LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! La final de Leo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! La final de Leo

martes, 5 de noviembre de 2013 |

La final de Leo estaba prevista que se grabara hoy martes día 5, por motivos que aún desconozco se ha cambiado para el viernes 8. Algo pasó en la última cita de Leo con sus chicas que podría cambiar la decisión del tronista... Habrá que esperar.




47 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quiere seguir en el trono lo más posible

Anónimo dijo...

Ajja un poco de eso y de que intentan que sea divertido...

Anónimo dijo...

Esta claro que se va con liz esta confirmadisimo,los twitters lo dejan caer

Anónimo dijo...

Madre mia que suerte tiene este chico JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Este con tal de no irse del trono no sabe que hacer ya!! LARGATE YA JODER!!! Y Fede tambien!!

Anónimo dijo...

Mas klaroo ke el agua!!! No darle mas weltas xkee se va kon liz!! A pesar de muxoos

Unknown dijo...

Sigo diciendo que aunque me guste Su se ira con Liz.
Que bien que ya termina el trono de Leo! jajaja espero que pongan a un buen tronista porque si no con Fede no hay quien vea myhyv

Ardilla Roja dijo...

Y yo que no me creo esto... A mi me parece que si se ha grabado hoy, que se ha ido con Liz vistos algunos comentarios en Twitter; pero quieren audiencia para la final y así lo enmascaran un poquito.

Ardilla Roja dijo...

Por cierto, pienso que para dar opiniones no es necesario insultar a nadie, ni a sus muertos, ni a sus madres...

Es de cobardes lanzar dardos envenenados bajo un "Anónimo".

Anónimo dijo...

Para mi la elección genial sería Su, ha demostrado ser ella desde el primer momento. Sin ningún paripe, ni cuerpo ni nada. Leo ánimo y elige con el corazón.

Anónimo dijo...

leo no elige con el corazon,elige con el nivel de cuenta bancaria y su amor es de contarto,me refiero a liz por supuesto

Anónimo dijo...

Todo falso. Esta mas que amañado

Anónimo dijo...

con susana!

Anónimo dijo...

Se va con Liz fijo lo que no se es que pinta la Yolanda y a la su le dan trono fijo lo de siempre

Anónimo dijo...

Pobrecito.. despues d tanto tiempo , va a llegar l final las pretendientas se portan asi con el.. como si l final n fuera cn ellas.. vaya panda d brujas , vete solo leo!!

Unknown dijo...

Madre mia...que se vaya solo,con una o con otra pero que termine ya!

Anónimo dijo...

Liz eres una diva me encanta tu personalidad junto con leo sois la caña

Anónimo dijo...

Leo me encanta tu trono y la unica que esta hay por ti es liz desde el número 1 la mejor von diferencia

Anónimo dijo...

Vaya pareja más bonita liz y leo suerte a los dos me encanta is

Anónimo dijo...

irse lejos a tomar... se va con su y ole tu

Anónimo dijo...

siempre surprendente en todo lo que dices.....

Anónimo dijo...

La decision de no grabarla hoy ha sido de la direccion del programa al ver q se filtran las noticias, ya q las pretendientas pensaban q la final era.hoy.Todo.por la audiencia.

Unknown dijo...

Me da pena la gente que dice que es falso, que todo está amañado... Pero no veis que lloran de verdad? No veis que eso no se puede fingir? Si os dais cuenta de eso, os daréis cuenta que hay ahí muy muchos sentimientos y no son de mentira.

Anónimo dijo...

Sisi lo q tu digas albertitoo. Sigue creiendo en esa farsa

Anónimo dijo...

Alberto, tanto Liz como Leo han hecho sus pinitos para ser actores, y lo que hacen ahora es una actuacion. Al menos que lloren porque saben que pronto se les termina el chollo! jajaja. Wuaaaahhhhh!

Anónimo dijo...

Yo creo que con la entrada de Gala tuvieron que seguir grabando y por entonces tenian suficiente para llenar otro programa, ya que figura que hoy Miercoles es cuando entra Gala, las pretes de Fede se alborotan, entra Ester y llora por impotencia porque todo lo que hace le parece mal a Fede, Santana se mete con Fede y se arma una muy grande......osea un programa muy calentito que seguro alargaron mas de la cuenta y se vera en 'imagines ineditas' la semana que viene.

Anónimo dijo...

Sigo...claro quieren que de mucha audiencia el programa del Lunes y Martes, y saben que con la final de Leo no la van a tener, y por eso pondran lo 'imagines ineditas' del follon que se monto en el trono de Fede, con Gala y Santana para dar morbo.

