LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Una baja importante

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Una baja importante

lunes, 25 de noviembre de 2013 |

Ya llevaba varios programas diciendo a su tronista de su intención de irse si la cosa no cambiaba y parece que el cuento del lobo se ha hecho realidad, ya que Clara ha decidido poner punto y final a su paso como pretendienta de Fede.

El tronista sale tras la que considera una de sus favoritas para impedir que está abandone, pero ésta parece tener las cosas bastante claras, aunque nos podría sorprender ya que se nota que la tinerfeña está loquita por el italiano.



57 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya es alucinante como se puede tomar ya nada en serio... Que falsedad

Anónimo dijo...

Que se valla, no me gusta nada con fede.

Anónimo dijo...

Clara solo quiere protagonismo, por eso 'la monta'. Seguro que volvera, y Gala tambien. Mucho paripe para nada.

Anónimo dijo...

No se como van a estar loquitas por un tio de 24 con cara de 84 cuando sonrie. Diosss, nunca habia visto tantas arrugas como en este tio joven. Si tiene la cara asi ahora, como la tendra cuando tenga 40? Lo que si tiene es mucha labia....a eso a las tontitas les gusta.

Yo me quedo con lo que le dijo Ester cuando pensaban que nadie podia oir por la musica....'Pero Fede tu estas aqui para otras cosas'.....osea, que de buscar amor, un pimiento.

Anónimo dijo...

Creo que Fede se ira con Ester, pero claro, eso es solo si ella decide quedarse hasta la final. Si yo fuera ella, me iria, porque si a ella le gusta su chico que la trate bien, pues lo tiene claro con Fede. Para el esto todo es un juego, y si la trata bien ahora es para que no se vaya, pero si de verdad ella saliera con el de la mano de alli, de repente se pondria muy chulito, y mas cuando Fede vea que pronto llega el veranito y la marcha de BluBeach Sardinia le llama.

Anónimo dijo...

FEDE VUELVE YAAAAA CON YASMINAAAA ES LA QUE TE PEGA Y LA GENTE SE VUELVE A MIRARLA POR LA CALLE

Anónimo dijo...

Es lo mejor que ha hecho estaba sólo de relleno, para amenizar el cuadro flamenco, no pega nada con fede mas caracter que él todavía iban a estar todo el día discutiendo que se vaya es lo mejor

Anónimo dijo...

Pero hay alguien que vaya a buscar el amor ahí, ???? van por la manteca que el país está fatal de trabajo Ninguno ni tronistas ni pretendientas van a buscar amor alguno, lo sabemos todo el mundo

Anónimo dijo...

Esta sabe que a Lola le quedan días contados y se cree que le van a dar el trono... Ja Ja Ja

Anónimo dijo...

Es una pena, esta chica me gustó cuando entró, se la veía cañera pero poco a poco se fue apagando, dejó claro desde el principio que si sentía que estaba perdiendo el tiempo y no surgía nada con Fede se iria y lo ha cumplido.

Anónimo dijo...

Jo a mi me encantaba Clara.. Ella y Nuria son las mejores de Fede sin duda! Ester es una falsa que lleva las frases aprendidas para que la aplaudan

Anónimo dijo...

Clara, entrastes con mucha chuleria y cuando vio que eras de mucho ladrar y poco morder, pues perdio interes por ti. Eso es, largate para que despues vuelvas, haciendo el paripe.

Fede solo hace el paripe en el trono, esta clarisimo. Ahora ha cambiado de chip para alaargar su trono, y porque no queire que las chicas 'guapas' se vayan. Quiere fama, pasta y ligues, y este tio en la vida real, lo que le va es la conquista, y cuando ya ha conquistado, pierde el interes. De todas formas, creo que no se quiere enganchar con ninguna tia en Madrid, porque sabe que tendra que cortar despues de unos meses para irse a Inglaterra y no se donde mas. Claro que si de repente conociera una millonaria de aqui, de repente, adios Inglaterra y adios porras, y no habria quien le moviera de aqui.

Anónimo dijo...

A este paso van a tener que llamar a Yasmina para pretenderle porque si no se va quedar sin pretendientas....jejejejeje.

Anónimo dijo...

Adios teatrera!

Anónimo dijo...

ESTA TIA SE KREE KE TODA LA ATENCION VA A ESTAR ENCIMA DE EYA XK INTENTA IR EN PLAN DE DIFERENTE E INDIVIDUAL SABES, COMO K EYA SE VALORA MAS A SI MISMA K A LAS DEMAS, Y LA A SALIDO EL TIRO X LA KULATAAAA XK NO LA AN EXO NI PUTO KASOOO JODETE DIENTES DE KABAYO!

