LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Mudarra... “Lola es la tronista más fácil que ha pasado por allí”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Mudarra... “Lola es la tronista más fácil que ha pasado por allí”

miércoles, 20 de noviembre de 2013 |


Hola Albert, nada más empezar el programa Lola te atacó con mucha dureza ¿Lo esperabas?

R.- Hola Ana. Pues esperaba que nos atacara por la salida de hacía dos días, donde estábamos todos juntos y que por cierto estaban también Lola y Andrea, si no podemos tener contacto fuera no deberían de haber venido, porque ellas antes de entrar vieron que nosotros estábamos allí, era muy fácil cambiar de local.

¿Por qué crees que ellas entraron a pesar de que sabían que no podían estar allí con vosotros?

R.- Porque les da igual todo Ana, porque pasan del programa, porque pasan de las normas y porque lo único que quieren es el famoseo y el postureo. Te aseguro que nada más. Les damos igual, desde dentro se ve todavía más claro, lo único que lamento es haber tenido que estar pretendiendo a las dos peores tronistas que han pasado por este programa, porque no toman decisiones por sí mismas, están condicionadas por lo que dice la gente....y están más preocupadas de intentar dar audiencia que de nada más y la audiencia se tiene si se es natural y no artificial. A Andrea por fin la han echado y a Lola lo único que le salva es que Ángel se haya cambiado, por el morbo de que Alex es su amigo.

¿Tú crees que Lola y Andrea son sinceras con la audiencia y con sus chicos?... sigue






31 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio es un despechado y un asqueroso, no se habla asi de una mujer mal pario.
Se te notaba lo locamente enamorado que estabas de Andrea y despues de Lola. Me creo totalmente que estabas en el programa buscando el amor ¡ANDA Y PIDE UN CEREBRO NUEVO QUE EL QUE TIENES NO LO SABES USAR O NO TIENES DIRECTAMENTE!

Anónimo dijo...

Jajajajjajajaa que dice tu que te calles o te piensas que alli alguno va buscando el amor?? Te crees que cualquiera de esos no encientra una chica fuera que necesita estar en ese.programa para encontrarla? Van por pasta mas bien por bolos, las guarras son ellas sobre todo LOLA qie va incumploendo las normas primero de pretendienta y ahora de tronista con angely se lo van consintiendo...a patadas habria qie hecharla vcomo ella hizo con el chico! Que poca educacion que asco de gente que un tio le diga a ella que le va a sacar de plato de los pelos ya veremos si el chico no acaba en la calle por faltar a lamujer pero como es chica la que lo dicr....que les jodan

Anónimo dijo...

Pues ya que nadie va a buscar el amor ¿cual es el problema? a follar con todo lo que se menea se ha dicho....entonces voy a pensar que Lola echó a este fastasma porque no le gustaba nada de nada y no sabía como quitarselo de encima, dijo en la discoteca que no le importaba lo que hicieran que no iba a decir nada y él como un pardillo calló en la trampa. Es que se lo puso a wevo el tonto este.

No es que Lola sea fácil (si lo fuera hubiese tenido algo con ella) es que pasó de ti como de la kaka. Y ahora estas demostrando en esta entrevista y comentarios en tu twuiter que no eres un HOMBRE que se viste por los pies, tonto lava.

Anónimo dijo...

No creo q fuera a x Lola ni la otra tanto como a vivir la experiencia como el dice. Lo que si creo es q Lola se paso un rato en la forma de echarle. No habia pruebas ni el le importaba tanto como para justificar los insultos, amenazas y prepotencia en general de la chiquilla. Estoy de acuerdo con un comentario anterior, si eso lo hace un hombre arde troya!! Lola te estas pasando de chula y prepotente. Vas a acabar como la otra... OUT!!

Anónimo dijo...

Albert es un chico normal tampoco Lola es gran cosa fisicamente,tiene cara de tortuga.Creo que Lola se ha puesto súper agresiva con él y si es verdad lo de los rumores menuda falsa y teatrera está hecha.Si es fácil o no,la chica está soltera y puede acostarse con los pretendientes que quiera y si habla solo de sexo y no se preocupa por ellos puede ser que no le guste ninguno como pareja o sea una chica muy sexual,que no es nada malo.Traer a plató a la hermana y a la madre no me parece mal,quién mejor que tu familia te va a apoyar y a defender,es mejor eso que ir con tu padre de bolos como Angel.Las peores tronistas de la historia de myhyv Mamen,Silvia Sicilia,Amal,Samira,Laura Campos,Astrid,Elena Milla,Abi,Carmen la de curso del 63,Gala,Belen y estas ahora,como veis muchas.El fisico de las tronistas para gustos,lo que se valora es que sean auténticas y vayan a buscar el amor.Se echan de menos tronos reales e intensos como el de Sonia,Laura BCN y Ainhoa.

