LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Una ex pretendienta regresa

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Una ex pretendienta regresa

jueves, 14 de noviembre de 2013 |

Parece ser que Rocío, ex pretendiente de Toni, no se lo ha pensado dos veces para acudir a conquistar a Pascual. La guapísima rubia se presentaba ante el nuevo tronista en su primer día y a éste parece haberle gustado ya que le ha dado una oportunidad para conocerla...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya jodido circo,siempre los mismos payasos/as.

Anónimo dijo...

esta chica me parece muy buena y es guapisima harian buena pareja

Anónimo dijo...

Esta chica sólo ha ido a por Tony a por bolos y fama y cómo ve que no lo ha conseguido vuelve a por pascual. Porque Tony y pascual son muy parecidos #ironiaon
Aunque a mi me gustan los dos

Anónimo dijo...

No entiendo tu concepto de ironía cuando desconfías por el hecho de que Pascual y Tony no se parezcan y después saltes con te que gusta. Pero bueno, todas las opiniones son respetables.
A mi Tony no me gustaba nada, era un perrito faldero, y a Rocio le dieron mucha caña y no pudo salir en su defensa porque estaba dominado por la loca obsesiva de Oriana. Espero que con Pascual tenga más suerte, porque parece una chica muy dulce y tierna.

Anónimo dijo...

K pasa k todos los novios k teneis vosotras son iguales pues a ell@s le pansa iguales no aunke ai una gran diferencia toni era como un culo de feo y pascual esta k yo me lo comeria todo pero todoooo

Anónimo dijo...

Esta chica si que sabe...menudo cambio de Tony Pon a Pascual Ken Malibu

Anónimo dijo...

Pero que ingenuas sois todas, no veis que pascual está guionizado?? Realmente creeis q va a buscar el amor??
Ingenuas!!!

Anónimo dijo...

me encanta esta chica es guapa sensata tiene caracter y sabe lo que quiere pienso que con pascual hara una genial pareja y tengo la sensacion que esto es el principio de algoo que puede terminar muy bien sobre que pascual tiene un guion si es verdad peroo ahi el guion lo tienen todos los del programa peroo pienso que a pesar de haber un guionhay parejas que siguen juntas y muy enamoradas y eso es lo que cuenta

Anónimo dijo...

Esta chica es muy wapa pero lleva un pelo oxigenado q no le favorece nada;se le ve la raiz negra estaria mucho mas wapa con un pelo mas natural.
q alguien se lo diga ya!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, criticarla a ella porque va por bolos y fama, cuando todos van por eso, es una redundancia.

La chica es guapa y tiene una personalidad dulce y tierna, puede ser una buena pretendienta, no como con Tony que era un calzonazos ridículo que no defendía a sus pretendientas de la arpía chihuahua.

Anónimo dijo...

Esta chica o se pone las pilas, o la van a echar dentro de nada. Es muy sosa y cortadita, la pobre.

Anónimo dijo...

Hay que darle una oportunidad. Creo que puede llegar a ser una gran pretendienta.