LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¡Se va a liar !

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¡Se va a liar !

domingo, 3 de noviembre de 2013 |

Ahora mismo me han llegado estas imágenes que estoy segura que a Andrea no le van hacer ninguna gracia... Juzguen ustedes mismos, Lola, compañera de trono con la que ha tenido mas más que menos, y su favorito Ángel, al que ha defendido y por el que más siente en estos momentos así de acaramelados en un bolo donde coincidieron.

Pero eso no es todo y es que me he informado un poco con personas que lo vivieron en directo y me cuenta que ambos estaban súper a gusto y de muy, muy, buen rollo... tanto es así que Lola conoció al padre de Ángel antes que Andrea...



61 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDA LOS TONTOS VAYA PANDA DE GNTUSA Y MAS POR TI ANGEL QUE ERES UN CONVENIO VETE PA TU CASA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PANDA DE FRIQUIS

Anónimo dijo...

Tienen las manos cogidas y todo, se liaron fijo, pero bueno Andrea pasará de todo pq se deja manipular por "su favorito"

Anónimo dijo...

LAS FEAS ESTAS NO HAY POR DONDE COJERLAS ..Y ANGEL TU LE CONTESTAS A KIKO PARA DEFENDER A ANDREA Y AHORA TE LIAS CON LA OTRA FEA, QUE TO TE HE VISTO....ERES PATETRICO TIO..

Anónimo dijo...

angel uno de los mas mentirosos chicos del programa .Se nota que no le gusta andreea pero aguanta hay para llegar al trono .Lo tiene que pasar muy mal cuando se besa con andreea.

Anónimo dijo...

Encima no pueden tener contacto fuera del programa creo

Anónimo dijo...

La cara de Ángel cuando besa a Andrea o ésta se acerca a él es un poema. Estoy convencida de que no le gusta absolutamente nada, es más, diría que hasta le da un poquito de asco. Si es que es el típico tío chulazo que va a por el trono. Ni las tronistas ni Ángel valen un pimiento. Todo les resbala. Q poco me gustan los tronos actuales.

Anónimo dijo...

Palabras oidas por una ex pretendienta: A angel le da asco Andrea porque no se lava los dientes, Angel tiene novia fuera y solo esta ahi por el dinero y la fama, y andrea fuera se esta liando con Alex Costa, ex novio de la ex tronista Sonia. Este trono es una mentira absoluta x parte d las dos tronistas, fuera myhyv YA.

Anónimo dijo...

Lo que quiere Angel es que se hable de él y sabía que con estas fotos daría de que hablar... q gentuza. Yo ponía a toda está panda de hormonados vestidos de rosa a picar piedra todos los días a las 5 de la mañana para que vean que la vida va en serio

Anónimo dijo...

jaaajaaa no solo hay putas hay tambien putones!!!!!!Angel eres un puton!!!!

Anónimo dijo...

Al Comentario de las 16:40 hay alguna prueba de eso??? jajajaja me he partido de risa leyendolo... pq no se lava los dientes jajajajajaja

Anónimo dijo...

Esq esto es lo que pasa x poner a dos crias taan pavas como estas , si ni ellas mismas se podran creer aun que son tronistas! Son pesimas de cojones . Y estoy de acuerdo , este chaval siente verdaderas nauseas cuando la piraña con paperas quiere intimar con el . Su careto lo dice todo jajaja lola me entretiene algo mas , pero tiene un furor uterino dificil d controlar .. los tronos de las chicas son pateticos

Anónimo dijo...

Yo esto si que no lo entiendo.. Vale, tienen un bolo, pero cortarse un poco no? Se que no estan haciendo nada malo haciéndose fotos pero agarrados.. Es una pasada.

Anónimo dijo...

podrias aportarnos pruebas algo fotos mensajes videos lo que sea!!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero q sea la final de andrea y q elija a angel jajajaja solo por verle la cara

Anónimo dijo...

