LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡ Confidencia! Gala revoluciona el plató

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡ Confidencia! Gala revoluciona el plató

lunes, 4 de noviembre de 2013 |

La entrada de Gala no ha sido de las más buenas, las pretendientas de Fede al verla entrar y escuchar como ambos hablaban por redes sociales y que él la había pedido en varias ocasiones que fuera su pretendienta, junto con que Fede no recordara el nombre de las dos pretendientas que le faltaban, las hicieron entrar en cólera, pero no contra su tronista, sino contra Gala, que la atacaron.


Después de que se liara entre pretendientas, tronista y Gala, Emma pregunta a Santana que está entre el público qué opinión tiene él de lo que está sucediendo. El gancho se dirige a las pretendientas de Fede y les dice que no entiende que se ataque a Gala y no se le diga nada a Fede, que realmente está demostrando que no le gusta ninguna de ellas y que por eso pide a gente de fuera y encima las trataba mal. Esto al tronista no le sentó nada bien y se levantó de su trono y arremetió contra Santana. El gancho bajó e intentó explicarle las cosas, pero Fede perdió los papeles totalmente, chillando y haciendo movimientos con las manos. Una situación muy tensa que se vive en ese momento.



33 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chica se enamora solo en la tele... anda ya ...facilona!!!

Anónimo dijo...

Fede en realidad sólo quiere un polvo. Sólo quiere fama y bolos, para eso se ha sentado en el trono. Las pretendientas son muy envidiosas y no tienen mucho carácter. Santana le ha dicho las cosas como son a fede. Fede no tenia respuesta. Fede ha gritado. ..luego el es el primero que dice que no le gustan las chicas que gritan.

Anónimo dijo...

Aver este programa es mas falso q las tetas de gala no me jodais si el sabado gala la vieron entrae al baño con carlos actual pretendiente de andrea

Anónimo dijo...

Luego al que echan de mala manera del programa es a tony

Anónimo dijo...

Gala, gala, gala.....esto es lo que quiere esta chica, que se hable de ella todo el rato!! Q se vaya a su casa yaaa.

Anónimo dijo...

I que paso ?

Anónimo dijo...

El trono mas patético: el de este tio.

Anónimo dijo...

Gala se esta riendo de todos, no me creo para nada que le guste Fede, lo que le gusta es la tele y ya la echaba de menos después de tanto tiempo. Pobres pretendientas de Fede

Anónimo dijo...

Que se piren todas las chicas y dejen a estos dos fanfarrones, mentirosos y montajistas, que sólo quieren reírse del programa y de los que lo seguimos... Credibilidad 0 esta gente! Ya habrán tenido algo seguro además!

Anónimo dijo...

A este payaso no se le puede decir nada porque a poco que no le bailes las aguas entra en colera y pierde los papeles, perdiendo de este modo también la razon.
Poco le faltó cuando era pretendiente para llegar a las manos con Antonio, vaya trono más patético como dicen por aqui, Santana en cambio diciendo verdades como puños, si tan indignadas estan que pidan explicaciones a su tronista, digo yo, no?
Esta claro que con todo esto se retrata a si mismo y Santana queda por encima.

Anónimo dijo...

FEDE ES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA RETRASADO JILIPOLLAS Y ENCIMA ES MUY FEO CON ESAS ARRUGAS QUE TIEENE Y GALA ES UNA PUTA GUARRA QUE SE SALTO LAS NORMAS DEL PROGRAMA 200 VECES Y TIENE LOS TETONES DE VOLVER AL PROGRAMA CON LA DE TIOS QUE SE ABRA FOLLADO TENDRA ASTA SIDA LA PUTA WARRA ESTA ASQUEROSA ZORRA DE MIERDA, Y PERDONAZ POR EL VOCABULARIO PEO ESQUE ME PONE DE LOS NERVIOS VER A IDIOTAS COMO ESTOS BUSCANDO FAMA DE CUALQUIER MANERA

Unknown dijo...

