LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Un cambio de bando

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Un cambio de bando

sábado, 30 de noviembre de 2013 |

Parece ser que Liz está triunfando en el trono, ya van unos cuantos que le quita su compañera Lola, el último en cambiarse no es otro que uno de sus grandes favoritos, Aldo abandona a la canaria para irse con la dominicana...



109 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno q Lola beba de su propia medicina....no le viene mal

Anónimo dijo...

muy bien que se valla ya con angel su trono no tiene emocion .O cambias ya de pretendientes o te vas ... no le gustas a ningun tio !!!

Anónimo dijo...

Aldo, has hecho lo mejor, pegas mucho con Liz. Que se quede Lola con sus crios falsos, que trataran pretender a la nueva tronista, cuando la haya.

Anónimo dijo...

Seguramente se ha cambiado porque Lola pasa de él, en la cita sin camaras se notó que sexualmente le atraia pero el cubano no le llena, incluso no me extraña que Lola se estuviera planteando echarlo y a Aldo le está gustando la silla...

Anónimo dijo...

Lola no se pierde nada interesante con Aldo, para la fama que tienen los cubanos este tio es sosisimo.

Anónimo dijo...

Venga yaa!! Esto ya es de risa, vaya programa con menos seriedad...
. Pero bueno no viene mal que beba de su propia medicina, fuera de trono ya tia, aburres

Anónimo dijo...

Van a cancelar su trono o la van a obligar a que se vaya con alguien ;)

Anónimo dijo...

Dios te oiga

Anónimo dijo...

tienes toda la razon.

Anónimo dijo...

Va por el mismo camino q Andrea, se lo tiene bien merecido

Anónimo dijo...

El trono de lola tienw los dias contados pq ya se habla de ester tronista..

Anónimo dijo...

Pero no que este habia dicho que liz no era su prototipo de chica en cuanto a forma de ser?.. hay que ver el morro que tienen algunos y se lo pisan..

Anónimo dijo...

Liz se ve mas seria..lola se pasa a todos por la patata

Anónimo dijo...

Lola merecía que alguien se lo hiciera pasar lo mal que ella se lo hizo pasar a Andrea

Anónimo dijo...

Ojalá. Nunca mereció ese trono

Anónimo dijo...

Normal, el huracán caribeño Liz al lado de la triste y pobre Lola es una estatua reconocida.

Anónimo dijo...

Pobre Lola.. con Andrea bien que se le subian los humos pero con Liz bien que agacha la cabeza

Anónimo dijo...

Esque Liz le da 1000 vueltas a Lola... Lola mataría a su madre por ser la mitad de guapa que Liz, no le llega ni a la suela

Anónimo dijo...

De acuerdo con comentarios anteriores, Aldo pega bastante más con Liz que con Lola. Creo que pueden dar muchos momentos graciosos, por la calidad de conquistadores de los cubanos y la prevención de Liz de no creerles nada. Lola que se quede con su paripé con Angel y con el tonto de Alex que está colado por ella, hasta que el programa se canse y la invite a irse.

Anónimo dijo...

De acuerdo con comentarios anteriores, Aldo pega bastante más con Liz que con Lola. Creo que pueden dar muchos momentos graciosos, por la calidad de conquistadores de los cubanos y la prevención de Liz de no creerles nada. Lola que se quede con su paripé con Angel y con el tonto de Alex que está colado por ella, hasta que el programa se canse y la invite a irse.

Anónimo dijo...

Lola ha perdido todo su encanto empezo fuerte y esta acabando como el puto culo,

Anónimo dijo...

No es que Lola haya perdido su encanto, la tienen anulada desde hace muchos programas ya, primero con Andrea que si se iba o no se iba, al final se fue gracias a Dios y ahora con la entrada de Liz que practicamente todo el programa ronda alrededor de la morenita. El fin del programa es echarle toda la mierda posible a Lola y Lola si le dan tiempo los toreará a todos. Liz no tiene nada que Lola pueda envidiar, todo lo contrario Lola como mujer vale mil veces mas por mucho que la quieran desprestigiar.

Anónimo dijo...

