LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Liz pide a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Liz pide a...

viernes, 22 de noviembre de 2013 |

Liz entra con mucha fuerza y tanto es así que no tiene reparo en pedir a uno de los favoritos de su recién estrenada compañera de trono. La nueva tronista pide a Alex y éste se queda con la duda de si cambiarte o no ¿Lo hará?



74 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff que lo echen ya, este tio es un falso

Anónimo dijo...

Vaya circo, yo soy el y me cambiaba solo x darle en las narices a Lola. Pero vamos yo hacia una limoieza ahi dentro... Ya q muchos van x el camino de Angel. Ay q ver lo q hace el dinero y sobre todo los bolos. Asco de gente.

Anónimo dijo...

Siiiiiii que le exen yaaaa

Anónimo dijo...

Ojalá se cambié Lo la es muy falsa y ha incumplido las normas 2 seguro que se las salto otra vez k la echen y Maria de Noel TRONISTA PORVAFOR!!!!!!

willis180 dijo...

Si esto es verdad ya sería el como de la pateticidad!! El otro día el vaina este dijo que admitía que se había cambiado tres veces pero que tenía claro que ya no lo haria más.. Y ahora se lo piensa? Como dicen existe el karma y aunque no estoy encontra de Lola le están haciendo lo mismo que ha echo ella a Andrea!!! .. Eso le pasa a las tías por ir de listas se enamoran del primer tonto que se les cruza y punto... y al igual que el Ángel que tiene este tío de bonito? A cual más feos y las tronistas a cuál más ilusa.

Anónimo dijo...

Algo dijo Lola en el twitter de que lo habia largado

willis180 dijo...

Esperemos que le haya echado porque sino esto sería la polla... Seguimos viendo el programa aunque la cagan y la cagan pero esque ellos mismos parecen que quieren bajar su audiencia.. No encuentro otra explicación... porque permiten tantas gilipollecez?

Anónimo dijo...

liz a este chico le tienes que dar de comer,no tiene ni para ir a mcdonald!!
no me digas que te gusta!

Anónimo dijo...

Me encantaría que se cambiara solo por darle en las narices a la cínica y falsa de Lola.

Anónimo dijo...


Supongo que se cambiara, ya su colega Angel se esta desmarcando y le gana por 5-3, pues tendra que igualar un poco la cosa.

Si aqui el tema es permanecer el mayor tiempo posible en la silla, cdo empezo el programa eran un poco mas pardillos y encima no les dejaban cambiarse, ahora ya saben perfectamente a lo que van y tienen una capacidad de supervivencia tremenda.

Y bueno si le sienta mal a Lola que me cae cada vez peor pues estupendo, pero vamos que lo que tenia q estar es ella en su casa.

Anónimo dijo...

Ojalá se cambie! Y que le sirva a Lola como una cura de humildad, que entre su prepotencia y su saltarse las normas..ojalá se fuera de una vez!

Anónimo dijo...

jajaja... Esta Liz es lista,relista... Ahora,como La Lola se va a los puertos ya no da juego, ya están preparando el trono para la siguiente enchufada...Anda Lola,toma de tu medicina,que ya tomará la suya la tronista Liz...
Liz toma nota: pide a Ángel...jajajajajajja...Así la echarán antes...

Anónimo dijo...

Además,estaría bien hacer esto: que la nueva tronista se pida a todos los pretendientes de La Lola se va a los puertos...Sería una jugada maestra,Liz,toma nota...

Anónimo dijo...

Liz sabe que su caché no cotiza frente al de Lola se va a los puertos. Basará su estrategia en dejarla sin pretendientes,para que la expulsen y suba su caché

Anónimo dijo...

Que gilipollez , lola junto cn andrea es una pesima tronista . Liz tiene mucha mas escuela y te la cuela mejor. Alex cambiate!! Lola vale dos malos polvos

Unknown dijo...

LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA QUE ALEX SE CAMBIARA AL BANDO DE LIZ, Y VER LA CARA QUE PONDRÁ LOLA, PORQUE DONDE LAS DAN LAS TOMAN...

Anónimo dijo...

que ostias, si lola se ha liado con angel, que alex se cambie no es una traicion se merece eso y mas x que a ella alex le ha importado un cagao

Anónimo dijo...

eso eso yo por ver la cara de lola, digo que alex se cambie ya!

Anónimo dijo...

Que zorreo

Anónimo dijo...

