LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Lola besa a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Lola besa a...

lunes, 18 de noviembre de 2013 |

La tensión sexual entre tronista y pretendiente se palpa en el aire, tanto es así que ninguno de los dos se pudo reprimir en su primera cita. Ángel y Lola se besan apasionadamente en su primera cita dentro de un jacuzzi... ¿Cómo le sentará a sus chicos?





74 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tia es mas fresca.....

Anónimo dijo...

que tonta es mas tonta que andreea ... anda hombre esto es ireal...

Anónimo dijo...

Alaaaaaa la guarra no? Osea bien que dice que si ella no es tan suelta y no se que fua, y encima mala persona que aunque se llevara mal con Andrea la podía tener un mínimo de respeto, respecto a Ángel. Pero bueno él sólo quiere la silla asique él la untiliza a ella...

Anónimo dijo...

que poco se respeta esta chica vamos que le eneñas un dedo y se abre de piernas que poco valores y que poco pide!!!

Anónimo dijo...

Estoy un poco harta de las que van de dignas y llaman frescas a cualquiera por darse un beso. Conozco de lejos como una sociedad retrógrada y machista aún sigue teniendo mucho protagonismo en nuestros días... porque esto lo hace un tío y no tanto insulto, pero bueno... cada uno que decida como quiere vivir su vida y si aún quiere incentivar y prosperar una sociedad más bien típica de principios de siglo XX.
Esta chica no es santo de mi devoción, pero vamos, no creo que lo esté haciendo tan mal... Peores tronistas nos hemos tragado... Habría que veros a los que llamáis fresca así como así sin conocer a nadie personalmente, sólo de un programa de televisión donde se supone que van a conocer a alguien con quien compartir, al menos, un tiempo en común.
Mira que Ángel me gusta poco, o mejor dicho nada. Y coincido que está haciendo el papel de su vida y no entiendo como las tronistas y el programa se lo permite... No les importará incentivar en la audiencia el pensamiento de que estos van todos con el guión bien aprendido.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo...Recordemos q Noel se besó con sus chicas en su cuarto una detrás de otra y nadie dijo nada. Y a Lola, qes una fresca
..pues no. ARRIBA LOLA

Anónimo dijo...

Te aplaudo. Estoy 100% contigo.

Anónimo dijo...

La cosa es que es fea en chicos y chicas. Lo de Noel era bochornoso. Si te besas con todas/os los besos pierden la magia. Deberían criticar a los chicos por hacerlo.

Anónimo dijo...

Lola es una guarra y punto no ai mas q ablar

Anónimo dijo...

si lola sige asi va a dar asco...

Anónimo dijo...

os acordais de mireia cuando llevo a noel a su casa y le hizo creps ... esto es una cita esto es querer conocer y que te conosca .

Anónimo dijo...

Oye pues que aproveché que es su trono y no lo va a vivir más a mi personalmente Lola me encanta. Vamos Lola!

Anónimo dijo...

Lola es un super puton que si se cruzara con vuestros novios les calentaria el rabo hasta que se la metieran , y eso es obvio . Solo me alegro xq la paperas ha sido una pesada con el en todos los sentidos, sobretodo dandole ordenes . Que tristeza de tronos de verdad ..

Anónimo dijo...

okokokokokokokokokokokokokoko

Anónimo dijo...

este tio no tiene verguenzaaaa! lo peor es q le siguen el rollo dejandole ahi sentado despues d cambiar 300 veces d tronista..poca verguenza tio, si quieres calentar silla vale, pero disimula un poco

Anónimo dijo...


Lo de Noel era una verguenza y lo de Lola ahora tb, y seguramente ella durara con su elegido el mismo tiempo que Noel, dos telediarios.

Para un tio como simpatico y buena gente como parece Omar y lo echa, por otro lado con sinverguenzas de la talla de Angel, que ni busca el amor, ni le importan sus amigos y esta haciendo un papelon, Lola se morrea a las primeras de cambio.

Anónimo dijo...

como las putas hace lo que sea para dar morbo y audiencia!!!

