LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!Confidencia!! Adiós Fran...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!Confidencia!! Adiós Fran...

sábado, 29 de junio de 2013 |


Fran el veterano pretendiente de Belén ha decidido poner punto y final a su estancia en el programa. Él  que siempre ha defendido a capa y espada a su tronista ante todo y todos y ha aguantado muchos desplantes por parte de la gallega, besos con otros pretendientes e incluso que después de haber estado demostrando día tras día lo que sentía por ella y que ha sido el único que siempre ha tenido una buena cara y una sonrisa para ella... Está no ha querido ningún acercamiento con él.


59 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita asqerosa como se ha reido d él!!
Haces bien Fran eres demasiado pollo para tan poco arroz!!

Unknown dijo...

Estaba claro que no le gustaba a la muy.... le dejaba por no quedarse sola pero como ahora ya le han llegado nuevos pretendientes (que están ahi por pena) pero menos mal que dentro de poco la echan o se va porque estamos hartos de la gente que solo está ahí por televisión, yo sigo insistiendo para que metan gente nueva pero eso sí, NO del estilo de Leo por favor que está demostrando que su trono es una FARSA.

Anónimo dijo...

Hace muy bien, se merece algo mejor, Belen le hace daño.

Annica dijo...

Y de paso que Belén le acompañe a la puerta de T5 y no vuelva.

Panoli, si no era capaz de ver que Belén no le quería tocar ni con un palo es que está ciego... Tío pasteloso y encima feo, que se cree que con ese porte de hombre super digno puede conquistar a alguien. En fin, bye, bye y no vuelvas por aquí.

Limpeza de tronos, no más asiliconadas sin cerebro y musculitos aburridos. Más gente tipo Yasmina y Fede. Nuevas caras y gente normal por favor.

Anónimo dijo...

Belen dice que no quiere el tipico guaperad que quiere a un hombre de verdad y cuando lo tiene lo hecha..

Anónimo dijo...

OLE TU!! Estoy de acuerdo con todo

Unknown dijo...

Pobre Fran, vaya chasco, y la tía asquerosa ha hecho lo mismo q Orina con Juanma, ya no le sirve de nada y a la calle
De todos modos a mi este chico me parecía un poco obsesivo

Anónimo dijo...

Fran se irá con dignidad cosa que Belén no ha tenido en todos los programas.

Anónimo dijo...

Que este hombre es feo? Hola? A mi me parece guapo y muy buen tio... Q pena q metan a gente tan superficial...ogggg Con respecto a un comentario anterior q menciona a Yasmina y Fedf decir q esos dos si q no valen nada, Yasmina parecia real, hasta q se vio q se deja manipular y ademas es una bien queda... De Fede sin comentarios, penoso.

Unknown dijo...

Jajaja quien no ha podido ver que no le gustaba???
Es como lo que dijo madre me parece, como amigo dpm, le escucha, le saca una sonrisa, está ahí para todo.. pero como pareja no le gustaba NADA, empezando por el físico vaya.. os digo que si Fran estubiese to buenorro Belén le habria dado ya varios besos jaja
Por lo menos se ha ido Fran al ver que con Belén no tenía nada que hacer, para que calentar la silla?? creo que ha sido lo mejor que ha podido hacer

Anónimo dijo...

Estaba claro.que a Belen no le gustaba Fran si no fuera tenido el acercamientoque ha tenido con.otros pretendientes.como.por ejemplo.el que.tuvo con Kiko a el si le apetecia besarle con el si.le apetecia tener una cita sin testigos por que?? Porque le gustaba por otro lado que bien que Kiko no este de pretendiente porque no pegan ni con cola y Fran el pobre qur como se dice en la entrda el es el.que siempre ha estado a su lado apoyandola y demostrandole cosas a ella no le gusta... Y luego dice que no busca a un guaperas que buaca un tio de verdad Fran lo era y lo has dejado escapar por tonta porque en el fondo te va la marcha y buscas un chico guaperas y ese se reira de ti y luego iras llorando al programa diciendo que no ha funcionado pero eso es lo que buscas tu Belen.

Anónimo dijo...

Esto totalmente de acuerdo con el comentario de las 20:36. Menudo panoli era, ya se vio que a ella le dio asco cuando el la trato de besar, y el muy panoli la escusaba....pero bien que beso a Kiko en la primera cita y Alex tambien.

Yo pienso que lo que buscaba el era dares a conocer, mas que nada, para promocionarse. Ni el se lo creia que tenia posibilidad con ella...solo actuaba, porque por si no lo sabeis, tambien es actor.

Anónimo dijo...


