LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Exclusiva! ¿Quién deja el trono?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Exclusiva! ¿Quién deja el trono?

martes, 12 de noviembre de 2013 |

Ya sabíamos que los días de tronista de Andrea estaban contados, pero han sido menos de los que esperábamos ya que la guapa modelo decidió abandonar su trono tras la marcha de Ángel. Tras tener citas con sus pretendientes y seguir con la duda de quedarse o no, finalmente ayer llamó y dijo que no iba más. Andrea no se despidió de nadie, se fue sin ninguna explicación a sus chicos, ni a la audiencia... ¿Por qué?



98 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mejor que ha hecho suerte en tu vida

Anónimo dijo...

Guapa modelo?¿ si k ha hecho bien en irse

Anónimo dijo...

Animo andrea...desde hace muchos meses k el programa ya no es lo mismo...encontraras algo mejor fuera wapa!!!la audencia te apoya!!!

Anónimo dijo...

Es lo mejot que ha hecho ya que la estaban tomando el pelo, y más Ángel cambiandose, pero que cachondeo tienen en este programa? Por mucho q intentó creerlo por gente como ÁNGEL pierde la credibilidad asique Andrea has hecho bien, disfruta de tu vida y que nadie te la amargue

Anónimo dijo...

estan allanando el camino para liz, ya que se queda muy triste despues de que leoncio no la eligiera, voy a poner una consulta de tarot porque en mhyv veo el futuro.

Anónimo dijo...

Pues pq el programa es un tongo y antes de q le hicieran una encerrona ha decidido irse ella. Olé por ella

Anónimo dijo...

pero a ver, tu estas en plato en las grabaciones????que guai que siempre sabes todo!!!!

Anónimo dijo...

En los otros post las poneis verde y aquí la adorais, quien os entienda que os compre!.
Andrea tu trono ha sido realmente penoso y cerrarlo asi lo encuentro de cobardes.

Anónimo dijo...

Por favor, que liz no sea la nueva tronista! Es insufrible y su trono únicamente seria un espectáculo de gritos, malos humos, caprichos..además de un ejemplo de una persona que se cree superior al resto, cosa que no entiendo,¿ que se cree que haber estado en gran hermano ya es un logro o que?. Es una Chica amargada, insoportable, superficial, teatrera que sólo buscaría chicos con un nivel económico alto-medio, sería una réplica del trono de Jackie, que abandonó el trono porque no iba a pretenderla ningún futbolista o famosete, vamos lo que busca liz.

Anónimo dijo...

LIZ nooooooo atra vez no YASMINA Por sincera, graciosa y guapísima, nos alegraría las mañanas

Anónimo dijo...

CALLADIT@ ESTAS MÁS GUAP@. IMBÉCIL.

Anónimo dijo...

Hola liz!!!

Anónimo dijo...

LIZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Que pongan a una mona de tronista porque para el caso... las candidatas que hay no valen una mierda. Queremos caras nuevas!

Anónimo dijo...

LIZ que se quede en su moma que allí liga y conoce a mucha gente a por el amor jajaj dinero, dinero en mi cabeza constantemente....... quien piensa que va por amor jajajajaja

Anónimo dijo...

Liz nooooo!! Liz no t metas aquí a autodefenderte! Tienes que aprender a responder sin insultar porque lo único que haces tu, o tus seguidores es reafirmarte y darnos la razón en que eres una mal educada que no sabe hablar sin faltar al respeto, porque no tienes argumentos. Sólo sabe chillar, gritar e insultar

Anónimo dijo...

Por fin, ya era hora, que coñazo de trono y no porque le hicieran encerrona, es que la tía aburre, no tiene personalidad y es muy choni. Solo tengo una duda, quién es la guapa modelo a la que se refiere Ana? Porque Andrea de modelo no tiene nada (no sabe sentarse, ni caminar) hacer pose de choni y morritos en las fotos, no es modelaje. Y lo de guapa....

Anónimo dijo...

Deacuerdo contigo respeto ante todo

Anónimo dijo...