Según creo recordar Aldo dejó claro que no le gustaba Liz que fisicamente le atraia mas Lola. Algo ha tenido que pasar para que cambie de opinión como que Lola no muestra mucho interes en el cubano y él tema que lo eche. Es lo mas seguro.

Anónimo dijo...

Esta chica no tiene personalidad ni dignidad.son las tipicas que los tios la quieren na mas que pa un rato y si te visto no me acuerdo,ala que ella solita se loa buscao,aora el qie se tenia que cambiar a por liz es alex y que se quede con su angel y ala puta calle que poco va a durar con el.esta tia no tiene la mirada limpia,se ve que es mala pero con todas las letras

Anónimo dijo...

Otra cosa no pero personalidad, caracter y dignidad le sobra a Lola. En este programa los pretendientes van a lo que van y Lola es realista, he visto mas interés en ellos hacia Lola que al revés.
En cuanto a Liz ella si tiene pinta de que los hombres la usan y la tiran, sobre todo se aprovechan de sus aires de diva, le dan la razón como a los locos y después pasar de ella, como hizo Leo.

Anónimo dijo...

No tienes razon,lola ha tenido su oportunidad y no para de cagarla constantemente;y de anulada poco porque se hace notar bastante.pero no por buenos momentos precisamente.no sirve de tronista; lo mejor para todos es que se vaya

Anónimo dijo...

No confundas personalidad con chuleria que es lo que tiene lola;dignidad poca al liarse con angel y lo que tu llamas caracter yo veo egocentrismo.y liz es tres cuartos de lo mismo pero mas alta y punto.ninguna de esas dos mujeres tienen clase ni carisma para salir en la tv.follaran mucho si,pero desde luego el amor van a tardar muuuucho en encontrarlo

Anónimo dijo...

Lola ha intentado dar todo el juego posible a su trono y a la vez creo que en el fondo le gustaría encontrar el amor pero como pasa en la vida el amor llega cuando menos lo esperas. Si tuviera la suerte que tubo Yanira por ejemplo que entró alguien que la descuadró entonces sería diferente. Tanto Alex como Angel o Aldo no son de fiar para una relación estable, ninguno cumple todos los requisitos para que Lola se enamore, como mucho un rollete o una historia ligera pero sin futuro. Si Lola se fijara en Yago tendría la oportunidad de tener algo distinto, tal vez incluso con un chico que no tiene nada que ver con lo que está acostumbrada pero que sería la mejor opción que tiene e incluso que tendrá. Esto es lo único que salvaría su trono: que se enamorara.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con casi ningún comentario a mi lola me encanra a cada uno le puede gustar y a otro no y decis mucho de q es una falsa q no para de cagarla q debe envidiar a liz pero para nada porq para mi lola vale mas q liz porq liz si q es falsa q decía q estaba enamorada de leo luego q no luego q si y mira ahora donde esta en el trono y decís de chuleria q tiene lola pero aveis visto a liz con los humos q a venido es una falsa liz porq dice q no le gustas los chicos q estaban por otra (reciclados) y ahora acepta a aldo luego dijo q los cubanos ponian los cuernos esta tia no sabe lo q quiere solo sabe q quiera la fama y lola se equivoca como todo ser humano pero darle un voto de confianza porq a mi antes no me gustaba pero ahora me encanta y esta dando un trono divertido ANIMO LOLA

Anónimo dijo...

angel se cambiara en breve, porque sino se quedara solo, o eso o a por el trono ya.

Anónimo dijo...

ojala se quede sola y así comprenda como se sintió andrea.

Anónimo dijo...

A ver. Dejando a un lado que le has dado varias patadas a la ortografía y casi me da un infarto de ojo leerte, vamos al contenido:
Lola llegó al trono después de haberse saltado las reglas como pretendienta. En su video de presentación atacó sin motivo a yanira y le quiso quitar a su favorito. Como yanira se fue pronto, después fue a por Andrea y se lo hizo pasar realmente mal. Hasta que se lio con su favorito y se lo quitó (por cierto, no sé por qué el programa no la penalizo). A mi liz no me cae bien, pero es justo lo que lola necesitaba. Ha debido ser el mismísimo karma quien la ha puesto ahí. ¿Lola no querría caña?. ...ahi la tiene!

