LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en Twitter... ¡Son más que amigos!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en Twitter... ¡Son más que amigos!

miércoles, 13 de noviembre de 2013 |



40 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro un monton hacen muy buena pareja! Muchas Felicidades Erik y Ainhoa!

Anónimo dijo...

Al fiiiiiiin! Me encantaaa! Espero que sean super felices! La verdad es que los dos se equivocaron con las elecciones anteriores y ahora al fin se han dado cuenta! Felicidades!!

Anónimo dijo...

SON LA PAREJA PERFECTA! ENHORABUENA ERIK Y AINHOA!

Anónimo dijo...

Andrea tiene pelos en el sobaco!! No lo veis???

Anónimo dijo...

jajajajajaja 12:52 si???????? yo quiero verlooooooooo

Anónimo dijo...

me parecen geniales!! y como lo llevan.. sin ir de nada, a fuego lento... muy bien por ellos.

Anónimo dijo...

ainhoa sigue dicendo q solo son amigos y el dejo caer q no el esta ilusionado ella no tanto

Anónimo dijo...

son folloamigos!!! ha ainoha no le gustan los sosainas como erik, se lo calza por que esta bueno y viceversa. tengo amigos en comun con ella y se de buena tinta que lo quiere volver a intentar con el golfo de victor.
Y erik ya no es el novio perfecto que parecia que no habia roto un plato nunca, que le gusta mas meterla en caliente que a un tonto un lapiz!!!!!!

Anónimo dijo...

logico. este verano victor estaba con ainhoa cuando ella estaba en mojacar.. cuando ainhoa no venia a mojacar.. victor estaba con toda la que se cruzaba por mandala. una relacion muy abierta...

Anónimo dijo...

La conclusión que yo saco a esto es: que de los chulitos te pillas mucho al principio pero los olvidas rápido,sino mira Yanira o Ainhoa lo que han tardado en olvidarse de Santana o de Victor...y al final que acabas necesitando son de chicos diferentes,mas nobles , que no se creen mas que nadie y sobre todo que te trasmiten tranquilidad y fidelidad como por ejemplo Jesus o Erik, que son algo payasetes, pero que no son nada fáciles de encontrar.
Me alegro mucho por ellas,porque han hecho muy buen cambio...ojala que sean felices y todo vaya para delante.

Anónimo dijo...

Me encanta esta pareja, por eso vuelvo a comentar que no me gustó que Ainhoa se fuese con Víctor. Pero os deseo lo mejor a los dos y hacéis una bonita pareja.

Anónimo dijo...

Era obvio que tenían algo. Que les vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Linda pareja y muy guapos ambos.

La verdad ni Erik hacía pareja con la choni irredimible de Niky, ni Ainhoa con Victor sardinilla.

Anónimo dijo...

comentario 13:14 sabes de buena pero victor suda de ella ya eso lo se buena tinta tb

Anónimo dijo...

victor la respeto en pareja y eso esta mas q demostrao

Anónimo dijo...

Erik es un segundo plato

Anónimo dijo...

ella sigue diciendo q solo son amigos.. no se q clase d amistad es esa q estan todo el dia pegados y el pone todo el rato fotitos amorosas. Me da que Erik está pillado, y ella no.

Anónimo dijo...

Todos somos un segundo plato de otro, a menos que seamoas virgenes y sin ninguna relación de pareja y a su vez, todos tenemos de pareja a un segundo plato. Lo del segundo plato es una teoría ridícula.

Anónimo dijo...


Estos dos me ABURREN. Dos chonis de mierda.

Anónimo dijo...

A Ainhoa le gusta mas cabrones, yo creo que utiliza a Erik para darle celos a Victor, y el se deja utilizar para fastidiar a la tonta de la Niki.

Anónimo dijo...

creo q no sabes lo q singnifica segundo plato nen@ segundo plato significa tener royo con una y q te deje x otro y dsp lo deja con el esta con el otro eso significa segundo plato bonit@ comentarua 14:46

Anónimo dijo...

esta contg*

Anónimo dijo...

Si están juntos, les he visto hace un mes más o menos paseando de la mano por el Centro Comercial Plenilunio. Me encanta esta pareja ;)

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón!