Seguro que a Andrea la direccion la llamaron y la dijeron que tenian una confidencia muy fuerte sobre ella y que si volvia al plato la sacarian, asi que no volvio. Estaban deseando echarla ya. O simplemente la llamaron y la dijeron que no volviera, pero que dirian que fue idea de ella, y ella como no quiere que la gente piense que la han expulsado, como hicieron con Kiko, pues se calla la boca y les deja mentir que fue decision de ella.

De todas formas, ya sin 'su Angel' no tenia nada que hacer la pobre alli. Es mejor que la hayan puesto a pastar.

Anónimo dijo...

PORQUE YASMINA???? porque es la única que va ser un trono serio, ha demostrado que quería enamorarse y que está dispuesta a ello, la única que en muchísimos programas es autentica y real nadie lo puede discutir llevo 5 años viéndo el programa y es de las mas o la mas real, me decanto por YASMINA

Anónimo dijo...

TOMA ANDREA....ahora sabes lo que es el Karma. Kiko se lo estara pasando en grande, sabiendo que te han hecho lo que le hicieron a el, aunque por lo menos el tuvo el placer de defenderse y despedirse de la audiencia como un senior, y a ti te han echado por la puerta de atras, como a Belen. jajajajajajaja TOMA!!!!! A ver si maduras un poco, choni.

Nikita dijo...

Porque la quitaran del medio para poner a Liz.

Anónimo dijo...

Zaida tronista te hechamos demenos

Anónimo dijo...

Que pongan a María ex pretendienta de Noel o a un anónima!!

Anónimo dijo...

Yasmina ya tuvo su trono y la cago. Se centro en Fede y dejo que el fuera el tronisto, no se beso con nadie porque se lo dijo Fede, y no tuvo una cita sin camaras con nadie porque se lo dijo Fede, encima ella echo a todos que le dijo Fede.....al final Emma la tuvo que decir 'me falta que tengas mas personalidad', y la forzo que se fuera con Fede, porque ya era descarado lo enperrada que estaba Yasmina con el, y es que se veia a leguas que ya estaban enrollados afuera. Y cuando le ofrecieron el trono a Fede ese ultimo dia de Yasmina, la unica razon por la cual el rechazo el trono era porque en un mes se tenia que ir a Italia a pasar el veranito alli, currando en una discoteca, como hace todos los anios, asi que eligio irse con Yasmina.....pero los del programa y el ya habian acordado que a la vuelta de las vacaciones, al final del verano, que si el quisiera podria estar en el trono, y porsupuesto que el queria, porque quien iba a aguantar una patetica ridicula como Yasmina. Estuvo con ella UN MES en Madrid, y despues cogio y se piro a Italia por 3 meses, y en ese tiempo, solo hacia el final, despues de que ella estuviera 3 meses atosigandole que queria ir a verle, pues la deja visitarle en Italia, una semanita que el se da cuenta que ella esta totalmente loca, y que es una psicopata y que nunca le va dejar en paz, aun sabiendo que el le ha puesto los cuernos a ella, la tia seguia como una perra detras de el....y asi que la tuvo que dejarselo claro en el aeropuerto, mandandole un mensaje diciendo que siempre tendra Buenos recuerdos de ella, ...y la arrastrada aun sigue detras de el. No servia como tronista y no sirve como gancho. Ya tuvo su oportunidad, la cago, asi que ahora que se j.a. La he cogido mucho asco porque me da mucha verguenza ajena 'mujeres' tan arrastradas y pateticas como ella. Y Andrea se veia que era igualita. Este tipo de mujeres no sirven nada mas para ser 'victimas', asi van por la vida, tratando de dar pena, pero la culpa lo tienen ellas por enperrarse por tios que odian a mujeres como ellas y si estan un tiempito con ellas es solamente para follarlas y reirse de ellas. Son mujeres que no se hacen valer. Asi que JAMAS VUELVA YASMINA COMO TRONISTA, que no la aguanta nadie, y ademas solo estaria detras de Fede, hacienda perder el tiempo a la audiencia y a sus pretendientes. Y ojala tampoco vuelva como gancho, que es de lo peorcito que ha habido en el programa. QUE VUELVA CARLOS PELUQUERO COMO GANCHO!!!!!!!