Anónimo dijo...

Todavía son mas machistas las mujeres que los hombres, esta comprobado en este programa. No se quieren enterar ni Andrea ni sus seguidoras que Lola no tiene la culpa de que Angel se cambiara, fue Angel quien lo decidió, si en lugar de Lola estuviera otra tronista hubiese hecho lo mismo, Angel estaba hasta los mismisimos de aguantar a Andrea. ¿Que culpa tiene Lola de eso? Machaquen a Angel y dejen a Lola en paz.
A la canaria no le gusta tanto Angel como para que le influya en su trono ni fuera de él, mientras le sirva para dar juego lo tendrá en la silla, una vez que pierda interes pasará de él, no es tan tonta como Andrea. A Lola le gustan mas otros pretendientes...

Anónimo dijo...

Lola entró dando caña y por lo que he visto no le preocupa que se la den a ella, incluso parece que le sube la moral. Ella teme mas al programa que a sus rivales o a sus pretendientes.

Cuando entró fue sincera dijo que le gustaba Alex, Angel y Jesus. Alex se quedó con ella, Angel eligió a Andrea por no entrar en el mismo bando de Alex y competir con él pues eran muy amigos, y Jesus estaba muy adelantado con Yanira pero lo hizo dudar, no sé si fue casualidad, pues no sabemos lo que pasa detras de las cámaras, pero a partir que tubo la cita sorpresa con Lola empezó a bacilar a Yanira y a marearla, gracias que Yanira lo tenía claro y decidió irse, eso los salvó. Parece que los dos siguen juntos y felices, de lo que me alegro mucho y ojalá sigan siempre así.
Reconozco que Lola es un poco descarada, cosa que me encanta, pero va de frente y empezó todo esto como un juego, siendo realista de que es un programa de entretenimiento. A los que la respetan ella tiene consideración con ellos y a los que no los utiliza, como ellos quieren hacer con ella. No veo nada de malo en su comportamiento, por lo menos en lo que veo, todo lo que leo son rumones, insultos y conjeturas que me llevan a pensar que es mas afan de desprestigiarla por rencor, intereses y cualquiera sabe que mas a que sea verdad todo lo que cuentan, que tampoco es que me importe mucho lo que hace fuera del programa. Para colmo se proclaman como jueces y verdugos cuando seguro que lo mas que hablan son los que mas tienen que callar, como pasa siempre.

Anónimo dijo...

Falsos, falsos todos no hay otra palabra, tanto las tronistas como los pretendientes. Me dan muchísimo asco de verdad. Me resulta un trono tan aburrido...igual q lo será el de Liz, ¿por qué no ponen a alguien de verdad? Cómo Yanira, Sonia o Ainhoa...

Por cierto espero que a ambas se les bajen los humos porque es penoso.

Anónimo dijo...

Ufff contrata amigos!!!como te aburres...lo tuyo es serio! A lo q iva! Lola,eres fea y una vulgar. Todo el dia con lo del sexo..seguro q luego no sirves para nada y eres una muerma.Lo unico q le importa a esta es si la van a follar bien!!

Anónimo dijo...

Ufff contrata amigos!!!como te aburres...lo tuyo es serio! A lo q iva! Lola,eres fea y una vulgar. Todo el dia con lo del sexo..seguro q luego no sirves para nada y eres una muerma.Lo unico q le importa a esta es si la van a follar bien!!

Anónimo dijo...

A los comentarios 19:06 y 19:07

¡¡¡¡Y tú ponte un cerebro nuevo porque el que tienes no te da para más....retrasadita!!!!

Anónimo dijo...

Se nota que todos los comentarios tipo 18:34 son de la misma persona. Que coñazo. No nos cuentes tu vida. Comenta resumidamente.El programa te está afectando¡ Frikie!

Anónimo dijo...

1 de diciembre de 2013 18:34

Por favor, aprende a escribir. Porque encima de que no hay Dios que lea todas tus parrafadas enteras, si alguien lo hace, se le quitarán las ganas de seguir al ver todas las faltas de ortografía que tienes.

P.D. La gente que escribimos aquí vemos el programa. No nos recopiles todo lo que pasa en él, porque LO VEMOS.

