LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Pascual el conquistador

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Pascual el conquistador

martes, 19 de noviembre de 2013 |

La entrada de Pascual como nuevo tronista ha gustado mucho entre las chicas, el tronista en tan sólo 4 días ha hecho que se revolucionen los casting para entrar a conocerlo. Hasta el momento tan sólo dos tronistas, Erik y Santana, fueron los que causaron tal revuelo cuando estaban en el trono entre las féminas de España. Más de 200 chicas han pasado para conocer al nuevo tronista en tan sólo dos programas que llevan emitidos... ¡Todo un record!

61 comentarios:

Anónimo dijo...

UYYYYY QUE QUE NO SE ENTERE FEDE QUE LE VA A DAR ALGO

Anónimo dijo...

Fede sólo gusta a las niñas de 15 a 18 años y va todo orgulloso de ello en su twitter jajaja

Anónimo dijo...

Yo alucino con este hombre. No se si decir q es feo. pero guapo para mi nada de nada. Encima es un garulo del 15. bueno desde luego q chicas educadas y cultas no entraran a pretenderlo, bara libre para todas las chonis strippers, gogos y todas esas cosas q se mueven en la noche.

Anónimo dijo...

Se las gana Pascual con su sencillez y que no se la tiene creido como Fede que cualquier día sale volando del ego tan crecido que tiene

Anónimo dijo...

La diferencian entre el bando de fede y el de este. se notara en el nivel cultural, social y profesional de las pretendientas de uno y de las del otro. Hay muchas chonis e incultas en españa

Anónimo dijo...

Pascual es perfecto lo amo

Anónimo dijo...

Pues de momento fede tiene una licenciada. Pascual ninguna, me da a mi que a Pascual solo iran a pretenderlo las chonis del barrio...como todas las que se pasean por myhyv

Anónimo dijo...

Myhyv el programa dnd todo son chonis, gogos o el jonni y la Jessi. Da un poco de pena ver la juventud de hoy en día. Ninguno aspira a estudiar nada....borregos

Anónimo dijo...

Creo que se está idealizando mucho a este hombre...se vende como un tio sensible, sensato, con cabeza...y todos saben que este programa es para promocionarse y hacer bolos, los pretendientes se lian unos con otros, es un puterío. Lo de buscar el amor ya no se lo cree nadie

Anónimo dijo...

A mi Pascual me encanta, pero sinceramente las pretendientas q tiene de momento, excepto un par, son chonis todas. Las pretendientas de Fede son mucho mejores!

Anónimo dijo...

TENGO 17 AÑOS Y SINCERAMENTE A MI FEDE ME PARECE UN MACHISTA DE CUIDAO. UN FLIPADO Y UN TEATRERO. NO PINTA NADA. ME DAN PENA LAS CHICAS QUE ESTAN POR EL. ESE SE ENAMORA DE TODAS TODOS LOS DIAS. DA ASCO

Anónimo dijo...

ni feo ni garrulo, habría que ver a la del comentario lo culta que es!!

Anónimo dijo...

NORMAAAAAAL JAJAJAJAJAJA ME ENCANTAA

Anónimo dijo...

Haber gente que esten en myhyv no quiere decir que sean una cosa u otra porque en el mundo hay de todo,personas mas o menos cultas,mas o menos guapos,etc... Y tanto que se habla de que si solo pasa por el programa stripper..gogos..etc mirarse al espejo antes de hablar porque seguro segurisimo que lo haceis peor pero no os juzgan por no estar en la tele.. Resumiendo mirense a ustedes mismos antes de hablar de nadie

Anónimo dijo...

Si mas feo no puede se el pobre

Anónimo dijo...

A lo mejor se cambia Ángel a pretenderlo cuando se canse de Lola.....jajajjaajja como ya se ha pasado por todos los tronos de chicas ahora se va al de los chicos jajjajajajjaja

Anónimo dijo...

es un poco cortito a mi parecer.

Anónimo dijo...

P.U.E.S F.E.D.E. E.S. E.L. M.E.J.O.R

Lo q pasa q todos le tienen envidia!! Muajajajs

Anónimo dijo...

eso de que paresca tan bueno no es de fiar ....tan sensible.....jaajaa lobo con piel de cordero!!!Cuidado!!

Anónimo dijo...

Lagun.biz

Lo han preparado mucho, incluido meses de interpretación teatral, al final ninguna chica se queda con el tiempo al tiempo, ese no ha ido a buscar el amor con esa niñas de 18 años y de barrio

Unknown dijo...

