LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¿Aceptará el trono?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¿Aceptará el trono?

jueves, 28 de noviembre de 2013 |

Parece que el paso de Ester por el programa ha gustado mucho a los encargados de elegir los nuevos tronistas y es que la pretendienta de Fede ha demostrado ser una chica con grandes valores, personalidad y una belleza indiscutible. El programa está dispuesto a contar con ella una vez que Lola deje su trono. Ahora nos falta saber si la pretendienta aceptaría el trono o no ¿qué opináis vosotros? ¿Debería dejar Esther a Fede y optar a conseguir el trono?



76 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUÉ NO PONEN EN LOS REINOS A PERSONAS NO CONOCIDAS???!!!!
vale ya de reciclaje...gente de la calle..físicos normales,estudios...
Y no chonis,frikis,cuentistas,boleros y payasos!!

Anónimo dijo...

Quería decir TRONOS*

Anónimo dijo...

Esta para nada es choni y claro que debería de dejar de conquistar a fede y optar para el trono . que se vaya ya lola por favor

Anónimo dijo...

Que asco de tronos no dais ni una

Anónimo dijo...

Un trono de ella seria un aburrimientooo

Anónimo dijo...

Pues claro q aceptara si lleva intentando llamar la atención desde el primer dia. Ademas va de chica q sabe lo q qiere y de madura precisamente para eso, el trono. Con esta cnfidencia m imagino q a lola le quedan dos dias en el trono pq ya han encontrado a alguien mejor y haran cualquier cosas para q sse vaya, como paso con andrea que casualmente terminó leo y a los dos dias liz tronista y andrea fuera. Y como ha pasado mil veces mas

Anónimo dijo...

A esta la contrato el programa desde kiko y ahi la han tenido a la espera del trono....todo montaje!!

Anónimo dijo...

No !!! Queremos a María la ex-pretendienta de Noel !!! Sincera,guapisima y única

Anónimo dijo...

Maria ex pretendienta de noel, susana, naima!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando alguien pide a naima como tronista me da a mi q es ella misma

Anónimo dijo...

Si eso tiene q acabar con el trono de lola si

Anónimo dijo...

Fede no se quiere enamorar de ninguna, solo utiliza el trono para promocionarse, pagar el alquiler y mejorar su CV. Y seguro que de vez en cuando va y se folla a Yasmina, para tenerla alli esperandole, por si acaso.

Ademas, por lo que he leido y visto de Ester, Fede no tiene ninguna de las cualidades que busca en un hombre. Yo creo que a ella le gustaria enamorarse y estar feliz de por vida, si se puede ser, pero Fede solo va de relacion a relacion, no tomandose ninguna en serio, MALTRANDDO A SUS NOVIAS PSICOLOGICAMENTE, muy machista, muy posesivo, muy egoista, todo tiene que ser como el quiere, no se, le veo demasiado inmaduro para Ester, y encima creo que es mala persona para ella. Acabaria muy quemada por el.

Yo creo que Fede utiliza a las mujeres como si fueran trapos de usar y tirar. Aparte que todo el mundo sabe que en cuanto venga el verano se pirara a Italia, y despues a Inglaterra, y haria lo possible para estropear la relacion, por muy buena que fuera, con cuernos y con todo. Ah y sus amigos son una verdadera mierda, super machistas, super inmaduros, super creidos. Jamas queria tener un novio con ese tipo de amigos, porque quiere decir que el es igualito.

Creo que Ester deberia dejar de pretenderle pero ya y darse una oportunidad de vivir una experiencia bonita en el trono, y quien sabe, puede que encaje con alguien divinamente y encuentre el amor, como le ha pasado a Yanira con Jesus, los dos son dos corazones nobles que se han encontrado en el programa, y a Ester le podria pasar lo mismo, nunca se sabe. Con Fede pierde el tiempo y encima ella sufre. El la ha tratado MUY MAL y asi no se trata a una possible novia. Que le den por culo a Fede y a sus amigos, diria yo si fuera Ester.

Asi que obviamente yo voto por ESTER TRONISTA! Animo guapa de corazon, acepta el trono y no te sientas obligada por un tio que te va dejar tirada en dos dias y solo quiere alargar su trono con 'chicas guapas'. Ah y ni que decir que despues pondran a Yasmina en su trono, la desquiciada, y el se pondra a echarle los tejos como lo hizo delante de vosotras el dia que ella visito el programa. Esos dos tienen una relacion enfermiza y seguro que aun sigue en secreto. Y tanto es asi que estuvieron comiendo Sushi no hace mucho.