Venga, besos.

Anónimo dijo...

Pues si ven el programa no se nota, se los tengo que recordar todo, que a pesar de las faltas de ortografia no me cuesta nada escribir, solo necesito unos minutos.
Por cierto tan cultos que se creen que solo se fijan en lo superficial, en las faltas ortograficas, mejor utilicen la cabeza no solo para peinarse, todos sus comentarios estan vacíos en contenido solo insultan y desprotican...y eso si que aburre, petardillas.

Anónimo dijo...

Dejad de meter a la petarda de Andrea, era una ridícula. A mi Lola tampoco es que me caiga muy bien pero creo que tiene mucha más personalidad que Andrea para enfrentar la situación. Y además no se q le ven a liz, lo único que tiene son tetas porq en lo demás....

Anónimo dijo...

Tú no tienes que recordar nada a nadie. Estás muy aburrida. Y no te metas con los comentarios de la gente,cada persona tiene su opinión.

Anónimo dijo...

Espera deja que me tronche un rato de la risa jajajaja

Es ya lo que faltaba que todos comenten insultando y diciendo mentiras y yo no tenga derecho a dar mi oponión y corregirles si faltan a la verdad. Cuando ustedes respeten se les respetará.

las que no tienen vida son ustedes que no saben hacer otra cosa que calumniar, frustadas.

Anónimo dijo...

Se los tengo?? 21:05..me escuecen los ojos!petardilla tú!!q llenas el blog con tus ridículos comentarios.Se nota sí,q escribes en unos minutos tus pedazo testamentos.Q ansiosa!! Eres una yonki del programa.

Anónimo dijo...

Bete a la cama yaa!!!!! Que estas ahí toda excitada por contestar. Anda y no aburras mas. Asquerosa!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Es que me rio mucho de ustedes, son facilonas, facilonas, no tienen ni idea lo que me encanta tomarles el pelo....

jajajajajajaa

Anónimo dijo...

Se los tengo?? 21:05..me escuecen los ojos!petardilla tú!!q llenas el blog con tus ridículos comentarios.Se nota sí,q escribes en unos minutos tus pedazo testamentos.Q ansiosa!! Eres una yonki del programa.

Anónimo dijo...

Facilonas??pero a qué viene eso. No sabes ni como defenderte. Que escribes chica??No estas bien eeh? Que te vea un médico.

Anónimo dijo...

Los fuertes siempre se meten con los debiles!!!

Anónimo dijo...

Facilonas??pero a qué viene eso. No sabes ni como defenderte. Que escribes chica??No estas bien eeh? Que te vea un médico.

Anónimo dijo...

Hola lola!

Anónimo dijo...

De verdad que cuadriculadas y que cerebros tan limitados tienen, hay que aclararles todo, es abuuridisimo interactuar con vosotras....
Bueno, vaaa,... me refiero a facilonas a que entrar al trapo, que son faciles de influenciar...
Venga, vayan a dar una vuelta a que les de el aire...

Anónimo dijo...

me alegro, así Lola toma de su propia medicina

Anónimo dijo...

me alegro, así Lola toma de su propia medicina

Anónimo dijo...

Se nota perfectamente que eres la propia Lola. Ese acento canario y esa chulería hasta escribiendo. ... ya caerás mona y te encontrarás sola como la una. Y por ciento, eso de que ángel y tu solo os disteis dos besos con lo guarros que sois los dos no se lo cree nadie!!!!

Anónimo dijo...

De zorra a zorra y tiro porque me toca. Boicot al trono femenino!!

Anónimo dijo...

Vete se escribe con V, pedazo de burra.

Ardilla Roja dijo...

Me alegro. Ojalá se quede solo con el pavo de Angel

Anónimo dijo...

Acabo de ver el programa del viernes... leo es imbecil por su comportamiento y las tonterias que ha dicho, pero mas imbeciles son los del programa emma incluida por querer meternoslo por cojones (perdon por la palabrota) cuando no nos interesa a NADIEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Anaaa please pon alguna confidencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ANA CONFIDENCIAS!!!!!

Anónimo dijo...

ANA VUELVE CON NOSOTROS;)

Anónimo dijo...