Jajajaja ya podrían echar a Fede también por su actitud! que pesado es y su trono solo acaba de empezar xD
Mi opinión la resumo así:
Fede como tronista penoso.
Gala como pretendienta penosa y encima aburre, está muy vista.
Y lo de las demás pretendientas es vergonzoso que todavía sigan sentadas allí.
Mira que no me gusta Leo, pero es que al lado de Fede su trono es hasta entretenido jaja

Anónimo dijo...

Entonces, la conclusión que saco de todo esto es que Gala (a los ojos de Fede), viste estupendamente y tiene todas las cualidades intelectuales que él busca.

Este chaval vive en un mundo paralelo o es la contradicción en sí misma porque todos hemos podido comprobar en las RRSS como Gala ha podido disfrutar de todo un verano en Ibiza sin oficio y CON beneficio por "ser quien es".

Y que me decís de Esther? Por que no se dice que bajó a pretender a Kiko y ella no hace más que repetir las miles de veces que la han llamado para ir de pretendienta y NUNCA a aceptado? Deberíamos calificarla de la "enchufada de myh" y aspirante número uno al trono.

Myh el gran misterio...a qué huelen las nubes? Pues esto es igual!!!!!

Anónimo dijo...

De pena

Anónimo dijo...

Me parece bien que critiquéis a Fede porque es un coñazo de tío,a Gala porque lo único que tiene son tetas, lo que recuerdo de ella es que solo era guapa y por eso se o la mantenían en el programa porque es pavisima hablando y no denota mucha inteligencia cuando se expresa, y no creo que haya cambiado.

Pero aquí nadie va a criticar a SANTANA?no os parece rastrero que después de todo el numerito que montaron estos dos..y la falsa imagen de pobre victima que se montó el chulo este para que le dieran el trono, ahora vaya al trono de chicos porque esta Gala?

Que decepción me he llevado con Santana... mira que Yanira no me gustaba, pero cada vez entiendo mas porque ella estaba tan dolida con él y porque prefirió intentarlo con Jesus antes de quedarse viéndole el careto de boxeador a Santana.

Simplemente porque este tío es un falso, sin dignidad ni principios, y cada vez tengo mas claro que es un bien queda delante de la galería pero que en privado tiene que tener un carácter insoportable.

Anónimo dijo...

a mi fede me encataba como pretendiente pero ahora como tronista no mucho daré mis razones
la primera es que el no es sincero con el mismo porquè el sigui enamorado de yasmina aunque diga que no
la segunda es que el trata mala sus chicas comparandolas con yasmina y eso a mi no me gusta.
hay mucho tritica en contra de él hay que comprenderle un poco no se sabe expressar bien y le cuesta mucho
y sobre gala que la tia viene a lo que viene se le acabaron los bolos y tiene que volver para mi esto si que es penoso

Anónimo dijo...

Anda que pedir a esta chica demuestra la poca capacidad intelectual que tiene.. Busca a alguien con estilo, con inteligencia y pide a gala? Al que le falta unos cuantos grados y un poco de amor propio es a él..que le echen ya, que coñazo de tio...Cada vez van de mal en peor los del programa!!

Anónimo dijo...

Es que no se que hace el pintamonas de Fede ahí sentado en el trono. No lo merece. Lo que sí se merece es que se vayan todas sus pretendientas y se quede sólo, y por lo tanto que lo echen, porque es un falso y un picaflor, está clarísimo que no está ahí para encontrar el amor. Y Gala, pues más de lo mismo, yo ya no se cuántos tíos ha conocido ya esta chica. Cuánto protagonismo...

Anónimo dijo...

Gala se ha pasado con la silicona, como como persona no vale nada estara la pobre intentando llamar la atencion de alguna manera. En fin, Gala un consejo, A TU CASA no vales un duro.