Anónimo dijo...

Uff, perdon por tan largo comentario! Bueno lo resumo:

Que Ester le de por culo a Fede, que es un falso y un maltratador psicologico, y que acepte el trono.

jajajajaj Lola, tienes los dias contados! jajajajaja

Anónimo dijo...

Qué raro, nadie esperaba que le ofrecieran el trono (IRONIA ON), por eso es tan natural para hablar, por exagera su vocalización, por eso quiere posar de perfecta. Ya fuera de ironías, preferible que Lola sí es, aunque como dije anteriormente la veo muy impostada y sobre todo, muy sosa. Pero María la de Noel que tanto la piden, que lo único que aporta es estar buena, porque es sosísima y apenas habla, prefiero bastante más a Ester. Si no hay otra opción que el reciclaje, prefiero a MIreia que tiene gracia o a Susana por distinta y con personalidad.

Anónimo dijo...

es lo mejor que puede hacer fede no las valora es muy inmaduro como dijo clara y no sabe tratar a una mujer!! y pienso que esther es demasiado mujer para tan poco hombre asii que yo voto porque sea tronista esther y lola se vaya a la calle

Anónimo dijo...


Ninguna pretendienta tiene futuro con Fede. Como le dijo Ester cuando figura que iban a bailar 'Pero Fede, tu estas aqui para otras cosas', eso quiere decir que algo le dijo a ella en su cita sin camaras que haya hecho que ella quiera abandonar. Tambien lo deberian hacer las demas pretendientas, aunque claro, que te paguen el viaje a Madrid, la Ave, Hotel, y el vivir la experiencia, que es unica, pues supongo que las tiene enganchadas. Pobre Nuria, veo que va sufrir por nada. Como mucho se llevaran una amistad con Fede, pero nada mas. Asi que si les ofrecen el trono a cualquiera de ellas, yo pienso que deberian aceptar. El lo hubiera hecho en su dia, cuando pretendia a Yasmina, pero claro ya tenia planeado volver a Italia a golfear durante el verano, siendo discotequero en una de las islas, y claro, no le convenia en ese momento el trono, pero en cuanto el verano se acabo, de repente si le convenia el trono. Si el va a lo suyo, que lo hagan ellas tambien!

Anónimo dijo...

Dejad de usar mal el vocabulario. Fede no es ningún maltratador psicológico, solo es un italiano algo creído, al que la vida misma va bajando de la nube, con un idio ma castellano por mejorar bastante. Estas pseudofeministas que ven maltrato en todo lado, quitan toda seriedad al verdadero maltrato hacen más bien que mal.

Anónimo dijo...

Ya que mencionan a Nuria, a ella si la vería muy bien de tronista. Es una chica muy currante, que tiene personalidad y es más guapa que Esther.

Anónimo dijo...

Ester, no lo dudes, acepta el trono! Salvenos de Lola!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi sta chica m parece muy sosa y su fisico no es para echar cohetes la verdad.
PARA WAPA CAROLINA EX PRTENDIENTE DE KIKO

Anónimo dijo...

Eso, que echen a Lola y pongan a Ester, y ya que estamos, que tambien echen a Liz y pongan a Nuria o Perla!

Anónimo dijo...

X favorr nooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La otra chica del bando de Fede que ya es expretendienta y que lo haría mejor que Esther es Clara. Hasta cuando peleó con Fede, tuvo la personalidad de pedir disculpas por salirse de los papeles y aceptar las disculpas de él. La veo con suficiente temperamento y por ser tan distinta, podría hacer un buen trono.

Anónimo dijo...

Al del primer comentario, prefieren a alguien conocido que se desenvuelve bien delante de las camaras a alguien que no saben como son, aunque ha veces cuelan a un enchufado de turno, como hicieron con Leo.

Anónimo dijo...

