LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en Twitter... Lola se cabrea

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en Twitter... Lola se cabrea

jueves, 7 de noviembre de 2013 |



37 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tonta eres colega....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, que tonta es Lola. Ella quien es para decirle a la gente lo que tienen que hacer o dejar de hacer? Los pretes son de otras ciudades, se hospedan en el mismo hotel, pasan muchas horas juntas, y es normal que haya camradreria, o sea amiguismo. Y es que tanto para ellos que epara ellas se hacen grandes amistades en el programa. Y es un hecho que los tios son menos retorcidos y envidiosos que las tias, asi que para ellos es normal hacer amistad entre ellos.

Lola, ten mucho cuidado porque en cuanto echen a Andrea y entre una nueva tronista, muchos de tus pretes se van a pasar al bando ella, y hacen pero que muy muy bien, porque no eres justa y eres una gran hipocrita. Si no estuvieras haciendo tu cursito de ayudante dental, serias la primera de estar todos los dias en las discotecas, de fiesta y haciendo bolos, la primera. Hipocrita.

Anónimo dijo...

Como si ella no estuviera alli por tele.
Este programa es un guion, recordad sino las declaraciones de meritxell dnd contaba grandes verdades de los montajes y teatros que les hacen hacer

Anónimo dijo...

Lola la Sargento! jajajajaja! Tia, comprate una vida y deja los demas que hagan lo que les de la gana con la suya, dominanta!

Anónimo dijo...

Pq a ese programa nunca va gente con estudios?? La mayoría no tienen ni la eso

Anónimo dijo...


Que pesada es esta tia! Ufff, no se como la aguantan. Que si no hagas esto, que si no hagas aquello. Pesada! Por lo menos ellos se van a llevar una buena Amistad, porque solo estan alli para vivir la experiencia y nada mas, y pasarlo en grande en los bolos y follarse a toda tonta que se les acerque. Y despues se cambian notas. Y seguro que se rien de ella, pero lo veo normal, porque esta tia es una estupida. Yo jamas hubiera aceptado que los pretes de otra pasaran a mi trono. Y el Aldo ese, el Cubano, ese es un muerto de hambre que hace una gran actuacion. Para mi, es hasta el mas falso de todos. Pero lo que le pasa es que es muy envidioso, es muy inseguro, y haciendo como es celoso se cree que Lola le va creer mas. Ya veis, como si no conocieramos a los Cubanos que vienen aqui como son.

Anónimo dijo...

Lola, porque no los echas a todos y ya esta?

Anónimo dijo...

Jajajjajajaja, buuaaa... ME riieo en tu puta caraa xataa...

Eres mas puta q yo qese y luego vas hablando de tus pretes... Buaaaaa.. Q cerda!

Anónimo dijo...

La primera que quiere tele eres Tú

Anónimo dijo...

Como se nota q Angel va por tele y si no mira como va su padre a quien quiere casarse con mi madre de tal palo.... vaya personajes

Anónimo dijo...

Menuda es la lola esta q va enseñanado ahasta el alma alomjor ella no quiere tele no.....la verdad tienen razon encima de feas estas tronistas son tontas

Anónimo dijo...

Fea, sosa, tonta y encima es una sargento... Pero que le ven a esta tia para tenerla ahi sentada???

Anónimo dijo...

Que el padre que? No entiendo este comentario contesta porfa

Anónimo dijo...

que eres gilipoyas ija q no te enteras.. te lo explicamos cn manzanS ?

Anónimo dijo...

tu tienen 16 verda jajja tu no tienes edad de ver estos proggramas chiquitica como te vea tu madre veras jajajaja

Anónimo dijo...

Q de vaya a canarias, y andrea tb

Anónimo dijo...

Ella bien que se llevaba con lorena y con Cristina cuando era pretendienta.

Anónimo dijo...

yo tampoco he entendido nada del comentario de las 11:56

Anónimo dijo...

Que aburrimiento el programa de hoy!!!! Madre mia!!!

Y que estupida es Yasmina. No me gusta nada de nada como gancho. Que arrastrada es, solo puede hablar de Fede. Y ademas, que mas da si Cristina Cadiz se acosto con Fede o no, si Fede y Yasmina ya no estaban juntos? Actua como si estuviera loca por Fede, la arrastrada. Que poca dignidad tiene. Me da muchisima verguenza ajena como mujer.

YASMINA FUERA. No la quiero ver mas en el programa. La odiaba como tronista, una tia que se dejaba manipular por el primer chulito de playa. Fede le dijo que si se besaba con otro o tenia una cita sin camaras con otro que el se iria porque 'afuera puedo encontrar 1000 chicas'. Y ella hizo lo que le dijo, no se beso con ninguno y solo tuvo una cita sin camaras ...con Fede. Tia machistona de mierda. Y alli teneis a Fede ahora de tronista morreandose con la que le de la gana. Ufff, es que odio a Yasmina, mas ridicula y patetica no la hay. No la quiero ver ni en pintura en el programa. Solo dice gilipolleces, y siempre falta el respeto a los demas. Por ejemplo hoy se metio con el prete de Lola, el de GH.

