LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Carlos... “Andrea cometió un error”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Carlos... “Andrea cometió un error”

sábado, 16 de noviembre de 2013 |


Hola Carlos, entraste porque Andrea te pidió tras la final de Yanira y poco después te colocaste en primer lugar, pero finalmente te expulsó y dos veces ¿Lo esperabas?

R.-Buenas Ana, sí,  la verdad que me agradó mucho cuando me pidió, iba muy bien, avance en muy poco tiempo, pero sin  casi darme cuenta todo empezó a enfriarse y la verdad ninguna de las dos expulsiones las esperaba.

¿Por tu parte también se enfriaron tus sentimientos hacia ella o no?

R.- Sinceramente un poco sí, pero no por ella o por mí, quizás por el ambiente que se formó de discusiones y polémicas, que no dejaron avanzar durante alguna semana, pero yo seguía teniendo ganas de conocerla, de volver a estar como estábamos, que se puede ver claramente que todas y cada una de las citas fue mejor que la anterior, por esa parte todo iba perfecto.

¿Crees que ella te expulsó por que no le gustabas como dijo?... sigue





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cri-cri cri-crí...

Anónimo dijo...

Carlos no creo que de verdad te gusta Andrea,tu y Angel estabais ahí sentados por otros motivos más sustanciosos.Andrea no es guapa ni tiene una personalidad adictiva de esas que enganchan,porque si fuera así aunque la chica sea feilla,entendería que te pudieras enganchar a ella.La única diferencia entre Angel y tu es que eres menos cantoso y caradura que él y tienes más estilo.Si de verdad te gustara Andrea irías a buscarla y a conquistarla en la calle y la querrías para algo más que una noche loca.

Anónimo dijo...

carloooooooooooooos me encantastes desde que entrastes asique sigue pa lante q esa tronista no te merece como pretendiente asiq nada me enccantas

Anónimo dijo...

Fea andrea a rabiarrrrrrr

Anónimo dijo...

Ufff pobrecitos, se les ha acabado el chollo a estos calientasillas, ahora estaran cagados de miedo que Liz sea la nueva tronista y saben que ella no les va aceptar, y si lo hiciera, durarian un dia maximo, y si duran dos dias, ya se la tendrian que follar, y estos que van de muy machitos, despues tienen mucho miedo a las mujeres con personalidad, solo pueden vacilar a chavalitas inmaduras, tipo Andrea.