LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Exclusiva!¡ Lo hemos confirmado! El nuevo tronista es...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Exclusiva!¡ Lo hemos confirmado! El nuevo tronista es...

jueves, 7 de noviembre de 2013 |

Queda absolutamente confirmado que el nuevo tronista que ocupará el lugar de Leo tras su final de mañana no será otro que Pascual.

El ganador de llevarse el corazón de Corina en el anterior reality que estuvo, es el elegido por la dirección del programa, pero sobre todo por los seguidores de este y ganador indiscutible de las varias encuestas que hemos hecho en este blog, de ser el nuevo tronista de Myhyv.

¡Muchísimas felicidades a Pascual desde aquí y le deseamos un magnífico trono!



93 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que le pongan de tronista, ahora solo falta que quiten a fede

Anónimo dijo...

No me extraña que lo pongan de tronista, el chaval esta muy bien y encima es un amor!

Anónimo dijo...

ya era hora de que el programa empezara a hacer algo de caso a la audiencia

Anónimo dijo...

ya era hora de que el programa empezara a hacer algo de caso a la audiencia

Anónimo dijo...

ya era hora de que el programa empezara a hacer algo de caso a la audiencia

Anónimo dijo...

Que bien! Ahora las pretendientas de Fede deberian levantarse todas y ir a pretender a un hombre de verdad, un hombre respetuoso, un caballero y un romantico. Especialmente Ester deberia.

Ya le veo a Fede cambiando de chip de repente jajajaja, y que sepa que todas las pretendientas que entren ahora iran por Pascual....jajajajaja toma Fede, jodete, cara grillo!

Anónimo dijo...

Ester y Pascual! Si si, que Buena idea!

Anónimo dijo...

Menos maal q porfin hay un tronista q vale la pena..porq fede a ver si lo echan rapido y se va con la cristina esa de las paletas feas, q va de diva y motivada y es mas feaa..q puño en la boca tiene!! FALSOSSS

Anónimo dijo...

Viva Pascual!!!! Espero que no nos defrauda.

Anónimo dijo...

ESTÁ MUY BUENO OKKKKKKKK

Anónimo dijo...

Y teneis razon,ya era hora de q el programa escuchara a la audiencia,y deberia de hacerlo mas a menudo porq hay ciertas tronistas y gente del publico q se cargan el.programa

Anónimo dijo...

Nadie os entiende.. Pedís a gente real, que no haya estado en otros programas, que sea la típica de calle y pedís a Pascual? Que os hace pensar que vaya a ser diferente? Ya os quejareis.. A mi el chico verdaderamente ni me gusta ni me disgusta, pero ya pertenece a la "granja" de esta gente..en fin!

Anónimo dijo...

Daría un morbo de la ostia que yasmina sea su pretendienta y así le jodemos el trono al italianini

Anónimo dijo...

Totalmente d acuerdo.

Anónimo dijo...

Mencan, mencanta, mencataa!!!!!!

Anónimo dijo...

Menudo rollo este es un actor de la cadena dejo de ver también el trono de los hombres

Anónimo dijo...

Que razon tienes

Anónimo dijo...

En el plazo de un mes cambiareis todas de opinion porque ni los buenos son tan buenos... Santana tambien era el novio que todas queriamos tener y resulto ser una rana de charca.

Anónimo dijo...

No porfavor, no quiero ver a Yasmina de pretendienta de Pascual, porque ella esta loca por Fede y no va tomar en serio pretender a Pascual.

YASMINA FUERA DEL PROGRAMA, es malisima gancho, no sirve. Solo sirve para arrastrarse a los pies de Fede. Tia mas patetica jamas he visto.

Anónimo dijo...

Pues no me gusta nada

Anónimo dijo...

Menos tronistas chulo-playas y más trono gay, que dijeron hace tiempo que tenian que pensarlo y no han hecho nada! #TRONOGAYMYHYVYA

Anónimo dijo...

Ten cuidado de lo que deseas.....ahora ya teneis a Pascual de tronista, y a ver si no os vais a llevar un gran chasco con el. Tiempo al tiempo.

Y estoy de acuerdo que Pascual tiene mucho de actor. UPPC estaba casi todo guionizado y muy bien montado. No creo que llegamos a ver al verdadero Pascual.

Unknown dijo...

Ahh Pascual, este era el que dijo en la entrevista que le hicieron que no le importaba que hicieran un programa para él que se llamase "una princesa para Pascual", que no le importaria ir a Supervivientes, que no le importaria ser tronista y que si viese Acorralados y supiese de que va seguro tampoco le importaba ir..
Claramente se nota que va a buscar el amor en myhyv (ironia onn jajaja)
Vamos que no se como es este chabal pero es que por lo que lei en su entrevista no me lo creo.
Pero bueno dire algo bueno de él, y es que peor que Fede no lo hará asique al menos.. espero que su trono sea entretenido..