LA NOVIA DE ANGEL SE LLAMA IRIS TORTOSA Y ES DE BENIDORM BUSCARLA EN TWITTER O TUENTI Y LO VEREIS QUE ESTA EN EL PROGRAMA POR DINERO FAMA Y TRONO

Anónimo dijo...

loooo sabiaaaaa este tio es un mentiroso !!!!!Andreea echalo no vale la pena !!!Alex te alegra tiene umor es umilde.

Anónimo dijo...

puedes poner su nombre en twitter por favor??????

Anónimo dijo...

Yo nose como le pueden entrar chico a conocer a lola es feisima yo no e visto a dos tronista mas fea en todo myhyv o una de dos o van al famoseo o tienen el gusto en el culo o son ciego o le ven k estan mas caliente k el pico de una plancha

Anónimo dijo...

Yo soy una chica de benidor y estao en la discoteca cuando estaban ellos ay y os puedo asegurar k estos dos se an liado soy de fiar de vedad

Anónimo dijo...

Yo creo q lola atrae a los hombres tiene algo... no se es mi opinion y su trono comparado con el de andrea es una maravilla

Anónimo dijo...

Pues si eres tan de fiar como tu caligrafia ,vas de culo,no sabes poner ni el.nombre de tu pueblo...dolor de ojos

Anónimo dijo...

Si,umor y umilde son dos cosas importantes en un hombre,sobre todo porque sin h no significan nada.

Anónimo dijo...

Si,una mancha de semen en un tanga,un rastro de adn en un pezon .
.vamos,cosillas asi de simples...

Anónimo dijo...

Siiii eres la cosa mas hbbghvfxfdggfjggy del hbvfhhfghtggfjhfg

Anónimo dijo...

Si,las manos cogidas significan polvazo en toda regla,y si se besan la preña...vamos no m jodas

Anónimo dijo...

Angel tiene cara de cagar tornillos continuamente y lola sin pintar tiene q ser un bodrio ,bonita pareja

Anónimo dijo...

QUIEN QUIERA SABER SOBRE LA NOVIA DE ANGEL VICO QUE ME LO DIGA QUE OS AGREGO AL TUENTI PARA QUE VEAIS LAS FOTOS! !!! SON CONOCIDOS MIOS, QUIEN LE INTRESE METEROS AL TUENTI DE ---> amarillos1989@hotmai.com CONTRASEÑA --> lokilla18 Y BUSCAR A IRIS TORTOSA LA TENGO AGREGADA Y ES LA NOVIA DE ANGEL! !!!!!!!

Anónimo dijo...

tu si kke eres frikiiiii payas@

Anónimo dijo...

Hostias !!!que fuerte!!! que fuerte!!!que fuerte!!

Anónimo dijo...

Foto de angel con su novia! !!!! https://m.tuenti.com/?m=Photos&func=view_album_photo&collection_key=1-64627091-587141368-65092567-1305365887

Anónimo dijo...

Exactamente! aunque sea una foto con andreea teniendo los dientes llenos de chocolate o pipas.

Anónimo dijo...

Tetas es lo q tiene

Anónimo dijo...

yo creo q estos habran estado juntos: iris y angel, pero todas las fotos son de mayo. no hay mas

Anónimo dijo...

Montaje baratero para dar de que hablar, angel es muy pesado

Anónimo dijo...

Supongo que después de ver esto Andrea le echará a este mentiroso falso no?

Anónimo dijo...

Yo he visto en el Twitter k tienen de acer semanas :-S están engañando al pograma

Anónimo dijo...

yo los conozco a los dos.. y no son novios, son ex de hara un año y pico y se llevan bien.. nada mas.

Anónimo dijo...

que son ex!! ella no comportaria que el estuviese ahi besando a otra... pesaoooss

Anónimo dijo...

En una foto d ella de Twitter salen muy acaramelados esos an montado una falsa d q ya no están para q el gane dinero xqe ella esta embarazada y se quieren a vivir a juntos

Anónimo dijo...

Angel esta engañando el programa y no es su ex es su amiga lesbiana me an dicho gente de bBenidorm

Anónimo dijo...

