LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¿Expulsan a Lola?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¿Expulsan a Lola?

jueves, 21 de noviembre de 2013 |

Ya en la entrada anterior os comentaba que Lola había confesado haberse liado con Ángel la noche en la que coincidieron en el famoso bolo, lo que no sabemos es si finalmente Lola es expulsada o no por haberse saltado las normas con él en ese momento aún pretendiente de su compañera de trono Andrea.

Pues bien, aunque ya también os comenté que se liaba muy grande con sus actuales pretendientes en plató, incluso esto genera el cambio de bando de uno de sus pretendientes, Lola no es expulsada, ni por el programa, ni por sus pretendientes.



142 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ESTO ES UN SHOW

Anónimo dijo...

Esta lola como lo eh dicho siempre es una gran SUELTA!! Que asco de tia

Anónimo dijo...

A mi me caia bien... hasta ver su actitud en el programa de ayer... fue muy despota... y se le ha subido a la cabeza, solo porq ue lo estaba haciendo mejor que Andrea, lo que nunca sera capaz de entender es que Andrea al final ha recapacitado y ella va cuesta abajo yu sin frenos a manchar su imagen al maximo

Anónimo dijo...

LOLA FUERA YA QUE CANSINA LE GUSTAN TODOS SE BESA CON TODOS ESTE TRONO NO TIENE NINGUN SENTIDO

Unknown dijo...

HALA VENGA, ESTO ES SODOMA Y GOMORRA!!! EL PROGRAMA SE HA CONVERTIDO EN UNA AUTÉNTICA PORQUERÍA, SE SALTAN ELLOS MISMOS SUS PROPIAS NORMAS... OLEEEE VAYA CREDIBILIDAD QUE TIENEN SEÑORES!!! Y VIVAN ESOS PRETENDIENTES QUE TRAGAN TODO... QUE VERGÜENZA... ESTÁ CLARO QUE LA AUDIENCIA NO TENEMOS NI VOZ NI VOTO, MUCHAS GRACIAS MUJERES Y HOMBRES Y "MESALTOLASNORMASCUANDOQUIERO"

Anónimo dijo...

Y por que se las saltan con Lola?? yo creo q a Emma no le cae bien, se le nota por los comentarios q le hace

Anónimo dijo...

Deberíamos hacer alg x twiter y k la expulsen xk es injusto k se queda y gente k a exo la mitad k ella se va fuera. #lolaexpulsion

Anónimo dijo...

es INCREIBLE, ya que otros por menos los han echado a la calle.

Anónimo dijo...

Venga ya esto es un cachondeo , incumple las normas pues a la calle y punto. #lolaexpulsion

Anónimo dijo...

Y porque la iban a expulsar por esa tonteria? Peor han hecho otros tronistas y no les expulsaron....como por ejemplo Alvaro que confeso (porque se lo iban a sacar en plato) que el se follo a Laura GH estando en el trono, y sus pateticas pretendiendas le 'perdonaron', y Emma le dejo que siguiera en el trono. O Oriana, que se vio con Tony afuera en el hotel......claro, a los que les caen bien les dejan hacer lo que quieran, porque cuando se enteraron que Christian se vio a secretas con Carla, rapido le echaron a la calle, y con lo de Kiko fue ya descarado....no tenian pruebas ni nada y ala, a la calle. DEBERIAN TENER UNA REGLAS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

A la calle LOLA vaya tomadura de pelo YASMINA tronista YA

Anónimo dijo...

A vais a seguir viendo el trono de chicas????? Aun sabiendo que lo del trono de Leo fue todo un paripe por 8 meses y al final el esta de gancho y Liz de tronista?

Venga, no veais el trono de chicas el Lunes y Martes....que sera la entrada de Liz en el trono.....tener un poco de orgullo como audiencia, que no se crean que nos pueden tomar tan descaradamente el pelo y faltarnos tanto el respeto. BOICOT AL TRONO DE CHICAS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Kiko por ejemplo no era nada confirmado y lo expulsaron y esta que clase de enchufe tiene. Afuera a la calle no creemos nada en tí nos has mentido FUEEEERA LOLAAAAAA pa tu casa atomar el sol

Anónimo dijo...

Estoy contigo BOICOT AL TRONO CHICASS TOMADURA DE PELO TOTALMENTE UUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Y que mas da que se morree con Angel afuera si el programa mismo les deja hacer lo que quieren en las citas sin camaras? El programa se ha convertido en una verdadera mierda y ya no me creo nada de nada.....hasta creo que lo del bolo de Angel y Lola fue propuesto por el programa para darle morbo al trono de Lola y al mismo tiempo echar a Andrea para darle paso a Liz.

Me sumo al boicot!!!!

Anónimo dijo...

Ultimamente se ve que todo esta guionizado. No pienso perder mi tiempo viendo estos mierdas de tronos.

Anónimo dijo...

Otra para el boicot #lolaexpulsion tt

Anónimo dijo...