Anónimo dijo...


ESTHER, vete a pretender a Pascual!!!!! Que se joda Fede que te ha puesto por los suelos para subirse el mas. Tu vales mucho mas que el, asi que no seas como lo fue Yasmina, una arrastrada sin dignidad.

Anónimo dijo...

O quien sabe María del mar.. A fede por lo menos se le ve de lejos, pero este? Los que se la dan de Santos son peores!!! Y a este Chico no oe hace falta estar en ningún programa paea buscar pareja, porque con sólo su paso por un Príncipe ya tendrá a muchas detrás de el, así que.. Y me apuesto lo que sea que ya conoce a mitad o más de la mitad de la gente de mujered y hombres.. Estoy totalmente de acierdo contigo!

Unknown dijo...

Uffff también tienes razón, a Leo lo ponian como un tronista Anónimo, el tronista perfecto y ha resultado ser de lo peorcito xD
Yo también estoy segura de que Pascual conoce ya a muchos de myhyv.. vamos y que no le hace falta encontrar el amor en un programa cuando podría tener a muchas chicas fuera!

Anónimo dijo...

Al fin hacéis caso a la audiencia del programa que es de la que dependéis!! Me parece un chico sencillo y humilde además de guapo que se ve claramente! A este chico si iría a pretenderlo!!!

Anónimo dijo...

Partiendo de la base que todos van a lo que van por favor..que eso está más que claro ya despúes de los muchos años que lleva el programa! Pero que si os ofrecieran a vosotros la oportunidad haríais lo missmo

Anónimo dijo...

Ahora que las pretendientas de Fede se cambien de tronista, todas a pretender a Pascual!!! y Yasmina tambien!!! Que se cambien todas y todas a la vez!!!!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii*-*

Anónimo dijo...

Pero si siempre has dicho en entradas anteriores que te gusta Pascual para el trono! No hay quien te entienda chica...
Y chabal es con V :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA PASCUUU!!!!!
LO VA A HACER GENIAL :)
POR FIN EL PROGRAMA HACE CASO A LA AUDIENCIA!!!

Anónimo dijo...

Diiosss chabal con b de burra??? Jajjaa es chaval ;)

Anónimo dijo...

Pascual tambien dijo que le gustaria pedir a niki... y seguro que ella se sentara esto esta todo decidido antes de que se siente pascual en el trono

Anónimo dijo...

oleeeeeee!!! por fin un tronista en condicioneeess!!! olee tu pascual.. se que lo vas hacer genial! GUAPO!

Unknown dijo...

Bueno me e equivocado, yo no se si el comentario iria por mi, supongo que si, pero cuando he dicho que a mi me gustase Pascual? xD
Ni me gusta ni me deja de gustar no inventeis..

Anónimo dijo...

Encima va a pedir a la gallina chillona? Pues ya lo que faltaba.. Dios los cría y ellos se juntan.

Anónimo dijo...

Niki irá a pretenderle, seguro! Con el rollo q se llevan por twitter...

Melanchthon dijo...

Pascual creando mucha expectativa en la gente.Habrá que esperar a su actuación en el programa,porque a estas alturas como para poner la mano en el fuego por alguien.Mayka,me alegro por ti,espero que no te defraude el nuevo tronista,la verdad es que sería muy poco inteligente por sus parte que fuera como la mayoría de tronistas que pasaron por el programa.

Anónimo dijo...

Estoy contigo.
Pedía renovación de gente y estabais como locas porque entrara este tío.
Todo esto sigue siendo la misma noria,hay 40 tíos y tías de myhyv y los van rotando.
En fin,ha perdido mucho.

Anónimo dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Anónimo dijo...

Veremos a ver si el nuevo no sale rana como viene pasando últimamente. Habrá que esperar para comprobar que tal se desenvuelve.

Anónimo dijo...

Asi es.... pero veo que la mayoría de gente que entra a comentar entre quien entre siempre estan en desacuerdo nadie y nada les parece. O no se que piensan ustedes? ???

Anónimo dijo...

Venga yaaaa que no entre nadie porque la concurrencia jamás esta de acuerdo. Nadie les gusta y todos son criticados.

Anónimo dijo...

Pero es que no pueden sentar a un tio nuevo de verdad? Parece que estos de tele5 tengan un catalogo con 20 tios y tias, todos con el mismo perfil y los van rotando, este ahora de pretendiente, ahora de gancho, ahora a la granja y esta tia que fue a gh ahora que se siente de tronista....madre mia! Esto va de mal en peor...