Y yo por ver la cara de todos los que criticabais hace dos dias que liz estuviera en el trono, destripandola y ahora no solo ven el trono sino que echan pujas....buahjh esto si que es lo maximo! Como me rio Jajjaajjajajjajajja

Anónimo dijo...

Que no se sorprenda Lola que muy pocos son lo que están sentados realmente por ella.Alex es un cuentista como su amigo Angel,si de verdad está tan enamorado de Lola como dijo su madre,no se lo pensaría y rechazaría la proposición de Liz.Aver si Lola es tan chula con Liz como con Andrea y otros expretendientes tuyos,ahí se verá si tratas a todo el mundo igual.Ah y que no te pille por sorpresa que Angel se cambie por Liz,será la séptima tronista a la que pretenda.

Anónimo dijo...

Kke payassaa..llega dando la nota. A mi este trono me da asco y todabia no he visto nada.

Anónimo dijo...

Alex habla mirando para abajo siempre..como con pena o k ridiculo

Anónimo dijo...

Pero si que andas pendiente de lo que hace o deja de hacer.
..ajajajajajajjaaa.

Anda no lo veas, utiliza el tiempo que dura el programa para practicar con los libros de ortografia

Anónimo dijo...

Ojala se cambie,asi Lola se dara cuenta de lo que se siente ver a alguien de sus pretendientes en el otro bando,como ella hizo con Andrea sl sentar a Angel.

Anónimo dijo...

maria la de noel tronista ya!

Anónimo dijo...

Ha quitado lola la foto del sillon??

Anónimo dijo...

Seguro q no sabes q es cinica.

Anónimo dijo...

Efectivamente... la falsisima de lola ha quitado la foto del sillon... lo que NO entiendo es porque no han publicado aun la confidencia... HA SIDO UNA GRAN PILLADA...

Anónimo dijo...

Q foto???
Q sillon??

Anónimo dijo...

Q Liz pide a Alex!???
Para q para darle la teta???!!Si parece su madre!!!!

Anónimo dijo...

Angel y lola tenian una foto en cada uno de sus twitter en un mismo sillon, en una casa... y anda que el estampado del sillon era discreto.. pero lola ha cogido y ha borrado la foto... asi que blanco y en botella!

Anónimo dijo...

No me creo nada de Liz, si pide a Alex es para que asi Lola y ella se peleen, nada mas. No me creo nada que a ella le gusta el cara pitufo.

Anónimo dijo...


PROPONGO HACER BOICOT AL TRONO DE CHICAS....esta todo guionizado y es una estafa y tomadura de pelo hacia la audiencia. Basta ya. Votar con el mando de distancia y cuando salen los tronos de chicas, cambiar canal.

Anónimo dijo...

Pues es obvio que todo esto es idea del programa, les han dado un guion y ellos lo siguen, y con ellos quiero decir Liz, Lola, Angel y Alex.

Anónimo dijo...

Yo paso de ver myhyv este Lunes y Martes, porque es cuando estrenan a Liz de tronista.

Solo vere el trono de Fede, que es el unico que resulta interesante, aunque se le oyo a Ester decirle a Fede en el programa de ayer Viernes que 'tu estas aqui por otras cosas'....osea no para encontrar novia. Aun sabiendo que Fede es un falso y esta jugando sucio con sus pretendientas, seguramente, por lo menos su trono entretiene.

El trono de Pascual me recuerda a Leo 2 demasiado.

Anónimo dijo...

Dios santo, el que faltaba. Yo no entiendo como puede haber ZOTES con tan pocas neuronas para ir a pretender a esta tipa, que es bipolar, con un currículum en todos los sentidos muy poco envidiable y más falsa que Judas. ¿Quién puede ir a enamorarse de esta tipa, qué dice enamorarse y desenamorarse muy rápido? ¿Podrá tener estabilidad con alguien algún día? ¿Alguien podrá aguantar sus cambios de humor, gritos y pendoneo cada fin de semana? Está claro, ella está ahí por fama y dinero, y los tíos que vayan a pretenderla también. Y más tontos somos nosotros por ver el programa, que cada día nos engañan más como bobos.

Anónimo dijo...


SUMIROS AL BOICOT EL LUNES Y MARTES de la entrada de Liz la enchufadisima farsante y mala actriz al trono!!!

No teneis ni que ver el programa para saber lo que pasa .....yo veo los twits de @myhyv_actual y esa chica va escribiendo de todo lo que va ocurriendo en el programa. Y si tanto lo quereis ver, lo podeis ver en internet 2 horas mas tarde aqui (si no lo podeis ver en Internet Explorer, probad en Google Chrome):

http://www.telecinco.es/mujeres_y_hombres_y_viceversa/los_programas_integros/4011154/videos.html

Anónimo dijo...