Fran ha visto que solo hacia el ridiculo...y como ya es veranito...pues la playa llama. Payaso por pretender a una tiparaca como Belen. Menudo calientasillas era Fran.

Anónimo dijo...


Hola!!! Hola!!! Pues si, este hombre es feo...y ridiculo...lo de la habitacion de la ninia fue como para haberle echado ese segundo...menudo friki.

Anónimo dijo...

Yo no pieno que Fran que sea ridiculo ni que sea panoli simplemente el ha aguantado dentro del programa por ella porque de verdad le gustaba pero esta claro q a Belen no le gusta porque este si es un tio de verdad y a demostrdo.que eataba porque le importaba su troniatra en este caso Belen pero ella quiere un guaperas en su vida por mucho q diga q no...

Unknown dijo...

hace falta insultar???para un chico que entra que no es conocido, lo poneis a parir, aqui la culpa no la tiene Fran , la culpa la tiene Belen que desde un principio no le gusto y lo sento ahi xq si no se quedaba sin chicos, de los que estuvieron al principio solo le gustaba Kiko y Sergio, los demas ninguno, xq a Peri le hizo lo mismo, vio que estaba pillado por ella y alli lo dejo sentado sin gustarle nada de nada.Esta siendo uno de los peores tronos que he visto hasta ahora,no sabe que hacer para seguir ahi sentada, y x eso le va fatal, xq no es ella misma. Asi que Fran has echo muy bien y Belen no es tu momento.

Anónimo dijo...

A mi fran no me gustaba nada,siempre estaba alardeando de todo,y siempre diciendo yo,yo,yo....era como que queria ser el primero de la clase y sabia q tenia q esforzarse,no se me resultaba saturante,pesado,y forzado,pero.por otro lado me parecia ideal para belen,ella una maruja y el un cayo con aires de fanfarron,parejaza!!

Anónimo dijo...

Ya esta bien que se vaya! Creo que era el único de este país que no se daba cuenta que no gustabas a Belen! Con razón dicen que el amor es ciego.

Anónimo dijo...

Mira que a mi me cae bien Belen pero tengo q decir que esta tia es TOOOOOOOOOONTA, lo que va a conseguir es que se vaya sola.
Porque entre que tiene pocos pretendientes, que los que entran a pretenderla los rechaza y el que esta por ella de verdad (fran) lo tira, pues es lo va a conseguir, quedarse sin ninguno.

Unknown dijo...

No creo que haga falta llegar a faltar el respeto a las personas.. Se puede opinar sin descalificativos de barriobajeras ...Creo que la que realmente ha obrado mal con el desde el primer momento fue su tronista , ya que el estaba allí para conquistarla y si ella sabía que no iba a llegar a nada con el , haberlo echado hace tiempo. Fran era un hombre con neuronas , que no tenía que enseñar "cuadraditos" de gimnasio para poder presumir de algo , ya que la mayoría que esta allí carecen de cerebro y lo único que les queda es un cuerpo machacado en un gimnasio y si no tenéis el día en el que kiko lo hizo delante de el.. Criticamos como si nunca nos hubiese gustado alguien de verdad y no hayamos querido ver la verdad a todos nos ha pasado eso alguna vez y han querido hacer con nosotros lo que han querido , así que no seamos tan hipócritas! Puede que belén no es lo que ella haya querido , pero es algo que si necesitaba en su vida , un hombre.. Pero bueno , dicen por ahí que lo obvio es mas difícil de ver. También tengo que decir que si no le gustaba no puede hacer nada , pero que no maree a nadie por tener a alguien allí sentado , porque si a mi no me gusta un tío yo no tardo mucho en mandarle a paseo..

Unknown dijo...

Todos sabemos que Fran no le gustaba.
Lo tenía sentado porque si lo hechaba no tendría citas ni pretendientes.
Si no tiene pretendientes y encima hacen pocos el casting la forzarían a irse..
Y si Fran es un chico que todo el mundo veía que iba allí de verdad, y lo hechaba porque físicamente no le gustaba, iba a quedar fatal, y al final se ha ido el.

mariapelu19 dijo...

belen dice que es una mujer y de mujer tiene lo que yo de monja!! no sabe ni lo que quiere y para un hombre que entra por ella y le demuestra cosas hace eso¿? k fuertee fran eres el mejor pretendiente de todos y aunque no te hayas ido con esa niña inmadura puedes irte con la cabeza bien alta porque has sido un hombre de los pies a la cabeza!!

Anónimo dijo...

Pues a mi ese chico me daba mal rollo, lo de la habitación de la niña no es ni medio normal.
Y Belén que se vaya también!