Anónimo dijo...

MIREIA TRONISTA!!!!!!!!!!!!

Ojala, pero seguro que pondran a Liz.

Anónimo dijo...

Irse es lo mejor que ha hecho desde que esta en el trono

Anónimo dijo...

Ya era hora de wue se fuera! Es tonta la pobre!

Anónimo dijo...

Se fue no, seguro la echaron.. Este programa se mueve por conveniencias y no hace falta estar allí para verlo, con estar sentada en tu sofá vale...Además el trono de Andrea era penoso y estaba arruinado totalmente, culpa de ella por haberse centrado tanto en un proyecto de hombre como Ángel. De todas formas que se alegre, le han hecho un
gran favor. Ahora aver si el programa aprende un poquito y pone a alguien en condiciones que ya estamos más que hartas de tanta tontería y de tanto mangoNeo, si no, terminar el programa de una vez y nos dejamos de ver tanto teatro barato de telenovela de quinta!

Anónimo dijo...

yo tb opino que irse es lo mejor que ha hechoo.

y de que sirve lo de las nuevas postulantes si luego el programa hace lo que le da la puta gana?

Anónimo dijo...

Liz ya tendra a varios amiguitos que van a pretenderla, amiguitos de otros programas o de su misma agencia de representacion, y el programa, encantados. Y eso si, ella por lo menos habla y tiene personalidad, no como muchas otras.

Aunque sera una farsa de trono, prefiero 1000 veces a Liz que a la estupida de Yasmina. Y Maria de Noel es una tia aburridisima. No creo que seria buena tronista. Si casi no habla.

La unica que de verdad se merece el trono es Mireia.

Anónimo dijo...

Ester tambien se merece el trono. Habla bien, tiene personalidad, es encantadora. ESTER TRONISTA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las pretendientas de Fede ahora van a estar locas por ser postulantes al trono, o se van a cambiar al bando de Pascual. jajajajajaja

Y lo de Andrea, pues es obvio que la echaron, por tonta.

Anónimo dijo...

Que contenta estara Lola!!!! Ole Lola! Y ole Angel, porque gracias a que el se pasara de bando, nos ha hecho este gran favor que la andorriana se quedara sin trono. Ya ves, la que defendia que el ya hubiera estado pretendiendo a 4 tronistas, una detras de la otra, pasandose de bando asi como asi....hasta que se lo hizo a ella. Entonces si que no le sento bien, eh? Tonta!

Anónimo dijo...

Mireiaaaaa tronistaaaa!!

Anónimo dijo...

Para mí la tronista ideal sería Mireia... o que recuperaran a María. gitana, que estaba de postulante. Zaida no estaría mal, aunque es más tímida que las dos anteriores... María de Noel no, solo está buena, es muy tímida ante cámaras, sosísima. Y Yasmina de nuevo... mhhh, antes que fuera gancho la habría apoyado sin duda, pero me está cayendo bastante mal como gancho. Y en cuanto a Liz, sería un coñazo de trono, peor que el de Oriana, porque Liz es más mañosa, la otra cuando menos pedía disculpas, preferiría mil veces a Su.

Anónimo dijo...

Ester es muy pava, muy tontina, le falta sangre

Anónimo dijo...

Que no pongan a liz que ya cansa, esta mas vista que el tbo!!
queremos caras nuevas, y si tiene que ser alguna ex pretendienta q pongan a carla

Anónimo dijo...

El del parrafo grande sólo sabe la mitad y nada de sentimiento que es lo que queremos ver, no pantomimas de musculitos y pechos en un jacuzzi o pelos revueltos después de una cita sin cámaras. VUELVE YASMINA PURO SENTIMIENTO Y CORAZÓN

Anónimo dijo...

Irse es lo mejor que ha podido hacer... se le iba el trono de las manos... quedate en casa... Andrea sigue con tus estudios y vive una vida nornal... y pasa de la gente de mhyv

Anónimo dijo...