Anónimo dijo...

puton puton

Anónimo dijo...

si se ha pasado con la silicona,aparte de hincharse la tetas tembien lo ha hecho con los labios...y a fede le gusta eso? no le gustan chicas inteligentes, simples y que vistan bien? porq gala de inteligente y de simple no tiene nada y que vista bien pues no lo se para gustos....

Anónimo dijo...

A ver, que la direccion del programa es la que pidio a Gala, para subir audiencia, porque querian que Santana estuviera de gancho y su ex de pretendienta. Lo intentaron con Yanira pero se les fastidio el intento, asi que rapido llamaron a Gala, y Fede dijo que 'vale' porque a el le da igual todo, solo quiere estar alli por lo menos 6 meses, cobrando doble y viviendo de bolos, y en secreto sigue follandose a la falsisima Yasmina, que como gancho era malisima. Cuando los del programa decidan que ya es hora que el se vaya, meteran a Yasmina de gancho en el trono de Fede y de repente Fede dira que se vayan juntos a 'intentarlo' otra vez. Todo un montaje desde el principio de su trono hasta el final...y lo peor es que todas la pretendientas lo saben, asi que ellas tambien son falsas y solo quiere pasta, bolos y a ver si se ligan un futbolista en La Posada o Moma, que estan cerca del hotel donde se hospedan gratis.

Anónimo dijo...

El apellido de Gala es italiano, creo....Caldirola y creo que ella lo habla un poco o bastante.

Anónimo dijo...


Espero que algun gancho saque lo del tatuaje que se hizo Gala en la cadera (una frase) y ademas conmemorando la fecha cuando comenzo la historia de amor entre Santana y ella. Se lo habra quitado?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero, no te parece curioso que empiece Santana de gancho cuando está de tronista Yanira y ahora que pase al de hombres cuando entra la Gala?..está claro que no es Santana el que toma las decisiones, es el programa que busca el morbazo máximo. Además, después de saber la trayectoria en el programa de esos elementos, que están muy vistos y llenos de "confidencias", a mi no me cabe ninguna duda de que todo es un montaje. Lo que no logro a entender nunca es el papel de l@s pretendientes...son much@s los que aguantan ahí aún con todas las evidencias sobre la mesa...mucho deben de esperar de esas sillas de plástico barato

Anónimo dijo...

Llamarme rebuscado pero yo pienso que Gala ha vuelto al programa porque sigue enamorada de Santana y como éste ahora trabaja allí, es la única manera de ella pueda volver a recuperarlo ya que fuera del programa Santana seguro que pasa de ella!!!

Gala es mucha mujer para el tonto de Fede,al igual que Yasmina y Esther!

Anónimo dijo...

Esta tia es de lo peorcito que hay en el programa! Es una buscafamas, en moma se ponen tibia con ella, intento ligarse a un jugador del castilla y no paro de perseguir a kiko rivera por toda la sala que daba hasta pena!!! Ponte a estudiar bonita, que con el accidente solo has ido a peor!!

Anónimo dijo...

a la calle como exaron a tonii

Anónimo dijo...

pues a mi Fede y su trono me encantan, lo q creo es q todavia no le han llegado pretendientas q le gusten..en cuanto a Gala..en fin es un poco vergonzoso q despues de todas las veces q se h a saltado las normas la dejen volver

Anónimo dijo...

gala es la tia mas tonta que ha pasado por t5,esta tia con lo joven que es y el carreron que lleva ....flipo,su futuro es mas bien nefasto

Anónimo dijo...

gala y fede??? venga otro trono amañadisimooo vaaa fueraaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Montaje total, si Santana no estuviera de gancho, no hubieran metido a Gala en el trono de Fede. Mas claro que el agua.

Anónimo dijo...

CADA PERSONA TIENE LO Q SE MERECE POR ESO TUVO ESE ACCIDENTE X PUTON BERBENERO