LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Adrián... “Lola no respetó a sus chicos”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Adrián... “Lola no respetó a sus chicos”

sábado, 23 de noviembre de 2013 |



Hola Adrián, finalmente aunque Lola te pidió y te insistió mucho te fuiste ¿Cuál fue el motivo que te llevó a tomar esa decisión?

R.- ¡Hola Ana! La verdad que con el paso de los programas no me sentía muy cómodo con ella,  sinceramente perdí el interés y soy una persona sincera y estar sentado para calentar la silla no va conmigo.

¿Qué había de cierto en eso que habías conocido a alguien fuera?

R.- Había conocido alguien pero la verdad que la cosa no cuajó, igualmente Ana si hubiera estado contento con Lola no hubiera dado pie a nada, así que al final ¡Soltero y entero! Jaja.

Lola dijo que la misteriosa chica por la cual abandonabas era Niki ¿Se equivocaba?... sigue






19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hiciste lo correcto, no pegabas para nada con ella... Eres guapo y se nota que Lola no va en busca del amor, claro esta, ademas aceptando a Angel ( que realmente no se que le ven), como se cree que con éste puede tener una relación seria POR DIOSS!!!

Anónimo dijo...

lolo lolita no vuelves loco ningun tio ,se van todos ! no tienen interes en ti!!

Anónimo dijo...

Lola abandona porq se van todo sus pretendientes!!! Ya lo vereis!!! Ana cuentalo!!!

Anónimo dijo...

Es lo mejor que has podido hacer Adrian,no mereces a Lola,ya que ella va hacerse famosilla y hacer bolos y no le importan ninguno de los que haya alli,solo quiere alargar su trono y meter a gentuza como Angel,que el no va a buscar el amor,ese va a por el dinero y se va cambiando de tronista para conseguir mas y engañar a todas!

Anónimo dijo...

Creo que Adrian decidio irse cuando vio que Lola es una despota que hasta se enfado porque el pobre celebro su cumple y invite a los pretes y estos fueron. Y que iban hacer? No ir? Eso seria de muy mala educacion....ni que ella fuera La Sargenta que dicta las reglas....que la den por culo y ya esta....di que si, Adrian. Ole ole y ole.

Anónimo dijo...


UNIROS AL BOICOT DE LOS PROGRAMAS DE ESTE LUNES Y MIERCOLES....la entrada de la actriz con contrato, Liz, al trono. 'Te quiero, te quiero Leo....' anda que la den por culo y a las audiencias. MYHYV OFF Lunes y Martes!!!

Anónimo dijo...

valeee!! prometo que offf myhyv lunes y martes!!

Anónimo dijo...

jajajajaja tan sincero que es este chico y no dice la verdad. Que si era Niki con la chica que no funcionó!

Anónimo dijo...

Adrian se inventó una excusa para irse desde el momento que le prohibió a Lola besarse con otros si quería tener algo con él y Lola le dejó claro que seguiría besando a quien le daba la gana y si no le gustaba que ya sabía donde estába la puerta. No sé si Lola le gustaba de verdad y no la quería compartir o es demasiado escrupuloso con las babas de otros....o las dos cosas. Misterios de este programa.

Anónimo dijo...

lola ni es guapa ni es inteligente ni sexy ni cariñosa ...la veo como una tia seca sin magia no es interesante ...parece putita pero tampoco es puta ...

Anónimo dijo...

Me sumo,sin duda

Anónimo dijo...