Anónimo dijo...

No me parece nada justo... no entiendo xq cogen a gente ya conocida que ya tienen bastante fama y no a personas de fuera. Que pasa ???????? Mira q me gustaba hymyv, pero desde luego que poco a poco va a decaer...

Anónimo dijo...

no entiendo porque van a poner a este tio pero si las cosas van asi deberia volver pipi y miriam!

Anónimo dijo...

Me encantaaaa no podía haber mejor tronista :)) Decis que quiereis a alguien anónimo pero...no os engañeis...acabaria aburriendo.

Anónimo dijo...

este que pasa que va de programa en programa a encontrar novia o que???que asco

Anónimo dijo...

bueno ya os podeis volver locas perdias e ir a conocerlo...a mi me parece un sinverguenza mas

Anónimo dijo...

Anda ke aora la pretendientas de fede van a tardar en kambiarsee!! Jajaja nome kompares.. Aunke tmpoko es ke me guste este muxoo pero ke pa eso keme pongan amii jaja

Mari dijo...

me gusta la idea!!!

Anónimo dijo...

Confidencia! He leido en otro blog q angel se cambia y prtende a lola! Es d coña lo d ste chixo

Unknown dijo...

GRACIAS MELANCHTHON, YO TAMBIÉN ME ALEGRO POR MI JA JA, PERO SINCERAMENTE ME DA "MIEDO" (aunque esa no es la palabra) DE QUE LA IDEA QUE TENGO SOBRE ÉL NO SEA DE VERDAD, YO TAMBIÉN ESPERO QUE NO ME DEFRAUDE, PERO COMO BIÉN DICES, NO SE PUEDE PONER LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE, ASÍ QUE ESTARÉ A LA EXPECTATIVA, PERO DE MOMENTO, ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTA... SALUDOS MELANCH...

Anónimo dijo...

Confidencia!!! En el bolo que Lola y Angel tuvieron juntos hablaron y se conocieron nejor y Angel se ha cambiado al bando de Lola!!!! Y Andrea se esta planteando el abandonar el trono!!!

Anónimo dijo...

Jaja no cuela, pero sería ideal

Anónimo dijo...

Confidencia!!! Pascual es un buscafama. No me gusta nada, va de perfecto y resultará ser un falso como leo

Anónimo dijo...

Miren aqui: http://mundorealitys.blogspot.com.es
En la confidencia andrea abandona

Anónimo dijo...

chachi!! ahora falta que no lo perturben...

Anónimo dijo...

Y niki pa que la lie chillando la muy piojosa

Anónimo dijo...

VAMOOOOOS!!! Voy a volver a mirar myhyv!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me encanta pascual eso si que es un hombre ! ademas es un bellezon

Anónimo dijo...

Pero si todo el mundo sabe que está liado con Niki. ¿Otra vez Niki en el programa,para pretenderlo? Que cansina

Anónimo dijo...

Sinvergüenza? Lo conoces?? Pues cierra el pico.....shhhhh

Anónimo dijo...

Jajajaja GILIPOLLAS

Susana dijo...

TRONO GAY Y YO DE TRONISTA, QUE ME VOY A LLEVAR A NAGORE.

Anónimo dijo...

Es verdad, aparece en otro blig y tuiter

Anónimo dijo...

Espero que Pascual no sea un Leo II.

Anónimo dijo...

No es verdad, no dice que Andrea abandona, pregunta si va abandonar, porque ella se lo plantea a ver que Angel se ha pasado al bando de Lola. Que pasa, que no le gusta Alex el rumano? Porque no se va con el? Claro, lo tenia alli de relleno y nada mas. Y Angel se habra cambiado de bando porque ya presentia que dentro de poco la iban a forzar irse con el, y antes que eso, se cortaria las venas porque no la traga. Y viendo que Lola y el se lo pasaron bien en el bolo hace unos dias, pues a sentarse en el bando de la canaria, y asi esta cerca de su amiguito Alex y pasandoselo pipa un dia a la semana en Madrid. Y Lola se lo habra pedido para fastidiar a Andrea, porque me creo totalmente que Andrea la tiene much envidia a Lola y la pone verde.

Anónimo dijo...

te deseo mucha suerte!

Annica dijo...

A mi me parece un error, Pascual dejó muy buen sabor de boca en UPPC y creo que sentarse de tronista sólo nos va a hacer darnos cuenta de que es otro chulo idiota típico de mhyv. Creo que le hubiera beneficiado más esperar a entrar en supervivientes, acorralados, campamento o algo de eso.

