LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Cambio de bando

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Cambio de bando

jueves, 7 de noviembre de 2013 |

Podríamos decir que Ángel es un pica flor y que le gustan todas,  pero el pretendiente no piensa igual. Ha pasado por cinco tronistas y aunque pensábamos que Andrea sería la última, nos sorprende con un cambio de bando. Después del bolo que tuvieron juntos y las fotos que hablaban por si solas, Ángel pasa al bando de la canaria.




74 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que fuerteee y encima es feo y soso madre mia, Andrea ahora si que se pira!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA PATETICOOOOOOO!!!!!! Estos dos tienen pacto seguroooo!!!

Anónimo dijo...

jajajajjaja qe fuerteeee jjajajaja el que estaba colaito por andrea y no se iba a cambiar mas de bando buaaaaahh! que falso

Anónimo dijo...

Pero bueno este tiene más cara que espalda. Las tronistas demuestran muy poca dignidad al dejarle que se quede

Anónimo dijo...

A mi ya no me parece ni medio normal q el programa admita estas cosas, gente como esta hace q el programa alfinal no sea nada creible...Angel pa tu casaa!!

Anónimo dijo...

La culpa es de Andrea por pillarse por él y luego venga a exigirle...si no te convence echalo!!! No estés todo el rato pidiendo!!!

Anónimo dijo...

Y la tonta de Andrea echando a otros pretendientes por él... Qué poca vergüenza tienen algunos.

Anónimo dijo...

Hombre xfin algo medianamente interesante jajaja menudo jeta XD

Anónimo dijo...

Ángel sólo busca tele, pero bueno por fin algo interesante en esos tronos, andrea es super aburrida, aparte q ni sabe sentarse, ni sabe hablar... andrea pa tu casa!!!

Anónimo dijo...

Vaya tio no tiene ningún tipo de credibilidad. Aunque a Andrea la esta bien empleado por protegerle tanto y echar a chicos que no eran ni la mitad de sinvergüenza que es este jeta. Y se quejaba de Carlos ? En fin.

Por cierto porque 5 tronistas ha pasado? No lo recuerdo bien aunque sí que recuerdo la cara de súper enamorado tristón que ponía con todas.

Anónimo dijo...

jajajaja me parto con este tio, cada vez el programa tiene menos credibilidad lo mejor de todo son las excusas que ponen para cambiarse de bando cuando en realidad van a ganar popularidad y dinero, muy fan..

Anónimo dijo...

Belen, Yanira, Maria (postulante al trono), Andrea y ahora Lola, y todo ello en unos pocos meses, en fin esto es un record historico.

Pero la culpa es de las tronistas que se lo permiten, que poca dignidad tienen, quedandose con un tio que no tiene ningun tipo de credibilidad, que va siempre de enamorado y es un falso.

Y Andrea mejor que dejara el trono, ya los que van a este programa piensan en promocionarse y salir en la tele, pero por ahi si la tronista es guapa pues pueden terminar algo pillados, pero con Andrea ni siquiera va a pasar eso, estaran todos solo por calentar la silla.

Anónimo dijo...

jajaja si es que se delata él sólo... cuánto le gustará la fama y el dinero... vamos, yo no me arrimo a un chico como éste ni aunque me paguen!

Anónimo dijo...

A alguien le extraña? Nunca he ido con la cara de falso que tiene este Chico! Encima viniendi de Lola, que lo acepte, me extraña menos todavía! La que no está por tele etc.. Este programa ya da vergüenza ajena, nose como se les ocurre permitir estos tipos de cosas sabiendo que con todo esto pierden telespectadores, es que es un cachondeo ya, se ríen de nosotros por la puta cara con tanto circo!!!

Anónimo dijo...

Haber si con el cambio hace k la yegua deje el programa pork vaya tela...dignidad y orgullo no tienen ninguna de las tronistas al dejarle hay en su bando pero bueno...

lidia dijo...

Maaaaadreeeemiiiiaaaaaa!!!! Despues de to el pastel kese esta montando kon las expulsiones, las kritikas deke si son amiguisimoos y el tan ofendioo y arrastraoo y koge y se kambia?? Y lola lo sienta?? Y andrea ke pasa aora?? Lo ara x joder?? Komo tan bien se yevaan.. Jajaja vaya telaa!!

