LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Una pretendienta abandona...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Una pretendienta abandona...

jueves, 14 de noviembre de 2013 |

Gala entró con muchas ganas de conocer a Fede, pero poco a poco se fue desilusionando con las contestaciones de su tronista y la actitud con ella y con sus compañeros durante el programa, han hecho que la guapa ex tronista decir poner punto y final a su paso como pretendienta del italiano.

Fede se lleva un mazazo muy grande e intenta que se quede, pero nada se cambiar la decisión de Gala, qué ha venido con las ideas muy claras y no está dispuesta a que nadie se vuelva a reír de ella...




36 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que se vaya tiene dignidad y lo que yo no entiendo es que hacen las otras pretendientas allí sentadas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA que no va a permitir que nadie se ría de ella?pues yo si jajajaja porque es PATETICA Y DE PLÁSTICO.
La primera que se ríe de todos nosotros es ella.

Anónimo dijo...

Al menos ha hecho algo bien la guarrilla que es dejar plantado al pintamonas. Tira pa tu casa, payaso.

Anónimo dijo...

Y ahora que? Sera otra nueva tronista? O gancho? O presentadora de MYHYV? De este programa me espero cualquier cosa y dudo que solo aguante dos dias de pretendienta sin que exista algo detras...

Anónimo dijo...

Galaaaa la que mas buena esta jaja

Unknown dijo...

Para algo bueno que hace Gala, irse! jaja
Pero eso tendria que hacer ella y las demás que estan alli sentadas por Fede! porque es que no tiene ningun respeto, da verguenza ajena ver como se quedan sentadas calentando la silla..

Anónimo dijo...

Algo coherente de la pretendienta que menos esperaba. No sé que pintan Nuria o Ester, chicas cultas y con cabeza (aparentemente) pretendiendo a este tío, que es un soberbio, un poco machista y un egocéntrico. Lo peor de lo peor.

Anónimo dijo...

Gala, has hecho muy bien. Parece que vas aprendiendo de tus errores y madurando. Pero el dia que madures de verdad sera el dia que no vayas vestida con tus tetas casi al aire. Te hace parecer una choni, y creo que en el fondo, no lo eres.

Anónimo dijo...

Yo creo que Gala no lo quiere decir, pero se ha enterado que Fede sigue con Yasmina.

Anónimo dijo...

Pues prefiero a Gala de gancho que a Yasmina. Mil veces.

Anónimo dijo...

Ana, pero si hace dos entradas has puesto que 'Gala desbanca a Ester'. Y ahora se larga porque no le ha gustado como la ha tratado? No lo entiendo.

Anónimo dijo...

Lo mismo Gala creia que Pascual a ver que ya no era prete de Fede, que se la iba pedir para el....jajajajaaja.

Yo creo que Gala no se sentia a gusto, y tampoco ayudo teniendo a Santana alli. Como ella dijo, ella no tenia necesidad de ir al programa, solo vino para conocerle, y le conocio y no le gusto. Ole por ella. Y que hacen las demas? Se quedan alli como las calientasillas que son. Asco dan.

Anónimo dijo...

a que se sienta en el trono de pascual, yo creo que es una apuesta de telecinco y le van a tener alli como Leo 8 meses, ya se preocuparan de que no salgan confidencias, entonces el chollo ahora esta en entrar donde el y soldarte a la silla como hacen los politicos, a ver cuantas viejas glorias de mhyv vienen a conocerle.

Anónimo dijo...

Me parece que te has colado..

Anónimo dijo...

Se va para pretender a Pascual, se esta viendo que el trono de Fede en menos de un mes esta finiquitao

Anónimo dijo...

Tanto kriticar tanto kritikar y seguro k si la veis por la caye le pedis una foto.

Anónimo dijo...

Gala aprovecho la ocasion para conocer a Fede, aunqe realmente no le gustaba, y por la conversaciom que tuvo com santana que habia esperado haber si podia retomar la relaciom, qe lo pasara muy mal, que coincidieran en um bolo pero solo se saudaran...vamos que cuando hablaron en plato sus ojos delataban sentimientos hacia el, aunque por su parte parece estar mas olvidado, y realmente hacen buena pareja.

Anónimo dijo...

No se porq la odiaís.A mi me parece sensata,habla bien y con saber estar.Se equivocó pero todo el mundo tiene derecho a hacerlo y nadie es quien para juzgar a nadie,se trata de empatizar un poco..bueno por lo menos es mi opinión.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo ha hecho para ver si Fede quiere que vuelva.

Anónimo dijo...

