LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Leo presenta a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Leo presenta a...

domingo, 3 de noviembre de 2013 |

Leo presenta a sus dos tesoros más preciados para él a sus chicas, las niñas estaban encantadas al compartir un ratito con las finalistas de su papá y juntos pasaron un ratito de lo más agradable, después de mucho tiempo han podido compartir un momento de total relax entre sus pretendientas y él... ¡Increíble!

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho :)

Anónimo dijo...

Leo espero q elijas a susana porque esas niñas no se van a llevar bien con liz.

Unknown dijo...

Lo que ha hecho me parece muy bien ^^

Anónimo dijo...

Que se vaya con Susana. Es la mejor.

Guapisiimas de falleras!
Yo tambien soy de Valencia! =)

Anónimo dijo...

Vete con susana

Anónimo dijo...

Con susana!! Asi formais una gran familia :) me encantariaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Con susana sin duda,con liz sera un gran error

Anónimo dijo...

Patético, vaya valores que enseña a sus hijas "papá se está tirando a 3 chicas y tiene que elegir una en un programa de tele, y me dan dinero para ello"

Anónimo dijo...

Que enferma estas

Anónimo dijo...

Susana porfavoooorrrrrr!

Anónimo dijo...

Estoy con leo, Pero esta foto mostrando su ellas mi opinión FATAL, O sea puedes hablar de sus ellas pero sin enseñar nada de ellos, y encima tapando sus ojos TODAVÍA PEOR. Se equivocado en este ocasión.

Anónimo dijo...

¿Sabes si Oriana y Tony han vuelto juntos? He oído que sí.

Anónimo dijo...

con susanaaa,es una chica que se llevaria muuy bien contigo y tus niñas.

Anónimo dijo...

Enferma tu, eso no es normal

Anónimo dijo...

Aprende a escribir....

Anónimo dijo...

MIRA PROFESOR@ ENSEÑARME ESCRIBIR.

Anónimo dijo...

19.48
Menuda gilipolleezz

Anónimo dijo...

Parece mentira que todavia a personas que se creen el trono de Leo....y a estas alturas!!!!!!! Serais las mismas que os creiais el trono de Noel...jajajajaja. Que ingenuidad!

Anónimo dijo...

No les da vergüenza a leo y sus pretendientas estar en ese programa a su edad?? Dan pena

Anónimo dijo...

Susana no se da cuenta de lo ridículo q es su pearcing de la nariz? Q va de niña de 18??

Anónimo dijo...

Sólo falta una semana para que acabe el trono del abuelo, que ganas de no verlo más

Anónimo dijo...

Yolanda pinta una mierda ahy. Q mujer mas rara!dice cosas sin sentido..esta como una regadera!

Anónimo dijo...

Perdón..AHÍ !! No valla ha ser q me corrijan

Anónimo dijo...

Pffff si luego sigues cometiendo faltas peores... mejor ni escribas!

Anónimo dijo...

Valla??
ha ser??

En serio....que os enseñaban en el cole??

Yoytu dijo...

Con Susana sin dudarlo Leo formaras una gran familia al lado de una buena mujer.. Susana!!

Yoytu dijo...

Con Susana sin dudarlo Leo formaras una gran familia al lado de una buena mujer.. Susana!!

Anónimo dijo...

QUE EDAD? O SIMPLEMENTE ERES TU UN RETRASAD@ MENTAL POR DICIR ESO. IMBÉCIL.

Anónimo dijo...

Lo importante es q se entiende lo q quiero decir. Con o sin faltas,estupida!se ve q no tienes cosa mejor q hacer q andar mirando quien escribe bien y quien mal. Metete el dedito por el culo y deja de rallar y llenando el blog de tonterias,q esto es para opinar sobre el programa.

Anónimo dijo...

Que poca educación tienes, y con laa clase de insultos que escribes demuestras lo niñata poligonera que eres! Si para ti no tiene importancia tener unas mínimas nociones de ortografía....así te irá en la vida.

Anónimo dijo...

Esa foto de las niñas la tiene Leo en su twitter, ni tienes por qué borrarla Ana ni por qué taparlas los ojos. ¿Si su padre no las censura por qué habrías de hacerlo tú?. Además, la vez que Leo salió en el programa de cuatro a las niñas se las veían bastante bien también. Y todo esto lo digo para el comentario que dice que las niñas no deberían salir. ¿Por qué razón?