Anónimo dijo...

Se merece algo mejor!! BELEN DAS ASCO

Anónimo dijo...

O sea que los " feos " como muchos dicen aqui, no tienen derecho a pretender a alguien???? que comentarios mas ridiculos.

Ademas la falsa es ella, que lo tenia ahi sin gutarle nada!!

Anónimo dijo...

Luana Ingrid te doi toda la razon. X fin una critica como dios manda y respetuosa.

magui dijo...

estawis locas con tanto insulto...Belen vé q es muy buen tio y a intentado q le gustase, pero si no es?? que va a hacer??? no le ha rebajado para nada.

magui dijo...

estais enfermas con esos insultos a Belen. Fran es buen tio y ella a intentado q le gustase pero no es asi...por eso merece q le insulteis? menudas viboras estais hechas.

Annica dijo...

Venga hombre, ui si que penita da Fran, lloremos todos unidos...

Este tío olía desde el principio, viene de filosofo, culto y profundo y que casualidad que ha pretender a una de las chicas más superficiales e incultas que han pasado por el programa (y el listón está realmente alto). Vino cegado por su 120 de pecho, ops silicona, y ya está, por lo que se merecía que le trataran también acorde a su físico como ha hecho Belén.

Pensad que es muy fácil destacar en sorprender a una chica cuando tus contrincantes son niños de 19 años, que están ahí sólo pendientes de salir guapos para tener más bolos y que les da completamente igual Belén, que Oriana, que Bárbara Rey en el trono...

Y estoy de acuerdo en que lo de la habitación de la niña fue de mirar... a mi los tíos así me dan miedo, mucho miedo.

Cris dijo...

A mí Fran sí que me gustaba. Me parecía muy buen chico y al que de verdad (aunque incomprensiblemente) le gustaba Belén.
Me alegra que haya tomado la decisión de marcharse, es más, lo tendría que haber hecho antes. Belén lo tenía únicamente por tener a alguien ahí fijo, porque con lo mal que está llevando su trono lógico que no viniesen chicos.
Espero que Fran encuentre fuera a una mujer inteligente y guapa, que se lo merece.
Y que el trono de Belén se acabe ya por favor...que está desbarrando mucho ya...

Anónimo dijo...

FRan entro presumiendo de que era escritor,luego que si te llevo a mi casa y te hago una cena,y una habitacion para tu hija,ha sido un constante alarde de lo que tiene y lo que es,siempre aceptando todo lo que dice belen ,con buena cara ,siempre dispuesto a todo a todas horas,incluso aceptando que belen en cuestion no quiera ni tocarte porque no le pones nada,si le dicen que es un calzonazos,el dice que nooo que se las lleva de calle y bla bla bla....eso es normal?no me parece un tio natural,siempre me ha parecido que tiene un doble fondo y es de los que hablan y hablan ,pero luego na de na,y belen le dejo ahi sentado,primero porque se pensaba que tenia pasta,y despues pues simplemente porque sabe que haga lo que haga ella ,el no se va a largar,pero yo creo que a belen,el tio le produce hasta repulsion,digo como pareja,en fin,me alegro que este fanfarron se pire,y espero que la siguiente sea belen,que es una cansina

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, yo tambien creo que a Belen le producia repulsion, y por eso puso ella esa cara cuando el queria tener una cita sin camaras con ella.

No se, hay algo de Fran que no me convence. Aparte de que sea feo o no (para mi gusto lo es, y mucho), me parece falso.

Y los que penseis que el estaba enamorado de ella, anda ya!!!! El es un actor, trabaja de actor y solo fingio sentir mas de lo que sentia porque sabia que asi calentaria mas tiempo la silla. Ya se ha dado a conocer, y seguro que le volveremos a ver en el programa.

Con su cara de viejito y la barba blanca que tiene, deberia ser tronista en la seccion de maduros, y no ir detras de chicas siliconas de 25, con zero neuronas...el que va de intelectual...ya ves!! Menudo fanfarron.

Anónimo dijo...


Hasta a mi me daba repu!!!!

Anónimo dijo...



He criticado a Fran, pero es verdad, la culpable es Belen, que es la tronista y si a ella no le ponia este hombre, porque le tuvo tanto tiempo alli? Belen ha dicho en mas de una ocasion que para ella el sexo es el 80% de una relacion (asi le va la vida, la zero neuronas), y que le gustan los chicos muy guapos (tipo Santana y Kiko, obviamente), porque ella no se 'pone' con feos, me imagino, asi que desde el principio debio haber echado tanto a Fran, como a Peri, como a Messi, que muy agraciados no son. Solo era una queda bien porque sabia que eran los unicos con un poco de personalidad, y por eso los dejo, pero jamas iba a irse con ninguno de ellos.

