LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Andrea al límite

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Andrea al límite

viernes, 8 de noviembre de 2013 |

Andrea ha vivido mucha presión estos últimos días en su trono, las cosas no están saliendo como ella esperaba y cada día se me hace más pesado continuar llevando bien su tronado.  Con el cambio de bando de Ángel, expulsión de Carlos y la presión a la que está sometida debido a que la gente le dice que tiene un trono aburrido, han hecho que la paciencia de la tronista llegue a su límite, amenazando incluso con abandonar el trono. ¿Lo hará?




30 comentarios:

Anónimo dijo...

Q va abandonar el trono, esta ni con agua hirviendo!!! Lo cierto es q lola le quitara a su facorito le ha tenido q sentar fatal, pero irse, q va!!!

Anónimo dijo...

Que estupida y subidita esta Yasmina. Y sigue detras de Fede como una psicopata. Fede hizo bien en dejarla, porque quien quiere a una arrastrada? La que decia que era muy celosa, y despues va detras de un tio que le ha puesto los cuernos 10.000 veces. FUERA YASMINA!!!! No servia como tronista, y menos sirve como gancho. Y encima la mas inmadura y arrastrada de todo el programa, casi mas que Laura Barcelona.

Y sobre Andrea...pues claro que va querer seguir en el trono, pero creo que la direccion la va echar, aparte de que no creo que entren muchos pretendientes por ella. Esperaran a una nueva tronista. Ojala sea Ester.

Anónimo dijo...

Ole por Lola!!!! Que se j.a Andrea que la tiene muchisima envidia, pero su personalidad mas que nada y como lleva su trono.

Andrea se va quedar con solita con Alex el rumano, que no le gusta nada de nada, solo como un amiguito, y casi ni para eso. Es un tia que solo piensa con el chocho, y Angel le ponia a tope. No entiendo por que, porque es feisimo para mi gusto.

Y ya es hora que Angel se afeita la cabeza como habia prometido hace 3 tronistas. Aunque es un falso, ole por el por seguir con su culo pegado a la silla, que demuestra lo tontas que son las tronistas, aunque yo creo que Lola se lo ha pedido porque el la f.llaria bien el dia ese del bolo, y porque el se lo pidio porque ya no aguantaba mas besar a Andrea, le daba hasta asco, pienso yo. Y tambien porque ya sabia que Andrea tenia los dias contados.

Lola 1 - Andrea 0

Anónimo dijo...

Andrea me da pena, pero no la veo capacitada para llevar la presión del trono con una compañera como Lola que no desaprovecha ni media para sacarla de sus casillas. Hace falta una mujer segura y con los pies en la tierra.

Anónimo dijo...

Ojalá se vaya ya!

Anónimo dijo...

Andrea es otra muñeca rota del programa

Anónimo dijo...

Pues vaya amenaza jaja el gran problema de la paperas es q se lo cree . Se cree q tiene pretendientes q estan x ella y lo q es peor se cree digna tronista .. es la peor trobista q ha pasado x ahi. Me da algo d penilla a veces pero en cuanto vuelve hablar , plass esa pena se convierte en verguenza ajena :S enserio pirate cn algo s dignidad antes d q exen a los leones

Anónimo dijo...

Lola ha dejado mucho de desear pidiendo a Ángel. Espero que el karma se lo devuelva. Ya nadie va a encontrar el amor sino a sentirse tronista y a que le besen el culo. Una mujer como Ester, Zaida o Mireia es lo que hace falta.

Anónimo dijo...

A mi también me dio vergüenza el comportamiento de Yasmina con Cristina, pagando sus frustraciones con una chavala a la que le saca diez años y hablando como si fuera la reina del saba. Falta mucha humildad en este programa.

Anónimo dijo...

Con un poco de humildad le hubiera ido mejor a Andrea. Parece que el hecho de ser tronista es sinónimo diva y de poder exigir y ahogar a sus pretendientes.

Anónimo dijo...

Andrea no debe irse porque entre otras cosas le daría el gusto a la cara de ladrillo de su compañera...lo q tiene q hacer es espabilar xq el tal Ángel con tal de chupar cámara le da lo mismo la tronista q sea...ANDREA GUAPA Q LA ENVIDIA ES MUY MALA Y RECUERDA Q CANTIDAD NO ES IGUAL A CALIDAD...A LOLA LE SOBRAN CASI TODOS PERO ASÍ HACE SU TRONO DIVERTIDO ENGAÑANDO ELLAS Y ELLOS..ANDREA 100%AUTÉNTICA

Anónimo dijo...

Lola es mala persona y una calentorra, quiere a todos para ella, a todos les come la boca y luego le molesta que sus pretendientes se lleven bien entre ellos. Que clase de tia es esta?

Anónimo dijo...

Q mal lo hace yasmina de gancho madremia!! Me quitan a carlos y a suhaila sale menos para meterme a la pantoja y a esta....el programa va de mal en peor! Yo si no vuelven paso de verlo! Y andrea la verdad es q no me gusta su trono tmpoco pero ni el de ella ni el de lola. Mas divertido era cuadno staban suhaila y oriana q aunq se peleaban la audiencia lo veia y stba mas entretenido

Anónimo dijo...

