LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! La más deseada es...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! La más deseada es...

martes, 5 de noviembre de 2013 |

A las puertas de la final, Leo dice a los cuatro vientos que la pretendienta que más desea de todas no es otra que Su. Esto hace despertar los celos de Liz que una vez más arremete contra ella y con el público que defiende a la malagueña...



56 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no, liz siempre tieneque ser la reina y cuando se siente atacada ya sabemos que lo único que hace es berrear y patalear como una niña pequeña, luego hablan de Susana, pero esta también para aguantarla habrá que tener un buen rato de paciencia. Leo seguramente estará diciendo eso para distraer por ahí, porque seguro quese ira con liz!!

Anónimo dijo...

Que pesadez de tio!!! Largate ya, punietas, con tus tres monas de feria, y asi haceis un picnic para celebrar el dinerito que os habeis llevado calentitos en el bolsillo.

Emma Garcia se equivoca se cree que a la audiencia le interesaba el trono de Leo, y que no sabiamos que era todo un paripe. Como una de las productoras del programa, deberia fijarse mas en lo que dice la audiencia y cuando un trono no funciona, que lo quiten, aunque sea del enchufado de turno. Han quitado tronos que han gustado mucho mas que la broma de trono de Leonarda y sus tres monas de feria, asi que muy inteligente no son Emma Garcia, y sus ridiculos guionistas.

Anónimo dijo...

Oyeeee no se grababa hoy la final de Leo???Con quien se ha ido Ana?

Anónimo dijo...


Ufff, que se largue ya de una p.v!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Claro, es que la futura tronista sera Liz, y ya tiene una lista de amiguitos que la van a pretender, todos haciendo el paripe, claro.

Anónimo dijo...

Cuanta verdad! Ahora Liz dice que ya no está tan enamorada jajaja preparando terreno para ser tronista y claro Leo elegirá a Su para que Liz se pueda senrar en el trono

Anónimo dijo...

ojala se vaya con su, vamos a ver...
porque pienso que se va a ir con liz.

Anónimo dijo...

Se sabe que aunque leo diga que la que mas desea es Su, pienso y creo que se va con Liz y tod@s lo sabemos y ahora con un twitter que he visto de Su se sabe que con ella no se va... Porque ayer se grabo la final de el y ella puso: por fin respiro agusto, por fin acaba todo y ahora toca disfrutar y ahora toca disfrutar que viene una fechitas super sensibles para mi de compartir en family....eso lo puso ella ahora pienso mas que se ha ido con Liz

Anónimo dijo...

Si se va con su y ponen a Liz de tronista yo me corto las venas

Anónimo dijo...

Leo y Liz se estaban quejando hoy en Twitter de los comentarios en este blog y en yoc magazine, y de los de la web de telecinco no dicen nada, que falsos!

Anónimo dijo...

Que asco da liz!que baje de su nube de prepotencia, nomse la puede decir nada a la tia, pues si estas ahi te aguantas y te comes las criticas, que obviamemte son mas makas que buenas por que no se puede ir por la vida con esos aires de diva..no se merece a leo.es insoportable. Que aprenda un poco de humildad que la ira mejor en la vida, que asco de gente que se cree mas que otras..por que? Por que ha estado en gh...ai si fijate tu q importante es....venga hombre! Que se acabe ya el trono solo por no verla mas! Y que hago caso a las criticas que la ira mejor.

Anónimo dijo...

Yo sólo me lo creería si se fuera con Su,pero por desgracia creo q Leo está mareando la perdiz para decir q no lo tenía todo premeditado,pero creo q al final se irá con Liz.

Anónimo dijo...

A mi me da lástima Leo. Creo que Su y Liz son unas egoístas y no hacen más que machacarle, y él se merece algo mejor que estas dos petardas. La única que tiene un caracter compatible es Yolanda, pero está claro que no le "pone"... yo si fuera él, me iría solo. Ánimo Leo, que eres una gran persona!!

Anónimo dijo...