Que vergüenza de programa y de gente. Luego quieren credibilidad, ja! Asi como va a estar contenta la audiencia si aplican las normas a quien les sale de los cojones. No es justo que echen solo a quien no les conviene, mientras que a los favoritos les dejan hacer lo que les de la gana sin consecuencias. Que sigan asi que ya lo sentiran cuando baje la audiencia.

Anónimo dijo...

OTROS TRONISTAS SE LIAN CON ALGUIEN Y SE VAN A LA PUTA CALLE Y LOLA NO ?'????? VA A VER EL PROGRAMA SU PUTA MADRE , NORMAL QUE NO TENGA AUDIENCIA.......

Anónimo dijo...

LOLA EL NOMBRE QUE TE QUEDA BIEN ES PUTAAAAAAA PORQUE MIRA QUE ERES CERDA Y ASQUEROSA

Anónimo dijo...

Por favor si el programa no la hecha es una verguenza...el formato del programa esta genial, que hagan boloa geniak pero que vayan cobrando una pasta y que se.rian en nuestra cara saltandose las normas cuando hay gente que aprovecharia la oportunidad legalmente....que verguenza lola a la puta calle nrna que de los 50.000 seguidores que tienes la majoroa re sigue por ser tronista no porque te apoyen la majoroa desea que estes en la calle..

Anónimo dijo...

nos escandalizamos cada vez que pasa esto....pero por una cosa o por la otra, aquí seguimos

Ardilla Roja dijo...

Si ya se salto las normas siendo pretendienta, a quien le extraña?

Me parecería una tomadura de pelo, sobretodo a la audiencia, que la dejasen ahí
con el único propósito de crear morbo; aunque me temo que es lo que va a pasar.

Anónimo dijo...

Vaya con Lola pero vamos que se veia venir sino se da a respetar le gustan todos esta mas salia que el pico de una mesa como te va a salir novio querida no te saldra en la vida. Seguro q hasta se acostaron y despues pondran d tronista a Angel...anda mujeres y hombres es un engaño todo por enchufismo y guionizado. Sino pagaran los dias q se graban ni se hacian bolos no iria ni dios pero salir por la tv es mu bonitooo y lola vete pa tu casa mona

Anónimo dijo...

Lola feaaaa y guarraa pareces un conejo guarron

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea una guarra pq se haya lliado con todos esos chicos... lo que no me gusta es su actitud acada vez mas despota y desagradable sobre todo hacia Andrea

Anónimo dijo...

Estoy contigo, lunes y martes la ruleta de la suerte jajajaja

Anónimo dijo...

No vale un pimiento y va de diva...esta lo k kiere es hacer el paripe e ir a bolos como casi todos los k van ahi ...si ya d paso se enamoran...mejor...todo x DINERO y el programa x permitirlo xk esto atrae a audiencia....nosotros somos los k tndriamos k dejar de verlo como prptesta a eso...

Anónimo dijo...

Dejar de ver el programaa

Anónimo dijo...

que asco mira que yo veía el programa pero le he cogido asco ya no es lo de antes menuda mierda y esta tía cogen y la dejan pues al programa le va el morbo ojala que algún día quiten este programa ya para siempre

Anónimo dijo...

a la mierda el trono de las chicas...toda mi atención la tiene Pascual...

Anónimo dijo...

Pues yo el lunes si lo pienso ver porque van a ir YANIRA y JESUS,y a mi ellos dos me encantan,ellos si demuestran q a veces al programa va gente q realmente quiere ilusionarse y con ganas de empezar algo.

Anónimo dijo...

No me puede caer peor. Ten algo de orgullo y pírate. Me estoy conteniendo para que Ana no me borre el comentario pero macho... Qué sucia eres.
Qué mentirosa eres.
Qué poca vergüenza.
Montas unos pollos terribles porque salen de fiesta y tú, sucí*, hipócrita, en ese momento ya te habías liado con el pardillo de Ángel. LOCA, ENFERMA.

Anónimo dijo...

Tienes una pinta de comértelas de par en par tío ajajajjajaja

Anónimo dijo...

LOLA DAS ASCO! LÁRGATE!!! y no es una sugerencia, sinó una exigencia, porque no te apoya NADIE!

Anónimo dijo...

Vete ya puta de mierda te lo dice un canario

Anónimo dijo...

#LOLAEXPULSION

VAya trrrrrrrrrrrol, A TU CASA "bonita".

Anónimo dijo...

#LolaExpulsion

Mira q Oriana me caía fatal pero tú. tú q vas de mosquita muerta t llevas la palma

Anónimo dijo...

#LolaExpulsion

Hoy para comer tienes pepino, q sé q t gusta mucho, orco.

Anónimo dijo...

#LOLAEXPULSION AMOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!

Anónimo dijo...

No me cae nadita Lola....Se ha crecido mucho..

Anónimo dijo...

Esa tonteria?? Que dices pedazo de pava!! Si se quiere follar a angel q se largue, las normas hay que cumplirlas y sino a la puta calle y para ella ya van 2 oportunidades

Anónimo dijo...