Lola es guapa, inteligente, sexy y cariñosa...y además tiene las ideas claras y tiene mucho caracter. Para gustos colores y para el jardín flores :P Me parece muy fuerte que alguien, ya sea hombre o mujer, se refiera a una mujer que hace lo que le apetece como puta o putita...Cada uno debería mirarse primero a si mismo antes de juzgar sin saber, sobre todo cuando estamos hablando de un programa de tv en el que interviene aparentemente unas normas que segurísimo que todos incumplen pero que se utliza esa información para crear polémica y meter cizaña. En el caso de Lola da mucho morbo hablar de sexo y es por ahí por donde aprovechan el tirón porque ella como mujer atrae, de Andrea también se dijo muchas confidencias fuertes pero pasaron inadvertidas porque ella no gusta, todos la ven como amiga y como mas débil que Lola. Este juego de la tv es así, utilizan el inconscientes de las personas para crear reacciones de cualquier tipo, lo fácil es sacar lo malo porque eso engancha más y con más pasión. A la pobre Lola le ha caído ese San Benito por lo valiente que es, se arriesga demasiado...ese es su mayor encanto, nunca puedes dar nada por hecho con ella, es ese tipo de mujer que parece decir "a las buenas soy muy buena pero a las malas soy mejor".

Anónimo dijo...

Lunes y martes off..no vere myhyv.el troni de chicas no lo vere mas.no queremos mas mentiras.la gente no es tonta,se nota que todo es un guion.

Anónimo dijo...

Un guión es dificil seguir en este programa pero si me puedo creer que lleven unos parametros, como echar a uno o mantener a otros o provocar peleas o aprovechar una situación para crear polémica, cosas por el estilo que se utiliza porque da audiencia pero en general parece improvisado. Sin contar con los que fingen sentimientos que no tienen, que eso es decisión de los tronistas usar o no, Angel es muy mal actor y Andrea a pesar de todo apostó por él...lo malo es que tuvo mal ojo, le ha costado su trono.

De todas formas hace tiempo lei en otra web que estaba decidido que tanto Andrea como Lola se iban a ir a la calle una vez que Leo terminara su trono, parece que tanto a Liz como a Susana le habian prometido el trono, ya entró Liz y en parte entiendo esta guerra sin escrupulos contra Lola que está provocando que la echen, que se vaya o que por falta de audiencia la eliminen. Si ocurre algo de esto entonces me creeré que todo sigue un guión y que nadie está ahi porque hace lo que siente o lo que cree sino lo que le obligan a hacer. Entonces dejaré de ver este programa.

Anónimo dijo...

Off!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues a mi me parece sin escrupulos y el nivel de los chicos que tiene sentados ... uffff ...tal para cual!!

Anónimo dijo...

angel se cambio de bando por la mala opinion que tenia la hente de andreea no porque le gustas tu lola

Anónimo dijo...

La que escribió el tocho de arriba, o es Lola, o es la madre de Lola. Porque Lola es guapa lo justo, ahora sin brackets se ve más simplona, tiene una personalidad feísima, por eso humilla y trata mal a sus pretendientes. Y de pésimo gusto, porque liarse con un subnormal del tamaño de Angel no habla bien ni de su criterio, ni de su cociente intelectual. Fuera Lola!!! otra sosa, pero a diferencia de Andrea, es una sosa de mal corazón.

Anónimo dijo...

Al comentario 02:08

Respeto tu opinión y espero que tú respetes la mia, no tengo la obligación de pensar igual que tú.
A todos se les olvida que MHYV es un programa de la tele y como tal hay que tomarselo, es decir tiene toda la pinta que muchas situaciones se provocan o están preparadas. Ni tronistas ni pretendientes necesitan buscar el amor de esta manera, seguro que en una noche de fiesta conocen a mucha gente. Aunque nunca se descarta esa posibilidad.
No es que Lola humille o trate mal a sus pretendientes, es una mujer que se hace respetar y deja claro que no se va dejar que la manipulen. Tiene caracter y las ideas claras, sabe que crear polemica da juego, aprovecha algún desliz de sus pretendientes para dar emoción, como hizo con Jesus o Mudarra, ellos se lo pusieron a huevo, les quiso dar una lección y además beneficiarse del momento. Esto es la tv y todos van a lo que van, no solo Lola y ella está muy bien informada de lo que hacen sus pretendientes así que sabe de sobra de que va Angel y los demás. De tonta no tiene un pelo.
¿Que te cae tan mal que no la ves agraciada? Te pueden poner a Miss Universo delante que si no te cae bien seguro que le ves defectos. La belleza es relativa.