Anónimo dijo...

ya ves, su inteligencia BRILLA por su ausencia.

Anónimo dijo...

Si Liz dijo que ya no esta tan enamorada con Leo como antes, no se lo que hace alli, porque ella tambien dijo al principio que era muy enamoradiza, que se enamora muy facil, y cuando lo deja con un tio, al mes se enamora otra vez con otro....asi que no tiene sentido que se quede hasta la final, al menos que sea porque sabe que le daran el trono cuando Leo no la elija.

Anónimo dijo...

Por favor no acabará nunva el trono pesadila de leo?
Los tronos son demasiado largos, tendrían q poner un max de 3 meses y a la calle

Anónimo dijo...

LEO, no te enfades con Ana porque colgo la foto en una entrada, foto que tu mismo colgastes en tu twitter, una de muchas por cierto, twitter siendo un espacio PUBLICO y sabiendo que cualquiera puede retwittear y hacer lo que quiere con con esas fotos. Asi que no te hagas el defensor del menor, porque tu mismo has metido a tus hijas en un espacio publico y sin el permiso de ellas. Mejor hubieras esperado hasta que ellas cumplieran 18 para saber si querian que gente vieran sus fotos cuando eran peques. HIPOCRITA.

Y no te quejes de los comentarios que te critican en los blogs de Ana, tanto como este o el de Yocmagazine, porque hasta hora nunca has dicho ni pio de los comentarios hacia ti en la web de MYHYV, en donde se ve los programas integros. HIPOCRITA. Y alli te han puesto mucho mas verde que aqui, asi que se justo y ves a Telecinco, a la cupula, y vete a quejarte alli......COBARDE.

Anónimo dijo...

....obviamente queria decir en mi ultimo comentario 'porque colgo la foto de tus hijas'....

Anónimo dijo...

....obviamente queria decir en mi ultimo comentario 'porque colgo la foto de tus hijas'....

Anónimo dijo...

...y lo mismo le digo a Liz, que se vaya a insultar a sus jefes en MYHYV, por tener una web donde se ven los programas integros y que estan llenos de comentarios del publico criticandola y metiendose con ella (y con muchos otros del programa, claro), porque venga a criticar a Ana y sus blogs pero de la web de MYHYV no dice nada. Hipocrita y cobardica. Y cuando la gente criticaba a sus 'enemigas', ella contentisima. Ufff, que lastima me da esta tia, que vacia esta por dentro y retorcida.

isis dijo...

Ana esta confidencia es falsa,ya se grabó ayer y si miras el twitter de Susana.....lo deja claro. En fin no entiendo mentir a conciencia,ves como trabajaS para telecinco!!

Anónimo dijo...

A VER SI COMPRENDES ESO. LO PUSO SIN CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES, Y SON MENORES, COMPRENDES ESO CARACULO TU Y ESA TAL ANA BEY BEY, OH ERA BYE BYE.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta nada liz, es lo mas parecido a Oriana d prepotente, de no dejar hablar, etc.... por eso quiero que se vaya con Su, y si se acaba yendo con Liz cambiaria mi opinion sobre Leo

Anónimo dijo...

Que se valla con su que es lo que se merece liz le hace pequeño a leo y le domina

Anónimo dijo...

Liz una diva, según ella claro. Leo se encuentra mal y se le nota. Para mi modesta opinión Leo debería irse con Susana o sólo, pk con Luz va a pasarlo mal, enamoradiza, llorona, tira fuegos, escupiendo por su boca palabras contra los ganchos k dan su opinión ya sea buena o mala.

Anónimo dijo...

Que se vaya de la manica con Fede!!!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE VETE POR AHI. LOC@.

Anónimo dijo...

dioooooos todavia se va a alargar mas este tostooon? que asco da..y total para ver que? que se va a ir con la peor pretendienta y persona que ha pasado por el programaaaaa!

Anónimo dijo...

Cuando vas a poner ana las razones x las q se aplaza?

Anónimo dijo...

Hoy me ha gustado mucho mas el programa, tanto por el trono de Leo como del Fede.

LEO, mucho animo y sigue a tu corazon!!! Espero ver una final lindisima. Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Bueno, pero es que Ana se pensaba que iban a salir las hijas de Leo en el programa, y como el tambien ha colgado fotos de ellas en el twitter.....Ademas, ya pidio disculpas y las ha quitado. Que mas queres que haga? La teneis mania por nuestros comentarios, que son los mismos que ponen en la web de telecinco.

Anónimo dijo...

calla poligonera que se va cn su

Anónimo dijo...

Q Enma estaba mala sólo eso...mal pensados!