Wowww por fin un comentario en condiciones! Olé tú

Anónimo dijo...

desde el minuto uno, cuando salio esther en las gradas que estaba de publico (ohhh q casualidad...)...desde este momento sabian que ella iba a ser tronista, a partir de aqui todo ha sido un cuento montaje, a ver si os enterais de una vez de que TODO lo que pasa en el programa está guionizado. lOs guionistas dicen a los tronistas a quien deben besar, a quien deben echar y con quien tener las citas...eso ya se ha leido en varias declaraciones de ex tronistas que han salido quemados del programa.

Anónimo dijo...

Claro que desde el principio la querían de tronista. La han visto cuando Fede se acerca o la abraza? por poco y pota y la historia que solo besa en la final también tiene tela. Y estoy casi seguro que la idea de Modena, la requería el guión (quizás el robo no), para cuando la hicieran tronista, jugar con el morbo que se va la favorita de Fede.

Anónimo dijo...

como bien dijo fede ..manipuladora perversa ... dijo que no la enamora fede pues que vaya de tronista que va hacer la mas patetica y aburida

Anónimo dijo...

NO es mejor para foniatra. Yo echo de menos a Zaida Aparicio que la traigan de tronista por favor era auténtica...

Anónimo dijo...

Nunca llueve al gusto de todos.
A Lola la han insultado y calumniado todo lo habido y por haber, cuando se esmera al 100% para dar juego y dar emoción.
Y con Ester pasará mas de lo mismo, da igual que sea mas profesional y mas preparada, y se exprese perfectamente. La despedazaran y ella no tiene el aguante ni es tan guerrera como Lola, así que la veremos sufrir y llorar, nadie tendrá piedad, diran que es triste y sosa, harán boicot para que la eliminen y no pararan hasta que se vaya o la echen.
Es el pan de cada día de este programa. La audiencia parace una manada de locos que se escaparon de un manicomio, ni caso les haría a tanto energumeno.

Anónimo dijo...

ESTER ES LA MEJOR QUE TIENE FEDE, PERO VIENDO LO VISTO QUE ACEPTE EL TRONO POR FAVOR, ES UNA CHICA DE LOS PIES A LA CABEZA, LO QUE PASA ES QUE A VECES ESTA PERSONALIDAD MUCHOS DICEN QUE ABURRE, CUANDO LO QUE VERDADADERAMENTE ABURRE SON LAS CHICAS QUE SE PASSAN LAS NORMAS POR EL FORRO. ESTA ES UNA CHICA EN CONDICIONES PARA EL TRONO!


ESTER TRONISTA

Anónimo dijo...

Qué mal comparar Esther con Lola, aunque soy de las que pienso que Esther será una tronista sosa, no me parece justo compararla con Lola, que ha sido una pésima tronista, más crecida que el promedio, humillante con sus pretendientes e hipócrita y de dobre moral hasta la médula. Luego se quejan de Fede y mira cómo tratan a la pobre Esther.

Anónimo dijo...

Ester es un muermo de tia

Anónimo dijo...

MARIA HERNANDEZ seria la mejor tronista ademas de merecerlo. Como dan el trono a cualquiera que haya estado media docena de veces de pretendiente?? Luego pasa lo que pasa.
maria_hb18 al trono, pero ya!!!

Anónimo dijo...

Qué méritos ha hecho María para merecer el trono, además de estar buena y ser choni?

magui dijo...

menudo aburrimiento de trono con esta petarda. Y la del comentario.largo q eres,amiga de Ester? pk vamos..no.me piro yo a Modena con mi padre x un tio en publico ni x pasta. Menuda chorrada..vsmos MONTAJR TOTAL!! es aburrida y una creida. Fede animo q vales mucho.

Anónimo dijo...

Si lo de menos es que se fuera a Modena lo patetico fue el motivo por el que fue... para cgrabarse a si misma con distintos modelistos jajajaja... vamos que podia haberlo hecho en Barcelona mismamente

Anónimo dijo...

Desde luego saldría ganando con el cambio. Cualquier cosa es mejor que pretender al desgraciado ese.

Anónimo dijo...

Si vamos jajajaj guapiisima una cosaaa jajaj ademas de fea sosa y falsa

Anónimo dijo...

Esta chica es la mejor porque siempre queda por encima de todos, ESTER TRONISTA!

Anónimo dijo...

Pues es un coñazo. No me gusta, demasiado correcta... y cuando habla se piensa que somos tontos?
Como la pongan preparaos para echaos una buena siesta

Anónimo dijo...