Mireia tronista!!! Daría muxisima vida aL trono y al programa! Es muy risueña y graciosa y seguro k daría muxo juego!

Anónimo dijo...

Si Liz entra al trono acabara como la loca de Oriana es una víbora

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Y ahora el trono para LIZ...
La mas TREPA de MYHYV...

Anónimo dijo...

Liz noooo es una mal educada y faltona

Anónimo dijo...

y dale con guapa, no es guapa, por mas modelo q sea, a lo mejor buen cuerpo, pero no es guapa, tiene cara de no haberse operado los adenoides.

en fin, GUAPA NO ES, ANA

Anónimo dijo...

Bien que se vaya andrea es penosa la pobre i ademas con esos dientrs parece un caballo xD

Anónimo dijo...

La guapa modelo???!!!! XD dios mio ese cuerpo saco y la cara como un picasso
Como siempre se pira obedeciendo , laura barcelona puso en twitter q andrea lo mejor q podia hacer era irse y esta como x no tener no tiene ni personalidad pues acata . me alegro d q se pireee , era un trono INFUMABLE

Laura dijo...

Jajajaj yo creo q la palabra modelo hoy en dia se usa muy rapido...

Anónimo dijo...


Pues es lo mejor para ella y para el programa.

Esto tiene pinta de que la echaron, pero bueno igual dijo ella de irse pq asi quedaba mejor.

Su trono con favoritos ya era malo, pero tras echar a Carlos y que Angel se cambiara por enesima vez de silla ya si que no tenia ningun interes, Alex esta para hacer bulto.

Lo de Angel es de estudio es un autentico superviente, parece que sabe cuando cambiarse antes de que la tronista termine su trono por un motivo u otro, desde luego su romance con la silla es largo y duradero, y la estupidez de las tronistas tb, pq bueno la primera vez todavia te lo puedes creer, pero despues de cambiarse no se cuantas veces que todavia crean que tiene alguna credibilidad es increible.

Liz espero que ni se lo planteen, pero viendo las movidas de las que ha sido protagonista seguro le da puntos para ser tronista de este programa.

Espero que hagan las cosas bien y traigan una tronista como dios manda, que esto va de mal en peor.

Anónimo dijo...

Una cosa es tener sentimiento y otra cosa es ser totalmente una arrastrada patetica.

Anónimo dijo...

Para mi que tiene un topo en el programa jajajaj

Anónimo dijo...

Liz es la nueva tronista asi lo ha publicado el otro blog mundorealitys

Anónimo dijo...

SOY YO O ORIANA SE HA PUESTO MORROS???

Anónimo dijo...

Susana tronista!

Anónimo dijo...

confirmado, la nueva tronista es liz. Dejo de ver el programa, están tomando el pelo a la audiencia

Anónimo dijo...

Confidencia!!! Liz sera la nueva tronista

Anónimo dijo...

baaahhh noooo!!! liiizz noooo!! sta mas vista ya.. bff!! sera k no hay xicas guapas k seria su sueño estar en el trono.. k van y m ponen a la maleducada esta.. todo el mundo esta cansaoo de ti liizz.. fuueraaa!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha llegado esa confidencia y que Leo y Su estan juntos

Anónimo dijo...

KE IJOS DE PUTA LOS DEL PROGRAMA K TOMAIS EL PELO A LA GENTE ERMANO DAIS VERGUENZA

Anónimo dijo...

Muy fuerteeee!!! SUSANA Y LEO ESTAN JUNTOS!!!

Anónimo dijo...

pues en verda malegro x ellos!! antes su k liizz.. felicidades a leoo y suu!!!

Anónimo dijo...

Nooooooooo, no puedo con ella, estoy cansada d liz, esto es una tomadura de pelo, enchufada!!!

Anónimo dijo...

Segun la pagina de mundorealities confirman a Liz-trepa como tronista. Y es que estaba claro el por que ha aguantado tanto la tipa esta, y no ha sido otra cosa que por el trono.
Todo estaba programado entre myhyv y los "personajillos" estos.