Si eso mismo eslo ke a pasao oy. Noo?? Yo si me iria kon susana la verdad es ala unika ke veo k sinceramente puede valer la pena fuera xke lo ke es liz.. Pffff!! Yo no podria kayarme tanto si la tuviera al laoo senta y diciendo to lo ke suelta x la bokaa.. En fin ya veremos loke pasa aunke si tan kantaoo esta pues naa ya veremos la final jaja

Ardilla Roja dijo...

No soporto a Susana. Y si Leo la elige, es solo para el fin de semana de hotel que les paga el programa. El sabe positivamente que no se va a ir a Valencia a vivir con él.

Me da pena Liz, la verdad. Creo que ha sido la mas sincera de todas. Su punto negativo es su vehemencia, no es bueno ser tan visceral y auténtica; la gente te tilda de manipuladora, actriz, trepa... Estoy segura de que ella no es así. Ha acudido al plato incluso estando enferma, pero claro, eso no cuenta para los defensores de la loba Susana.

Si yo fuese Liz ya me habría ido, porque hay muchos peces en el mar y estar soportando insultos de todo tipo, de todo el mundo y todos los días, no va para nada conmigo; pero claro, yo no soy Liz, ni estoy enamorada de Leo.


Anónimo dijo...

Por lo que he podido leer tanto por aquí como por el twitter de Susanna y Liz la final se grababa hoy, pero me da que por lo que he leído en el twitter de Susanna se debe haber ido con Liz. Una lástima y gran tristeza porque para mi mi favorita era Susanna... =(

Anónimo dijo...

los muertos de la liz esa q asco da la muy puta teatrera ojala se muera antes d la final jajaj q asco da la piojosa negrata

Anónimo dijo...

Ya se sabe con quien se ha ido leo???

Anónimo dijo...

Leo se ha ido con la mejor con liz. Ya lo han publicado que emoción

Anónimo dijo...

En la calle no hubiera aguantado eso. Si sigue ahi es porque le pagan 300 euros por dia de grabacion, como todos los demas

Anónimo dijo...

haber donde han publicado eso de que se va con liz emoción???

Anónimo dijo...

Si!!! SUSANA SI
Es la menos peor de todas!
Liz es una mujer prepotente y repelente, y Yolanda da muy mal rollo!

Anónimo dijo...

calla zorra

Anónimo dijo...

Dónde han publicado que Leo se ha ido con Liz?

Yo lo intuyo por los comentarios del Twitter pero no he visto una publicación "oficial", aunque mi favorita es Su, ya era de esperar que se iría con Liz. Se ha ido viendo desde el primer día, no sé para qué 7 meses de trono para hacer lo que ya todos sabíamos.

Menuda decepción, la verdad.

Anónimo dijo...

Esta despistando para q su mierda d final tenga audiencia!

Anónimo dijo...

Con quien se ha ido pues?

Anónimo dijo...

K pena xica....

Anónimo dijo...

Ha dicho eso para despistar y que no se note que tiene pacto con liz

Anónimo dijo...

CORTARLO CERD@, MEJOR LA CABEZA VACA LOCA. IMBÉCIL.

Anónimo dijo...

La final se graba MAÑANA! es el día 6.

Yo creo que se va a ir con LIZ..Creo que será un error, pero bueno el tiene que probar... y darse cuenta de que esos numeritos y ese comportamiento de liz no va con el...

Se FELIZ LEO!! te lo mereces!

Anónimo dijo...

Olle respecto al segundo comentario no se deveria insultar a nadie y menos alos muertos k aty no te gustariam que telos tocasen verda? Y negrata es posible que aun existan racistas ,ami no me cae bien liz pero tampoco para insultarla de esa manera

Anónimo dijo...

Liz está perdiendo mucho con todo eso y cada vez tiene más posibilidades susana

Anónimo dijo...

Este tio es mas falso que un euro de madera. Sabe de sobra que se va a ir con la payasa de Liz.

Melanchthon dijo...