Ana no hay nada nuevo????
Nadie se salta las normas ? No han echado a nadie del trono?

Anónimo dijo...

ANAA CONFIDENCIIIIIAAAS

Anónimo dijo...

Pero haber por favorr! De verdad crees q Lola no tiene otra cosa mejor q hacer q andar por aquí? Anda andaa! Ahora,es Canaria. Eso seguro!

Anónimo dijo...

En el foro dicen q Nuria prete de Fede esta denunciada por su padre por pegarle con una barra de hierro,es verdad Ana?

Anónimo dijo...

Por que no desaparece Leo ya??????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Han montao todo este teatro para que pensemos que no estaba amañado antes... y si lo estaba ni se gustan ni nada... el contrato era el trono para liz

Anónimo dijo...

yuss, la nuria, que punketa, y con esa cara de no haber roto nunca un plato.

Anónimo dijo...

En q foro?

Anónimo dijo...

En foromyhyv.com

Anónimo dijo...

CUANDO TERMINA EL TRONO DE LOLA ESTA MAS PESAO QUE UN COLLAR DE MELONES, ABURRIDISIMO SIEMPRE LOS MISMOS ANGEL ALEX, ANGEL ALEX EL TRIO LA LA LA QUE SE LARGUE CON LOS DOS QUE LE VAN LOS TRIOS

Anónimo dijo...

Confidencia nuria se ha liado con noel

Anónimo dijo...

Para nada de acuerdo lola es una tia q vale mucho y a cada uno le puede gustar cada uno tiene su opinion

Anónimo dijo...

Sí, el trono de Lola es una pesadez, porque aglutina a los más farsantes, empezando por ella. Mejor de tronista alguien anónimo, o Mireia, o Susana ex-Leo.

Anónimo dijo...

E n serio?
Como lo sabes?

Anónimo dijo...



VISTO EN TWITTER - CONFIDENCIA!!!

stephaniematell : CONFIDENCIA: Fede se lió el jueves 28 con una morena en un reservado de Gabana @EsterLpezMoro @perlyx_0 @bsondere @angie073009 @myh_tv

Anónimo dijo...

Lose porque hay imagines suyas en google y en el twitter de noel y santana

Anónimo dijo...

Ahhhh gracias!!

Anónimo dijo...

Denada cariño

Anónimo dijo...

qué fuerte!!!

Anónimo dijo...

que pasa? que nuria se ha liado con noel???????/

Anónimo dijo...

Q LE PASARA A ANA?
LLEVA VARIOS DIAS SIN PUBLICAR NADA NI AKI NI EN TWITTER

Anónimo dijo...

igual ha tenido algun problema personal ...

Anónimo dijo...

Hoy le estan montado un pollo a Ester y Fede por haberse visto fuera del programa, ganchos y emma incluida... me parece muy fuerte que cuando Lola contó que se enrrollo con Angel nadie abrió el pico para decir absolutamente nada... les dan importancia y se la restan a lo que les da la gana... Vaya mierda de programa.

Unknown dijo...

Hola. Quería saber donde llamar o escribir para dar confidencias sobre los pretendientes?
Estoy harta de la prepotente y repelente de Ester. Ella trabaja como escroto, chica de compañía en Madrid y Barcelona. Solo ha ido al programa a conseguir mas caché para sus clientes. Y me gustaría que se le desenmascarara

Anónimo dijo...

Como escroto? Jajajaja

Anónimo dijo...

Supongo q sera como escort y al escribir se habra confundido

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Ana vuelve!!

foromyhyv dijo...

chicas escort!!! es un rumor q siempre sobrevuela al programa... y q tuvo su boom con pipi y miriam. supongo q alguna habrá, con intención d hacerse cnocida y aumentar su caché, o con intención d cambiar d "curro". pero tb habrá chicas q no lo sean, evidentemente.
forodemujeresyhombres.com

Anónimo dijo...

Me parece muy grave esa acusación y mucho más si es en público. Es más, es que si yo fuese Ester y fuese mentira lo denunciaría. No entiendo la naturaleza del ser humano de hablar acusando y del regodeo que ello le produce. Ese tipo de afirmaciones sólo sirven para hacer daño y es que se ve de lejos que Ester será lo que quiera ser, pero seguro que no es chica de compañía, con todos mis respetos a quién honradamente lo sea. Quién hable que demuestre y sino que calle, por favor.