Anónimo dijo...

DEJO DE VER EL PROGRAMA SI LIZ ES TRONISTA Y TODAS MIS AMIGAS, QUE COÑAZO DE TIA

Anónimo dijo...

Pero ibais a poner una lista para poder votar a la nueva pretendienta??????????????????LIZ otra enchufada más como si lo la hubiesemos visto lo suficiente QUE RECTIFIQUEN PLEASEEEEE

Anónimo dijo...

CONFIRMADO: Liz es la nueva tronista

Anónimo dijo...

Anda pelukero tea faltaoo poner eso pake sepamos k eres tuu

Lidia* dijo...

Konfirmaoo?? Madremia anda ke kada veez se nota mas el royo ke yevan.. Nose komento algo de ylenia?? Aora ke pasa k komo sea kedao super dolidaa pues aver si enkuentra el amor en el trono. Noo?? Jajaja y los sentimientos ke pasa k se los yeva el vientoo?? Aay k ver..

Y si es verdad k leo y susana estan juntos pues lo veoo perfektoo xke pami tendria k aber sioo la elegiaa

Anónimo dijo...

No!!! Que no sea liz la nueva tronista!!! Es pesadisima y cansina!! Yo tb dejaré de ver el programa,si es que sus chillidos y mal humor te obligan automáticamente a cambiar de programa porque te pone la cabeza como un bombo.

Anónimo dijo...

Ana por favor, intenta averiguar lo de la nueva tronista, yo tambien he leido mundorealitys que va a ser Liz....es para flipar todo esto, con lo enamorada que estaba de Leo y que pronto se le ha pasado....jajajajaja es la enchufada de tele5!!!
Y me alegro por Su, es la que reamente estaba enamorada de Leo, espero que sean muy felices fuera!!!

Anónimo dijo...

ANA CUENTA ALGO DEL TRONO DE FEDE Y DE PASCUAL, NO TARDES MUCHO QUIERO SABER QUE HA PASADO

Anónimo dijo...

YASMINA TRONISTA!!!!! SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD!!!!!

Anónimo dijo...

YASMINA NO SE MERECE NADA, ya tuvo su oportunidad y se es tronista otra vez solo estara para ver si le da celos a Fede, y nada mas, como hizo Oriana. YA TUVO SU OPORTUNIDAD Y LA FASTIDIO. MEJOR QUE VAYA AL PSICOLOGO.

Anónimo dijo...

Esta confirmado, la nueva tronista es Liz. Que morro tiene la tia, metiendose con chicas que habian estan antes en el programa, diciendoles, 'rapido se te paso el amor, eh?', (Su que estaba por Tony, Paulina por Jose Luis, Lorena por Tony) y alli la teneis ahora, al dia siguiente de que se fuese Leo solo......sentada en el trono, buscando el amor. FALSA, HIPOCRITA Y MALA ACTRIZ. ZASSSS A TODAS LAS FANS DE ELLA QUE TANTO LA DEFENDIAIS. QUE DECIS AHORA?

Osea, otro trono falso.

Y yo fui una de las personas que dijo aqui que el pacto del programa con Liz y Leo era que ella seria tronista. Zasss, para sus fans que se creian que ella le iba estar llamando a Leo, esperandole, para que tuvieran una oportunidad de estar juntos. Zasss, zasss y zasss!

Anónimo dijo...

Yasmina no sirve ni como gancho, porque quien es ella para aconsejar a una tronista si ella lo hizo fatal y se veia con Fede afuera cuando aun estaba en el trono, y lo dijo una vecina de Fede, y tambien dijo que se notaba que no estaba bien de la cabeza, que le montaba cada escandalo que tuvieron que llamar la policia en varias ocasiones porque parecia que le iba a matar. Fede no lo cuenta porque es una caballero, pero le fue fatal con la psicopata ninfomana.

Anónimo dijo...

Que hay de cierto en que leo y Su estan juntos?????/ me gusta esa pareja!