La ganadora del premio al corazón mas puro debe y tiene que ser Ester Lopez, más autentica y transparente que ella no ha pasado nadie por el programa, sus sentimientos son reales y así lo demostró viajando hasta Modena, ESTER лучшие!

Anónimo dijo...

A mi sinceramente la personalidad de Esther me parece demasiado cargante. No quiero que este pretendiendo a fede porque no la valora, bueno ni a ella ni a ninguna, pero tampoco la quiero de tronista creo que seria bastante insoportable. Aunque si con eso echan a la hipócrita de lola y al falso de Alex genial

Anónimo dijo...

Si el viaja a Modena fue un bulo o un mal libreto. No interactuó con nadie, solo lució modelitos, claro para promocionarse. Y ni que decir de los comentarios despectivos hacia las italianas. Su idea es sentirse mejor despreciando a las mujeres de otro país?

Anónimo dijo...

Lo único bueno del trono de Esther, es que significa que ya han echado a la hipócrita de Lola y sus pretendientes farsantes.

Anónimo dijo...

María ex pretendienta de Noel !!"

Melanchthon dijo...

Cómo no va a aceptarlo.Lo rogará de rodillas si hace falta.Esther es una aprendiz de Maquiavelo ,poniendo los medios que hagan falta para conseguir el fin que empieza por "T".

Anónimo dijo...

Pues perdona pero tu tambien formas parte de la audiencia. Y yo no me considero una loca por quejarme de un programa que no cumple con las normas.

Anónimo dijo...

ANDA FEDE QUE TE HAN PAGADO CON TU MISMA MONEDA SE VEIA QUE TODO EL TIEMPO MIRABA ESTER A CAMARA PARA VERSE QUE FALSA Y LO DE MODENA PARA LUCIRSE, 20 HORAS DE COCHES JAJA . LO MAS GRACIOSO DEL PROGRAMA DE HOY CUANDO HAN DICHO YASMINAAA QUE SUSTO SE HA DADO PORQUE ?? ANALIZALO ANDA NO PUEDES NEGAR LO EVIDENTE DEJA EL TRONO Y VE A BUSCARLA YAAAAA PERO YAAAA QUE EL TRN SE VAAAAA.

Anónimo dijo...

YASMINAAAA ES TU TURNO YASMINAAAAA TRONISTAAAAA POOR FAVOR

Anónimo dijo...

de parte de ester no he visto ningun gesto de cariño ni miradas ni emocion..para fede .es tan mecanica esta chica ,fria lo tiene todo calculado es corecta y viene la tele para buscar el amor....

Anónimo dijo...

De eso nada, su turno ya pasó; tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar.

Anónimo dijo...

Paso de zaida, es super amiguita de leo

Anónimo dijo...

Otra con lo de que se pasó su turno y Oriana que???? tambien se le pasó el turno y volvio listill@

Anónimo dijo...

Vaaamos que si lo acepta! Y si no lo coje sera para darse mas bombo en el bando de fede y ya luego ocuparlo .. menuda pajara

Anónimo dijo...

Asco yasmina es una reprimida y despechada y pesada eso si esta buena pero bah ya lo hizo mal asi que no vuelva

Anónimo dijo...

A esther no le mola fede ni de lejos,y a fede le gustan todas absolutamente todas;esta en el trono para ligar mas en los bolos porq no se comia un torrao de anonimo,y esther quiere ser modelo y va al programa pintaisima y con peinados imposibles pa ver si la llaman de alguna agencia porq quiere ser la proxima top model internacional o yo q se,y se va a comer un zurullo porq a esa no la ponen de tronista por pedorra y porq cuando habla eltiempo se vuelve espeso
Y punto

Anónimo dijo...

a mi me da la misma impresion

Anónimo dijo...

Y? Yo he hablado de Yasmina no de Oriana, otra que no tenía que haber vuelto, pero vamos...por esa regla de tres que vuelvan al trono todos los que lo han hecho mal. Ja!

Anónimo dijo...

eso ...cuando habla madre mia abure ....lo de modelo no creo esta un poco gordita

Anónimo dijo...

Ester es una tía genial, que haga lo que crea más conveniente, pero yo desde luego que aceptaba el trono, porque no se hasta que punto Fede la valora y la tiene allí. Ester vale mucho

Anónimo dijo...