YASMINA ERES UNA GILIPUERTAS Y TE VAS A QUEDAR MAS SOLA QUE LA UNA, POR ARRASTRADA Y PATETICA, PORQUE A NINGUN TIO LE GUSTA ESTAR CON ALGUIEN ASI. FEDE TE UTILIZO Y CUANDO QUIERA TE VOLVERA A UTILIZAR. NO VALES NADA DE NADA COMO MUJER, TRONISTA O GANCHO. Y ENCIMA ERES FEA, TIENES CARA DE CHIMPACE.

Anónimo dijo...

A ver, que el comentario dice que el padre de Angel esta en el programa Quien Quiere Casarse Con Mi Madre. Ya se, hay gente que no saben utilizer mayusculas, pero se entendia perfectamente sin ellas.

Anónimo dijo...

Si tuviera que elegir entre Lola y Andrea, desde luego elijo a Lola. Andrea es malisima tronista y aburre hasta los muertos. La mujer del publico tenia toda la razon. Su trono es aburridisimo y ella no tiene nada de personalidad. Ella se cree que chillando le da persoalidad, pero 'no guapa', todo lo contrario.

Y si Lola esta mosqueada sera por algo. Tendremos que ver exactamente que es lo que le ha molestado. Su trono no me aburre, pero no la dejan apenas avanzar. Lo que pasa es que necesita una tronista con personalidad a su lado, y no la pelmazo de Andrea. Entonces si que estarian bien el programa de las chicas.

Anónimo dijo...


Lola por lo menos no deja que la vacilen, y me parece muy bien como esta llevando su trono. Se la ve mucho mas madura que Andrea.

Madre mia, ahora tender que ver el programa ese para ver al padre de Angel, para ver si es tan falso como el hijo, o viceversa.

La del comentario sobre Yasmina. Estoy totalmente de acuerdo. Mas tonta y despechada y no nace la pobre. Ademas, hasta ahora no ha aportado nada como gancho.

Anónimo dijo...

eso donde sale?? lo quiero ver

Anónimo dijo...

Jajajja que graciosa está chica.. Después de las que lió en el programa habiéndose liado con otro en la calle, ahora se queja de sus pretendientes? Se dice que lo que se da, se recibe.. Y ella no iba a ser menos!! Quitando claro que no esté con Alex fuera.. Ya que su mejor amiga Cristina vive con el..venga ya!

Anónimo dijo...

Pues k angel va por fama igual que su padre que esta en el programa de quien quiere casarse con mi hijo no ahi q ser muy listo pa entenderlo pardillos

Anónimo dijo...

Que hostilidad, madre mia. Relájate un poquito mujer que te salen arrugas ;)

Anónimo dijo...

Pues como bien ha explicado el de las 15:28 su padre estara en quien quiere casarse con mi madre y es como su hijo un busc fama el y su hijo van tambien por las discotecas intentando hacerae amigos de famosos para tener protagonismo y subir el cache ya q el padre va a bolos de angel para acercarse al dueño y q cuando se estrene el programa lo llamen a el para los bolos. Espero q ahora lo entendais. Ah y mi fuente es que los conozco y hasta hace poco pasaba bastante tiempo con ellos asiq se de primera mano q solo buscan fama y q a angel no le gusta andrea por cierto dice q le huele mal el aliento

Anónimo dijo...

Esta es tonta,ahora resulta q hay que estar todo el dia cabreado para demostrar q te gusta la niñata esta;esos twits son de chula egocentrica,yo la mandaba a tomar por culo a la creida esta

Anónimo dijo...

De q vas lola?si quieres das una lista de cosas q una persona puede o no puede hacer;manipuladora;creida,payasa q no vales un duro y tr crees la reina de la mierda;fea y promiscua eso es lo que eres

Anónimo dijo...

Y si vale ir besando tias por ahi no?anda yaaaa

Anónimo dijo...

Cuantísima hostilidad.
Está claro que Lola no puede pretender que sus chicos se encierren en una cúpula y se vuelvan antisociales por el hecho de estar pretendiéndola.Por lo demás creo que es una buena tronista.

Anónimo dijo...


CONFIDENCIA!!!!!!! Angel se ha pasado al trono de Lola!!!!!! Increible!!!

Anónimo dijo...

Todos los ke habeis escritos insultos tanto para andrea ,como para lola..os creeis mierda y no yegais a pedos...asi k padentro otra vez...malas tripas

Anónimo dijo...

Esa frase esta muy vista,leida y machacada ;buscate otra mas original anda piensa un poquito si es que sabes

Anónimo dijo...

Bufff otra vez con lo de mierda q no llega a pedo....a parte de q la frasecita es bastante simple quien lo dice suele ser gente q no sabe ni escribir

Anónimo dijo...

Diarrea dialectica es lo que hay

Anónimo dijo...

Que ni.a tan ridicula esta y a ella le gustan todos a veces
me parece tan poco femenina no se xq le dieron el trono ya ni las veo