Anónimo dijo...

Chico aver si te enteras que solo ella puede saltarse las normas ,tu no !Que solo se beso con angel en el bolo mientras tu estavas con otra . .y ella te echo porque le faltaste el respecto!!

Anónimo dijo...

Es que una mujer no se pone como Mudarra que hasta mandó callar a Lola y seguía negandolo todo cuando estaba mas que demostrado que se lo había dicho a sus compañeros. Y Lola nunca lo hubiese agredido por mucho que se le vaya la fuerza por la boca, estaba indignada y viendo la actitud del otro todavía la indignaba mas. Asi que no sean tan peliculeros con que si es un hombre arderia troya Que ridiculos son algunos comentarios por Dios.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja calla anda que ella no sepuede saltarse las normas flipado informate

Anónimo dijo...

lo que le pasa a lola es que tiene fuego uterino ajajjaj que tia mas guarra madre mia guarra,prepotente ,mal educada y sin un minimo de sensibilidad y para ser sincera hizo bien angel en cambiarse son tal para cual igualitos una guarra con un guarro la pareja perfecta

Anónimo dijo...

Nadie se puede saltar las normas pero TODOS se las saltan, el programa y las tronistas estan informadas pero solo utilizan esa información para crear polémica o para echar a alguno. Lo que pasa es que son discretos e intentan no dejar pruebas pero este chico va y lo cuenta, para fardar o simplemente de pocas luces que tiene. Ahora que se fastidie con las consecuencias. El ataque a Lola ha sido mucho mas dañino y premeditado porque tú solo hablas de rumores, tampoco tienes pruebas (ya que las exiges para ti) y por desgracia cuando una mujer tiene mala fama siempre hay mucho despechado y despechada detras. Y tú eres claramente un despechado y segurisimo que contigo no ha tenido nada de nada.

Anónimo dijo...

Mira este tio m la sopla,pero es que lola mas aun,estoy esperando q se pire porq por mas q lo intente,lola no engancha

Anónimo dijo...

Pues a mi Lola me tiene enganchadisima, nunca me gustó el programa por toda la mierda que se mueve y esta chica me gusta. A veces pierde las formas pero tampoco me gustas los bienqueda, con algunas modificaciones en su forma de expresarse sería perfecta pues lo tiene todo en su justa medida.

Anónimo dijo...

Hola lola

Anónimo dijo...

¿Pero quién es Lola? ¿Alguien ve su trono? Si a nadie le interesa una mierda...

Anónimo dijo...

No, mi niñ@ no soy Lola, me cae bien y opino e intento defenderla cuando se pasan, no la conozco de nada pero me da coraje la inquina que le tienen algunos que como no saben defenderse porque no tienen argumentos atacan sin ton ni son. ¡La de gente frustada que hay en España!, ¡da miedo!.

Anónimo dijo...

Quizas no haya usado las palabras adecuadas, que coño??? Claro que las ha usado, les ha dicho lo que son y la mierda de tronos que tienen ambas, es todo una farsa y un cachondeo... son dos niñatas a las que no le deberian haber dado el trono nunca... habiendo chicas tan interesantes como Tamara en ese entonces luchando por el trono
A LA CALLE LOLA Y QUE METAN A UNA MUJER DE VERDAD Y QUE SE TOME ESTO UN POCO EN SERIO POR DIOS. UNA CHICA ANONIMA QUE ROMPA LOS ESQUEMAS...

Anónimo dijo...

No te gusta la mierda que se mueve en el programa dices? Y que es el trono de Lola? Una mierda!!! Jajaja
Es todo una farsa chic@... si se acuesta con todos o no lo ves?
Aprovecha lo que te queda de enganche porque esta va a la calle prontito ;)

Anónimo dijo...

El sera un despechado pero ha tenido razon en todo lo que ha dicho... la lola esta es mu lista ahi donde la ves... y es muy sueltecilla la muchacha... vamos que le da igual to que ella se mete lo que sea vamos jajaja

Anónimo dijo...