Según tengo yo entendio quien a descubierto todo esto se llama EVELYN PUNZANO EN FACEBOOK LA MEJOR AMIGA DE GALA Y ESTAN COMPINCHADAS PARA ENTRAR ELLA AL PROGRAMA A POR FEDE

Anónimo dijo...

Mentira la palillo esa d evelyn con cara de oso panda d pintura ensima no a dixo na. A sio el autor d la publicación en facebook jose blanquer Olmo el vecino d ángel si no buscarle en facebook sale todo

Anónimo dijo...

Gala esta con jose blanquer olmo lleban 8 días juntos

Anónimo dijo...

Ana, y que iba hacer Angel, no presentar a su padre Andrea? Eso seria de maleducados.

Anda que no eres una liante.

De todas formas creo que todo el mundo sabe que Angel solo esta en myhyv para calendar silla hasta que le den el trono, y cuanto mas tiempo mejor. Lo que hacen sus amiguitos Alex y los demas pretes, bueno y las pretes de Leo y Fede tambien. O sea todo el mundo a chupar camara y vivir de los bolos..

Anónimo dijo...

Puede ser, porque el es futbolista de Benidorm, donde vive ella.

Anónimo dijo...

Ni Andrea ni Angel estan alli para encontrar amor, estan a por lo que estan....pasta, fama, pasta, fama.

No me creo nada de los dos. Lo mismo han echo un pacto, y por eso ella nunca le echa. Un pacto 'para quedar bien', al estilo Noel-Connie.

Anónimo dijo...

Si andrea no echa a angel es q todo eso es un pacto-montage

Anónimo dijo...

Lo ke tiene ke hacer ángel es raparse ke Emilio tenia razón. Si en la cara se le ve ke va de chulo y es hasta feo

Anónimo dijo...

Pues si soy de fiar yo con mis propios ojos los vi asike callate la bokita y si yo fuera otra iria al programa a demostrarlo pero tengo cosas mejores k acer y si me confundio a escribir benidorm y k pasa tu no te ekivocas subnormal tu k eres la k siempre se mete con la gente eso es porke no tienes k acer otra cosa mejor y te aburres asike callate un pokito y as otras cosas de provecho aver si la k te va a entrar dolor de ojos es a ti bonit@ besos

Anónimo dijo...

Aver si os queda claro ya que no os enterais¡¡ no tiene novia¡¡¡ es su ex de hace tiempo... y el dia del bolo ese estube toda la noche alli y no paso nada de nada¡¡ enteraos¡ que os gusta demadiado hablar sin saber... jajja qe mala es la envidia por dios

Anónimo dijo...

Pues lola esta guapisima sin brackets, le quedo la sonrisa preciosa

Anónimo dijo...

Que las tronistas se intercambien los pretendientes a ver que pasa...jijijiji, total ninguno de los dos tronos es creible...por lo menos nos echaremos unas risas

Anónimo dijo...

es una warraaa que se viste de niñata

Anónimo dijo...

como me cansa aver si se pira ya

Anónimo dijo...

muy lista no es

Anónimo dijo...

No tengas tan ocupada la agenda y apuntate al preescolar

Anónimo dijo...

Ys claro, y tb se ha liado con el padre

Anónimo dijo...

Y si ubiesen visto como bailaban juntos como lo vimos muchos de benidorm

Anónimo dijo...

Quien es Evelyn punzano??

Anónimo dijo...

Apuntate tu jilipolla yo si tengo cosas k acer pero veo k tu tienes pocas cosas

Anónimo dijo...

Andrea te odio eres una falsaa me parece muy bien que angel se aya cambiado al bando de lola que vaya telita tmbb pero la prefiero a ella 1000 veces... Deja de mentir ya pirate que ensima el trono no te queda nada bien frikii y aver si intentas cerrar un poquito la boca,aun que te entiendo que los dientes no te quepan ahahhahahaahahahahha AHYYYY ADREITAA