Si cree que en mhyv va a encontrar otra Corina va bueno, jajjaja. Ahí sólo van chonis operadas buscafamas y en su caso pasará lo mismo o peor que con Erik, todo niñatas fans que le chupen el culo y le digan amén a todo.

Además, ya se sabe que va a llevar a Niki (no me cae mal pero es que está muy vista ya),seguramente la pava de Gala se cambie para montar el número o Yasmina pierda la poca dignidad que le queda y baje a pretenderlo.

Todo guionizado, ABURRE!!

Anónimo dijo...

Pues Pascual se twittea mucho con Leo, asi que puede ser que resulte ser un Leo II. Pero bueno, creo que le dare el beneficio de la duda, y a ver si nos sorprende con un trono estupendo, aunque me temo que se va llenar de chonis como Niki.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me dan asco los tatuajes de Pascual, por todo el cuerpo. En serio, no podria estar con alguien asi. Imaginalo de viejo! Ufff!

Anónimo dijo...

Este chico hasta hace poquísimo estaba con Nicole Hartman... Entonces lo han dejado????

Anónimo dijo...

A mi este chico no me convence. No olvidéis que el equipo de programas como un príncipe para corina o qqccmh ponen efectos y hacen gracias para que estas personas parezcan lo que no son y este chico en el trono va a ser un auténtico rollo. Partiendo la base de que en la entrevista que le hizo Ana no dejo muy claro que el fuese a myh para enamorarse sino que lo veía como un juego

Anónimo dijo...

Oleeee y oleee mucho lo prometen y luego !!! Pues les salvaría el culo en audiencia. Seguro que ángel también iría diciendo que sale del armario. Con tal de pretender

Anónimo dijo...

cara de querer darle dos tortazos

Anónimo dijo...

Ole ole y ole por tu comentario!!!! Cuánta verdad!!!!

Anónimo dijo...

Ole tú! Vamossss que puedes!

Anónimo dijo...

tway way way, tu trono creo que Va mecer mcho l apedas, eres un tio cuerdo, sensible, enamoradizoo, NATURA, gracioso, altenatio, sensato..tu trono promete, y yo lo voy a disfrutar,, no te dejes influencia por la critcas y por el royo casy rralishow engañoso que lleva esta gente,
pasatelo bien1 DISFRUTA1 no pienes, y no desde que te condiciones ni te marquen unas pautas al bode del guien, mucho anomo! QUE TE A A SALIR MUY BIEN! Y LOS DEMAS VAMOS A DISFRUTAR MUCHO CONTIGO!

MR dijo...

Me encanta, Puede ser muy buen tronista.

Anónimo dijo...

Creo que Pascual y Niki solo tienen una buena amistad. Si no, me pareceria un sinverguenza que acepte el trono, vamos.

Anónimo dijo...

Esto huele mal, Pascual se ha hecho MUY amigo de Leo, y hasta ceno con el anoche.

Espero que no siga los consejos de Leo, que los sigio de el falso de Noel y este de Santana, todos pasando el baton de la mentira el uno al otro.

Anónimo dijo...

PORFAVOR, ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A ALGUNAS DUDAS????

Pascual no es policia nacional? Entonces como tiene tiempo de hacer estos programas televisivos, y porque quiere hacerlos si su trabajo es ser un policia? Era mentira lo de que era policia? Es que no lo entiendo.

Anónimo dijo...

entonces este tio se pasa el dia poniendo multas???

Anónimo dijo...

Buabuabua que tronista más bueno nos espera.... Se me cae la baba de verlo....

Anónimo dijo...

GUAPO GUAPO GUAPO TIO BUENO MACIZORRO...etc

Anónimo dijo...

Jajaja QUE BUENO LO DE ÁNGEL SALE DE ARMARIO POR PRETENDER A PASCUAL Jajaja.

Anónimo dijo...

Me encanta que pascual sea el proximo tronista seguro que no nos fallara y sera el mejor

Anónimo dijo...

Rafa mora tb era poli, o sea q ya veis q tipo de personajes nos "protejen" de los malos, jajajaa.

Anónimo dijo...

Los ttatuajes esos......ecs.
el programa se va a llenar de chonis (como niki). La lleva clara si se cree q va a tener tias al estilo Corina.
Myhyv solo esta hecho para chonis barriobajeras sin estudios q no tienen otra manera d sacarse dinero

Anónimo dijo...

Pues yo quería a Manu como tronista la verdad x)

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA NADA EST·E TRONISTA QUIERO A CHICOS ANONIMOS NO GENTUSA !!!!!!