Anónimo dijo...

eso esta mas claro q ya se habian liado en el bolo q tubieron juntos pero vamos descaraooo

Mayka Montero dijo...

QUE FALSO ES ÁNGEL, AHORA LOLA, PERO CUÁNTAS VAN YA?? EL ÚNICO BESO DE ÁNGEL QUE YO ME CREERÍA, EL BESO MÁS SINCERO DE TODOS, SERÍA VERLE BESÁNDO A LA SILLA... LA CULPA LA TIENE EL PROGRAMA POR PERMITIR A UN PRETENDIENTE IR DE UN BANDO A OTRO Y TIRO PORQUE ME TOCA... TAMBIÉN LA CULPA ES DE LAS TRONISTAS POR ACEPTARLE Y QUE NO TIENEN DIGNIDAD NINGUNA Y LES DÁ IGUAL OCHO QUE OCHENTA...

Anónimo dijo...

Angel tronista

Anónimo dijo...

BODRIO DE TRONO. LOLA A SU PUTA CASA A COMER NABOS. OMAR TRONISTA !!!! ES EL MEJOR

Anónimo dijo...

Menuda guarra, con el perdon de la palabra... y al comentario de mas arriba decirle que hay gente que piensa que Noel fue un cerdo en su momento tambien, que eso de porque es tio no se le dice nada ya esta muy visto.
VERGONZOSO TODO. desde cuando han tenido tension sexual estos dos?
El es un falso de cojones, no se como el programa le da de comer cuando esto es lo nunca visto. A mi me da asco la boca que tiene.
Y lola es una guarra, que esta mas suelta que unagata en celo... madre mia a quien le falta por besar a emma??? Que asco de tia... y luego dice que su madre lo pasa mal cuando la insultan... pues se un pelin mas exquisita y hazte respetar tu, porque si no lo haces tu no lo hara nadie.

Anónimo dijo...

Yo si fuera pretendiente de lola cogia y me largaba asi de claro!

Anónimo dijo...

que ASCO me da BARBARA REY como asesora. y las gilipolleces que ha dicho sobre Leo hoy... h.d.p di que no le gustaba ninguna pero no digas ese gilipollez cabrona

Anónimo dijo...

Cómooooo??? ella echó a Omar???????????? Entonces su trono no vale un peso. Lo único interesant era este chico y a ratos Alex...

Anónimo dijo...

NO a NOEL como GANCHO, pero que mierda sabe ese gilipuertas de amor???? que consejos puede dar un tio como ese????? nos nos engaño a todos durante meses INDIGNANTE

Lara Malagón. dijo...

Claro, claro, Lola fresca pero Noel como dicen, lo hace y no hay problema, ¿no?
Hará lo que quiera, el programa es así, ya saben a lo que van, y se arriesgan a sufrir (como en este caso Andrea cuando lo vea). Yo, sinceramente no me posiciono con ninguna tronista, la culpa es de Ángel, que quiere la silla y si no se la dan se encadena. Lo único mal que me parece que ha hecho Lola es permitirle que se siente, porque se ve a la legua que quiere silla y si en unos meses le dan el trono, pues mejor que mejor.

Anónimo dijo...

pero si ayer estava besando a andreea y ahora a lola ... esta como para tenerle de novio .las dos tronistas son mas tontas....pero a lola le gusta los intercambios de pretendientes o lo que sea ...que poca dignidad

Anónimo dijo...

Pues vaya confidencia; no por ti Ana pero era blanco y en botella...
cuentanos algo nuevo hija!

Anónimo dijo...

NO a NOEL por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Estaba viendo el programa por internet ahora mismo, y me estaba preguntando ¿lo que llos dicen piensan q alguien lo cree? pascual:leo ha sido una persona tan integra, pues no que voy a tener que dejar de ver el programa por culpa de los papanatas estos con lo que yo me entretenia viendolo

Anónimo dijo...

angel es un puto golfo eso que lo sepais todos y todas esta hay por lo qe esta dinero y cuando lo heche lola tronito ..... arriba la falsedad....

Anónimo dijo...

Qué Decepción.... Lola no respeta a su misma compañera..

