LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Liz se disculpa...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Liz se disculpa...

lunes, 11 de noviembre de 2013 |

Como ya os comenté en la entrada anterior, se lo bastante gorda en la última cita que tuvo Leo con sus tres finalistas. Liz perdió completamente los papeles insultando y arremetiendo contra su compañera Su y eso vuelvo a decir, es mi opinión personal, se ha cargado la final de Leo.

Tras emitirse el vídeo en la final, Liz pide perdón a su compañera por su comportamiento y por acusarla de cosas muy fuertes. Su que siempre ha demostrado ser una señora acepta sus disculpas y confiesa no ser nada rencorosa que ya lo tenía más que olvidado. Pero aunque ella no sea rencorosa una vez más se viene abajo tras vivir nuevamente los momentos tan tensos que pasó en esa cita.



49 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS 2 LLEVA DESDE MINUTO 1 DISCUTIENDO. Y LEO LO SABES, EL PROGRAMA LO SABE. NO ES NADA NUEVO. Y NO ES UNA EXCUSA PARA NO ELEGIR UNA DE ELLAS. VOSOTROS NO ME VAIS A CONVENCER. A LA MIERDA TODO.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo la culpa la ha tenido leo porque el sabe como son el lo tenia que haber parado desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Liz eres la mejor digan lo que digan yo por mi chico mato arriba esa personalidad y ole por recapacitar y pedir perdon a la payasa.

Anónimo dijo...

Liz sabes que estamos contigo y sabemos como eres muy grande y la caña sin ti en el trono de leo no hubiese durado hasta hoy

Anónimo dijo...

LIZ QUE GRANDE ERES ERES UNICA NO HAY DOS COMO TU ARRIBA MI NIÑA

Anónimo dijo...

Se nota que los tres comentarios anteriores son de la misma persona

Anónimo dijo...

Yo pienso que Leo se iba a ir con Liz.

Pero al ver que esta mujer no tiene educación, lo mire el por donde lo mire... en el ultimo momento decidió irse solo por que se asustó... De elegir a una persona tan desequilibrada como LIZ.

Animo Leo! Es lo mejor que hicistes... yo hubiese hecho lo mismo.

Anónimo dijo...

Pienso que Leo se pensaba que con el Liz cambiaria y le templaria el carácter que tiene... pero se ha dado cuenta que quien nace pera no se vuelve manzana... Y que no tendría nada que hacer con ese comportamiento de ella.

Anónimo dijo...

Liz aunque la mona se vista de seda mona se queda...eres una desequilibrada que se cree lo mas y tienes pinta de puta de república dominicana

Anónimo dijo...

Eres igual de maleducada que liz ;)

Anónimo dijo...

Siiiiii jajajajjajaa es penoso!!!

Anónimo dijo...

uff si liz fuera hombre estaria en la carcel por su comportamiento agresivo!!!No hay excusas ,no se puede permitir !

Anónimo dijo...

Jajaja, Siiii liz, date ánimos tu, que nadie te quiere tanto como para dartelos. Que patética tía...

Anónimo dijo...

Aora pide diskulpas. Noo?? Andaaa k eres la mas barriobajera de las 3 k abeis kedao y vas de super diva de la muerte.. Me rekuerdas a oriana!! Aunke esta era mas insoportablee

Anónimo dijo...

Jajaja, me meooooo, es mu triste, pero hace mucha gracia.

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que haya que animar a leo, a mi liz no me gusta nada, y Yolanda tampoco y leo no pegaba nada con su, pero la culpa de haberse plantado en la final con estas 3 no es nada más que suya, el las ha elegido y mantenido ahí. El se lo ha buscado.

Anónimo dijo...

Bueno esta ya tiene lo que queria despues del papelon con Leo como se sentira muy triste la pondran de tronista en breve. Otra Oriana que tendremos que verla hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

Liz me encantas eres muy grande te adoro

Unknown dijo...

DE QUÉ SIRVE PEDIR DISCULPAS, SI UNA Y OTRA VEZ HACE LO MISM0??

Anónimo dijo...

como todos los maltradadores despues de hacer daño lloran y piden disculpas!!!Anda yaaa!!

Anónimo dijo...

Aqui si ha habido una payasa mal educada ha sido Liz,

Anónimo dijo...

Liz dejalo ya que sabemos q eres tu jajajaja

Anónimo dijo...

Mucho que lloran pero yo no veo ninguna lagriama. FARSANTES TODOS, LEO, LIZ, SUSANA, YOLANDA, HERMANA DE LEO, TODOS.

Que farsa de final, se nota que todo es paripe.

Anónimo dijo...

Hoy he visto el programa porque sabia que se concentrarian en Fede y despues del seguimos grabando, se concentrarian en Leo. Pues no lo pienso ver. BOICOT.

Anónimo dijo...

LIZ, que mal actriz eres. Casi tan mala como Leo.

Anónimo dijo...

Pareceis tontos, es que no veis que es todo paripe. Ninguno de ellos a sentido nada por el otro, estaban alli por dinero y pasta y el programa lo sabia y ellos mismos les escribian los guiones. Alguien cercano a Leo ha dicho que el nada mas sigio un guion durante todo su trono, asi que la culpa de la final esta de mierda la tienen los guionistas.

Anónimo dijo...



YONG LI TRONISTA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Educacion, respeto, humildad y saber estar, eso es lo que hacen que una mujer sea elegante, no solo un fisico, Liz enterate de una vez!!!

Anónimo dijo...

Si Liz fuera un tio hace dias que no estaria en el programa por agresividad

Anónimo dijo...

A ver, si Leo ya sabia como era Liz, porque ahora de repente le importa que ella sea asi? FALSO Y TIMO DE TRONO.

Anónimo dijo...

