LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Y dos pretendientas más...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Y dos pretendientas más...

jueves, 28 de noviembre de 2013 |

Ya os había comentado que el casting para entrar a conquistar a Pascual estaba siendo todo un éxito, dos nuevas pretendientas, guapísimas ellas, llegan a intentar conquistar el corazón del nuevo tronista. Pero una vez más Pascual demuestra que no sólo quiere un físico a su lado y descarta a ambas pretendientas.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cuentista, que papelón se eestá marcando, digno de un oscar. Pascual, está claro que lo tuyo es ser actor, de aqui a Hollywood

Anónimo dijo...

Buenooo, está claro que es alma gemela de Leo, y su alumno aventajado.

Anónimo dijo...

y le gusta la patri esa?????? que la chica parece buena persona y tal, pero no se...

Anónimo dijo...

Igual por muy guapas que sean el chico no tiene feeling y las echa, no se, yo lo veo mas realista que los que aceptan a todas...

Anónimo dijo...

Si a mi por ahora me gusta lo unico q veo raro es q le guste esa chica, ya que como referente tenemos a corina que era bastante guapa no se...

Anónimo dijo...

Yo creo que las descarta porque sabe que el casting está abarrotado para que le consisten chicas

Anónimo dijo...

Todo es un papelon lo de pascual...ni quiere tener hijos ni novia ni nada. Lo unico que quieres es tv porque son dos programas YA.
Y luego les dice a sus pretendientas que van por fama jaja...y EL.

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver que corina fuera guapa.Acaso no le puede gustar fisicamente y interiormente?lo que pasa esque por muy guapas que entren si no tienen feeling o son unas sosas esta claro que a pascual no le van a gustar.Asique dejar en paz a pascual que para mi es uno de los mejores junto a santa y noel.

Anónimo dijo...

La otra chica del bando de Fede que ya es expretendienta y que lo haría mejor que Esther es Clara. Hasta cuando peleó con Fede, tuvo la personalidad de pedir disculpas por salirse de los papeles y aceptar las disculpas de él. La veo con suficiente temperamento y por ser tan distinta, podría hacer un buen trono.

Anónimo dijo...

Se rumorea que tiene noviia....

Anónimo dijo...

Si por favor que no pongan a Ester, q si ya lo tiene subido cuando le den trono madre miaaaaaaa agarrate

Anónimo dijo...

Pascual es un paleto

Anónimo dijo...

Deberia pedir a niki..haria una buena obra de caridad, la chiquilla no tiene vida y esta todo el día en Twitter tocando las pelotas a los demás. Además le daría alegría a su trono, los gritos siempre estimulan.

Anónimo dijo...

Si justo lo que busca, niki una chica muy natural que va siempre sin maquillar que no grita nunca, que no le gusta salir de fiesta, que es el prototipo de madre de tus hijos y OJO que he oído que Pascual la va a pedir ¡sí que nos sale consecuente este tronista¡ y estoy de acuerdo ES UN PALETO