Anónimo dijo...

Eres tonta chica, sino te gusta no lo veas pesados...

Anónimo dijo...

A quién le importa esos dos?? Qué se vayan de la mano y se pierdan en un desierto que son penosos!!!!

Anónimo dijo...

Tú debes ser de las tontitas que se creía el de Tony, a que sí? Qué pateticas!!!!

Anónimo dijo...

Pero abuelo de qué?? Con treinta eres abuelo, a sabes como estás tú? Y si tienes familia de esas edad son abuelos también? No insulteis tanto que cansais...

Anónimo dijo...

Pero abuelo de qué?? Con treinta eres abuelo, a sabes como estás tú? Y si tienes familia de esas edad son abuelos también? No insulteis tanto que cansais...

Anónimo dijo...

Eres tonta chica, sino te gusta no lo veas pesados...

Anónimo dijo...

Leo es sin duda el mejor tronista que ha pasado por mujeres y hombres!!!! Un hombre correcto, educado, con modales, etc... Para qué queremos a tanto tronista niñato?? Sin menospreciar a Santana y a Leo que también demostraron su educación y respeto por el programa. Leo, elijas a quién elijas, sobre todo sé feliz, porque te lo mereces!!!!!!

Anónimo dijo...

Santana y Noel quería poner, perdón.

Anónimo dijo...

Santana y Noel quería poner, perdón.

Anónimo dijo...

Yo creo que Leo es gay. Pienso que el dejo a su mujer porque salio del armario. Y todas las pretes lo saben y son sus amiguitas coleguitas. Tiempo al tiempo. Este se ha liado con un jefe de Telecinco, y por eso le pusieron en HUCQTQD y MYHYV, y dentro de poco estara en La Granja o otra chorrada. Y Liz sera tronista si no le sale otra cosa en otro programa.

Anónimo dijo...

¿Ya está grabada la final o qué? Espero que Leo se vaya con Susana porque me parece la más auténtica de ahí. Liz no encaja para nada en su vida.

Anónimo dijo...

Y sigue el paripe

Anónimo dijo...

Eres un/a payaso/a colega...

isis dijo...

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

SUSANA LA mejor ojala fuera la elegida pero va a ser Liz un grave error

Anónimo dijo...

Ola xic@ el sabado pasado leo vino hacer un bolo a extremadura para ser mas exacto montijo y le preguntaro que con quien se iba a ir y el constesto que con susana que era la mejor opcion lo he puesto aqui para la gente que este interesao en saberlo y quien preguntaba con quien se iria besos a todos

Anónimo dijo...

JAJA YO QUIERO ,QUE SE VALLA CON SUUUUU OLE TU Y TU XOXO OLEEEEE
*/*

Anónimo dijo...

Perdona xic@ yo preferiria k se fuera con liz pero es lo k a dixo el asike te calla y si no te lo crees me da igual es lo k a dixo el y ole tu y tu xoxo

Anónimo dijo...

A mi tmp me parece bien que a las niñas le presente "3 novias", no se qué edad tienen pero, me pongo en su lugar y me resultaría violento...vale que lo sepan, pero de ahí a presentárselas.. Igual es porque yo soy de las q piensan que si mis padres se separan y rehacen sus vidas, no me gustaría que me presentase a sus parejas hasta que sepan que van en serio. Y este aun no sabe ni con quién se irá...como para saber si duraran algo...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon del mundo yo pienso lo mismo a mi me parece bien k si leo kiere buscar novia k vaya porke el y todo el mundo tiene derecho de tener segundas oportunidas pero k no menta a sus dos niñas por el medio eso es lo triste y mas en la television sin saber si eso va a ser duradero o no k se.la presente mas palante ser un poco mas maduro jolines k son pekeñas maxo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Cuando tienes que presentar a tus hijos tu nueva pareja ya debe de ser un trago para los niños, como para presentarles a tres...para que? Para que adivinen con cual de ellas se va a quedar? Me parece innecesario, absurdo y creo que a sus hijas les va a hacer un lio en la cabeza