LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Leo visita a Liz

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Leo visita a Liz

jueves, 28 de noviembre de 2013 |

El ex tronista llega invitado al programa de las chicas para sorpresa de su finalista Liz. La última vez que coincidieron en el plató fue en su final, donde ella aseguró que le querría y que le seguiría queriendo igual pese a la decisión que tomó de irse sólo, pero las cosas han cambiado y mucho...

Parece ser que ambos ya no sienten lo mismo y se reprochan mutuamente actitudes y acciones que han hecho tanto uno como el otro. Se acabó el amor y se acabó el buen rollo entre ellos...



53 comentarios:

Anónimo dijo...

Liz está soltando por su Twitter que Leo no piensa bien de la que lleva su club de fans....

Dice que como hable... se va a liar...

Qué será?

Anónimo dijo...

Vaya dos! Patética ella q no ha tardado en coger el trono y él x irse solo y engañarlas

Anónimo dijo...

... y sigue el paripé de éstos dos...

Anónimo dijo...

Lo de la hija de liz no lo entiendo, creo que oculta algo:
- Dijo que la niña no tiene padre, que es de inseminación artificial.
- La niña tiene 8 años...me extraña que una chica a los 17 años decida ser madre soltera y por fecundación in vitro (que sería la edad que tenia ella cuando se quedó embrazada).

Anónimo dijo...

Ella dijo que no se llevaba con el padre de su hija.

Creo que dijo eso una vez mientras pretendía a Leo.

magui dijo...

yo soy Liz y no perdonaria a Leo nada. Sale del trono y se lia con todas en bolo...y eso q sentua x 3 !!!!! Liz..pasa de polemicas q no te ayudan.

Anónimo dijo...

Pues el otro dia dijo que era de inseminacion

Anónimo dijo...

LO DE LA INSEMINACION ERA EN TONO IRONICO,SUPONGO Q SE REFERIA A Q EL PADRE NO SE OCUPO DE LA NIÑA NI ECONOMICA NI AFECTIVAMENTE OSEA Q LE PLANTO LA SEMILLITA Y LUEGO PASO DE TODO.

Anónimo dijo...

Fijo que se quedó preñada mientras zorreaba por ahí. No me extrañaria nada que no supiera quien es el padre.

Anónimo dijo...

Claro! Es que la gente no se entera de nada o hace de un grano una montaña de arena..en fin!

Anónimo dijo...

Liz tiene 28 años, por lo que tenía 20 años cuando nació su hija

Anónimo dijo...

tiene 25 años

Anónimo dijo...

yo no se si Liz está actuando o no, solo puedo decir que Leo es la mayor desilusión que he tenido como hombre en mi vida.. Solo busca dinero y fama, no sabe ni lo que quiere ni lo que realmente es y tiene muy poca consideración con las mujeres.. Yo creía que era una buena persona e incluso entendí su paso por el programa debido a su situación.. He estado todo el programa viéndolo, dándole todo mi cariño e intentando comprenderlo pero gracias a dios ya abri los ojos.. Ahora ni regalado, no se si ya ni como amigo, no me interesa una persona que busca escalar pasando por encima de cualquier sentimiento sano y limpio.. Es un auténtico actor que se vale de la humildad y de la victimización para vender una imagen que dista muchísimo de su realidad patética, desajustada e incluso macarra que lleva dentro... Ahora me siento liberada por haberme dado cuenta y creo que hay millones de hombres hechos y derechos que no tienen nada que ver con este niño adulto que si sigue como va, acabará siendo un lamentable juguete roto. No conozco a Liz pero si le interesa Leo, le deseo mucha suerte y mucha paciencia, la va a necesitar o tal vez, como dice mi madre "Dios los cria y ellos se juntan"... quizás sea conveniente que se alejen del mundo televisivo juntos y vean cuanto se quieren en el anonimato...

Anónimo dijo...

por cierto, tengo todas las pruebas del mundo para demostrar que he estado con él mientras estaba como tronista, pero no me interesa ni la fama y menos el faranduleo.. prefiero mi intimidad y mi lealtad personal.. pequeños rasgos que Leo desconoce.. Espero que si acaba de colaborador no de muchos consejos, su falta de empatía hacia los sentimientos ajenos podría empeorar la situación de cualquier tronista femenina...en fin..un saludo!!!:)

Anónimo dijo...

Como se tira el moco la gente

Anónimo dijo...

vaya tela con el leo

Anónimo dijo...

Jajajaja ya te digo!

Anónimo dijo...

pues yo en tu caso lo puteaba pero bien al fantasma, se nota que es un papanatas!jajaja

Anónimo dijo...