Anónimo dijo...

NOEL ERA UN PUTERO Y LOLA OTRA GUARRA

Anónimo dijo...

La verdad es que en su dia ya pusimos a Noel verde aqui por ser tan puton.

Anónimo dijo...

Vaya tronista mas buscona....

Anónimo dijo...

Pues si... Después dicen que baja la audiencia,no va a bajar... si aqui hay mas falserio...porfavor esto no lo podrian permitir que personajes como el "angel" este esté más tiempo en el programa que se sabe por lo que está!! O somos tontos? Y la suelta de lola si está ahí de verdad no creo que tubiese a angel sentado mas tiempo sabiendo que ha pasado por 5 tronistas ya... pero claro ella está por lo mismo que él.cuanto mas dure el trono "mejor" verdad lola? Que patetico todo. Cada día me defrauda más el programa y RECORDAD... que seguís por NOSOTROS así que nos deberian de tener más en cuenta nuestras opiniones.

Anónimo dijo...

Pero a ver incrédulos ! Este programa es una maldita farsa, lo es ahora y lo ha sido siempre... siempre entran por el dinero, y hacen la farsa.. y lo peor que últimamente todo el programa (colaboradores, Emma, Ganchos, productores... ) sabe lo que hay fuera, pero solo sacan la información que les da la gana, esta manipulado todo.

Anónimo dijo...

Caro aqui la mayoria de la gente va a lo que va...y asi les va luego...al final este programa lo acabaran quitando..

Anónimo dijo...

Pero si lo que hace a Lola no es ser guarra o no guarra por restregarse con Ángel la primera cita. Es ser mediocre y tener poco orgullo liarte con un tío sabiendo que ha pasado ni se por cuantos tronos y comerte las babas de otras..una mujer que se valora no vive de restos!

Anónimo dijo...

Hacía más lista a Lola... pero al final cae con el típico capullo de turno

Anónimo dijo...

Asco de programaa! A ver si lo quitan yaa!!! siempre lo mismo, las mismas mentiras, luego no duran nada las parejas pff fueraaa yaa!! A tomar el pelo a otra parte!

Anónimo dijo...

Que sueltecilla,,,basta ver como va vestida en plan buscona.
Lola,...q pensará tu madre de ti?
Esta tia es la típica q los tios la quieren para echar un polvo y dp le dan la gran patada, no es para tener nada serio.
Lola= kleenex

Anónimo dijo...

no me gusta nada esta chica en ningún aspecto y el Ángel menos...que se vayan juntos son tal para cual

pindoiras dijo...

lola a mi me gusta mucho
me parece una tia que hace lo que siente y ademas que tiene de malo que se bese con quien quiera????
pero si echo a omar me quedo de piedra...... pero sigo diciendo la decision de ella es la que VALE

Anónimo dijo...

mi opinión de lola ha cambiado (a peor) no porque se bese con los chicos,que bese a quien quiera! sino porque deja sentado a tipos como este, que se se le ve a la legua que van a lo que van... ya no pienso que lola venga a encontrar a alguien para una relación seria

Anónimo dijo...

Que puta eres lola,no se porque le dieron el trono a una guerrilla como tu q en su vida podrá tener pareja, porque te quieres tirar todo lo q te pasa x delante. Falsa,y mala persona sabiendo la trayectoria de angel, no deberías haberlo aceptado pero lo has hecho y te has liado con el. Es que se puede ser mas puta? Tu seguro que si.

Anónimo dijo...

Guarrilla' que tengo un corrector muy fisno'

Anónimo dijo...

Àngel solo busca tele!

Anónimo dijo...

Amén! Estos tronos ya..... ni con patatas. Que vergüenza q nos traten de ignorantes

Anónimo dijo...

Seguro que es gay,pq de chicas a pasado por todas y ninguna "le convence" vengaaa este si q se arrastra x un trono jajaja

Anónimo dijo...

Vaya par de dos asquerosos se han juntado...queda alguien con quien no se haya besado Lola la sultecilla??? alguna que no quiera conocer el chulo playa de Ángel?? buuuff

Anónimo dijo...