Me niego a que les den de comer a esta panda de guarros ninis. A estudiar y currar como todos y sino a hacer las cosas bien. Encima lola sube una foto riendose de nosotros poniendo "que preocupada estoy..." menuda ostia en toda la cara!!!

Anónimo dijo...

SE ACABÓ MYH!!! QUE ASCO!

Anónimo dijo...

osea que fuerte que echaron a Kiko sin pruebas y a esta si..que falsedad de programa por favor
BOICOT YA! aver si x una vez nos hacen caso a los espectadores

Anónimo dijo...

no veais mas el trono de chicas, con las dos enchufadas que hayy! y una (Liz) ademas de enchufada es maleducada, horrible, falsa e hipocrita!

Anónimo dijo...

Hablando de la foto que ha puesto, se podia haber makillao un poquito,porque sale horrorosa..luego no kiere k la llamen fea xro es inevitable.No hay cosa peor que una chica fea sea una crecida,y si por lo menos fuese simpatica divertida o agradable daria igual,pero no hay nada que resalte en ella,ni fisicamente ni como persona.

Anónimo dijo...

y los pretendientes porque aguantan esoo?? son subnormales y van y la perdonan y todo x quedarse ellos calentando sillita, que poca dignidad de verdad

Anónimo dijo...

#lolaexpulsion

Anónimo dijo...

#lolaexpulsión

Anónimo dijo...

#lolaexpulsión

Anónimo dijo...

Pues a mi su trono m parece entretenido asi q m alegro q continue,es un programa de entrtenimiento no de a ver kien es mas bueno y mas santo.

Anónimo dijo...

a ver, que lo he puesto en otra entrada pero aqui hay mas comentarios:

pensaba que lo de los desfiles era una cosa puntual pero parece que no....ahora no es suficiente con que las chicas bajen las escaleras (y los chicos no) sino que tienen que desfilar y encima se las va a puntuar??

que coño es esto? a que extremos han llegado?

Primero mal ellas por aceptar las condiciones del programa y no querese lo suficiente. Pero EMMA, como pruductora, presentadora y Mujer lo permite, triste, muy triste la verdad.

hay muchos comentarios sobre gente que quiere dejar de ver al programa, esto a mi SI me parece una razón para hacerlo.

Anónimo dijo...

Me parece increíble que no la expulsen sabiendo que se ha liado con el, en ese momento, pretendiente de la otra tronista. En primer lugar no pueden tener contacto fuera tronistas-pretendientes, y se lo han pasado, pero... Liarse con un pretendiente y al principio negarlo, vamos que mintió al programa y a todos; y ahora dice que si y no la expulsan? Pero cuando se ha visto esto vamos? Dejo de ver MYH desde ya, estoy cansada de que a unos se les eche sin pruebas y a otros hasta admitiéndolo los dejen. #LOLAEXPULSIÓN por suelta mentirosa y creerse guapa cuando es un cardo

Anónimo dijo...

Emma mucho hablaba de Pipi y Miriam que habían hecho que el programa no fuese creíble... Querida aplícate el cuento que aceptas que dejen pasar estas cosas #Lolaexpulsión

Anónimo dijo...

LO DE QUE LAS PRETENDIENTAS, PORQUE SOLO SON LAS MUJERES, DESFILEN Y SEAN PUNTUADAS.. VERGONZOSO!! Ahora resulta que tienen que vestir bien y que les guste a los ganchos no solo al tronista, es el colmo. Pense que iban a buscar el amor no el estilo

Anónimo dijo...

Enma hebeis echo de este programa una MIERDA!!!!!!!
#Lolaexpulsion

Anónimo dijo...

Lola se la chupara a alguno por alli pa no haberla echado porque vamos... mas puta y no nace, pienso que se follara hasta las esquinas d las mesas. Pretendientes dan asco, un poco d dignidad hombre que ya es la segunda vez q se salta las normas del programa

Anónimo dijo...

programa machista de mierda. quien se cree para hacer a las mujeres desfilar y judgarlas por su vestimesta?? perdona???

DEJA TU QUEJA EN

https://seguro.telecinco.es/contacta.html

no se a donde llegara esto pero algo es algo

Anónimo dijo...

Que facil eres lola hija como te gusta hacer lo que te da la gana y reirte de to el mundo

Anónimo dijo...

K verguenza han hechado a kiko por lo mismo y van y kedan a la puta zorra esta, como se nota k le han caido bien a todo el programa lola y como es muy guarra y eso da juego ahora en el programa porke sieres normal no la kieren y encima con esta es la seguda vez k se salta las normas,yo nose k le ven a angel de guapo si tiene la cara mas desformas nose y encima k se a cambiado cinco veces le van a tener k acer una casa porke ese no seva ni porke cierren telecinco entera yo soy todos los pretendiente y me voy porke no tendria confianza de esa persona pero claro eso es otra cosa k a ellos le gustan muxo la silla estan pegada a ella esto empezo con muxo exito pero ahora con toda la mierda k estan metiendo va a pike

loca dijo...

