LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Amelin... Andrea se equivocó al echarme

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Amelin... Andrea se equivocó al echarme

sábado, 9 de noviembre de 2013 |


Hola Sergio, después del arrebato que le dio a Andrea y expulsarlos a casi todos ¿Qué tal estás?

R.- Hola Ana, pues mira la verdad que entre bien y mal, mal porque después de un mes te haces ilusiones y bien porque podía haber sido peor si hubiera estado más tiempo y me quedara pillado por ella.

¿Te lo esperabas?

R.- sinceramente si porque en la cita anterior nos besamos y parecía que había feeling, después que ella dijera eso no me cuadraba mucho la verdad.

¿Te molestó que le dieran la cita a Carlos antes que la tuya?... sigue





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco de tío! Sobre todo de Angel pero vamos con este ya que es su entrevista, que pasa q en cuanto q llega alguien q no os baila el agua como Dani o Alex ya son unos falsos? Q pena días menospreciando al personal por el simple hecho de no ser musculosos como ustedes, pero vamos ellos son mucho más guapo q tu y tu gran amigo Angel.

Anónimo dijo...

A mi este chico me caia bien , sinceramente nose porque andrea lo echo. Ahora se ha estrellado y todo por culpa de su angel , tanto musculito , mira para lo que sirve nada mas .. PARA NADA!!

Anónimo dijo...

Sergio vuelvete con tu flauta a Hamelin que te echan de menos los ratones y dejate de decir chorradas en las entrevistas.

Anónimo dijo...

Se nota lo que has calado en el programa que solo tienes tres comentarios, tocanos la flauta amelin