Pues la vrdad que está chica me cae no muy bien, pero para una vez que hace algo bien le doy un aplauso, porque para aguantar al proyecto de hombre ese más les vale a los del programa pagar bien. Porque para mi no habría dinero suficiente que me hiciera aguantar a este tío, muchos menos por el hecho de gustar! Si me gustará un ser tan hipócrita coml el, me pegaría cabezazos contra la pared por gilipollas!

Anónimo dijo...

Seguro que todo es paripe y volvera.

Anónimo dijo...

Maria del Mar, a mi tambien me dan verguenza ajena esas tias. Pero seguro que ahora Fede va cambiar de chip, porque tiene miedo de quedarse sin pretendientas, porque antes con Leo en el trono, era obvio que sus pretendientas no iban a pasarse al otro bando, pero ahora con un nuevo tronista al lado de Fede, las cosas han cambiado, y por eso en el ultimo programa estaban mucho mas chulitas con el.

Anónimo dijo...

Pero que haceis viendo este programa todavia si ya aburre y no hay mas que falsos ahi metidos que van a por la pasta!!

Anónimo dijo...

Gala hija,si para lo unico q vales es para que se rian de ti

Anónimo dijo...

Gala, me parece fenomenal lo q has hecho, independientemente de lo q hagas después, Fede no merece una tía como tu, eres una tía nada falsa y q expresa sus sentimientos en todo momento y parece ser q la gente esto no lo valora cuando es la esencia del programa, ya q el 95% de la gente q está allí son unos falsos.

Anónimo dijo...

Gala parecía tonta y ahora se ve una chica que ha sufrido y eso la ha hecho más buena. No se acaba de valorar a ella misma, pero creo yo que está en el buen camino. Un abrazo Gala y hacia adelante que se ve que vales, que brillas!

Anónimo dijo...

Pues no se de que coño os quejais y que haceis criticandola cuando es la única de ese bando que ha mostrado tener dignidad ante todo, OLE GALA.
Has hecho muy bien en largarte de ese circo/paripé... a parte de que con el creido de Fede no pegas ni con cola... te mereces algo mejor!
Y no sé que hacen las demas pretendientas ahí sentadas cuando las están vacilando en toda sus caras...

Anónimo dijo...

pues a mi Fede me encanta..es cierto q su caracter es dificil, y no entiendo q las chicas q esten alli esten siempre enfadadas..no t gusta? pues t largas...a Fede le hace falta una Yasmina q no le pase ni una..jajaja AMO A FEDE Y A YASMINA

Anónimo dijo...

yo x lo unico q veo el programa es por el trono de Fede...me parece un gran tronista gracioso y q sabe dar juego..q si q a veces trata mal a las pretendientas, pero oye si a ellas no les gusta q tiren para casa q mucho quejarse y ahi estan en la silla...Gala a pesar d lo q hizo m cae bien, parece sensata y ademas es educada, ole x ella si a visto algo en Fede q no le ha gustado y se va...eso deberian hacer muchas! bravo Gala!

Anónimo dijo...

Ole ole y ole Gala. Asi se hace, torera!!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta Gala. Es muy educada y parece que ha madurado bastante.

Gala, quitate esos globos, estabas mucho mejor antes. Eras guapa antes, y ahora con esos globos te hacen parecer una choni sin cerebro.

Anónimo dijo...

PUES YO AMO A FEDE, PERO NO A YASMINA. SIN FEDE, YASMINA NO ES NADIE. SIN FEDE, EL TRONO DE YASMINA SE FUE A PIQUE (la semanita que el tuvo que volver a Italia para examinarse).

FEDE, animo y vete concentrando en las estupendas pretendientas que tienes alli, y olvidate de Yasmina, que solo le gusta de ir de victima y es de las que ni viven, ni dejan vivir.

Anónimo dijo...

Yo creo que Fede solo queria que se quedara Gala cuando vio que si no solo le quedarian 3 pretendientas, y le entro miedo de que perdera el trono cuando menos se los esperaba.

Pues ahoras las chicas que entren, entraran a por Pascual, asi que ya veo a Fede de repente haciendo el papel de romantico....jajajajaja.

Anónimo dijo...

HASTA LA MISMA EMMA GARCIA LE TUVO QUE DECIR A YASMINA 'ME HACE FALTA QUE TENGAS MAS PERSONALIDAD'. Y por eso Fede esta en el trono y no ella. Zasss Yasmina, por tonta.

Anónimo dijo...

Tu si que tienes que estar aburrid@ para meterte en el blog del programa que supuestamente tanto te aburre y comentar!

Anónimo dijo...

Me gustaría que estuvieran Santana y gala..! luchar por vosotros