LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Pascual besa a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Pascual besa a...

miércoles, 27 de noviembre de 2013 |

Pascual tiene una cita con su pretendienta Patricia en un jacuzzi, dónde surge el primer beso de la pareja. Parece que al nuevo tronista te gusta la simpática rubia, ésta cita no hace ninguna gracia a sus otras compañeras...


29 comentarios:

foromyhyv dijo...

cómooooooooooo???!!!!!!! omg
i can't believe it!

Anónimo dijo...

A estos qué les pasa? Si no se besan no cobran, o cómo va el rollo? Nadie va tan rápido cuando de verdad le interesa algo. Es cierto que el programa es cuento chino, pero podrían disimular un poco! Con lo bonito que era en su origen...

Anónimo dijo...

ya? enserio? y la chica no es que sea tampoco muy agraciada -.-"

Anónimo dijo...

Con esta??? No me lo esperaba para nada!!!
Dudo mucho que a pascual le guste esta chica... parece una cacatúa... y teniendo a paula que es la mejor en el bando junto con rocío, no se me parece raro...

Anónimo dijo...

Yo creo q el programa se la ha eligido pq la chica parece bastante inocente y buena gente, asi tienen una victima que hace un poco real el trono, pq definitivamente el el GAY

Anónimo dijo...

elegido perdon

Anónimo dijo...

K fea ess ....mas wapa k lola es Lolaaaafueraaaa ..menuda tronista mas aburrida...

Anónimo dijo...

Pero a parte de feucha.....es tontinaa

Anónimo dijo...

Vaya prototipo de mujeres tiene este tiooo....lerdas y jovenes....este es un proyecto de viejo chocho verde...no m gusta!!!!!

Anónimo dijo...

a esta chica le vendria bien un cambio de look !!! ;)

Anónimo dijo...

a mi tmpc me gusta como va tener hijos cone sas ninhas... es tan tan tan tan absurdo!

Anónimo dijo...

Esta chica es muy tonta, ademas tiene como los ojos muy juntos no? Sea lo que sea es rara de cojones. He dicho que es muy tonta? Jaja
Yo pienso que pascual encajaria con Ester de fede

Anónimo dijo...

Justo. La has descrito genial en dos palabras

Anónimo dijo...

esta debe ser una enchufada,si no,no tiene sentido,que,siendo la más fea,simplona y facilona, sea del prototipo del " exigente" Don Pascual... Menudo trago debiste pasar, Don Pascual...jajajajajaja

Anónimo dijo...

DEJAD DE DARLE AUDIENCIA AL PROGRAMA!!!,probad a ver cosas interesantes,o a leer un libro que hace mucha falta.Ya basta de tanta basura en la televisión,empecemos a exigir cosas de calidad y no esta farsa en la que TODOS se están forrando a base de tomarle el pelo a la audiencia.

Anónimo dijo...

PUES ESE FLEKIYO ES UN HORROR Y VAYA PIÑOS!

Anónimo dijo...

Vamos, igualita q corina jaajaaa

Anónimo dijo...

BOICOT AL TRONO DE CHICAS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si dejara crecer su pelo y se pudiera dos trenzas se pareceria a Pipi Calzalargas! Resulta que a Leo 2 le gusto que le preguntara si la tenia grande o chiquitita.

Anónimo dijo...

Que fea todas con maquillaje natural, porque de que no tenian maquillaje eso no se lo cree nadie. Y la mas feas de todas, Patricia y Paula, y encima esta ultima se lo tiene muy subidito. Creo que a el le sento fatal que ella dijera a Clara que Pascual es muy bajito y ella demasiado grande para el....y seguro que por eso la echo (que se vera cuando se vea). Lo mismo por eso saco lo de que huele mal, como diciendo que a mi me llamas bajito, pues toma, yo te llamo 'apestosa'.

Anónimo dijo...

Q no la han echado!!!!
Pascual es un falso de los pies a la cabeza

Anónimo dijo...

Lo de Pascual no es normal:
1. Se quiere vender como un tio serio y forma (y sólo quiere hacerse famoso)
2. Entiendo que si no estás trabajando y tienes mucho tiempo libre vayas al programa, lo q no entiendo es como un tio con un trabajo se pida una excedencia para hacerse famoso. Yo lo expulsaria del cuerpo, se ve que no tiene vocación alguna para ser poli.
3. El tio ya ha dejado su casa y su perro para hacer vida en madrid (famoseo, bolos y Posada).
4. Todo eso teniendo en cuenta q tiene 30 añazos...me parece bastante patético. La gente lo tiene muy idealizado

Anónimo dijo...

Ayy pobre chica. A mi me parece guapa!!
Con vuestros comentarios habeis demostrado que no solo los del programa son superficiales...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón es un cuento chino pero lo más curioso es que no dejamos de verlo

Unknown dijo...

Estoy bastante de acuerdo en algunas cosas con el comentario del 27 de noviembre de 2013 17:41.
Viendo la entrevista que le hizo Ana se notaba que lo que quiere es tele!!
En el punto 2 le tengo que dar toda la razón del mundo, no se cual sera la causa para pedir la excedencia pero tendría que ser muy justificada!! una persona con verdadera vocación no haría eso, por lo menos desde mi punto de vista..

Anónimo dijo...

pascual tiene mas culo que las mujeres !

Anónimo dijo...

mi gran duda es cuanto mide pascual????? pq parece muy muy bajito

Anónimo dijo...

Pascualito no tiene buen gusto ,menos Paula que es la mas mona las demas son unos cardos

Anónimo dijo...

¿Este es el gusto exquisito que tiene Pascual? jajjajaja...Patri es una chica normal y corriente, pasa totalmente desapercibida. Si tubiera una personalidad especial seria otra cosa pero esta chica hasta parece simplona. ¿Entonces que le ha llamado la atención? ¿que se le ofrece sexualmente? al final va a resultar que es otro tronista que elige a las pretendientas que den juego pero que a la vez pueda manipular facilmente.