LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Un ex pretendiente para Liz

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Un ex pretendiente para Liz

miércoles, 20 de noviembre de 2013 |

No era de extrañar que Diego, el ex pretendiente de Andrea se quedara a conocer a Liz. El muchacho es un hombre bastante atractivo, con clase y saber estar... de esos que asegura la nueva tronista le gusta bastante.



43 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le aparco un mapache en la frente.

Anónimo dijo...

Qué tio más feo... ha de ser muy amigo de Ana, para que lo califique de esa manera, porque es feo y no es nada elegante.

Anónimo dijo...

Yo l kiero para mi! Es muy guapo!!

Anónimo dijo...

Y Liz es elegante,con clase y saber estar?por q vamos..no se puede ser mas verdulera y mal educada!

Anónimo dijo...

Amen

Anónimo dijo...

En serio este tío es atractivo? JAJAJAJAJAJA Vaya columpiada...

Anónimo dijo...

Y Liz es elegante,con clase y saber estar?por q vamos..no se puede ser mas verdulera y mal educada!

Mayka Montero dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LAS 08:50, LIZ NO SABE LO QUE ES LA EDUCACIÓN Y MUCHO MENOS LA CLASE...

Anónimo dijo...

Ja,Ja,Ja...está claro que es familiar de Ana...pero bueno, después de todos los comentarios sobre lo guapísimo que es Pascual, a mi ya me vale todo!

Anónimo dijo...

JAJA se lo va a comer con patatas, pero bueno el por lo menos sale en la tele , JAJAJAAJAJA

Adriana Alberte Estevez dijo...

Y Liz para que quiere un chico educado, con clase y con saber estar? Para que la deje en ridiculo?

Anónimo dijo...

LA PRETENDIENTE DE FETE, ANGI, TIENE UN PASADO OSCURO... SI SEGÚN LOS DEL PROGRAMA SE ENTERAN DE TODO, A QUÉ ESPERAN?? ES BASTANTE MÁS FUERTE QUE MUCHAS DE LAS CONFIDENCIAS QUE SUELEN DAR.

Anónimo dijo...

Pues adelantanos tu vamos que es??

Anónimo dijo...

Habría que ver tu cara, es muy fácil comentar desde aquí!

Anónimo dijo...

si claro, comentar es facilísimo, simplemente escribes en la cajita y luego escoges tu identidad, jejje.
Vamos que conozco un 80% de hombres que son más guapos que éste y un 95% que se visten mejor. Y sin dignidad, porque lo que le importa es la silla... qué tienen en común andrea y liz, solo la silla!!

Anónimo dijo...

Ana has visto el twitter del amigo de Leo que fue a la final??

En junio ya conocía a Liz y quedaban para comer paellas.... Osea que quedaban durante el trono....
Y fue el chico a la final como si no la conociese de nada.

Anónimo dijo...

Wajajajajaja k feo es el colega !!

Anónimo dijo...

Liiizz feaa

Anónimo dijo...

Anonimo 12:11 eso es cierto? Se conocian de antes y en la final dijo q no la conocia de nada??????/ jajajajajaja

Anónimo dijo...

Ya no se puede notar mas el fraude.. no se cortan ya ni un pelo .. lo unico q m mola es ver a fran y a la madre jaja simplemente me encantan

Anónimo dijo...

Cual es l twitter del amigo de leo?;????

Anónimo dijo...

Toda la razón

Anónimo dijo...

Estoy viendo el programa y me da pena Andrea. Mar y Lola muy mal ,van con muy mala leche me ha defraudado mucho Mar y Lola es una calienta.......

Anónimo dijo...

Si quieres m voy a tu casa y te lo escribo en la puerta no t jode

Anónimo dijo...

Pero eso ya se sabia si habian trabajado de modelos juntos ;si s puede decir modelo

Anónimo dijo...

Enserio Ana, debes ser miope. Primero calificar a Andrea como "la guapa modelo" y ahora a este de atractivo y tener clase... nada mas que decir.

Anónimo dijo...

Jajajaja punto xa el anónimo de las 13:05

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bahh! Esto es un pitorreo!ahora esta loca de tronista..valla tela!se tirará medio año como el pedorro de Leo...por muy guapa q sea dudo mucho q salga del programa con algien. Es inaguantableeeee. Q chico o q persona quiere a algien así a su lado?

Anónimo dijo...

El twitter del amigo de Leo es @prosi14

Y tiene retuiteado un twit de lIZ QUE PONE : por mas ingredientes que le eche al a paella nucna me salen como a K.. osea KIKE que se llama él.

Fecha del 23 de junio.

Anónimo dijo...

a mi este tio me encanta, quiero un tio asi

Anónimo dijo...

Bastante atractivo, Ana que mal gusto tienes..

Anónimo dijo...

El tío es guapo, lo único que lo afea es la cara... ah y el estilismo.. bueno, tampoco es un portento de cuerpo... y no tiene buena voz, pero de resto es guapísimo.

Anónimo dijo...

El punto de inteligencia que te falta ati payas@!

Anónimo dijo...

Entontonces de que es guapo?si dices que la cara la tiene fea...jajaj manda narizes. Revisa lo que escribes!

Anónimo dijo...

Narices;con c de cojones

Anónimo dijo...

Para lista ya esta tu familia

Anónimo dijo...

Aquí la gente no entiende las ironías

Anónimo dijo...

Cada vez mas mierda el programa eh, antes molaba mas pero esque ya a llegado un punto que aburre con tantas confidencias y tantas historias...adenas siempre la misma gente... Pff este programa no tardaran mucho en quitarlo

Anónimo dijo...

Poned el twitter de diego. @DiegoRivasOf si este chico NO es guapo apaga y vamonos...

Anónimo dijo...

Ironia o no,narices es con de de conejo

Anónimo dijo...

El tio es feo de huevos para arriba y huevos para abajo

Anónimo dijo...

Penos@y ridicul@ es lo que eres!