Anónimo dijo...

uuhhh....lo mismo que vuelve, ana deja la puerta abierta, ya vereis

Anónimo dijo...

'cree' no ......'CREE'.

'eya' no.........'ELLA'.

'kabayo' no....'CABALLO'. ...bueno no sigo, chiquilla....pero tienes razon, se creia que iba ser la reina del plato y no quedo ni en renacuaja.

Anónimo dijo...

a mi me encanta fede me gusta su forma de ser te hace sentir de todo en un momento .Fede yo quero conocerte soy morena ojos negros y labios carnosos !!!hahaha ;)

Anónimo dijo...

No entiendo porque no se levanta y se largan tambien Angie y Perla. Esta claro que no pintan nada alli, especialmente Angie. Siempre diciendo que 'no iba a venir', pero bien que termina viniendo....para calentar la silla, claro. O a Fede le entras mas pretendentientas o se tendra que ir de aqui a Navidades.

Anónimo dijo...

Estoy con el 4º comentario. En la discusion se intuia que hablaban de que el le ofrecia a ella (Ester) hacer el paripe, pero que ella habia cambiado de opinion y ya no estar tan por la labor.

Respecto a esta pretendienta, me parece cutrisima, comparto isla pero no me representa asi que mejor fuera. Va con aires de diva pero da pena.

Anónimo dijo...

Ana k a pasao cn yanira???

foromyhyv dijo...

yo creo q lo d yanira es una broma jeje ;) janira y jesus son super bromistas jajaja pero esperamos q conteste ana a ver...
respecto a fede, parece un pokito perdido, a ver si se centra y nos entretiene como es debido!
www.forodemujeresyhombres.com

Anónimo dijo...

Esa es la gilipollez mas grande que he leído hasta ahora.

Anónimo dijo...

Dejar de ver el programa!! Yo paso ya! es una farsaa!

Anónimo dijo...

Se te olvido decir que tb eres gilipollas perdida... solo hay 2 tipos de mujeres a las k podria gustarles fede, a las que lo quieren para un par de polvos y coger protagonismo ( agg) y a las sumisas que parece que disfrutan siendo maltratadas psicologicamente. Porque eso es lo que hace este tio

Anónimo dijo...

Fede debería volver con Yasmina, porque es la única que le gusta...al resto de pretendientas las mantiene ahí para rellenar espacio en el programa.....Yasmina es la mejor y no encontrará a nadie como ella....

Anónimo dijo...

Eres tan lerda de creerte lo dle embrazo?

Anónimo dijo...

pues ahora mismo tu me estas insultando y maltratando llamandome gillipollas!!uiuiui lecciones de que ....me estas dando cariño?

Anónimo dijo...

Ajajajajjajaajjajaajajajajajajajajaj mira bonita si realmente te supone un maltrato que una persona desconocida te llame gilipollas.... tienes un grandisimo problema. Que hay que saber diferenciar hombre¡¡¡ el maltrato es una cosa muy seria... y estoy segura de que fede es el tipico chico que tiene un gran complejo de inferioridad y por eso machaca a sus chicas asi... diciendolas que si la ropa que si las formas... y todo pra minar su moral. Y eso que solo son pretendientas, imaginaos el dia a dia con ese personaje como pareja¡¡

Anónimo dijo...

Klaroo komo a dao un poko de guerriyaa aciendo komo kera muy fuerte pues aver si la ponen ay kon la otra guerrera jajaja

Anónimo dijo...

Yo nose xke le dasi tanta importancia a komo se eskribe x aki xke yo estoy kon el movil y no me voy a poner delikaa eskribiendoo toas las letras. Lo importante eske se entienda

korrekcion dijo...

Dais*

Anónimo dijo...

fede ya dará con la horma de su zapato tarde o temprano jeje de mientras, os propongo psicoanalizarle en el foro www.forodemujeresyhombres.com

Anónimo dijo...

Sino les a dao tiempooo!!! Jajaja

Yanira dijo...

Tienes razon jeje

Anónimo dijo...

El en programa de hoy se ha notado mucho que Noel está con María Hernández!!!

Anónimo dijo...

Aparece por Internet que ángel Vico está grabando como tronista. Lo que faltaba, ha dejado tirado a su club de fútbol por myhyv. El programa da pena. Sin duda tampoco veré el de hombres. Ojalá se quede el Ángel sin su trono porque dejar un trabajo por eso... En fin, sólo quieren dinero fácil.

Anónimo dijo...

Un comentario sensato!!!! Deberíamos dejar de verlo todos para que se den cuenta de una vez que ya no nos engañan con sus paripés!!!!!

Anónimo dijo...

Omg dnd pone eso??

Anónimo dijo...