A mí me da igual con quien vaya,como si se fuera con la presentadora,porque la verdad es que trono más patético no puede haber,aunque Fede está pisándole los talones. Cada vez se confirma más que la decisión de Erika de irse,fue la descisión más acertada que pudo hacer.Las tres pretendientas que quedan ahora,me parece a mí que no le llegan a la altura de la media.

Anónimo dijo...

Esta claro q lo dice para q no se note con quien se va,pero se va con liz;este se cree q somos gilipollas ,ademas su final de emocionante nada de nada porq todos sabemos lo evidente;cuanta gilipollez por dios

Anónimo dijo...

Ya ves, en la web de Telecinco les ponen a parir (y ojo, no solo ellos, sino a todos)....pero los falsos de Leo y Liz solo tienen agallas de criticar los blogs de Ana, porque son unos COBARDES que no se atreven a decir nada en contra de Telecinco.

LIZ Y LEO....SOIS UNOS FALSOS HIPOCRITAS, IROS A QUEJAROS A LA MANO QUE OS PAGA, TELECINCO, COBARDICAS DE MIERDA. AH, PARA ESO NO DECIS NADA, EH? PATETICOS.

Anónimo dijo...


Lo que me molesta de Leo y su trono es que desde el 1er dia hemos sabido que no es verdadero, tanto es asi que si lo hubiera sido le hubieran echado muchisimo antes porque el no da audiencia y aburre muchisimo.

Y a Liz le da rabia que no la creemos. Llora con lagrimas de cocodrilo y para dar pena. Es la Reina de las Falsas. Y es de las que critica cosas de otras y despues hace lo mismo, y de repente no pasa nada si ella hace aquello que critico tanto. Hipocrita.

Y Su sabe que con Leo no tiene futuro, porque ella no va a dejar Malaga por el. Alli tiene afincada su vida, sus hijas con sus coles, y su familia y amigos y no lo va dejar por un tio que solo va detras de tias que le puedan enchufar, como lo hizo Liz claro.

Y Yolanda, increible que este entre las finalistas. Ha tratado que Leo tuviera lastima de ella, que si la maltrato su ex novio, bla bla bla, para que no la eche, y ha funcionado. Aburre hasta a los muertos y dice unas tonterias que no veas. Eso si, no tiene maldad, y en eso le da mil vueltas a Liz, que tiene una maldad adentro que no se como no revienta de rabia y odio a todo el mundo.

Y bueno, Leo tampoco es un buenazo, ya vimos como le divertia como linchaban a Paulina y el no leyo la parte final del mensaje, para que la siguieran linchando, cuando si lo hubiera leido, todo se hubiera aclarado y hubiera tenido que pedir disculpa a Paulina. Aun me acuerdo de la cara que tenia Liz cuando Belen entro con la falsa 'confidencia'....como buena vibora, Liz hace que otros hagan su trabajo sucio, y asi ella queda bien. El unico con agallas que defendio a Paulina fue Carlos peluquero, el mejor gancho de todos, a mi punto de vista.

Que vuelva Carlos peluquero de gancho! Y ole que hoy ha estado Maria Angeles de gancho otra vez, la madre de Mario, porque ella siempre dice las cosas como son y no es partidista.

Anónimo dijo...


Lo que me molesta de Leo y su trono es que desde el 1er dia hemos sabido que no es verdadero, tanto es asi que si lo hubiera sido le hubieran echado muchisimo antes porque el no da audiencia y aburre muchisimo.

Y a Liz le da rabia que no la creemos. Llora con lagrimas de cocodrilo y para dar pena. Es la Reina de las Falsas. Y es de las que critica cosas de otras y despues hace lo mismo, y de repente no pasa nada si ella hace aquello que critico tanto. Hipocrita.

Y Su sabe que con Leo no tiene futuro, porque ella no va a dejar Malaga por el. Alli tiene afincada su vida, sus hijas con sus coles, y su familia y amigos y no lo va dejar por un tio que solo va detras de tias que le puedan enchufar, como lo hizo Liz claro.