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA GUAPO O NO, QUE PARA MÍ SÍ QUE LO ES, YO SÍ ME LO CREO, LE VEO SINCERO, NO SOLAMENTE ES ROMÁNTICO, SENCILLO, HUMILDE, CÓMO LE HAN DICHO SUS PRETENDIENTAS, TAMBIÉN HA RECONOCIDO QUE TIENE MUCHO CARÁCTER Y QUE FUÉ INFIEL Y QUE NO SE SIENTE ORGULLOSO DE ELLO... HA ECHADO A LAS CHICAS QUE EL HA CONSIDERADO Y NO QUIERE HACER PERDER EL TIEMPO A NADIE... ESPERO QUE SIGA ASÍ Y QUE NO CAMBIE PORQUE PIENSO QUE ESTÁ AHÍ PARA ENAMORARSE Y EN CUANTO ESO PASE, SE IRÁ Y NO ALARGARÁ EL TRONO COMO HA HECHO LEO, NOEL, ETC... TODO ESTO LO DIGO PORQUE LO HA COMENTADO ÉL EN EL ÚLTIMO PROGRAMA... ESPERO QUE SEA VERDAD PASCUAL...

Anónimo dijo...

Antes pasará por Liz jsjajjaja

Anónimo dijo...

TU tb eres choni e inculta, con esas faltas de ortografía...es que os defendéis entre vosotros

Anónimo dijo...

Exactamente, lo han preparado. Han hecho de él el que toda chica quiere como novio, pero es pura fachada. Si tan maduro es no se que hace pidiendo a gala o aceptando a niñatas barriobajeras

Anónimo dijo...

Quierooooo pretenderteeee arggggg :P

Anónimo dijo...

Me recuerda a Efren pintandose tan perfecto pero al final ya veremos...

Anónimo dijo...

Olee! Aunque creo que leo si lo adelanto pero Noel es inseguro en ese aspecto, le tienen que demostrar mucho. Y al fin y al cabo noel duro un mes y leo soloo...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Muy deacuerdo en todo lo que has dicho Mayka, yo tambien espero que todo sea verdad y no me decepcione, es el hombre que mas me ha gustado(de momento) que pasa por elprograma, tanto fisica como mentalmente... me transmitio mucha ternura en su primer dia... una persona normal y corriente inexperto al plato, sencillo y humilde mostrandose tal como es no como la mayoria de chulos que van ahi.
Ole pascual eres el mejor

Anónimo dijo...

ME ENCANTAS PASCUAL.
Espero que no me des el palo de luego ser como la mayoria que pisan ese plató. Espero que seas tu en todo momento y que no se te suba todo esto a la cabeza y cambies tu actitud.
El tu primer programa me encantaste y me llegaste, como te emocionabas y lo nerviosillo que estabas... eres muy mono cariño! Muy dulce y a la vez salvaje con esos tattos, a mi me encantas jajaja que te voy a decir...

Por cierto si llegaras a leer esto... no te fies mucho de paula... se la ve muy arpia.
I LOVE YOU PASCUAL

Anónimo dijo...

Perdona, pero quizas antes de hablar de chicas educadas y cultas, deberías aprender a escribir bien, y todas esas cosas que se mueven por la noche son personas trabajando y ganándose la vida.

Anónimo dijo...

Ana... Cariño... Ver: a gustado... Hace que me sangren los ojos... Muy profesional no es...

Anónimo dijo...

Y ya no menciono el "sin sentido" en cuanto a estructura se refiere.

Anónimo dijo...

No conocía a este chico, pero la verdad es que no me atrae nada, ni su físico, ni lo "perfecto" que le hacen parecer, y que el chico parece un poquito paleto.
Me daba cierta curiosidad saber cómo transcurriría el paso de Fede por el programa pero creo que me detendré poco a verlo.



Anónimo dijo...

Anda ¿pero no decían que para Erik no entraban chicas? Cuando le estaban echando esa fue una de las razones que le dieron... ahora resulta que no, madre mia. Mira que me gusta Pascual pero cada vez me queda menos paciencia para aguantar este programa, el de chicas ya ni lo veo, menudo pestiño.

Anónimo dijo...

Yo soy licenciada (y anda que no las hay 1000 veces más listas que yo y sin carrera pero bueno)y tengo pareja, pero sino tuviera de cabeza iba a por semejante bombón. Claro que igual lo buscaba fuera, porque a ese programa... creo que no tengo estómago suficiente para ir. Pero vamos que dejad de decir que sólo le entrarán chonis, que cualquier chica estaría un millón de veces mejor con Pascual que con Fede.