A Andrea se la ve venir pero la otra mosquita muerta las mata callando...digo besándo...me gusta la gente auténtica q se muestra tal cual es como Andrea y para aburrido el trono de la otra xq esta lleno de actores de cuarta...es tan obvio...Andrea la mejor sin duda.

Anónimo dijo...

Andreea cariño harias una buena pareja con alex .El no tendra tantos musculos pero es tan real sencillo y seguro te hara feliz.

Anónimo dijo...

exactamente!por ser tan humilde la hente la ve tonta! Pido al programa que la ayude en la decizion de cambiar a todos los pretendientes!

Anónimo dijo...

Pues yo respetando las opiniones de todo el mundo pienso qué tenían que cambiar tanto el trono de chicas cómo el de chicos, son todos super aburridos

Anónimo dijo...

Humilde Andrea? JA!! Si se cree una supermodelo con ese careto y humillas a sus pretendientes diciendo que la que manda es ella, cuando solo hace lo que dice el programa. Qué trono mas insulso, que aburrimiento da escucharla, y esos modales de choni. Su trono es de lo peorcillo.

Anónimo dijo...

También de acuerdo con la percepción hacia Yasmina. Fue una muy buena tronista pero como gancho, desagradable. Le pasó como a Suhaila que humillaba a la gente, a éstas dos no se les subió el trono sino el gancho. También extraño a Carlos el peluquero, que cuando menos era gracioso. Y sacan a Carlos y dejan al soso de Pol. LO que hacen las palancas.

Anónimo dijo...

No caerá esa breva

Anónimo dijo...

Que se vaya ya porfavor, que chica mas pesada!

Anónimo dijo...

Andrea me da pena, aunque es cierto q se cree una supertop, si y o fuera su madre la sacaba del programa pero ya. En realidad su tono es aburrido pq no le gusta a ningun pretendiente

Anónimo dijo...

A ver si es verdad y se va

Anónimo dijo...

Seguro que Emma lo defenderá en cuanto diga la decisión que ha tomado,y él se hará la victima...anda ya patetico..yo ya lo dije hace tiempo que este llevaba varios programas mal para que no fuese tan descarado el decir que se iba solo y que le sirviera de excusa.
Ahora Emma no va decir que le ha decepcionado,después del papelón que se ha montado y por ejemplo a Yanira que se fue con toda la razón, si se lo dijo...
Este tío tiene que ser familia de algún directivo o se esta traginando a alguien importante porque sino no hay explicación posible.
Yo no pienso ver su mierda de final y espero que no lo haga nadie, para batir récords de poca audiencia,esa es la única forma en la que se notará la decepción de la gente.

Anónimo dijo...

A mi sinceramente no me gustan ninguna en el trono, pero prefiero mil veces a Andrea... que si, es tontita, inmadura e incoherente, pero no tiene la maldad que tiene Dolores!!! Porque es mala persona y encima es una calienta p...
Me parece super guarra y ligerita de cascos... besandose con todos, y ella dijo en un tweet contestandole a Igor de GH porque éste le había llamado suelta, que el programa funciona así... no cariño no, el programa no funciona así, mira Suhaila, ni un beso y su trono fue 20.000 veces y me quedo corta mejor que el tuyo!!!
ANDREA Y LOLA FLORES FUERA YA!!!

Anónimo dijo...

EXCLUSIVA. no se sabe cuando será, perp tienen elegida ya a la siguiente tronista, esta será...ya lo diré en alguna otra entrada..!!

Anónimo dijo...

Si por favor que abandone por el bien común

Anónimo dijo...

A mi Andrea me da bastante pena porqu se cree guapisima sin serlo y porque no se ha dado cuenta de que gusta tan poco a sus pretendientes que no son capaces ni siquiera de ser buenos actores y fingir que les importa algo rompiendo una amistad que ya me contaras lo profunda que puede ser.... Es una de las peores tronistas que recuerdo pero no creo que sea culpa suya porque ella ya era asi de pretendienta, yo alucine cuando el programa le dio el trono,pues no tiene ni el físico ni la fuerza ni el encanto que hacen falta y que por ejemplo a Lola le sobran, al igual que pretendientes a los que guste. Aunque tampoco estoy de acuerdo con que lola tenga ahi a omar, es como alex para andrea y lo que ocurre en todos los tronos, no se por qué pero todos los tfronistas tienen muchisimo tiempo sentado a un pretendiente que les horroriza.

Anónimo dijo...

No quiero de tronista ni a liz ni a su ni a yolanda ni ninguna ex de Leoncio.
Carla belver me ggustaría como tronista!

Unknown dijo...

A mi me gustaba mas Lola pero sinceramente ya no!
Andrea se ve que el trono se le ha subido, y que a veces defendia cosas indefendibles como que Angel se cambiase tanto de bando de pretendientes, y es por eso que ahora se ha llevado un palo! En parte se lo tiene merecido porque es que todos le avisaron y ella se lo tomaba a mal.
Pero yo pensaba que Lola era un poco mas lista o que no haria un trono tan falso como para tener a Angel ahí sentado de pretendiente.