Ah y se me olvidaba...el boicot es para no subirles la audiencia en esos dias, porque si ellos no nos respetan, los telespectadores, tampoco nosotros les debemos respetar...y zasss en todos los morros, caida de audiencia! Eso SI les jodera.

Anónimo dijo...

Si Alex se cambia será para molestar a Lola pero no creo que lo haga, ninguno de los pretendientes de Lola tienen estómago para estar y aguantar a Liz.

Anónimo dijo...

Vaya puta basura

Anónimo dijo...

Yo ya os digo q paso de ver el trono de chicas porque se nota mucho la farsa y además es un coñazo

Anónimo dijo...

Ana! Publica la confidencia de lo del sillón de angel y lola que ha sido un cantazo, encima ella ha borrado la foto...hay q hacer q pretendientes y ganchos se enteren y lo digan en el programa

Anónimo dijo...

ESTE LUNES QUE NO VEA NADIE EL PROGRAMA... POR FAVOR NO SEAMOS TONTOS... VAMOS A DEMOSTRARLES QUE DE NOSOTROS NO SE RIEN... BOICOT AL TRONO FEMENINO... ESTAFA

Anónimo dijo...

ESO ANAAAAAA PON LA SUPER CONFIDENCIAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTA MAS CLARA QUE EL AGUA... MIRA COMO HA BORRADO ELLA LA FOTO, QUE TONTA ES LA POBRE ES LO PEOR QUE HA HECHO

Anónimo dijo...

Hagamos un TT, el lunes a la 13.00h #lolaexpulsion
Hay q difundirlo

Anónimo dijo...

Este lunes a la 13.00h TT #lolaexpulsion

Anónimo dijo...

falso de mierda!!!!! que tio mas payaso de verdad no lo soporto. deja de reirte de la gente! fuera falso

Anónimo dijo...

No se q le ven a este chico q no sabe ni expresarse y pone caras de tonto de babica, creo q estoen vez d un trono va a ser un ring d boxeo

Anónimo dijo...

Es obvio que es un guión. Boicot al trono femenino!

Anónimo dijo...

Ángel también la ha borrado? No la encuentro

Anónimo dijo...

Q se cambie y se joda la cara mongola de lola

Anónimo dijo...

Si la ponen ahi es para que nos metamos con ella,solo sirve para eso

Anónimo dijo...

Ya t digo,q fuerte!!!

Anónimo dijo...

Vaya fauna anda ahi metida;en cuanto chapen el programa todos poniendo el culo por cualquier esquina para ganarse cuatro perras

Anónimo dijo...

Como se nota que está opinando muchas amigas de Andrea, estan escocidas, ponganse cremita antirozaduras y vivan y dejen vivir...
A mi Lola me encanta y seguiré viendo el programa todos los días que salga ella, además que también suelo volverlo a ver en la web de MHYV eso sí adelanto las partes donde sale Andrea porque me aburre escucharla. Vaya tia habla como una cotorra para al final no decir nada. El lunes empieza Liz, que es peor todavia que Andrea, y veré como Lola se coloca el escudo antipuñaladas, al final se convertirá en una heroica superviviente...

Anónimo dijo...

Álex puede estar ahí solo por fama o por lo que sea, pero es normal que después de lo que ha hecho lola tenga derecho a cambiarse y a hacer lo que le rote. Además cualquiera se fijaria en él porqué guapo es un rato y encima te hace reír. Lo único que tendrian que hacer es echar a Lola y Ángel (que él tambien se las ha saltado eh)

Tambien es verdad que se ha cambiado 3 veces, pero nada que ver con Ángel, así que no sé por qué comparáis! ni prometía amor eterno ni llegó a estar dos telediarios con las tronistas anteriores.

Anónimo dijo...

Que Liz sea tronista es patético. Es una Orianna pero aun más triste porque ya tiene una edad y una hija...

Anónimo dijo...

No digo que algún pretendiente de Lola se pase al bando de Liz, alguno que sepa que lo va a echar como Cristian, por ejemplo, pero no creo que lo haga Alex, él es muy listo y sabe que no le va a compensar fastidiar a Lola para estar con Liz, la diva aspira a algo mas fascinante y bollante y Alex parece un matao, tarde o temprano lo va a echar y con Lola tiene mas probabilidades de llegar a la final. Mucho tendría que cambiar la historia para que haga esa tonteria.