Me recuerda a lo que hizo Noel, que durante un par de meses tuvo a chicas bastante feas y nada su tipo de pretendientas, esperando a que le llegasen las guapas, y asi fue.

Belen y Noel deberian irse los dos juntos, dares un par de polvos y adios, a disfrutar del veranito cada uno por su lado, echando polvos con todo tio o tia buena que se cruce en su camino. No sirven ni dan para mas.

Anónimo dijo...

perdon? llamais a Fran feo? que pasa que si no es un niñato musculado del gimnasio es feo? si que teneis el liston alto...Fran es guapo pero lo mas importante: es un hombre echo y derecho, que se notaba que estaba ahi por Belen y no por dinero o fama, cierto es que lo de la habitacion dio un poco de yuyu..jaja
pero no se para mi era el mejor pretendiente de bELEN pero claro si no le gusta..no le gusta, cada persona...eso si me parece que Belen se ha aprovechado de el...cuando tenia pretendientes le ignoraba y se besaba con niñatos que no vales la pena como Kiko o Ales, cuando no tenia pretendientes Frqan siempre estaba ahi apoyandola y disculpandola y ahora que vuelve a tener tios nuevos..pues vuelve a pasar del...en fin, para mi Belen a echo mal dejandolo irse...es el hombre que buscaba...aunque no se quiera dar cuenta

Anónimo dijo...


Que si, si le llamo feo, es feo de cara, muy poca frente, nariz aplastada y un agugero para arriba y el otro para abajo (ay, tipo Belen Esteban y Javier Bardem, y eso me hace pensar si a Fran le va mucho el polvito blanco porque ya se sabe lo destructivo que puede ser para la forma de la nariz), y ademas tiene dos rajas en cada mejilla, que el trata de disimular malafeitandose, pero se notan igual....no se, a lo mejor cuando era joven era mas guapo, pero no lo es ahora. Otra cosa sea que sea simpatico ecetera, pero guapo guapo, no lo es. Sven tiene la misma edad que el y es mas guapo.

No se porque pero las facciones de Fran me recuerdan a un hombre primitivo....jajajajaja

Anónimo dijo...


A ver, Fran es feo, pero tambien lo era Massi, y lo son Leo y Noel. No tiene nada que ver con tener un cuerpo de gimnasio con ser guapo o feo.

Santana para mi era 'normal', majillo pero nada mas. Demasiada frente. Fran, demasiado poca frente. Noel, parece bizco y odio sus dientes y sonrisa de bobo. Leo, tambien cara de hombre primitivo, feo y muy arrugado para su edad, aunque no tanto como Noel que solo tiene 20 y poco y tiene mas arrugas que los maduros. Lo mismo le pasa a Fede...uff, dentro de nada va aparentar el abuelo de Yasmina.

Bueno, ya me he quedado a gustito...a tomar mi café de la tarde...jejejejeje

Anónimo dijo...


FRAN ERES UN PANOLI!!!!! Como me he reido con tus fantasias. Belen se habra reido hasta mas que nosotros. Vuelve otra vez, que el programa no sera lo mismo sin ti. Un beso!

Como nos reiriamos con Fran y Juanma en el trono....son bastante similares...viven en su mundo de fantasia...

Anónimo dijo...

Noel no es feo ni sus dientes ni su risa es fea y Alberto Santana yampoco tiene nada de feo son dos de los tronistas mas guapos que han pasado por el programa. A mi.leo tampoco me gusta aburre muchisimo y esta claro que se va a ir con Liz que me cae fatal.

melanchthon dijo...

Pues ya era hora.Voy a repetir lo mismo que dije sobre los pretendientes que vinieron a por Belén desde casi el principio:"Que o bien eran tontos o bien por calentar la silla".Fran es de los segundos.Y digo esta frase,porque los hechos lo confirman.Yo pronostico que Belén se va ir sola,que salga con ella misma y que deje en paz a la audiencia.

Anónimo dijo...


Ojala el pacto sea que Leo se va con Liz, porque faltaria mas tener a esa malisima bicha de tronista.

Ardilla Roja dijo...

Se tenia que haber ido antes y dejarla sola. Parece que lo que esta chica espera no es de este mundo, ella quiere un tio bien guapo, bien cachas, sensible y muy hombre. Eso no existe!!!

Anónimo dijo...