Anónimo dijo...

Y aqui teneis al primer pretendiente de Liz (y ojo, no lo digo a malas):

https://www.youtube.com/watch?v=PUIITupHQKg

jejejejejeje Lo mismo nos sorprende su trono y resulta ser divertido jejejejejje

Anónimo dijo...

Claro eso era el pacto, porque Liz ya dijo que antes de ser pretendienta de Leo llevaban ya mucho tiempo ofreciendole el trono, asi que para que ella se tirara un buen año y medio llevandoselo calentito a casa, primero la pusieron de prete (pero cobrando como tronista) y ahora de tronista .....y despues sera asesora del amor, seguro. Liz no es tonta y les haria firmar un contrato con todos los puntos sobre las 'i's.

Anónimo dijo...

TOMA ANDREA, TAN ECHADO PARA METER A LIZ.....ZASSSSSS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero es que no hemos tenido suficiente Liz??? Los guionistas del programa la estan cagando pero bien, ya no tiene nada de credibilidad!
Ahora entiendo el pacto entre Liz y Leo, ella queria llegar hasta la final para ocupar el trono despues de hacer el paripe de despechada y tristisima, estaba todo planeado, Liz al trono y Su y Leo juntos fuera ya que si salian juntos del programa se acabo el chollo de los bolos...en fin...

Anónimo dijo...

Estaba todo PACTADO!!! Ahora Liz de tronista y Susana y Leo estan juntos, pero claro, no les interesaba salir juntos de la final, como pareja no hay tantos contratos de bolos y se les acaba el chollo....Que fuerte...

Anónimo dijo...

K gentuzaaaa, yo no veo mas el programa es un timooooo

Anónimo dijo...

Me encantaba Su para Leo, me alegro por ellos!!! al final la vibora esa al t4ono, lo ha conseguido, Liz estamos hartos de tiiii!!!!!

Anónimo dijo...

pues a mi me gustaba mas Andrea que Liz...y mira que Andrea es tonta,pero no le veo la maldad de la otra.
Ami el trío de BELEN,CONI Y LIZ me da un ascazo impresionante,estas se acostarían con cualquiera que les pudiese costear su vida de "divas".
El trono de Liz va a ser un paripe como el de Belen.
Pero viéndolo por el lado bueno,me viene bien xk me tengo que poner las pilas para los examenes y el rato del programa lo aprovechare en algo productivo.
Asi que desde aqui me despido...jajja...quiza vuelva a verlo cuando pasen estos tronistas,aunque ojala que lo quiten y se les acabe el chollo a todos estos rastreros sin oficio ni beneficio.

Unknown dijo...

BUENO, AUNQUE EL TITULAR DIGA, "ABANDONA EL TRONO" YO MÁS BIÉN DIRÍA QUE LA HAN INVITADO A IRSE...

Anónimo dijo...

ES LO MEJOR Q LE PODIA PASAR NO PUEDE ENTRAR COMO ENTRO DE SUPER PIBON Q EN FIN.........PONIENDOLES A ELLOS EXAMENES DE IDIOMAS SOLO CENTRANDOSE EN SESIONES FOTOGRAFICAS........NADIE HUBIERA CRITICADO TANTO SU FISICO SI ELLA NO HUBIERA IDO DE PIBON...HIJA TENDRAS MIL VIRTUDES PERO ESA NOOOOO Q ESTO T SIRVA PARA SER MAS HUMILDE.
NO VAYAS DE MODELO Y SACA OTRAS COSAS Q TENGAS POSITIVAS

Anónimo dijo...

alguien ha visto a yolanda intentando llorar eb ka final?????????? jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Huh? modelo? guapa? bueno para no ser mala fea no lo es pero... ¿modelo?

smile dijo...

Lo siento, pero Andrea no me gustó nunca. Vale que siempre dice que el físico no es lo más importante pero esque su actitud déspota y soberbia demuestra que para ella si tiene mucho que ver. Y Ángel, es un niñato que lo ùnico que hace es reirse de todas y cada una por las que ha pasado, aunque la culpa no es solo de él, ellas son bastante tontas como para no darse cuenta de que lo ùnico que pretende es ganar dinero.