Lola y Liz, trabajos a domicilio. Menudos tronos.... pero en q piensan los q hacen el programa? Q se las lleven para hacer porno q es lo q buscan y no UN hombre!

Anónimo dijo...

Jajajajajaa esto es lo que les pasa a las tontas que se dejan manipular por chulitos de playa. Yo creo que el programa mismo le dijo a Lola que se besara con Angel, para terminar de rematar a Andrea, porque estaban deseando echarla para dar paso a Liz, y la 'pobrecita' tendria el 'Corazon partido' a verlos morrearse....jajajajajajaj. Toma, tonta! Madura un poco y piensa mas con tu cabeza que con tu chocho!

Anónimo dijo...

Lola tiene todo el derecho de besarse y hasta acostarse en las citas sin camara con el que quiera, que para eso es tronista, y ese es el privilegio de ser tronista, ir 'probandolos' a todos, como lo han hecho TODOS los tronistas desde que empezaron las citas sin camaras: Alvaro, Jose Luis, Santana, Noel, Leo.....que pasa, que por ser una chica tronista ella tiene que actuar diferente? Me parece muy mal que asi sea. Que lastima que haya gente joven con esa mentalidad tan increiblemente machista y misogina. Alla vosotras, estais construyendo una sociedad de mierda que pisotea a la mujer cada dos por tres y alaba al hombre con su 'polla ponderosa'. Eaa, Alabado sean por esas pollas reales, los semidioses....! Pateticas.

Anónimo dijo...

Ojala en sus citas sin camaras Liz se cepille a todos los pretendientes......los pobres se tendran que prostituir si quieren seguir en la silla....jajajajajaja...como hacen las pretendientas con sus tronistas. jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Sii, Barbara Rey cada dia esta mas tonta. Y siempre cuando Emma esta hablando se puede oir a Barbara diciendo tonterias.....No se da cuenta que cuando habla la presentadora se tendria que callar la boca, porque tiene un microfeno colgando de su cuello y se la oye? Creo que Emma esta mosqueada con Barbara, pero como sera la 'enchufada' de turno, no la puede decir nada.

Anónimo dijo...

Ah y opino que Barbara Rey no contribuye nada de nada como asesora del amor. NADA.

Anónimo dijo...

Aunque pensandolo bien, Barbara si que hizo algo que me gusto mucho...que se burlo de la subidita y maleducada de Oriana y esto la hizo sacarse de sus casillas.....jajajajajaja, nada mas por eso, ole Barbara!

Anónimo dijo...

De acuerdo con los comentarios sobre Barbara Rey solo dice tonterias y se piensa q por ser mayor posee la verdad absoluta... dicho sea de paso en guarra no le gana nadie

Anónimo dijo...

Si no es que Lola no pueda hacer lo que quiera con los chicos que le de la gana...pero eso no es lo que se supone que se va a buscar al programa...es que no hace nada..solo besarse con todos, vamos, que le importan todos poco, no se centra en ninguno, con todos hace lo mismo..y solo habla de que si son amigos y salen y no se que más...vamos que para mí, lo está haciendo fatal, es un trono que es un cachondeo y ella se creerá que por besarse con todos da más juego..y es al revés, se SUPONE que vas a buscar el amor..para enrollarse con tíos quedate fuera en la posada, que es lo que hace todas las noches, se supone q en el programa se encuentra el AMOR!pero bueno que seré yo que soy una nostálgica xDDD que me gustaba más al principio el programa, cuando no se besaba nadie..y el día que se besaban si que llamaba la atención..pero así, pues no tiene gracia

Anónimo dijo...

QUE LE ECHEN YAAAAA

Anónimo dijo...

Espero que por lo menos sepa escribir. "hay" "hablar"... La h es muda sí, pero por eso no hay que dejar de ponerla. De nada. Pues Leo se "tiró" supuestamente a varias y era un santo y a ella por unos besos, que lo han hecho todos/as, la ponen de guarra. Y Noel era un machote no? Venga va, a tomar por culo

Anónimo dijo...

Amén!!