Esta tia de que va? A.la calle! A incumplido las normas claramente, Andrea que vuelva sin duda

Anónimo dijo...

Esta tia de que va? A la calle! A incumplido las normas clara y descaradamente. FUERA. Que vuelva Andrea, sin duda y date a valer un poquito hija que vaya fama le estas dando a las canarias

Anónimo dijo...

Lola FUERA, no pienso ver mas mhyv de mujeres, te ries de tod@s DATE A VALER,ORGULLO DE MUJER

Anónimo dijo...

#EXPULSIONLOLA
#EXPULSIONLOLA
#EXPULSIONLOLA
#EXPULSIONLOLA
Calienta sillas

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que el programa no la haya expulsado y pasen la vista gorda... Cuando a otras y otros los han expulsado sin temblarle el pulso.

Anónimo dijo...

Ya está la pesada de Mayka con su bla,bla,bla.Pues no mires el programa,coño.

laursa dijo...

lola con perdon de la palabra pero me pareces una guarrona... No tienes verguenza la verdad te saltas las cuando eres pretendienta y luego te dan el trono y tmb no deberian haberte dado ni el trono !vaya ejemplares k buscais la verdad¡

laursa dijo...

lola con perdon de la palabra pero me pareces una guarrona... No tienes verguenza la verdad te saltas las cuando eres pretendienta y luego te dan el trono y tmb no deberian haberte dado ni el trono !vaya ejemplares k buscais la verdad¡

laursa dijo...

lola con perdon de la palabra pero me pareces una guarrona... No tienes verguenza la verdad te saltas las cuando eres pretendienta y luego te dan el trono y tmb no deberian haberte dado ni el trono !vaya ejemplares k buscais la verdad¡

Anónimo dijo...

Jaja es un programa de encontrar el amor no engañar a la gente #lolaexpulsion yaaaa

Anónimo dijo...

No vale la pena , para estar en el trono

Anónimo dijo...

Si hombree venga yaa !! A kiko le echaron SIN pruebas ...y a lola con puebras no la hechan? El programa es una mierda sin mas qe lola se salto las normas 2 veces !! Esto es impresionante.

Anónimo dijo...

uffff ,caca desde cuando echaron a pipi y miriam ningun asesor ni gancho esta al nivel de ellos!!! Esta miriam sanchez y cin sus comentarios arde el plato y hace que se expulse a lola a angel y toda la caca !!

Anónimo dijo...

esto es ya un cachondeo...es la 2º vez que se salta esta chica las normas... sea por a o por b, el programa quiere que esta "señorita" siga ahí sentada, en cambio, a otros que no le dan el resultado que esperan, ya sea por audiencia o por lo que sea, con una confidencia sin pruebas,lo ponen en la calle...penoso

Anónimo dijo...

A esta chica hay k echarla ya se esta riendo de la gente yo propongo cmo a dicho mucha gente poner #lolaexpulsion el próximo programa de las chicas haber si así la dirección del programa se da cuenta k con gente así el programa esta estropeando el formato, no se pueden ver fuera y aparte hbla con ellos x msj xk sino xk no dijo kien era su fuente el otro día xk era uno de los k allí estbn sentados.... Así k las normas deben ser igual para tdos #lolaexpulsion

Anónimo dijo...

Anda que no se nota que falta pipi y miriam

Anónimo dijo...


La verdad es que tampoco es para sorprenderse.

Los pretendientes con seguir estando en el programa perdonan lo que sea, incluso la poca verguenza que tiene su tronista de criticarles una y otra vez que salgan hasta tarde y que se abracen con chicas cdo ella va y se lia con Algel en los bolos, ya me imagina haciendose los indignados un ratito y luego diciendo que la dan una segunda oportunidad, vamos mejor perder la dignidad que la silla, que aqui no se va nadie si acaso se cambian de silla.

Era el programa el que tenia que ponerse un poco firme con las normas y que esto no fuera un cachondeo, que ya les fallo una vez como pretendieta y ahora como tronista, pero vamos que les da igual, que cada vez que sale por la boca de alguno de los de alli de que no se pueden saltar las normas o pidiendo respeto al programa es para reirse y no parar.



Anónimo dijo...

Lola das vergüenza, das el peor ejemplo del comportamiento femenino. Vete para tu esquina de dónde no deberias aver salido.
Que asco de pava tio -.-

Anónimo dijo...

A la que no soporto es a Mar y el companhero que no se ni como se llamana... por que no comentan lo q pasa????? es q estan viendo otro programa o q? menuda porqueria de comentarios que dicen

Anónimo dijo...