Anónimo dijo...

Si, que falsa era Yolanda. Y Leo lloro porque se le acababa el chollo, y lo mismo Su, y Liz de alegria, porque ya iba ser tronista. Pobre de Lola, lo que va a tener que aguantar.

Anónimo dijo...

Yo no me creo que Leo y Su esten juntos. Solo son amiguitos. Iran de marcha juntos para ver a quien se pueden ligar.

Anónimo dijo...

Exacto. En realidad fijo que la echaron o la amenazaron con hacerle un linchamiento en plato como a otros.

Anónimo dijo...

Yo creo que Andrea es muy joven y tampoco ha tenido picardía para llevar el trono, todos se han reído un poco de ella y Lola no ha dejado de clavarle cuchillos. Estoy segura de que le irá mejor fuera. En cuanto a la nueva tronista, espero que sea una arpía que le de a Lola de su propio veneno .

Anónimo dijo...

Ana, es obvio que ni Liz ni Leo van a querer que les entrevistes....asi que podrias entrevistar a Susana? Y tambien me gustaria saber que piensa Paulina de esta falsa final? Tanto que la atacaban a ella, que ella no estaba alli por Leo, bla bla bla, y los que tenian que mas callar eran Leo y Liz, porque se ha demostrado que lo suyo fue un contrato con el programa y que solo actuaban y cada uno iba a lo suyo, hacer pasta y Leo dares a conocer y Liz hacer el paripe 8 meses hasta que le dieran el trono y quien sabe si despues la pongan de asesora del amor. Tiempo al timepo.

ANA asi que porfavor hacer un especial con mini entrevistas a varias ex pretendientas, como Paulina, Lorena, Inma, Erika, sobre que tienen que decir sobre la final de Leo.

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que anoche Yasmina estuvo con Fede. Fueron al cine y a cenar Sushi. Y lo digo porque ella tenia pensado ir al cine con sus amigas ayer, incluida Tamara gancho, pero de repente cuelga una foto de ella en un cine vacio, foto que ella dice le ha hecho su 'amigo'. Despues cuelga una foto de un plato de sushi, y se ve a una mano de hombre, con unos palillos cogiendo un trozo de sushi. Juraria que esa mano es igualita a la de Fede. Y acordaros lo que dijo Yasmina cuando se presento en el trono de Fede (tan contenta, que ya me parecio super raro que la celosa de muerta estuviera tan contentita)....Yasmina dijo que las pretendientas ya podrian amar el Sushi porque es lo unico que como Fede. Asi que claramente ella colgo esas fotos a proposito para joder a las pretendientas de Fede, como diciendo,'toma, Fede esta conmigo'. Pero claro , no lo puede decir porque si no ella misma quedaria como una falsa.

Aqui estan las fotos:

https://twitter.com/yasmininqf/status/400343254354640896/photo/1
https://twitter.com/yasmininqf/status/400380686177419264/photo/1

Y claro, que conincidencia que un dia antes Fede puso esto en su twitter:

https://twitter.com/federebecchi1/status/399844406611951616/photo/1

Habla de 'no sirve de nada seguir negando lo evidente'....y al dia siguiente Yasmina cuelga una foto que le ha hecho su 'amigo' en el cine, cuando ella iba ir con su pandilla de amigas, y despues una foto de una mano de hombre cogiendo sushi en un restaurante....Pues si, no se puede negar lo evidente....FEDE Y YASMINA ESTAN JUNTOS.

Y si me he equivocado, me he equivocado, pero sabiendo como es la arrastrada de Yasmina y lo celosa que es, pues esas fotos las puso para fastidiar a las pretes, segurisimo, para que hagan las sumas en su cabeza.

Anónimo dijo...

Pues yo espero que yasmina no sea tan Tonta

Anónimo dijo...

Modelo con la cara de cabra jajajajaj mi coño tmbien es modeloo jajajajajajaja