LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Andrea expulsa a ...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Andrea expulsa a ...

miércoles, 6 de noviembre de 2013 |

Finalmente Andrea decide que Carlos pasa de ser su favorito y posicionarse por delante de Ángel a convertirse en expulsado definitivo. Recordemos que Andrea ya lo había expulsado y lo volvió a pedir, pero se lo pensó mejor y decidió no seguir conociéndole. Parece que la actitud del canario no convence para nada a la tronista.



38 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea no es mas tonta porque no ha nacido antes Jajajajaja

Anónimo dijo...

Esta chica es ridícula, ni tiene estilo, ni es simpática, no es coherente....pfff, yo no se que le ven, ademas fisicamente no vale nada. Su trono cada vez es mas aburrido

Anónimo dijo...

A esta chica lo que la pasa es que no tiene seguridad en si misma y no sabe l que quiere... porque pone a Carlos de favorito, y despues le echa por la supuesta amistad que tiene con Angel. Por que no echa tambien a Angel? Si Carlos es el favorito porque el expulsado no es Angel? Es muy joven y tiene que aclarar sus ideas...
Un saludo Ana!

Anónimo dijo...

Andrea no es ni medio normal.....es una niña aún y se nota porque es demasiado inmadura.Es caprichosa,antojadisa,egocentrica y malcriada...de que le vale los idiomas que haya estudiado si no tiene educacion?

Anónimo dijo...

Es una payasa

Anónimo dijo...

El canario tiene que volver por cojones!!

Anónimo dijo...

A mi es la tronista la que no me creo, al menos con Lola te ries pero esta es ridícula, a ver si la largan pronto!!!

Anónimo dijo...

Andrea tonta no, lo siguiente. Tanto que dice que son amigos y solo hechas a UNO? Venga hombre, eres mas falsa de tia... para eso coge a angel y vete ya, tanto angel que me tiene arta ya, se sabe que con alex no te vas a ir , siendo directa , no se que cojones haces ahi FALSA!

Anónimo dijo...

Andrea deberia hacernos otro favor y como Leo y también Fede deberia largarse.. vaya m.... de tronistas hay asi quien va a seguir el programa. Andrea es de las peores tronistas q ha pisado ese plato. No tiene nada clase es ilogica, incoherente, superficial y maleducada y los chicos que tiene, salvo alex, unos buscafamas y es la unica que parece no darse cuenta. Que coñazo de trono. .

Anónimo dijo...

Carlos no? Y Ángel si? Venga ya porfavor!! Como se nota que Ángel le calienta bastante lo de abajo, hasta el punto que se le nubla la mente.. Andrea, madura chiquilla, te quedastes en la edad del pavo.. Parece mentira!!!

Anónimo dijo...

Y si tan claro lo tiene para que darle tantas vueltas y que se largue con Angel, que es el unico y el que mas la maneja y manipula y ella le deja. Pues cogele y vete en vez de seguir ahi pegada, aunque total para lo que vais a durar..

Anónimo dijo...

Ay es tonta tonta la WAPA MODELO ja ja ja!!!!

Anónimo dijo...

No me gusta mucho la Andrea tronista, que vuelva la andrea pretendienta.

Anónimo dijo...

Jodia puta fea de mierda dientes de caballo echa al mejor y se queda con uno que ha estado con 5 tronistas seguidas y encima esta llevando el trono de la peor manera me recuerda a abigail jajajajajajjajajaja fea haz un favor a españa entera y largate de una puta vez jajajajaja

Anónimo dijo...

Que chica más pesada. Ha intentado ir desde el primer momento de tronista súper legal y lo único que hace es delatarse. El inocente no necesita explicarse, y ella no va a buscar el amor. Porque además, ángel esta liado con esther la pretendienta de fede y seguro que Andrea lo sabe.

Anónimo dijo...

Lo único que ha hecho Andrea es hacerle un favor a Carlos. Este chico puede encontrar a una chica mil veces mejor y con las ideas más claras que Andrea.
A ver si se aclara ya porque lo único que hace es aburrirrrrrr!!!!!!!!!!
Todavía me pregunto como la dirección del programa después de tener chicas durante semanas postulando al trono como Naima o Tamara, que podían aportar al programa otros valores a los que estamos acostumbrados a ver, decidió poner en el último momento a estas dos tontas que no hay quien vea sus tronos sin morirse del aburrimiento.
FUERA LAS DOS YA!

