LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Pascual expulsa a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Pascual expulsa a...

jueves, 21 de noviembre de 2013 |

Parece ser que aunque muchos pensábamos que Paqui le había gustado, Pascual no sentía lo mismo y es por eso que ha decidido decirle a su pretendienta más original que no quiere seguir conociéndola, que la vez únicamente como una amiga.



54 comentarios:

Anónimo dijo...

Era obvio, no pegan ni con cola.

Anónimo dijo...

ES verdad no se veía como pareja aunque me caía bien

Anónimo dijo...

Yo echaría del pais a toda persona q lleva ese pendiente en la nariz

Anónimo dijo...

No juzge a una persona por llevar un pendiente porke asi esta el mundo por juzga sin conocer por la apariencia la persona se juzga por lo k tiene dentro no por lo dd fuera

Anónimo dijo...

Que pena!Paqui me encantaba tan auténtica,siempre sonriente y con su estilo modernete"urban chic".Se respiraba aire fresco en el programa con ella,lo diferente se aprecia y no el mismo perfil de pijichonis de siempre.Pascual se lo pierde,una mujer madura y distinta.Vale que no sea de las más guapas,pero su personalidad bien lo vale,además tiene cierto parecido con Laura Madrid que me encantaba.Paqui brillas con luz propia,que te vaya todo genial y Pascual tu te lo pierdes.

Anónimo dijo...

Pascual eres otro tronista superficial,siempre a todos les gusta las tipicas niñatas,Paqui era estupenda,el se lo pierde. Y suhaila fuera d gancho ya q vaya creida se ha vuelto y come un poco mas querida das una imagen de aspecto enfermizo y vocaliza parece q estas comiendo patatas, vete yaaa

Anónimo dijo...

A tipos como tutambién los echaría

Anónimo dijo...

Parece ser que pascual es un poco "asaltacunas", creo q él tiene unos 30 y tiene ahi a niñas de 18 y 19....

Anónimo dijo...

Si era muy obvio, como lo es que a el le gustan mas las salchichas que otra cosa, igual que Leo. Los dos actores gay, haciendo el papelon de sus vidas, y todo para obtener un puesto fijo en la tele.

Anónimo dijo...

A Pascual no le gusta ninguna, solo le gusta las camaras y llenarse los bolsillos. = Leo 2

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Anónimo dijo...

Jaaajajajajaja

Anónimo dijo...

Paqui era una suelta solo le faltava ir desnuda al plato!!!!

Anónimo dijo...

pascual sigue asi amor alo estas haciendo genial besitos :)

Anónimo dijo...

Ya la está la gente hablando por hablar,tu la conoces de algo?Eres su amiga,su ex,su sobrina?No verdad?Pues deja de calumniar.

Anónimo dijo...

Y tu como saben q son gays eres hombre y te liastes con ellos?Jajajaja x favor

Anónimo dijo...

Para k te enteres soy una mujer no un hombre y yo si k te echaria pero no solo de españa sino de todo el mundo porke gente como tu ace muxo daño a todo el mundo y asi esta la sociedad

Anónimo dijo...

Lagun. biz
Pascual si que da aspecto de gay, no hace falta ir a la cama con el para verlo. Que es el papelón de su vida es lo mas seguro y que al final se va solo como LEO, es seguro, las chicas están ahí con ilusión pero van a sufrir en sus corazones, una pena con lo jovenes que son

Anónimo dijo...

Q razón...va de bueno y es el peor

Anónimo dijo...

Si es que paqui parece mortadelo

Anónimo dijo...

Opino lo mismo

Anónimo dijo...

A mi por ahora Pascual me gusta ma que Leo. aunque yo tb pienso que no le gusta ninguna... que quiere q le gusten mas q otra cosa

Anónimo dijo...

él hará daño al mundo, pero tu le pegas una paliza enorme a la ortografia! aprende a escribir!

Anónimo dijo...

Ojala me equivoque pero creo que al final muchos se van a llevar un chasco con este chico...

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

A mi Pascual no me cae mal, pero sinceramente después de leer su entrevista diciendo todos los programas a los que le gustaría ir... no me lo creo!!

Anónimo dijo...

Yo escribo bien y no le pego ninguna paliza al diccionario simplemente escribo rapido como si estuviera escribiendo en el movil te enteras

Anónimo dijo...

Pues yo te echaria a ti a patadas!!!
Asi esta la sociedad... cada uno se pone y se quita lo que le da la gana,tu si que das pena hija mia... estas anticuada

Anónimo dijo...

Ahora os meteis con pascual ?entonces para lo pedis como tronista ,que estabais deseando que fuera el y ahora que si va a ser como leo que si es gay ,esque no os entiendo, yo lo veo un chico normal nose donde veis que tenga pinta de gays nose yo creo que por criticar y ya esta

Anónimo dijo...

Lo estás haciendo genial Pascual.
Tratas a tus chicas como debes pero eres sincero en todo momento y si hay algo que no te gusta lo dices sin cortarte un pelo, me encantas.
Pero un consejo... la mayoria que tienes hay sentadas son niñitas que no pegan contigo ni con
cola...

Anónimo dijo...