Anónimo dijo...

chica escroto? esa profesion tiene que ser muy guarrilla no?

Anónimo dijo...

Yo estoy igual, intrigada...

Anónimo dijo...

Habéis visto el programa de hoy? Cristini entró a conquistar a Fede pero al final se queda con Pascual que la pidió cita... Bueno esta última partepasará mañana ... Que fuerte !!!

Anónimo dijo...

pero la cristini esa no era un travesti???????????

Anónimo dijo...

Si es transexual y en el programa son unos morbosos pq saben q Fede tal y como es la echara en cuanto se entere

Anónimo dijo...

Corina tronista!! Jaja

Anónimo dijo...

yo flipo, cada dia tiene todo menos sentido... donde quedo aquello de ser un programa de amor!

Anónimo dijo...

En el otro blog ese de mundorelities o como sea tampoco hay confidencias, igual no graban esta semana por el puente

Anónimo dijo...

Aver ana hija dnd te has metido k no buelbes hija mia tenemos intriga de lo va a pasar pork no nadas señales de vida joeeeee ...vuelve ana vuelve

Anónimo dijo...

Lo de Cristini es un montaje. No me creo nada de nada que Fede ya no sepa que ella fue hombre. Es mas, la unica razon por cual no la echo nada mas ver sus fotos escacitas de ropa es porque los del programa le han dicho que va entrar Cristini y ya esta, le guste o no, y que tiene que hacer el paripe como que no sabe que es un transsexual. Porque si lo penseis bien, menudo monto el nene cuando vivo las fotos de la del pelo rojo, Patricia creo, y ahora le ponen fotos de una nueva chica que le quiere pretender con las tetas al aire, con el culo al aire, super provocativa, y Fede no dice nada???? Venga ya!!!!! Montaje total.

Anónimo dijo...

Pues totalmente de acuerdo con el comentario de las 16:25... me parece todo muy raro... y por favor q no hagana Ester tronista POR FAVOR

Anónimo dijo...

os aseguro que es cierto. hay pruebas... ha trabajado con una agencia muy conocida de Barcelona... obviamente no se pueden dar mas datos... por la privacidad de la agencia y de los clientes. pero Ester es Escort, y hay chicas que lo podría confirmar. lo que no se como no ha salido a la luz hasta ahora, porque se hace notar. lo que da rabia es que vaya de mosquita muerta y de modosita, cuando es lo que es...

Unknown dijo...

la de las 14h03, en que mundo vives hija mía. cuando el rio suena, agua lleva. no será la primera, ni la ultima.. solo hay que ver las... además de Ester lo se porque tengo muy buenas fuentes, chicas del mundillo que han coincidió con ella en citas, pero obviamente no querrán salir a quelas veanEster por lo visto no tiene ningún problema. y me sorprendió sobremanera verla en la tv haciendo el papelón de su vida. y da rabia que vaya de monja cuando es una w.... os lo aseguro. no es faltar a las chicas de compañía. sino que, si salen confidencias de todo el mundo, ella no se salva. da la nota en todos los programas, a ver si calla ya. a ver si los ganchos se enteran de esto... las sospechas de Fede van por ahí, sus amigos deben de saber a que se dedica por eso se mtian tanto con ella. lo que pasa, es que a lo mejor al programa no le interesa que salga imagino.

Anónimo dijo...

Y porque sabiendo que algo asi va a salir a la luz va al programa y no lo cuenta?hay que ser gilipollas creo yo,a parte habra alguna foto que lo confirme o alguna especie de prueba,no se ;esther me cae fatal pero acusar asi sin mas...no es creible

Anónimo dijo...

Pues si es chica de compañia y quiere subir su cache en el programa bien que hace;coño

Anónimo dijo...


Ester ‏@EsterLpezMoro 4h
¿De verdad hay gente dispuesta a hacerte daño inventándose cosas de ti por 1 minuto de tele o 100 euros? Sí que hay crisis...