Como le molesta a Tamara la gancho cuando alguien se mete con su fisico, y hoy va y llama 'feo' a Fran, sin ningun reparo. Que asquerosa y hipocrita es esta tia. Fran le debio haber dicho 'pues tu si que eres fea, tia, con esa cara de monstruo y encima gorda como un hipopotamo'.

luciajimenez dijo...

ole Fran!!!eres un encanto!!no como la falsa de belen!!fuera ya!!!!

Anónimo dijo...


A lo mejor se ha ido Fran nada mas porque sabe que Cristina, la amiga de Belen, tenia una confidencia sobre el, (que el estaba detras de ella en el viaje ese a Alicant porque si no es asi, no me explico ele por que el tiene que chivarse a Belen que su amiga Cristina le conto que Belen se iba a ir sola...lo dijo como para que Cristina quedara mal ante Belen, no crees? Y si eso es asi, sera porque el a SABIA que Cristina le iba a contar a Belen que el estuvo detras de ella.

Porque fue muy de repente su decision de irse, no? El calientasillas vio que pronto se iba terminar su chollo, y que antes que Belen le 'largara', y el quedar mal, pues se iria el. Y que tonteria regalarle un collar con 'medio corazon'. Eso solo se regalan parejas que ya estan hechas y derechas, panoli.

Todo una actuacion, todo un show por parte de Fran. Que falso.

Y Belen encantada que le entraran chicos nuevos, y el del pelo rizado, el que bailaba, aun mas. Ya ves lo que le import un pepino que Fran se fuera.

Anónimo dijo...

Tamara gancho es malisima y una envidiosa. Ella y Mario gancho me caen fatal. En vez de hacer su trabajo, protegen y alaban y sus 'amiguitos' tronist@s o pretendient@s, por ejemplo ya tenemos a Mario en twitter alabando a Laura Madrid (que es su amiga ya que la ha contratado para bolos en donde trabaja el)...

Creo que deberian echar a Mario gancho y Tamara la gorda que no le gusta que se metan con su fisico pero despues va y le suelta a Fran 'Feo!'. Que gilipuertas es la pobre.

Anónimo dijo...

Tamara gancho esta buenorra y guapa, pero se le fue la olla porque Fran tambien se metio con ella

Anónimo dijo...

BELEN ES DEMASIADO MUJER PARA TAN POCO POLLO, QUE SE VAYA A PRETENDER A UNA DE SU EDAD POR EJEMPLO RAQUEL MOSQUERA

Anónimo dijo...

Fran es muy feo, y Tamara con el es un poco mas guapa, pero harian buena pareja son tal para cual

Anónimo dijo...

Por lo que cuenta Tamara ya pidio perdon a Fran por su desliz y incluso luego se fueron de cena juntos.
De hecho harian buena pareja Fran y Tamara. Ella fisicamente es parecida a fran. Le salió eso, porque Fran dijo que ella pasaba info y por ahi ella no pasa, porque es falso, pero ya lo habló con el y confesó que perdió los papeles, Fran tampoco se quedó corto, asi que son tal para cual

Anónimo dijo...

Fran es muy viejo, no pega con una mujer como Belen, pega con la bruja Lola.

Anónimo dijo...

Fran es un falso, iba ahi para promocionar su libro

Anónimo dijo...

Un cobarde es Fran y mala persona no me gusta nada

Anónimo dijo...

Fran la deja en la estacada solo por no haberse besado.

Tampoco se besó Yasmina en su trono y nadie le reprochó nada

Porque tiene que besar si todavia no lo siente. Este tio es muy tonto

Anónimo dijo...

El unico trono que me interesa es Belen. Espero que los nuevos pretendientes no sean cobardes como Fran y no abandonen, porque ha quedado como un interesado que va buscando el trono

Que mal me caen ese tipo de pretendientes, COMO SE LES VE EL PLUMERO. FRAN ACUESTATE UN MES, DE LA QUE SE HA LIBRADO BELEN

Anónimo dijo...

Pues Fran es el mas superficial de todos. Que Belen lo ha dejado y Fran esta para el trono maduro no para el joven.

Yanira, Oriana y cualquier otra no lo hubiera dado ni una cita.

Y Fran ha ido con Belen solo por su fisico y su juventud, ¿Porque no va al trono maduro???

Lo dicho, Fran es un superficial

Anónimo dijo...

Ni Fede ni Noel son feos. Lo que pasa esque hay mucha envidia

El que es feo con ganas es Fran y ademas gordoncho

Anónimo dijo...


Belen, callate ya de una maldita vez....como se nota que eres tu escribiendo.

Anónimo dijo...


Y resulta que Fran dice que solo tiene 35....jajajajaja...