Anónimo dijo...

Andrea es una cerda asquerosa, siempre está metiendo las uñas en la boca.

Anónimo dijo...

Pues esta tia a parte de fea es retrasadica q no se ponga exquisita q no esta para elegir

Anónimo dijo...

A mi me da la impresion que cn el unico que tiene sentimientos es con Angel y si no se van ya del programa se enfriara y al final ni uno ni otro. Pero eso suele pasar cuando ya se siente x alguien y se quiere alargar el trono.

Anónimo dijo...

Esta chica es la incoherencia personificada... todo el rato cogiendose el pelo, que digo pelo! Las extensiones.
No hace las cosas con coherencia, suelta tonterias por la boca y todo se lo toma de broma, como quieres que te tomen en serio bonita? Si estás más liada que la pierna de un romano... tu trono es una porqueria, a ver si te largas prontito anda, PATETICA.

Anónimo dijo...

Esa chica es tonta perdida, que pongan a otra tronista por favor.

Unknown dijo...

esta tia es tonta, le falta unas cuantas regadas con fertilizante y un poco de guano...para ver si crece su cabeza y la utiliza para pensar y no soltar gilipolleces por la boca

Anónimo dijo...

Tendría q echar a angel, q ha ido d tronista en tronista y tiro pq me toca...

Anónimo dijo...

ANDREA Y ANGUEL FUERA YA!

Anónimo dijo...

ANGUEL TIENE 8 MESES EN EL PROGRAMA POR FAVOR QUE SE VAYA YA DEL PROGRAMA CON ANDREA, ABURRE, Y QUE VENGA OTRA TRONISTA, SIEMPRE ES LO MISMO

Anónimo dijo...

andreea no es que sea tonta ,yo la veo inesperta, inmadura .Me parece buena hente ,quiso conocer a los chicos y no ir de diva .Deberia echar a todos menos a Alex.

Anónimo dijo...

por ser sencillo y humilde la hente te cohe de tonto!!!!

Anónimo dijo...

Nome gustaria ser andrea en estos momentos y aber leido tos estos komentarios madremiaa jajaja pero naa sieske algo pasara pake aga esa tonteria deke si aora te exoo y aora noo.. Yevaremos razoon!!!!

Anónimo dijo...

ESTA TIA ES TONTAA!!!! Con lo guapo y majo que es Carlos y lo hecha estos es porque entre Angel y Andrea hay un pacto y el totno de Angel se siente inferior

Anónimo dijo...

ESTA TIA ES TONTAA!!!! Con lo guapo y majo que es Carlos y lo hecha estos es porque entre Angel y Andrea hay un pacto y el totno de Angel se siente inferior

Anónimo dijo...

A esta tia le falta un caramelico en la bolsa

Anónimo dijo...

Carlos no es guapo, es mas bien feo, por lo menos de cara, pero lo que si tiene es que es simpatico. Ya veo que ella nunca va echar a Angel, asi que no entiendo porque Emma Garcia no les dicen que lo intenten fuera y ya esta. Su trono me aburre muchisimo.

Anónimo dijo...

Ahora angel es pretendiente de lola

Anónimo dijo...

Andrea es tonta pero tonta porqe a angel no lo echa y a carlos si ? Segur que hay un pacto entre ello. Esta tan pillada x angel y a este ni le gusta esta ally x dinero y fama con lo feo que es no tendra fama en fin... a la calle y que pongan otra tronista mejor y que valga la pena ya aburre tanto andrea.

Anónimo dijo...

Tienes tanta razon angel es un manipulador uff qe asco le tengo nada mas verle la cara

Anónimo dijo...

pobre muchacha andrea... me cae fatal pero acabo de ver el programa me da pena... ha sido superada por todo... tras abi...es la peor tronista de la historia pobrecilla

Anónimo dijo...

andrea a la calle dices que carlos no te demuestra y es el que mas te ha demostrado y dejas a angel que encima te cambia por lola!! sinceramente tu eres tontaa !!

Julia dijo...

las dos tronistas que hay ahora son más feas que un pie. no me creo q en la calle se hayan visto alguna vez en la situación de diez tíos peleándose por ellas. Aun así, Lola me cae bastante mejor que Andrea, que va de que tiene personalidad y lo único que tiene es una cara de caballo que no puede con ella