Ke verguenza como sigue en el trono? Despues de hacer eso aun sigue y el programa permite eso? Ke asko entonces k vuelva andrea! O poner a gente k lo merezkan komo ex pretendientas ejemplares o chikas anonimas no mierda todo!!! Y ahora ponen a Liz?vaya tomadura de pelo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 16:05, la asesora Mar no dice mas que comentarios inutiles, pareces simpatica pero no pintas nada en el programa!
Con respecto a Lola, antes me caia bien y me gustaba su trono, pero ahora mismo estoy DECEPCIONADISIMA con el programa, cada uno va a su bola, ya no hay respecto de las normas ni incluso entre las personas... pienso seriamente en dejar de verlo. en fin... ya veremos!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo por que perdonan a lola, es que tiene mucha audiencia? a mi me gustaba su trono, hasta ayer

Anónimo dijo...

Lola eres la tía mas guarra y calentona que ha pasado por myhyv. Aparte de tener cara de chihuahua extreñido, eres una creída!!!! Fuera del trono ya...cerda!!

Unknown dijo...

AL COMENTARIO DE LAS 15:15, SI TE PAREZCO PESADA, CUANDO VEAS MI NOMBRE, NO LEAS MIS COMENTARIOS, ES QUE HAY QUE SER IMBÉCIL... Y VEO EL PROGRAMA PORQUE ME SALE DEL BOLO, COÑO!!! QUIÉN TE CREES TÚ PARA DECIRME A MI QUE NO VEA EL PROGRAMA, YO VEO LO QUE ME DA LA GANA, FALTARÍA MÁS...

Anónimo dijo...

a diferencia de los nuevos asesores pipi y miriam si que trabajaban en el programa !!!

Anónimo dijo...

Eso mismo digo yo! Tonteria ninguna, si no es capaz de cumplir las normas, que ya sta visto y comprobado de que no, A SU PUTA CASA!!!

Anónimo dijo...

A kiko le echaron sin pruebas y a esta qe se a saltado las normas 2 veces la perdonan y no la expulsan? Me parece vergonzoso el programa de verdad sienl trono de lola es aburridisimo ......

Anónimo dijo...

Pues aunque no apruebe que Lola se saltara las normas, me parece que está haciendo lo que de verdad quiere en cada momento.
Y respecto a lo de Ángel por lo menos tuvo la valentía de contarlo que bien fácil hubiese sido callárselo.
No es la primera ni será la última tronista que haga esto. Y sí, está mal, pero cuando alguien te gusta estas cosas surgen solas y no se pueden evitar.
Así que eso, ánimo a Lola y Ángel que a mí me parece que hacen una pareja muy bonita y me gustan mucho.

Anónimo dijo...

Preguntadle el apodo ke tiene aki en fuerteventura..tiene a su madre avergonzada de echo a dicho ke no la kiere mas en su casa.k a ella le a igual lo k la madre pase ya k hasta en el trabajo le estan lavando la cara por culpa de su hija...ke verguenza...pero acordaros ke se ira del trono yorando por su bajesa. Y reputacion

Unknown dijo...

La deberían echar de una vez, me acuerdo de los ganchos diciendo que se merecía una segunda oportunidad, que seguro no cometía los mismos fallos y que nos lo demostraría; también diciendo que todos nos hemos equivocado alguna vez..
Ya es la segunda vez que se salta las normas y sinceramente creo que lo ha contado porque sabia que iba a acabar saliendo, no por sinceridad.
Ella presume de ser una chica clara, sencilla y sincera, pero no lo demuestra la verdad!
Lo peor es que los pretendientes quedan fatal si se quedan sentados!! uno porque parece que se rien en su cara y porque como todos sabemos se nota mas que le importa la fama y el dinero! Si no por dignidad te levantas y te vas y no quedas como un tonto que se rien de ti!

Anónimo dijo...

Esto ya se veía, desde que lo hizo de pretendienta, todos o casi todos sabíamos que tarde o temprano esto pasaría, pero me da mucha pena (para mi) Alex, que es mi favorito y no se merece una tronista tan GUARRA como esta chica asín que FUERA DEL TRONO YA!

Anónimo dijo...

esa les ha caído en gracia...

Anónimo dijo...

¡¡La gente es tonta o se lo hace!!, todavía no se enteran que todos se saltan las normas, ¿alguien se cree que algún pretendiente se aguanta las ganas cuando en los bolos alguna se le ofrece sexualmente? ¿y que l@s tronista esperan encerrados en su casa hasta la hora que graban los programas si quieren besarse o algo más? ¿Quien es mas suelta y facilona Lola o Andrea? no lo se ni me importa pero seguro que ninguna de las dos pasa hambre....No sean tan moralistas e hipocritas y no entren al trapo, mas de uno en la misma situación se cepillarían a todo lo que se menea, la fama y el dinero es lo que tiene que se te acerca gente que de otra forma ni te miraría y nadie es de piedra....

Anónimo dijo...

No entiendo que hace Lola en el trono..... ABURRE ABURRE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Propongo dejar de ver el trono de las chicas...pero de verdad, ya nos entraremos que sucede a través de Ana. Yo personalmente lo dejaré de ver.

Anónimo dijo...

Queremos gente q de verdad sufre por no encontrar en amor no a tíos no tías D estas no valen nada y el programa baja igual q ellos!!asqueada dan asco poneros a estudiar

Anónimo dijo...