Liz tiene mas de 28 esa es ya treinteañera con el coño negro como su cara;q no se quite años

Anónimo dijo...

Esto forma parte del trono de leo-liz,ahora toca ponerse verde mutuamente es lo q toca para seguir ganando pasta cagando en el trono

Anónimo dijo...

Vaya guion, todo preparado, me da rabia q aún haya personas q se crean q es real

Anónimo dijo...

Ya ya...

Anónimo dijo...

por eso se sigue emitiendo..pq la gente lo ve y la audiencia es lo que cuenta. todos son vividores que no tienen ganas de trabajar como personas normales,y se creen que son artistas reconocidos y lo que son es chonis sin titulo! jajaja

Anónimo dijo...

Y uncojon;25 cuando entro a gh;ahora tiene treinta o mas

Anónimo dijo...

PERO DE Q VAIS HABLANDO DE COMO SE ENGENDRO A UNA MENOR POR LO MENOS ES UNA MADRE Q DA TODO POR ELLA,VAYA DIOSES ABSOLUTOS Q ESTAIS ECHOS.
Y LUZ NO M GUSTA MUCHO PERO ESE TEMA DEJARLO APARTE

Anónimo dijo...

la razon por la que liz no habla de su hija es porque fue violada cuando era joven , ella decidio tener su hija .. por eso llorar y se puso nerviosa cuando hablaron de ello ama a su pequeña pero no la gusta hablar del padre de su hija porque fue algo fuerte para ella ,. bueno fuera ella no hubiera tenido a la niña pero se armo de valor y la tuvo .. eso lo se porque soy una conocida de la familia y conosco la historia de la primera persona

Anónimo dijo...

Esto es ya el colmo

Anónimo dijo...

Mira que no soporto a liz y me parece una teatrera,,,pero si es verdad la historia me parece mal que lo cuentes y si es mentira me parece q eres una enferma mental por inventarte algo así.

foromyhyv dijo...

para el comentario d las 15:23
en nuestro foro puedes anonimamente subir fotos, escribir fotos y expresarte como quieras, siempre d forma educada

Anónimo dijo...

Este último comentario es un horror muy desafortunado :( pena que exista gente que se exprese así, por mal que te caiga Liz.Penoso

Anónimo dijo...

Es tan vergonzosa la actuación-aparición de Leo. Que pinta ahí?nada. Es que no transmite ni frío ni calor.y por encima dando consejos a los otros chicos. Anda y vete a tu casa q si en 8meses no nos dio nada sentado de gancho dará menos

Anónimo dijo...

Que cruz con Leo y Liz, otra vez con el paripé. Creí que lo iba a perder de vista y de nuevo removiendo la pesadez de su historia. Un programa entero perdendo el tiempo con sus tonterias. Aburridisimo...

Anónimo dijo...

Estoy contigo.como perder el tiempo.no hay tema y hay q alargar el programa de hoy. Y por encima trae a la abuela

Anónimo dijo...

Esto apesta a teatro otra vez

Anónimo dijo...

Es verdad q a liz la violaron?????

Anónimo dijo...

Pues si no te gusta como se expresa,no lo leas

Anónimo dijo...

Vaya telaaaa

Anónimo dijo...

Y ella le querria para toda la vida y mirala donde esta.....

Ardilla Roja dijo...

Leo es el tío con menos sangre del universo. "No estoy preparado" La frase que daría un adolescente con miedo al compromiso. Lo que le pasa a Leo es que ha salido de una relación de 12 años y esta feliz de la vida haciendo lo que le da la gana. Mientras duro el trono pudo tontear con todas sin tener ningún problema, peor al acabar el trono, una pareja podría ser un estorbo.

Que se largue de la tele ya que aburre y deje que Estefan cure a Liz de la tontuna que tiene por Leo.

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada la actitud de Leo hoy... No es el Leo que creía.

Es un chulo...Ahora no quiero estar con Liz... pero cuando me de la gana vuelvo y la mareo cuando se me antoje estar con ella.

Anónimo dijo...

pues la historia es real , yo soy vecina de Liz,bueno éramos vecina en Dominicana,liz antes llego aquí en España sola me luego se trajo a su hija cuando ella estaba en Gran Hermano no diste cuenta que la niña está bien en Dominicana ,liz la conocemos desde pequeña esa niña sufrido mucho cuando fue violada y quedandose embarazada eso ella se pone tan nerviosa las de su hija el padre de su hija lo mas bonito de ellas que adora su pequeña y que ahora que me llame patética por contar lo que tanto estaban preguntando porque no habla de su hija y es por eso me vuestro problema si me crees o no,hoy en día no me habló con ella por problemas pero todo lo que la pasó yo sé que es un tema que ella la duele mucho y por eso se puso nerviosa

Anónimo dijo...