Anónimo dijo...

A mi me repatea que un tio como alex se humille de esta forma... es muy triste! y no hay nada mas frustrante que no se le de el merecido que deberia a gente como lola, tanto por parte del programa como de sus pretendientes. A tias así se las tendrian que dejar solas en esta vida, que se den cuenta que con dos tetas grandes no se va a ningun lado, hace falta buen fondo

Melanchthon dijo...

Yo apuesto a que los sosias(los dos Alex),se van a ir al regazo de Liz.El que es noticia aquí,seguro que al final se va,y el otro,dirá por enésima vez que Lola, en este caso, no le llena y que la dominicana sí,una especie de vaso de agua que se llena y vacía cada dos por tres.

Melanchthon dijo...

Perdón,"sosias" está mal dicho,quería decir "tocayo",en referencia a los dos Alex que tienen el mismo nombre.

Anónimo dijo...

Que te caiga bien lola no quiere decir que toda la gente que comenta tenga que ser Andrea. Podríamos pensar que tu eres Lola también no? No todo el mundo cae bien Lola, es más, creo que tiene más enemigos que amistades. Por ser como es, una manipuladora, mentirosa y suelta. Ojo! Que a mí Andrea también tampoco me gustaba nada. Ahora piensa lo que te dé la gana, si soy Andrea, su tia o su abuela me da igual

Anónimo dijo...

Jaja! Es verdad pone caras de bobo.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que sea Andrea la que comenta insultando a Lola, he dicho que son amistades de ella, seguidoras que quieren que le vaya mal a Lola castigandola porque Angel se cambió de bando y sin él no quiere seguir, Lola no ha tenido la culpa de eso, pidan la expulsión de Angel por ser un farsante, hagan boicot contra él. Lola solo intenta darle emoción a su trono aprovechó que Angel estaba harto de Andrea. Peor ha sido Andrea jugando con sus pretendientes para darle celos a Angel.
Te aseguro que no soy Lola y te aseguro también que hay mucha gente que le gusta Lola.
Es cierto que tiene que controlar el caracter pero también debe estar muy quemada porque no esta dispuesta que nadie la manipule. De todas formas esto es solo un programa de tv, Lola no creo que sea una santa pero tampoco la veo todo lo contrario, pienso que muchas cosas las hace para dar juego no porque lo sienta....igual que todos.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta Lola, pero menos me gustaba Andrea. No me gustan las chonis que son super maleducadas y despues van de victimas.

Anónimo dijo...

Ke pena.a mi me encantaba el programa pero veo k todo es un paripe.Ke decepcion. Y mas Ke participe en esto enmarca García k la adoro

Anónimo dijo...

Vennnnngaaaaaaa vamos darle vidilla al recién estrenado trono....y me pido a Alex!!!copia de lo q se hizo con Andrea, esto es peor q las telenovelas venezolanas

Anónimo dijo...

#yonoveotronodechicas

Anónimo dijo...

Llegara el dia qe entre carlos maturana a pretenderla y entonces confirmare mi confidencia de qe tienen una relacion desde que liz entro a x Leo. Vaya programa...cada ve va a peor. Una que tiene una relacion y la itra q incumple las normas y ahi la dejan tan normal en vez de exarla a la calle...

Anónimo dijo...

Que tiene que controlar el caracter? Lo que tiene que controlar son las piernas, que las tiene que mantener cerradas

Anónimo dijo...

Esto lo hace el programa para dar juego claramente. Liz podrá gustar más o menos pero es un mujerón, por qué le interesaría un crío como Alex? pero lo pide y así discute un poco con Lola. LOLA FUERA y Maria de Noel tronista

Anónimo dijo...

María tronista no! Es guapisima si, pero lo unico que tiene es un físico... recuerda que apenas se movía en plato; su trono sería el mas aburrido de la historia.

Anónimo dijo...

Al comentario 15:19

¿Y tú que sabes si Lola abre o cierra las piernas? ¿la has visto con alguno para confirmar lo que dices? Metete en tus asuntos y con tus piernas que la vida sexual de Lola ni te va ni te viene, si Lola firmó un contrato, que sea el programa el que la recrimine, si no lo hace es porque saben que esa clausula se la saltan todos y no es suficiente motivo para expulsar a nadie. Los pretendientes hacen un poco el paripé de que estan indignados pero como ellos hacen lo mismo no se lo tienen en cuenta.