Que le han dao el trono al papanatas ese????????? Venga ya... dnd han puesto eso?

Anónimo dijo...

Adrian de gran hermano esta con una q era pretendienta de Cristian valladolid

Anónimo dijo...

ppffff..ya era hora! q asco de tiaa..no soporto verla al otro lado d la pantalla.....

Anónimo dijo...

A fede le gusta provocar y retar a las chicas , lo pone dificil para no irse con la facil ...creeo yo.Desde cuando critico la ropa todas intentan venir mas guapas vestirse mejor...ademas las que nos machacamos somos las mujeres buscando sujertadores que nos ponga las tetas bien falditas cortas ...cosas asi y lo hacemos para que los tios nos mire .Cuando tenemos una cita ...no sabemos que ponernos !!

Anónimo dijo...

Buscando por Internet myhyv y futbolistas aparece la noticia en un diario.

Anónimo dijo...

pasa el link q veamos la noticia por favor! si el papanatas ese se sienta en el trono... yo voy a telecinco a esperarle y pegarle

Anónimo dijo...

No se pasar el Link, pero no me había fijado en la fecha, es de agosto con lo cual no es tronista, sino ya lo emitirán; pero explica porque ni suelta la silla ni con agua caliente, dejó el fútbol por el programa está claro que sólo será cuestión de tiempo que se lo den. La noticia si buscas ángel Vico te aparece.

Anónimo dijo...

Jajaja que miedo da esta piva. Tiene perfil psicopata totaal . No me extranaria que tuviera el cuarto lleno de fotos de fede a lo chalada de pelicula jaja esta vuelve SEGUUURO

Anónimo dijo...

He encontrado el link, aqui esta:

http://www.grada360.com/futbol/liga-tercera/20130815/futbolista-tercera-deja-futol-201308151644-g3.html

Yo creo que es un error, y querian decir 'pretendiente'. Pero no me extraniaria nada que termine siendo tronista, y mas ahora que su padre cayo tan bien a Emma....y por cierto, creo que su padre tambien sale en un Reality, no se puede ser QQCCMM.

Anónimo dijo...

Lo de Yanira era obviamente una BROMA. Jesus y ella siempre estan de cachondeo, se lo pasan pipa.

Anónimo dijo...


Fede, ahorra mucho que dentro de nada vas a necesitar estirarte las pieles colgando de tu cara. Yo tengo esas arrugas y ni loca dejo que el sol toque mi piel.

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que en la cita sin camaras, Fede le dijo a Ester lo que queria sacar del programa, y despues a pensarselo en casa, ella se dio cuenta que buscar el amor no entraba en sus planes. A lo mejor se dio cuenta que el sigue con Yasmina y que solo esta haciendo un paripe? Creo que el le dijo a Ester que el saldria de la mano con ella en la final...pero claro, ella despues pensandoselo en casa se dio cuenta que es todo teatro para Fede, que no busca amor, que no siente nada por ninguna....lo que el quiere de verdad es una pretendienta a estilo Connie que haga 'el papel', y con la que el se puede ir de alli con ella y nada mas salir, cada uno ir por su lado, porque todo era una actuacion. Y creo que Ester no quiere eso...creo que es una chica con MORAL y no quiere enganiar a la audiencia, y ademas, lo mismo a ella le gusta Fede de verdad y teme que termine quemada por este juego sucio que el quiere hacer en el programa. Pues que venga Connie de pretendienta (otra vez) y alli tendra a su actriz perfecta.

ESTER, vete de alli que solo te quiere utilizar y la audiencia no te va perdonar que os rias de nosotros haciendo un paripe. Nos caes muy bien, y no queremos que te 'vendas' por unos minutos de television. Queremos autenticidad.

Anónimo dijo...

Clara no pintaba nada con Fede, y el la tenia alli unicamente porque ella iba de muy chula, pero al final el la desenmascaro, y como dice ella 'me tuvo que tragar mi ego'. Pues si, te lo tragastes y alli seguistes, hasta que vistes que no tenias nada que hacer porque no te daba citas.

Anónimo dijo...

Fede ha subido en su twitter una foto hace unas horas donde se ve una peluquera peinandole y el twit dice 'Preparando la sección de fotos para QUE ME DICES'. Jajajaja, Fede va salir en Que Me Dices!

Anónimo dijo...

yo no sé como les puede gustar tanto Fede con la cara de abuelo que tiene y lo mal que las trata...

isis dijo...

Esta confidencia no se parece en nada a lo que estoy viendo ahora mismo...

Anónimo dijo...

En un mundo pararelo... Ana Santana escribe confidencias reales jajajajajaja Otra rectificación! Otra rectificación!

isis dijo...

Que crack eres!!! 100% bien visto