LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Visto en Twitter... Laura Barcelona y Álvaro vs Antonio David Flores

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Visto en Twitter... Laura Barcelona y Álvaro vs Antonio David Flores

domingo, 10 de noviembre de 2013 |



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Antonio David es un prepotente y un imbécil, aparte de un chorizo de la guardia civil

Anónimo dijo...

David no te metas con Laura y Alvaro que te mato!!!! Son los mejores de myhyv,me encantan ...<3

Anónimo dijo...

Todos chonis

Anónimo dijo...

Pues yo si q creo q son mala influencia en el sentido de q le aconsejan desde la propia experiencia y la lían más...ejemplo,q Ángel se fuera con Lola ha sido culpa de Andrea porque o lo echas o lo tratas bien pero las medias tintas no...ah y si lo defendió después de cambiarse 4 veces ,que lo defienda ahora porque una vez más no se nota...

Anónimo dijo...

Que ganas de tomar protagonismo, a david tampoco dijo nada fuerte . Se.nota demasiado como laura influye en amdrea , siempre la viste cn ropa de su firma y siempre sale su nombre a relucir en el programa .. estan deseando volver a plato la pareja x conveniencia esta

Anónimo dijo...

Que firma tiene laura?

Anónimo dijo...

QUE PATÉTICA EZ LA CARA RATA ESA JAJAJAJ ENCIMA DE QUE ES UNA BAJUNA CHONI CANI QUE SE ARRASTRO COMO UNA PERRA POR ESE TIO QUE NO VALE NADA BUENO SI PARA IR TIRANDOSE TODAS LAS FACILONAS Y TENER CUERNOS LA CATALANA JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Laura es, si cabe, mas fea que andrea,
me matan las tias que se ponen tetas y despues no son capaces de arreglarse los dientes horribles (igual que cristina la ex
pretendienta de toni)

Anónimo dijo...

Lo que hace estos pateticos por vender su puta ropa de mierda la cornuda y el sobreactuado david flores os come a los 2 payasos infantiles(ISMAEL)

Anónimo dijo...

Y que ropa tienen los dos piojosos estos? Si son chonis catetos sin estudios barriobajeros!!!! Hasta la ropa de mercadillo o de los chinos tiene más calidad

Anónimo dijo...

Pues a mi caen muy mal laura y el grandullon de alvaro que tanto dicen que tienen vida propia pero bien que se metieron con connie cuando se fue con Noel!!l

Anónimo dijo...

Ja,Ja,Ja.....tienes toda la razón....!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo(ISMAEL)

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon son las 2 peores personas junto con mamen que han pasado por el programa(ISMAEL)

Anónimo dijo...

Yo entiendo que se indignen si un don nadie hace comentarios que dan a entender cosas turbias, sin que ni si quiera la conozca. No sé qué pinta ese señor en el programa, está desfasado y es un don nadie que ha llegado a la tele y se siente orgullosísimo porque un día se casó con la hija de x cantante. Aburres y no has hecho nada en tu vida. No se puede ser más trepa. ARJ!!

Anónimo dijo...

Busca su twitter , que es publico. Y ahi pone mil enlaces a la pagina. El nombre exacto d la pagina d ropa no lo recuerdo..

Anónimo dijo...

Alvaro con 30 tacos tuvo una Gran Final, y en vez de elegir una de las 3 pretendientas que le quedaban y que se follo en citas sin camaras, va y dice que se va solo....pero realmente es que afuera ya se habia enrollado con una cria de 17 tacos, y estuvo con ella unos meses, pero claro, nadie es tan gilipuertas y arrastrada como Laura Barcelona, la unica que aguanta a este machista de mierda, asi que terminaron fatal el y su adolescente novia.

Y que envidia le tenia a Christian. Que pena daba ver como se moria de envidia. Que asco dan, el violento machiston de mierda y su novia patetica, la arrastrada. La que se cree muy modernilla, pero solo es una maruja, lavandole los calzoncillos al machiston, y asegurandose que todas las manianas tenga sus huevos de claras, porque si no el pobre se pone de una mala leche que hasta da punietazos a las paredes, porque como el pobrecito se siente tan poquita cosa, lo unico que tiene son sus musculitos, y sin proteina, adios musculitos.......PATETICOS!!!!!!!

Y AD tiene razon, porque ya hemos visto como cualquiera que le dice algo a Andrea la influyen, asi que imaginaros como sus amigas la manipulan.

Anónimo dijo...

Antonio David es malisimo asesor, un enchufado mas, y encima uno que tiene mucho que callar, pero lo que dice de LB, la Reina de las Chonis, es verdad. No tiene amor propio, y es una vibora. Y su noviete es 1000 veces peor.

Anónimo dijo...

Laura no tiene firma ni nada....compra ropa baratucha estilo deportiva/rapera/choni de los chinos y la vende en internet 5 veces mas caras. Encima de choni, machistona y arrastrada.... estafadora.

Y la choni de Niki hace lo mismo. Ropa de chonis estilo rapera.

Cristina y Ruben tambien venden ropa, pero por lo menos es ropa con mas clase, ropa normal y estilosa, para chicos y chicas.

Anónimo dijo...

Que asco me da la tipa esta, tan guarra que se ha tirado a media Barcelona.

Anónimo dijo...

Yo escucho a este imbécil y me hierve la sangre. El peor trono masculino con diferencia fue Alvaro, su agresividad y su infinita estupidez. Este tío hace ver hasta a Fede como un galán. Y recuerdo cuando se largó solo, tomándole el pelo a todas. Y Laura barcelona choni sin personalidad, pero ya caigo, por eso Andrea se identifica tanto con ella. Ah cara de huevo babosa.

Anónimo dijo...

Un exjuardia civil corrupto,un ex striper violento y una choni con aires de diseñadora....no m espero menos de estos tres personajitos q parecen sacado de un chiste cutre