Hoy que hemos visto MYHYV o TEATRO? hay una canción que dice !TEATRO LO TUYO ES PURO TEATRO! pues eso hemos tenido hoy, pero como se van ha ir juntos si lo tienen pactado desde antes de la final de Leo.Hoy ha ido a promocionarse para sus BOLOS y le deja el camino a ella para que haga los suyos. Y el "bueno" de Leo encima al chico que da la cara por Liz, le dice que no le llega ni a la suela del zapato, DONDE ESTABA HOY LA HUMILDAD DE LEO?.Pero que se piensa que es el? yo creo que es un cuentista, tanto decir que lo ha pasado muy mal, !pues chico a verte ido! quien te lo impedía?. yo creo que eres un LOBO VESTIDO DE CORDERILLO. Pero al final la gente no es tonta. y nos damos cuenta que nos siguen tomando el pelo.
Cuando salieron las imágenes del BOLO DESPUES DE LA FINAL, NADIE HUBIRA DICHO QUE ESTABA TAN MAL, YO LO QUE VI ES QUE ESTABA PASANDOSELO MUY BIEN, PERO QUE MUY BIEN. A OTROS TONTOS CON ESE CUENTO.

Anónimo dijo...

Aaahhh osea ke justificas un comentario racista muy bonito...ya te retratas como persona

Anónimo dijo...

el amor imposible de leo y liz ... pero que los separa??? como que no esta preparado ???? lo que tiene gana es de ir de flor en flor sin dar explicaciones a nadie ....sera por encontrar mujeres....jaja no quiso salir con liz ni intentar lo minimo intentar solo...

Anónimo dijo...

Yo no lo califico como racista;si tu si;es tu problema

Anónimo dijo...

Si esto es cierto que no creo;a nadie nos importa si fue violada;eso es cosa de ella y de su vida tu no eres nadie para contar una historia tan traumatica,por eso creo q no es cierto;es muy rastrero lo que has hecho tanto si es cierto como si no

Anónimo dijo...

Vaya gilipollez,que peliculan interpretan?titanic?porq manda cojones que estos dos que no tienen ataduras ni trabajo ni nada digan q no pueden estar juntos;mucha guasa y cachondeo veo yo

Anónimo dijo...

Efectivamente.... si recordais en gran hermano ya explico q era fe un hombre mas mayor q ella , un maduriyo milloneti, q la dejo tirada una vez q la preño...cmo hsblo d el em gh la dmando....x eso no kiere hablar

Anónimo dijo...

TODOS los tronistas tienen que visitar el programa una o 2 semanas despues de su final, y Leo fue al programa para cumplir con su contrato. El no fue para ver a Liz, porque lo de ellos dos fue todo un paripe, eso si, la que interpreta el papel mejor es Liz. Alucino que hay gente que de verdad se crea que Liz y Leo estan o estuvieron enamorados ecetera. Que ingenuos!!!!!!

Anónimo dijo...

Liz debe tener 38 por alli, en secreto.

Y de lo que decis de porque no le gusta hablar del padre de su hija, pues es muy facil INVENTAR razones, asi que dejaros de tanto chismoreo malicioso. Que si la violaron y se quede embarazada, que si trabajaba en un puticlub en la ciudad del Ebro, que si esto, que si lo otro. Pareceis las cotillas del pueblo, las que van inventando cosas para meter mierda a los demas, y como todo el mundo sabe, las que mas hablan son las que mas tendrian que callar.


Lo que yo ya no aguanto es el trono de Lola, y no tanto por ella, aunque tela, pero por los ridiculos de Alex y Angel, los peores actores en la historia del programa. Me importa un bledo el 'trio' este de farsantes. LOLA FUERA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Liz y Leo, la historia de nunca acabar (eso si, cobrando, claro). Diosss, cuanto aburren. Cuanto me alegro que no me moleste en ver el programa! Y para jodernos, nos meten a Leo de gancho en el trono de los chicos!!!!!!! Con lo que me gustaba el trono de los chicos, y ahora van y lo estropean con Leo Pagafantas.

Anónimo dijo...

Me esta sorprendiendo Liz como tronista. Creo que Stefan y ella hacen muy Buena pareja!

ANIMO LIZ!!!!!

Anónimo dijo...

josii a liz le gusta josii