Anónimo dijo...

Las vueltas q da la vida!! :) me alegro un monton y me encantarian d asesores !!! Como minimo que se pasen a contarlo!! Suerte pareja ;)

Anónimo dijo...

Yo a Erik le cogí mucha manía a raíz de su trono. No se podía ser más soso, egocéntrico y tontísimo. Además, tanto que decía cuando era pretendiente que era distinto porque no se curtía en el gimnasio, y bien grande que tiene los brazos ahora. Bofetón en la cara.

Anónimo dijo...

Venga fans de las del rollo.. empezar a hacer murales con Adri y Niki jajajajajajaj

Anónimo dijo...

La de vueltas que da la vida: JODER http://www.youtube.com/watch?v=h5i2SRt5S9s

Anónimo dijo...


Bueno partiendo de la base de que tanto Yanira como Ainhoa callaron mucho sobre sus ruptutas con S y V... fueron unas señoras, pq tenian para contar. Y callaron... a pesar de que empezaron a meterle cañas a las 2 hasta quisieron dejarlas mal a ellas.. y aún así ellas no dijeron ni MÚ de ellos.. y tenían para contar ¿eh?

Anónimo dijo...

Y continúamos con la historia de siempre, unos chicos son para una relación seria y otros no.... Santana y Víctor son de los segundos y Erik y Jesún supuestamente de los primeros.(Habrá que preguntárselo a Niki, de Jesús no tenemos precedente). Pues yo opino que cuando un chico se enamora, y se enamora de verdad, haya estado con muchas o con menos tías, no le cuesta nada ser fiel. Pero para ello ha de estar enamorado. Que a yanira y a ainhoa no les haya salido bien la historia con sus ex no es motivo para ahora hacer de menos a unos para subir a otros. Me parece de mal gusto. Porque si en su momento las enamoraron es porque tan malos no seríandigo yooo¡¡

Anónimo dijo...

Yo no creo que se haya generalizado, se han puesto esos 2 ejemplos, obviamente hay casos y casos. Y obviamente, se enamoraron, pero también creo que se desenamoraron por como eran. Soy de la opinión que tanto Santana como Víctor dicen ser "en pareja muy buenos novios y cuidarlas" para mí, son de los que sí, empiezan ilusionados, pero que a los meses se cansan, y cuando ya no hay novedad, no son lo que decían ser. Esa es mi opinión.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiii me doy cuenta siempreee!!! Jajaja sele notan un montooon!!!

Anónimo dijo...

Es que erick esta mu buuuenooo :0 ogg!!:9

Anónimo dijo...

Jajajaajajajaja que buena!

Anónimo dijo...

Que bonita pareja! Por fin van a ser felices :)

Anónimo dijo...

Por eso digo que si se desencantan es porque realmente no han encontrado a la chica que les enamore de verdad hasta volver su mundo del revés. Que Yanira no haya sido esa chica para Santana (el caso de víctor-Ainhoa es distinto porque fue ella quien dejó la relación)no significa que cuando el encuentre a su chica sea un genial novio para ella. Y lo mismo para todos esos chicos que consideramos picaflores. o tengo un amigo que era lo más golfo que jamás he conocido y ahora lleva casi 3 años con su novia y está loco por ella.
Por ello, que una relación no haya funcionado no determina siempre como es esa persona en pareja.

Anónimo dijo...

A mi me encantan :)
Lo que no entiendo es a Ainhoa diciendo que soloson amigos, cuando esta todo cantado...

Anónimo dijo...

me rio pq ainhoa no esta y lo sigue negando jajaja y la tia lo q esta es sufriendo xq quiere al chuleta de victor jajaa publica canciones como https://www.youtube.com/watch?v=tB-4_H2V0Q4&feature=youtube_gdata_player dile al amor - aventura jaja

Anónimo dijo...

Se dice A ainoha no ha ainoha. Menos mujeres y hombres y más lectura. Y yo lo veo pero es que me duelen los ojos al leer los comentarios.

Anónimo dijo...

Primero aprende a expresarte y luego tendrás derecho a criticar si los demas han entendido bien o no "bonit@"