Estoy con ustedes que se vaya Lola ya y que haga lo que quiera en la calle pero que respete el programa coño y que el programa se de a respetar.. #lolaexpulsion

Anónimo dijo...

ESTA CHICA ES CHILLONA, MALTRATA A SUS PRETENDIENTE QUESE VAYAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

FUERA YAAAAAAAAAAA LOLA

Anónimo dijo...

esto me parese un cachondeo ya,td por silla,trono y bolos que verguenza,pero cm lo q vende es lo suelta q es lola con todos por eso la dejan

Anónimo dijo...

esto me parese un cachondeo ya,td por silla,trono y bolos que verguenza,pero cm lo q vende es lo suelta q es lola con todos por eso la dejan

Anónimo dijo...

sintiendolo mucho, Lola a la calle por guarrilla

Anónimo dijo...

ya de paso q vuelva tambien pipi

Anónimo dijo...



Me encanta Lola, tiene a sus pretendientes rectos como velas y si se pasan Zas en todo el hocico. Ya les advirtió que no se hicieran tan amigos, miren a Alex como se ha quedado por fiarse tanto de Angel, tan listo que parecía el gaditano que creía que a Lola la tenía en la palma de su mano y resulta que él es el que está debajo del zapato de Lola.

Si se enrolló con Angel en el bolo es porque ya habian decidido que él se cambiara, entonces se convertia en un pretendiente mas, asi que haria lo mismo que en una cita sin camaras....o sea nada del otro mundo, lo que haría cualquiera cuando está con alguien que te gusta...¡cuanta polemica por nada! ¿es mas santa si lo hace dentro del programa? ¡vaya tonteria!

Anónimo dijo...

Se tiene que ir del trono ya esto es mas un papel que otra cosa

Anónimo dijo...

A l@s que hablais de boicot yo no es que haga boicot es que simplemente después de todos los paripés que he visto ya, ver el trono de las chicas no me aporta nada porque se que es pura falsedad. Así que es como hacer boicot, pero para siempre xD
El de los chicos es igual, solo que ahora que está Pascual si lo veo, por verle a él. El programa definitivamente me parece una basura, me lo han demostrado de mil formas.

Anónimo dijo...

Espero q la hayan expulsado de verdad...

Anónimo dijo...

Jajajajaja tu vives en los mundos de yupi vaya imaginacion tienes

Anónimo dijo...

Que se vaya a la puta calle ya!! Queremos nuevas tronistas mas reales y con la cabeza en su sitio

Anónimo dijo...

que expulsen ya a este ser que no hace nada más que engañar al programa y a todo el mundo!!!!!

Anónimo dijo...

HAY UNA FOTO DE LOLA EN TWITTER EN UN SILLON Y UNA FOTO DE ANGEL EN SU TWITTER EN EL MISMO SILLON. FALSOS LOS DOS!!
LOLA Y ANGEL A LA PUTA CALLE, NO SE MERECEN ESTAR AHI, ELLA CON ESA CARA CUADRADA...FEA HOMBRE!!!! Y EL, SIN PALABRAS...VOMITIVO

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO ACABO DE VER!!!!!!!! QUE FALSOS, MADRE MIA.... :O
METEOS TODOA EL EN TWITTER DE LOLA Y ANGEL TIENEN UNA FOTO EN EL MISMO AOGA DE UNA CASA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SOFA*

Anónimo dijo...

LOLA FUERA!!!! ESTA CHICA APARTE DE FEA VA DE SOBRADA.. Este programa ya deja mucho que desear

Anónimo dijo...

QUE LOCURA...!!! que se valla yaaaa.. aburre a la gentee va de diiva...tsssss

Anónimo dijo...

Jajaja yo esque me estallo con este programa! Vaya puterio que hay liado ahi! Es una pena que las mujeres no se den un poquito a respetar, no tienen valores ni principios ni nada...

Anónimo dijo...

Pues míralo y que te salgan almorranas,estúpida.Claro,si ves el programa,calificandolo de porquería,es que tú eres una puerca.
¡oink,oink,oink!


Anónimo dijo...

Me parece increible lo que estan haciendo lola y angel, que tomadura de pelo.
Lo peor es que el programa se lo permite, en su dia emma se quejo de que estaban haciendo del programa una mierda... lo peor es que ahora hacen del programa una mierda pret, tronistas y el mismo equipo de MYHYV... premiando con el trono a pret que se han saltado las normas, parecen que tienen plantilla fija, siempre van los mismos, por que? Por el morbo? Sois tontos! No habeis probado con personas anonimas excepto un par de veces...
Llevo años viendo este programa... pero por mi parte ya va siendo hora de ponerle punto final. Porque Mujeres y Hombres y Viceversa dejo de existir hace meses ya

Anónimo dijo...

