LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en Twitter... Alex defiende a Andrea

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en Twitter... Alex defiende a Andrea

domingo, 3 de noviembre de 2013 |


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razon xddd KIKO PRINGADO

Anónimo dijo...

Alex si se q es un pringao , busca tronos , que tienes ganas de potar cuando la pirańa te quiere besar . Pero como tienes tan pocos escrupulos hasta la chuparas el chichi feo solo x seguir ahi ! Gandul

Anónimo dijo...

A mi Alex tampoco me cae muy bien pero ahi tiene razon.

Anónimo dijo...

propongo que salga todos los defensores de la belleza interior!!!

@leniistururu dijo...

El unico q tiene lo k hay que tener, angel no tuvo valor para mencionarle cosa que alex si ahi demuestra angel k la defiende pero achantado. Alex es un grandisimo pretendiente y andrea no le da la importancia que se merece, y alex n llegara a tronista pero se lo mereceria :)

Unknown dijo...

Kiko se contradice en todo, primero le gusta y es su favorita, y ahora como ella esta en el trono y a él le echaron la pone a parir..

Anónimo dijo...

Si kiko pretende dejar mal a alex y meterse con andrea lo esta haciendo fatal;el unico q queda en evidencia es el mismo q es un despechado y maleducado .q asco de personaje

Anónimo dijo...

este si! por fin alguien defiende a su tronista como se debe! y no como los otros dos que lo hicieron de una forma muy tibia, sobre todo angel
andrea no sera la chica mas guapa del mundo pero no se quien demonios se cree el kiko este, no tiene ningun encanto y con su arrogancia aun pierde todavia mas! ;)

Anónimo dijo...

Kiko capullo prepotente!

Anónimo dijo...

Kiko, eres un despechado! Ahora te j.s porque tu hubieras hecho lo mismo si Emma te lo hubiera pedido, ponerte en contra de tu tronista a cambio de que te dieran el trono. Ahora no llores porque no te gusta que te hicieran lo que tu hubieras hecho, porque todo el mundo sabe que solo querias el trono desde el primer dia que pisastes el plato. Falso. Y con eso no digo que Andrea y Lola no sean falsas, pero seamos sinceros, no lo son tanto como tu. Que te conocemos. Y no te creas guapo porque cuatro crias paletillas y chonis te lo digan. Tienes buen tipo pero de cara eres muy feo.

Anónimo dijo...

Alex y Angel estan haciendo una gran actuacion, especialmente Alex, porque este tio solo quiere llevarselo calentito a casa para pagar el alquiler. Menudo pringado y falso. Y Angel, es que ni lo disimula.

ANDREA FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que echa a todos menos a Angel y Alex (por pena) y despues pide a Carlos que vuelva, o sea los dos tios que mas se han vacilado de ella. Malisima tronista. Lola es mucho mejor tronista.

Anónimo dijo...

Con los feos que han sido algunos chicos tronistas, y yo no he visto nadie metiendose con ellos. Empezando con Fede y Leo, por ejemplo. Frankenstein y Pepito Grillo.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que dijo Kiko lo piensan todos los pretendientes, especialmente los de Andrea. Aparte de fea, es tonta. Pero claro, ellos tampoco son unas bellezas, y la audiencia piensa que ellos son feos tambien, asi que se miren al espejo, porque realmente pienso que Andrea vale mas que sus pretendientes, fisicamente por lo menos. Ninguno de ellos son guapos, ninguno. Mas bien son bastante feos. Y de la parte de Lola, Alex es el mas feo, cara rarisima, y muy falso y cuentista.

Anónimo dijo...

Kiko es un friki y un falso y encima feo pq tene cara d primate...asi d "guapas" le fueron las pretendientas como andrea, pro el caso s q es un cuerpo triste pq su vida s triste (y ojala siga asi avr si algn dia reaccion y madura l subnormal) pq s muy ridiculo q s ria d los dmas sin avrse mirado el al espejo y xdntro...la vida le dvolvera su juego sucio