Sí que eres lola porque utilizas las expresiones que ella usa

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!
NO EXPULSAN A LOLA

Anónimo dijo...

Muchach@ que no soy Lola, soy canaria y de la misma isla pero no la conozco de nada.

¿Aparte de Suhaila que santa y santo se ve en este programa? aunque parece que suhaila lo que le pasa es que aspira a un novio con mas categoria que lo que entra en MHYV.Cada uno se prostituye a su manera.

Mira, que cada uno se acueste con quien le de la gana que ese no es el problema principal,todos son mayores de edad y son responsables de sus actos. Si se penaliza a uno que se penalice a todos o que se quite la norma del celibato pues nadie lo cumple.

Tal vez me he pasado con decir que este programa me parecia una mierda, mas bien diria que es inapropiado para ver pues no se aprende nada. Sin embargo ahora lo veo desde otro punto de vista, creo que engancha una vez que le ves la utilidad. Los directivos tendrían que utilizarlo no solo para entretener sino tambien para educar.

Anónimo dijo...

Si te molestaba que era tan 'facil', que hacias en la silla, mammon? Pues tan facil no era, porque no se acosto contigo y ni si quiera se morreo contigo.....despechado....y falso...que sabias que se estaba cepillando a Alex y aun seguias alli....hasta que te echo. Eso si, ella tambien es una falsa, pero ni mas ni menos que lo han sido Noel y Santana (tios super faciles que se cepillaron a todas en las citas sin camaras), o hasta Belen.

Anónimo dijo...

Claro que no la expulsan.....y es que seguro lo de Angel y Lola es todo un guion que ha sido escrito por el propio programa.

Anónimo dijo...

Pero si Lola se se lió con Ángel en el bolo?
Alex uno de sus favoritos en la misma noche de fiesta estaba tonteando con una o con unas y a ella se lo resbaló.. A mi lo que me parece más falso y patético es que está chica haya tenido que inventar todo eso para echarle, di que no te gusta y fuera! Porque rumores le llegará de todo, pero de ahí a que sea verdad faltará un trecho.. Peor parada salió ella que es tronista y tendría que tener un poco más de vergüenza y no dar clases de falsa moral.

Unknown dijo...

A este chico lo expulso lola por aquello De que se cree el ladrón que son todos de su misma condicion.

Anónimo dijo...

Es la chica más fácil que ha pasado por el programa menos contigo, no? Porque ni te has acercado a catar, rey.
Anda, tú sí que eres fácil que cambias de tronista como de calzoncillos!
Menudo despechado es este tío! Igual que la madre la falta de respeto y educación queda demostrable!
ÁNIMO LOLA, GUAPA :))

Anónimo dijo...

Entonces es oficial q lola y alex se han acostado?

Anónimo dijo...

Si con Alex , con Angel, con Dani ,con Adri,, etc.etc. y seguro que con el porque no quiso porque el ha estado con chicas muchos mas, guapas que ella,que eso no es muy difícil. Y los amigos que criticáis mejor os informáis de lo que ella ha echo y luego habláis. que cuando salga todo os va ha dejar con el culo al aire. Si ella sola se desprestigia, no hace falta nada mas. Si el hubiese sido mala persona la hubiese dejado por los suelos. Y si estaba ahí, seguro que era como todos los que están o os pensáis que están ahí para estar con una tía como esa, para encontrar a una como ella no haca falta mucho, ni tener físico ni ser muy inteligentes, el que quiera puede, ella no es muy exigente conque tengan PENE

Anónimo dijo...

Este comentario me parece patético: 15:52. En la cita que preparó el tonto este con las gominolas lo hacía para intimar con ella y a Lola se le notaba a la legua que no le atraia nada de nada. Asi que decir que si no tuvo nada con ella fue porque él no quiso no te lo crees ni tu. Tampoco creo que sea una santa pero dudo que tenga tanto tiempo ni estómago para acostarse con todos esos. Tanto en la entrevista como en algunos comentarios mas que hechos comprobables noto mucho despecho y muy mala intención de despellejar a una mujer...porque si llega a ser un hombre la cuestión no sería tan grave.

Anónimo dijo...

Vaya un tío asqueroso, primero se arrastra a ver si lola le deja quedarse un poco más y luego hace los típicos comentarios machistas. Lola será fácil, pero tú penoso

Anónimo dijo...

Vaya una toa mas guarra....menos mal que un chico es realista y dice verdades porque tiene una cara lola de mala y guarra...que asco da