ES UNA ESTUPIDA ENGREIDA, VA DE BUENA Y SANTA ECHANDOLES LA BRONCA A ALEX (QUE TB ES TONTO) POR QUE SE DIO UNOS ABRAZOS CON UNA CHICA Y VA ELLA Y SE LIA CON EL PREPOTENTE DE ANGEL, ESE TENIA QUE ESTAR FUERA DESDE EL MINUTO UNO

Anónimo dijo...

el programa me decepciona.por que con unos se es tajante cuando no se cumplen las normas a otros les ceden tanto?lola como otros ha mentido al programa.no ha respetado la opprtunidad que le da un peograma de television saltantose unas simples normas (q no se lie con otro mientras esta ahi pretendiendola.sino q lo deje y se lie en la calle con el que quiera).conclusion:lola a tu casa que entre otra tronista q respete el programa!!

Unknown dijo...

AL COMENTARIO DE LAS 17:00... ALMORRANAS?? JA JA JA JA, ALMORRANAS TIENES TÚ EN EL CEREBRO, POR ESO TUS COMENTARIOS SON UNA MIERDA... ANDA DILE A MAMÁ QUE TE LLEVE AL PARQUE A JUGAR, QUE SERÁ PARA LO ÚNICO QUE VALES... ESTÁ CLARO QUE EN ESTE BLOG NO SE PUEDE HACER NINGÚN COMENTARIO, PORQUE HAY GENTUZA QUE NO SABEN RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS... DILE A MAMÁ QUE TAMBIÉN TE ENSEÑE LO QUE ES EL RESPETO... Y QUE CONSTE QUE YO NUNCA ME HE METIDO CON NADIE, RESPETO TODOS LAS OPINIONES, PERO EL/LA IMBÉCIL QUE BAJO UN ANÓNIMO, PORQUE NO TIENE HUEVOS DE PONER AQUÍ SU NOMBRE, ME BUSCA, PUES ME ENCUENTRA...

Anónimo dijo...

Llevas muchísima razón Mayka! La gente no sólo no respeta las opiniones sino que encima insultan.

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS AL COMENTARIO DE LAS 17:45... Y MIRA QUE ME DA RABIA PORQUE, COMO YA HE DICHO, JAMÁS HE CRITICADO EL COMENTARIO DE OTRA PERSONA, Y MUCHO MENOS INSULTADO A NADIE, PERO ESTE BLOG YA NO ES LO QUE ERA Y SIENTO DECIR QUE LA CULPA ES TUYA ANA POR NO RESTRINGIR DETERMINADOS COMENTARIOS... AL FINAL EN ESTE BLOG SE VAN A QUEDAR SOLAMENTE LAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE ES EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN.

Melanchthon dijo...

Mayka,mira que tienen fijación contigo,la verdad es que a veces es difícil aguantar al o la impertinente de turno.Si algo me gusta de ti es que eres muy directa en tus comentarios,más allá de si se está de acuerdo o no y aunque puedas tener mala leche,se te ve con buen fondo.

Unknown dijo...

TAL VEZ NO TE LO CREAS MELANCHTHON, PERO CADA VEZ QUE RESPONDO A ESTE TIPO DE COMENTARIOS DE ESTA CLASE DE GENTE, ME ACUERDO DE AQUEL CONSEJO QUE ME HABÍAS DADO, Y ME PARO A PENSAR, PERO NO PUEDO, NO CONSIENTO QUE NADIE ME FALTE AL RESPETO Y NO ME GUSTA PONERME A SU ALTURA... A MI ME DA IGUAL SI ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO O NO EN MIS COMENTARIOS, SOLAMENTE ES MI OPINÓN Y ES TAN VÁLIDA Y RESPETABLE COMO TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUI... Y SÍ, TENGO MUY MALA LECHE, PERO SOLO CUANDO ME BUSCAN... MUCHAS GRACIAS MELANCHTHON. SALUDOS...

Anónimo dijo...

Mayka, no hagas caso y punto. Me encanta leer tus comentarios, ha veces estoy de acuerdo y otras no, y estoy segura que la mayoria de la gente que viene aqui, pues muchos leen los comentarios pero no comentan, y de los que comentan, la mayoria no se meten con otros comentaristas....pero claro, hay una minoria que suelen ser trolls, que lo que quieren es liarla porque estan a falta de atencion en sus vidas, asi que no les des el gusto y pasa de ellos y punto y que se mueran de rabia. Venga, animo y hazme caso, ignorandoles es lo que mas les duele asi que tu sigue comentando como si sus comentarios no existieran y ya esta. Besitos.

Anónimo dijo...

ME SUMO AL BOICOT EL LUNES Y MARTES!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...


SUMIROS AL BOICOT!!! No teneis ni que ver el programa para saber lo que pasa .....yo veo los twits de @myhyv_actual y esa chica va escribiendo de todo lo que va ocurriendo en el programa. Y si tanto lo queries ver, lo podeis ver en internet 2 horas mas tarde aqui (si no lo podeis ver en Internet Explorer, probad en Google Chrome):

http://www.telecinco.es/mujeres_y_hombres_y_viceversa/los_programas_integros/4011154/videos.html

Anónimo dijo...