Yo le doy un voto de confianza parece sincero... ahora hace falta que entre alguna que de verdad le guste .. para que tengamos historia

Anónimo dijo...

Yo anticuada como se nota que no me conoces, tendre todas las faltas pero que soy anticuada no hija , yo lo unico que he dicho es decir que porque lleve un pendiente no la tienen que juzgar es lo unico vale

Anónimo dijo...

La gracia del blog es poder comentar el programa con otra gente ... no discutir por cosas sin sentido...

Anónimo dijo...

Que entrevistaaaa??

Anónimo dijo...

este tio que ya tiene un hijo grande que ya sabe mucho de la vida es policia....y le gusta las niñitas de 16 17 años ...este no sabe tratar con las mujeres ufff

Anónimo dijo...

hoy le dijo a la chica rubia que va demasiado areglada y guapa ...que tio mas catetooo!!!!

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA ANA!!!!
ANGEL Y LOLA TIENEN UNA FOTO EN TWITTER, EN EL MISMO SILLON DE UNA CASA.
LOLA LA SUBIO HACE POCO Y ANGEL NO HACE MUCHO...
ME DAN ASCO ESTE PAR DE PERSONAJES

Anónimo dijo...

https://twitter.com/angelvico88/status/389145945310777345
https://twitter.com/lolitaftv23/status/403146213698306048

AQUI TIENES LAS FOTOS ANA. Ahora seguro inventaran cualquier cosa, FALSOS

Anónimo dijo...

Comentario 15:36 es verdad!!!! crees q estan liados? pobre aLex no? o tb esta ahi por calentar silla?

Anónimo dijo...

vale que al amor no tiene edad y todo pero que deje sentadas a chicas de 18.... no dice mucho de Pascual

Anónimo dijo...

Bahhj vaya pillada!! Ana, publicalo como confidencia y a ver si los echan ya!!

Anónimo dijo...

Es verdad lo de la foto del sillón ! Publicalo, qus no nos engañen

Anónimo dijo...

Vaya tomadura de pelo!!!!!!!!!!!
ANA CONFIDENCIAAAAAA

Anónimo dijo...

Pascual creo que será uno de los mejores tronistas de myhyv, es sincero, cariñoso y trata genial a las chicas. Hay gustos y gustos si a Pascual no le llenaba Paqui es lo que hay, o preferis que nos engañe ? Anda hombre.. Conentais sólo por criticar, si hace 4 días lo estabais pidiendo como tronista!! PASCUAL LO ESTÁS HACIENDO GENIAL Y ERES UN AMOR DE PERSONAAAA

Anónimo dijo...

Es verdad lo de las fotos del twitter de Lola y el gilipollas integral de Ángel, tremenda confidencia, pero como el programa participa del engaño, no sé si la saquen.
Respecto a Pascual, de momento me ha gustado poco, por no decir nada su trono, pero le daré un compás de espera. Me parece normal que sacara a Paqui, ya se ve el gusto por las chonis y las menores de edad del tío. Por algo pidió a Niky y a Gala, a él le van más los bolos y el famoseo que las chicas como Paqui o las otras dos que expulsó el día de hoy.

Anónimo dijo...

Por que las pretendientas de pascual llevan zapatos blancos en invierno???? si eso es horribleeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Lagun.biz

Es normal que expulse a las chicas mas normales y sinceras y que le gusten las jovencitas si realmente su profesión es hacer BOLOS como a final de octubre con Oriana (LA PRINCESITA Y NIÑA MAL CRIADA) y con LEO, su verdadera profesion los BOLOS y las pretendientas que esperan de el, la audiencia acepta lo que de el plato pero las pobres chicas de barrio, a que aspiran porque no sera a el AMOR con un profesional de BOLOS en discos de jovencitas

Anónimo dijo...

vallllllaaa hombre maduro!!!correr chicas

Anónimo dijo...

y deja a Patri,que es fea y vulgar,y a Sara,Enma,vamos le gustan las feas y algo chonis...jajaja. Dice que las quiere tapaditas,poco vistosas..Suena a burka,Pasual es un machista soterrado...Con esa vocecita atiplada,temblorosa y complejo por bajito...Chicas,corred...del harén...

Anónimo dijo...

Se veia venir Paqui es muy fea y no pegaban ni con cola

Anónimo dijo...

La patri esa no es muy guapa y ya le ha dado dos citas

Anónimo dijo...

Lo q yo no entiendo es como piensa tener hijo con chiicas de 20 años... no porqe no se pueda sino pq dudo q esten interesadas en eso

Anónimo dijo...


Que es mentira que piensa tener hijos con una de las pretendientas....que lo dice por decir....como mucho este terminara utilizando una madre de alquiler, al estilo Ricky Martin...y como Ricky, yo creo que Pascual es maricon perdido.

Anónimo dijo...

Pascual es un lobo con piel d cordero;un tio q usa dos programas para buscar novia cuando d sobra no le hace falta;es un yonki televisivo;este va a la fama facil,porq como policia no valdra una mierda

Anónimo dijo...

Lagun.bi

QUE esperan esas chiquillas de una persona que se dedica a BOLOS todos los fines de semana, que forme una familia de bolo en bolo.