Ke lo coja sin ninguna duda! Me pareceria una buena tronista

Anónimo dijo...

A lo mejor pondran 3 tronos!

Lo que me parece raro es que le ofrezcan a Ester ser tronista cuando ellos ya saben que ella no se besaria con ninguno, y en el pasado eso no les ha gustado de otras tronistas, que rapidito estuvieron en la calle, como Suhaila por ejemplo.

Anónimo dijo...

Nuria me encantaria como tronista, pero seamos realistas, a ella ya le cuesta venirse 1 dia a Madrid para grabar, asi que imaginaros si tuviera que estar mas dias, le seria muy dificil compaginarlo con su curro en la farmacia.

Perla lo haria divinamente, aunque las tronistas con hijos siempre al final tienen problemas...les entran pocos pretendientes autenticos.

Clara seria muy guerrera, tambien lo haria bien.

Ester, por ahora, es la mejor opcion. Yo me la creo, no creo que actua. Creo que lo que paso es lo siguiente: cuando les dijo a los del programa que ya no le gustaba Fede y que se queria ir de verdad y que lo iba a decir en el programa, ellos le dijeron que no, de eso nada, y cuando vieron que iba en serio, la dirian que la querian para el trono, y creo que han insistido mucho. Y por que NO iba ha aceptar? Fede no la valoro y hasta la trato mal, y como ella dijo, ya es un poco tarde que cambie de chip, porque ella ya se ha desilusionado con el. Ester es una caja de sorpresas y creo que haria un trono estupendo, siempre que le dejen via libre de hacer lo que quiera. Aunque tambien las otras me parecerian buenas tronistas, hay que decirlo.

(Las que no quiero ver ni en pintura es Maria Cara de Torta, Zaida Cara Panoli y Yasmina Cara Patetica. jejejejejejeeje)

Anónimo dijo...


Que tonto es Fede, tenia a la chica perfecta y en vez de tratarla bien, la trato la peor. Adios Fede, sigue con tu inmadurez, algun dia maduraras, supongo, pero para entonces seras un viejo y nadie te querra.

ESTHER TRONISTA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...



Eso, puede que por ahora tengan 3 tronos, eso es si Esther acepta claro.

Unknown dijo...

Yo pienso que Fede no se merece estar con una chica como Ester, es más, pienso que Fede no se merece estar con ninguna chica xD.
Esta claro que si acepta el trono Fede se lo echará en cara, diciendo que todo lo que le decían de que es falsa y manipuladora es cierto.
Yo creo que deberían darle el trono, porque aunque a veces me parezca un poco pesada creo que lo haría mejor de lo que lo han echo algunas..
Aunque esta claro que me gustarían mas otras tronistas xD

Anónimo dijo...

Desde luego seguro que lo hace mejor que Lola. Es una chica sensata y creo que puede aportar madurez y más elegancia que los últimos tronos, que han dejado el listón por los suelos. Aunque hubiera preferido a Mireia!!

Anónimo dijo...

Me gustaría que Esther sea la próxima tronista aunque también hay muchas chicas que se lo merecen como Mireya por ejemplo..

Anónimo dijo...

siii, ESTER TRONISTA YAA!!! es una chica preciosa por fuera y por dentro. No se le puede poner ningún pero, así que espero que acepte el trono y se de la oportunidad q creo q se merece.

Anónimo dijo...

sí...porque con Fede está perdiendo tanto ella como las demás...ese sólo quiere pasta, fama y tele.

Anónimo dijo...

Lo mejor que puede hacer... Con la cita de los amigos fue para levantarse en ese mismo momento e irse de la cita, y ella estuvo aguantando el diluvio universal, Yo no sé si tira más fama que la dignidad pero Fede ha dicho cosas de muy mal gusto sobre muchas de sus pretendientas y su actitud me parece de lo más machista, Yasmina hizo muy bien volandode su lado...pobre de la elegida

Anónimo dijo...

Gordita??pero en que mundo vives?

Anónimo dijo...

que pongan a susana y yolanda las finalistas de leo que esas dan juego

Anónimo dijo...

a su y a ex pretendienta de noel maria y

Anónimo dijo...

gordita no, obesa perdida, tiene una papada que no se puede ni atar los zapatos vamos