Anónimo dijo...

Oye y eso de que le han preparado con clases de interpretacion y todo, ¿eso es verdad? :S ¿cómo lo sabéis? Y ¿en Un príncipe para Corina también interpretaba entonces? Que fail :(

Anónimo dijo...

Sii

Anónimo dijo...

A mi me gusta el trono de Fede... vale que no va a enamorarse pero me hace gracia con sus pretendientas... y le gustaba Gala y me da la sensacion de que aunque no quiera le esta cogiendo carinho a las chicas y luego no sabra como salir del lio en que se esta metiendo

Anónimo dijo...

super de acuerdo contigo mayka.. y cn el ultimo anonimo !!! dais en el.clavo !!! hasta leo le dijo que se tranquilice por las camaras.. es vergonzosillo.. algo malo tendra que tener.. de su caracter!! o forma de ser

Anónimo dijo...

Jajajajaj pues si seguro con tal de estar hay

Anónimo dijo...

efren ????holaa??? jajajajajajjaajjajajajajajajajaen lo blanco del ojo !! porque en otra cosa...

Anónimo dijo...

en eso coincido contigo.. que al final.alomejor cogera cariño a alguna .. y ahi vendra lo.jodido majo !!

Anónimo dijo...

en eso coincido contigo.. que al final.alomejor cogera cariño a alguna .. y ahi vendra lo.jodido majo !!

Anónimo dijo...

Por los comentarios que he leido, me surge la duda .. hay algo de cierto en lo de Pascual ha tomado clases de interpretacion?

Anónimo dijo...

Pues q se queden en su casita y asi no los criticaran nadie

Anónimo dijo...

Si ,tenemos una envidia que no podemos ni dormir jajajaja

Anónimo dijo...

Pero por favor como podeis llegar a pensar tan retorcido? Quien ha dicho eso? Que clase de desequilibrado mental dice semejante tonteria?

Anónimo dijo...

a ver..que el chico esta bien pero tampoco hay que pasarse..xD
ademas es un poco tapón

Anónimo dijo...

pues yo depende de la luz que le de lo veo guapo o lo veo normalillo...nose..eso si, se le nota culto (para el nivel del programa) y con los pies en la tierra y saber estar...

Anónimo dijo...

yo el programa solo lo veo por Pascual y Fede y los dos me encantan, son guapos cada uno a su manera, majos y graciosos..tienen sus mas y sus menos..eso si, me parecen mejores las pretendientas de Fede que las de Pascual, aunque ya las iremos conociendo

Anónimo dijo...

Entérate que lo dice por la manera que se vende perfecto,sensible vamos ideal jajaja y el príncipe salió rana y pasará lo mismo con éste

Anónimo dijo...

Lo siento por mís palabras pero este tío da asco. Eso es un hombre??? Jajaja! Me pongo mala cada vez k habla

Anónimo dijo...

Una licenciada entre diez ,madre mia q nivelazo uauuuuuuuuu;es escandalosamente ridiculo

Anónimo dijo...

Haber... en la noche te encuentras de todo... muy buena gente como gente k ni en tus pesadillas. Pero Esque realmente no va casi nadie un poco decente. Hay de todo pero hay cosas que no cuadran.

Melanchthon dijo...

Haciendo un símil con el deporte,más importante es como se acabe que como se empiece.Pascual,sí,ha empezado bien,pero eso ya ha ocurrido con otros tronistas y al final se les vio el plumero.Si va a alargar el trono o no,eso habrá que mirarlo.
Para tanto escéptico de los tronistas como yo(que supongo que seremos unos cuantos)Pascual tendrá que ganárselo a pulso si quiere convencernos que viene con buenas intenciones.
El caso de Fede,por ejemplo,ya es un caso incurable.

Anónimo dijo...

pues pascual no tiene ni mirada seductora ni actitud ... a mi me gusta fede!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ nose que gusto mas malo tienen las chicas.. osea un chico que ni si quiera es guapo y que va de romantico y pasteloso por la vida.. ERROOOORRR AJJAAJAJ a mí aunque Fede sea un creido me gusta mucho mas, sin ser guapo es super atractivo .. fuera pascual

Anónimo dijo...

exactamente fede es atractivo y masculino!!!

Anónimo dijo...

Pascual = Leo 2

Anónimo dijo...

Culto? Dios mio