Que decís? pero si la pobre Maika es ya bastante pava.. va buscando comentarios por toda las entradas para ver quien le habla mal jajajaja pero tú tranquila! en el fondo yo soy de las lee tus genéricas sandeces y nunca te digo nada! para que veas que yo critico desde la autoconciencia. Pero es que hija eso de ir buscando ... jajajaja como que no es ni medio normal, porque siempre que leo comentarios lías unos embolaos...

Unknown dijo...

AL COMENTARIO DE LAS 01:39... SE AGRADECEN TUS PALABRAS, Y TIENES MUCHA RAZÓN DEBO IGNORARLES, YA ME LO DECÍA MELANCHTHON, OTRO COMENTARISTA QUE SÍ SABE RESPETAR A LOS DEMÁS, ASÍ QUE ÉSTA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE CONTESTE... TAMBIÉN TE DOY LA RAZÓN EN LO QUE COMENTASTE DE QUE HAY UNA MINORÍA QUE SON UNOS TROLLS, JA JA, QUE GRACIA ME HA HECHO, Y ES CIERTO, COMO LA ÚLTIMA TROLL QUE HA ESCRITO, SI, SI, TÚ, LA DEL COMENTARIO DE LAS 02:38... MIRA QUE ME HE REÍDO, ESO LO HAS ESCRITO TÚ SOLITA O TE HA AYUDADO ALGUIEN?? ESO DE LA AUTOCONCIENCIA JA JA, PERO SÍ NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES ESO JA JA, Y SI LO QUE ESCRIBO TE PARECEN SANDECES, PUES NO LO LEAS, ES QUE HAY QUE SER RETRASADA JA JA JA... HALA BONITA, QUE TE DEN POR CULO... YA NO VOY A CONTESTAR A NINGÚN GILIPOLLAS MÁS, NO MERECEN LA PENA, HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJÉ ATRÁS LAS PELEAS DE PATIO DE COLEGIO Y NO PIENSO PONERME MÁS A LA ALTURA DE ESTOS CRÍOS... MUCHAS GRACIAS A MELANCHTHON Y DE NUEVO A LA CHICA DEL COMENTARIO DE LAS 01:39...

Anónimo dijo...

BIEN!!!!! POR FIN TE VAS A CALLAR!!!!!! QUE GOZO

Anónimo dijo...

Veo que no me equivoque la primera vez que vi a esta guarra, tenia cara de tragarselas dobladas y asi ha sido. Me molesta por cosas como que echaran a Kiko sin pruebas, o que ahora metan a Liz, que es una pesadilla de tia, tipo Oriana pero algo de mejor cuerpo (que tampoco mucho)

Anónimo dijo...

que alguien le diga que se calle

Anónimo dijo...

Vamos a ver ;tu stas perdidisima,solo hay una norma tan sencilla como no follar con otros q no sean tus pretendientes,tan complicado es cerrar el coño en una discoteca?no le estan pidiendo q se aprenda la constitucion en dos horas cojones

Anónimo dijo...

Callate tu hijo de puta mal parido

Anónimo dijo...

Es mayka de la voz

Anónimo dijo...

¿Cómo funciona esto? ¿A quién les interesa los echan y a quién no los dejan incumplir las normas? Definitivamente voy a dejar de ver el programa... entre la injusticia esta y que el programa de los tronistas hombres me parece un poco machista con tanto desfile y tanta crítica a las mujeres, la han cagado pero bien.

Anónimo dijo...

ustedes haveis escuchado la palabra ``respeto+educacion´´ porque aqui mas de uno no tiene
yo teng y o mme meto con nadie pero he leio uno cuanto y voy explotar MAIKA TE VAS DE CHULAS Y NO LLEGAS A MIRERDA EL DEL COMENTARIO DE 15 Y 31 TIENES EDUCACION-PREGUNTO

Anónimo dijo...

DESPUES EL DEL COMENTARIO DE 14 Y 17 ESTOY DE ACUERDO CONTIGO -PERO ESTO LO VEN NIÑAS HAY QUE TENER UN POCO MAS DE RESPETOOOOOOO +EDUCACIONNNNN Y VALENTRIAAAAAA

Anónimo dijo...

Mayka, de nada guapa! Tu sigue comentando lo que quieras sobre las entradas e ignorando a los trolls sin vida propia. jejejeje. Muak!

Anónimo dijo...

A mí Lola al principio me caía bien, pero es que cuantos más programas pasan más me decepciona... se le estará subiendo la fama a la cabeza porque últimamente tiene un comportiento de chula y prepotente que no se lo aguanta. Lo que está claro es que a Álex gaditano no se lo merece PARA NADA, ese chaval se merece a una chica que de verdad le valore y aporte tanto en una relación como lo aporta él. Chiquillo que el arte del sur no lo vas a encontrar en Las Canarias!! Se tendría que ir aligual que todos y dejar a Lola sola... dejarle que se vaya ya con Ángel, que cuando se meta el tortazo de su vida con ése ya se arrepentirá ya...