Anónimo dijo...

si el problema no es que se bese con todos. el problema es que no le importa nadie menos ella. Ella quería a ángel ahí por su ego y joder a andrea (q tpoco es santo de mi devoción)los pretendientes no tienen dignidad, las tronistas tampoco. Ahí no va en serio ni el tato. Y encima haciendo sentir mal a Alex para que pase desapercibido que la que se porta como una cabrona es ella y sólo ella

Anónimo dijo...

Qué asco el trono de Lola actualmente. Lamento haberla defendido: estos últimos programas que ha mostrado su verdadero rostro, creyéndose que camina dos metros encima de todos, humillando a sus pretendientes y a su compañera de trono (que no me gusta Andrea, pero hoy me pareció un ángel al lado de ésta harpía). FUERA LOLA Y OMAR DE TRONISTA.. como dice alguien antes.. que Omar podrá simular o lo que quieran pero por lo menos es sencillo y tiene gracia, no como esta canaria cagona. Claro, insulta a los pretendientes antes para bajarles la guardia cuando hace su montaje con Angel. Tonta, fuera!

Anónimo dijo...


Menudo crack el Angel que bien se lo ha montado, va para record de permanencia, su relación con la silla del programa es de largo de los amores mas solidos que han pasado por el programa.

Lo de pasarse con Lola tiene pinta de pacto, si ni siquiera hacia falta preguntarle a ella, si ya el mismo va y dice me voy a quedar con Lola, vamos que ya tenia bien hablado que tenia la silla en el otro lado para sentarse, que este irse a al calle no se va, este ni amor ni amistad ni nada, solo protagonismo. Si ve lo tiene dificil con Lola que se prepare Liz.

Lo de Lola tiene tela, como ataca sin piedad a sus pretendientes, les grita y les acusa sin pruebas, les trata bastante mal y bastante poco le importan lo que piensen o sientan, y bueno que no se que va tanto de indignada y superior cdo ella stando de pretendienta se salto las normas estando con otro tio fuera, se debe de creer el ladron...

patrixia d.v dijo...

Los unicos tont@s somos los telespectadores porque ellos van hacer el papelon y a ganar billetes y si hacen cosas que llaman la atención en el programa y a nosotros como telespectadores, les hacemos un favor porque les da mas fama y los llaman para bolos...asi que aquí en myhyv no hay guarr@s ni tontos, sino listos y mucho...y nosostros tontos por verlos y comentar de ellos

Anónimo dijo...

La actuación de Lola, Angel y Alex (pretendiente) un show total. Los tres son unos payasos!!!

smile dijo...

QUE FRESCA NI QUE NADA, A VER SI POR SER MUJER ELLLA ES LA UNICA MALA; PORQUE HAY QUE RECORDAR QUE ANGEL FUE EL QUE SE CAMBIO CINCO VECES YA

Anónimo dijo...

Creo que todo el paso de Lola por el programa ha sido penoso.....empezó como pretendienta engañando a su tronista y como recompensa la premian con el trono!!! y ahora se pone como una loca con sus pretendientes que los tiene a todos acobardados cuando después de su actuación como pretendienta creo que deberían de bajarle los humos. Con respecto a su trono es uno de los peores porque ahí de sentimientos nada esa chica es todo prepotencia y lo único que busca es fama y ser el centro de atención y se cree la mejor cuando sinceramente si fuera chico no querría una tía así a mi lado ni loco. y con respecto a Àngel me parece un tio ridículo y no sé como las tías no se dan cuentan de la clase de personaje que es aunque pega con Lola porque son los dos igual de personajes ridículos.Que quiten a Lola ya del trono y pongan a chicas más sinceras y queno vayan ahí a lucirse y que no sean tan trepas y malas compañeras como lo ha sido ella con Andrea. Lola espero que no haya muchas tías como tú xke sino mal vamos.....no te aguantooo!!!!

Anónimo dijo...

Myhyv no es un programa es una serie todo es teatro

Anónimo dijo...

Lola es una cerda y una golfa q se enrolla cn tidi lo qse mueve

Anónimo dijo...

totalmenteee deacuuerdooo.