Si van hacer un guion, que se lo curren mas, no cries? Que mierda de guionistas y los del casting, que mierda de malos actores cogen.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy ingenuos para creerse el paripe del trono de Leo. De la manga se han sacado esta 'gran pelea' para que el se pudiera ir solo, para darle una vuelta a la tuerca en el ultimo minuto, porque si no, no lo veria nadie. Yo tambien me creo que Leo sigue con su mujer.

Ah, y menudo machiston de mierda es Fede. Ole por Esther por ponerle en su sitio a el y a sus amigos italianos de mierda, que se creen dioses, y solo son una mierda. Discotequeros de mierda (como Fede). Mucho chulear y despues no son nadie, solo unos machistas de mierda, unos discotequeros, como lo es Fede por cierto. Muchos estudios para nada, para trabajar en discotecas. Mucho chulear haciendose los importantes y no son NADA. Si no fueran tan creidos no me meteria con ellos, pero lo son y van de superiors y las mujeres para ellos son una mierda. MISOGINOS DE MIERDA. Y segun Fede, muchos de sus amigos han estado en el myhyv italiano. Asi que imaginaros menuda pandilla de farsantes son. Y ya ves, al amigo cuarenton (que tambien es su representante), haciendo de consejero del amor a su amigo y esta mas solo que la una. Se cree el Rafa Mora italiano, seguro.

Ole, ole y ole por Esther. Ella se merece un chico que no sea un misogino. Mejor que se vaya y que sea ella la tronista.

Y ya que estoy, QUE VUELVA CARLOS PELUQUERO DE GANCHO!!!!!!!!!!!! Se le hecha muchisimo de menos, era el unico que decia las cosas como son. (y por eso le echaron).


Anónimo dijo...


LIZ, con todo el dinero que has ganado y que seguiras ganando (de tronista o gancho), te acosejo que utilizes parte de ese dinero para subirte las tetas, que las tienes colgando como las de una vaca lechera. Eso si, seguro que quedarian unas cicatrices horribles. No, mejor que te operes del cerebro, que te hagan una lobotomia, y asi estarias muy tranquilita y feliz. Ya no sufririas y todo te pareceria bien y muy bonito. jajajajajaja Es broma, pero algo tendras que hacer, como ejemplo por lo menos ir a un pscicologo, y no lo digo por tu mal caracter, sino por la envidia venenosa que corre por tus venas. Tanta envidia equivale a cero amor propio y seguridad en ti misma. Y si te hacen un 2 por 1, llevate a Oriana tambien, que sufre de lo mismo. jajajjajajaja.

Anónimo dijo...

Seguro que esta muy arrepentida la mala pecora esta... mal rayo la parta.

Anónimo dijo...

Liz ha sido, es y será por siempre una choni escandalosa, por algo era tan amigui de Oriana, tal para cual y eso Leo ha de saberlo desde hace meses. Qué pena de tía.

Anónimo dijo...

CON LIZ A MUERTE ERES MUY GRANDE ADELANTE QUE VALES MUCHO ANIMO Y FUERZA MI NIÑA

Anónimo dijo...

Liz sevilla esta contigo eres muy grande ole y ole

Anónimo dijo...

Liz somos de Badajoz y si ha durado el trono de leo ha sido por ti no por las demas siente orgullosa de ti misma que nosotros lo estamos y te conocemos y eres un amor de niña

Anónimo dijo...

Liz a por todas si mp te hs elegido es porque no es para ti seguro que detras biene algo mejor detras

Anónimo dijo...

Solo decirte liz ole ole y ole eres muy grande

Anónimo dijo...

Liz es igual que Oriana, son muy maleducadas e irrespetuosas con los demás. Se cargan el programa

Anónimo dijo...

El programa es todo guion..y ya se sabe...por lo tanto mejor no arremeter encontra de las chicas porque no es nada real...y si realmente hubiera alguna de las chicas que a Leo le gustara..pues en la calle se liarán... pero en el programa no hay nada verdadero.

samanta dijo...

Liz que eres la mejor digan lo que digan que ami me encantas desde el día que entrastes al programa que as dado todo x este tío que no te merece para nada ....animo liz te mereces todo lo mejor

Anónimo dijo...

Esta impresentable mujer cree que somos tontos? este follon lo montó ella para arruinar la final pero en complicidad de todos y del programa para permitirle una excusa a ese tipo para irse solo y ella quedarse en el trono! Esa pelea con Su es surrealista no tiene ni pie ni cabeza ...por unas cosas del Twitter monta aquel espectáculo? Pero por favor si está acostumbrada a wye la pongan a parir alli y además fue la amiga de Susana quien supuestamente lo hizo jaja y estan las tres afectadas? Llorando y todo por esa chorrada? Pésimos actores a mamarla a otra parte panda de sinvergüenzas. ... penoso como todo el trono de ese patético

Anónimo dijo...

Entonces el programa esta engañando a la audiencia.

Anónimo dijo...

Mira asquerosa o asqueroso por queria mediocre. Más quisieran ustedes ser ella con su personalidad y carácter. Te queremos liz dominicanita para el mundo

Anónimo dijo...

Liz se ha cargado todo no se merece estar con nadie ni ser feliz, por q se la pasa insultando y humilando a los demas..y Leo deberia haberle parado muchisimo antes los pies por que sabe como es..q cuando Liz insultaba a sus compañeras el no hacia nada...ahora q se fastidie..tienes un zas en toda la boca Liz, aunuqe m sabe mal porque les ha fastidiado la final a Su y Yolanda, que son unas mujeres, no como el bicho q es Liz

Anónimo dijo...

Liz PATETICA

Anónimo dijo...

Jajaja, enfadate lo que quieras liz, pero el.comentario es absolutamente cierto.