Y Yolanda, increible que este entre las finalistas. Ha tratado que Leo tuviera lastima de ella, que si la maltrato su ex novio, bla bla bla, para que no la eche, y ha funcionado. Aburre hasta a los muertos y dice unas tonterias que no veas. Eso si, no tiene maldad, y en eso le da mil vueltas a Liz, que tiene una maldad adentro que no se como no revienta de rabia y odio a todo el mundo.

Y bueno, Leo tampoco es un buenazo, ya vimos como le divertia como linchaban a Paulina y el no leyo la parte final del mensaje, para que la siguieran linchando, cuando si lo hubiera leido, todo se hubiera aclarado y hubiera tenido que pedir disculpa a Paulina. Aun me acuerdo de la cara que tenia Liz cuando Belen entro con la falsa 'confidencia'....como buena vibora, Liz hace que otros hagan su trabajo sucio, y asi ella queda bien. El unico con agallas que defendio a Paulina fue Carlos peluquero, el mejor gancho de todos, a mi punto de vista.

Que vuelva Carlos peluquero de gancho! Y ole que hoy ha estado Maria Angeles de gancho otra vez, la madre de Mario, porque ella siempre dice las cosas como son y no es partidista.

Anónimo dijo...

Madree mia te has leido el blog?

Anónimo dijo...

No hace falta faltar el respeto hasta tal punto para opinar. A mi también me cae fatal liz desde el primer día y creo que el pacto que tiene con Leo no nos lo quita nadie de la cabeza porque ella ha sido quien más ha liado en plato, más falta de respeto, más prepotencia ha tenido y aún seguía allí... A Leo no le convenía echarla y al programa tampoco que se fuera!!! Yo espero que les dure mucho el juego que tiene y le digo a Leo que se arme de paciencia y valor si se ha ido con su liz, porque aunque sea por un pacto a esa no la aguanta ni dos días en la calle, INSOPORTABLE!!!!!!

pindoiras dijo...

cuanto me alegra leer esto

ojala no sea un espejismo y se vaya con ella. t lo mereces SU

Anónimo dijo...

Cuanta envidia

Anónimo dijo...

envidia de qe zorra de ir cargada de enfermedades africanas como ella jajja y tu paq cntestas puta

Anónimo dijo...

La final no era hoy? Con qien sa ido???

Anónimo dijo...

Yo ya no me creo nada este.programa antes me.distraia pero ahora ya como no me lo creo me aburre.

Anónimo dijo...

Deberías moderar tu vocabulario, no trates a los demás como no quieres que te traten a ti, por tus modales la que parece que viene de África eres tu.

Anónimo dijo...

Respeto por favor... Gracias

Anónimo dijo...

Que bien que se va con Liz, es una chica maja, guapisima, humilde, comprensiva y muy madura. Le aportara tranquilidad sobre todo, seguro que son super felices...

Anónimo dijo...

no te piques putita si todos los de el pueblo sabemos q la chupas bien

Anónimo dijo...

Que barbaridad, cuanto enfermo hay por el mundo. Me das pena!

Anónimo dijo...

Uy si, que humilde es cuando mira a todo el mundo por encima del hombro, eh? Y de madura tiene lo que yo de bombero. Una persona madura no arremete contra los demás cuando no le dicen lo que quiere oir. La verdad no se que programa estas viendo tu.

Anónimo dijo...

Hija, era en tono sarcastico, que no lo has pillao...

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA!!!

Anónimo dijo...

sacate la polla de la boca q no te entiendo coneja jajajaja no contestes mas iha q estas to pica jajaja

Anónimo dijo...

#TRONOGAYMYHYVYA

Anónimo dijo...

A la tipa esta que pone tantos comentarios insultando y amenazando:
Ten cuidado, aunque seas tan cobarde de decir tantas barbaridades detras de un comentario anónimo no estas libre de que no te pillen, con el URL se puede saber desde donde esta enviado ese comentario. Asi que ten cuidado con esas amenazas