Anónimo dijo...

Lo de Lola es grave, da clases de falsa moral como nadie.. Luego se conforma con el personaje este que no sirve ni para actor de quinta.. Que pena de chica, la creía un poco más lista y que no conformara con tan poco. Ya sabemos que casi todos que pasan por allí no tienen nada de inteligencia, aún así creía que quedaba algo de coherencia, pero ya veo que no. Sería mucho pedir para unos parásitos sin futuro..

Anónimo dijo...

Enserio? Quede retire..

Anónimo dijo...

Maaaadre miia a andrea le da algo..como dice ella aora si se pira,se va a kedar deetrozada despues d sto...ya vereis le va a joder un mooontonnn.pssssk fuerte..y a lola ya le vale sabiendo k andrea esta pilladisima por este tipo..solo lo ace para fastidiarla y sino al tiempo...

Anónimo dijo...

A Lola la creía un poco más sensata y lista, sinceramente pienso que lo hace para desatar más la tormenta con Andrea y rematar un poco más el trono de su compañera. La verdad es que es de tener muy poca clase y ser un poco... Cómo lo diría? lagarta? A saber los tejemanejes que se inventaron Lola y Angel en el bolo que coincidieron, y seguro que fue ella la que le dijo que se cambiase de bando y que pasara de Andrea. Esto se lo podría haber ahorrado, es de no tener dignidad alguna y además huele a chamusquina. Si algo interesa su trono desde luego no es por ella, sino por alguno de sus pretendientes, concretamente por las dos caras nuevas, Aldo y el boxeador simpático.

La verdad es que quiero perder ya de vista a Andrea porque no sabe encajar las críticas y cuando está molesta siempre empieza a vomitar palabras sin sin ningún criterio, sólo diciendo 'es que me da rabia' una y otra vez sin parar. No creo que sea mala chica pero creo que lo de ser tronista le viene grande, y el batacazo que se va a llevar cuando sepa que Ángel se va no lo quiero ni ver. Andrea estaba ciega y no paraba de repetir cuando sentó a Angel que si era un falso y tal el tiempo se lo demostraría. Ea. A ver si con esto aprende a valorar a otros pretendientes que (a mi juicio) si estuvieron allí por ella (Carlos y Álex que lo tiene como adorno para que de vez en cuando alguien se ría con su trono). Como no le entren pretendientes nuevos, bye bye.

En definitiva, el programa cae en picado y desde dentro no hacen nada para salvarlo.

Anónimo dijo...

Ojalá el programa ponga a tronistas de la talla de Mireia (Noel) que fue 100% verdadera durante su paso como pretendienta.

Anónimo dijo...

Ke dira Alex?!!

Anónimo dijo...

Me parece que eran: belen roca, oriana marzoli, maria sirena, andrea ferrari, lola ortiz. Pero de oriana no estoy segura porque me parece que fue otra postulante, tiene tantas que ya no me acuerdo. Besitooos

Anónimo dijo...

Perdon era Yanira!

Anónimo dijo...

Ale cn este cambio andrea pa su casa!! Le esta muy bien empeado por tinta es una.niñata q no.sabe ni.hablar y cuando se le dice algo q no le.gusta se.siente atacada y empieza a decirle barabaridades a la gente!
El trono le viene muy.grande.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Andrea aburre no me extraña q se cambien de bando!! Cambio de tronista ya x favor!! Adrea fuera!!

Anónimo dijo...

En serio pensais q se va a ir por eso? Andrea tb ha demostrado ya q le gusta mucho la sillita de tronista.. y como dijo en el ultimo programa al final se veria que tenia que empezar de 0 su trono y eso es lo q hara para seguir alli sentadica. Pero vaya nos podia hacer el favor de pirarse porque para lo que vale..

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el quiere tele y lola le dijo q andrea estaba pensando en echarle no se si seria de verdad o solo para q se cambiase por q le gusta y el para seguir en la tele se cambia por lola. Vamos q lola es la q ha metido mierda. Y lo digo porq tengo muchos amigos en comun con angel y lo se

Anónimo dijo...

MONTAJE

Anónimo dijo...

Tantos comentarios y uno solo el acertado... El de la 07:51. MONTAJE

Anónimo dijo...

Y cuando estaba sin tronista y estaba maria sirena de postulante también estaba por ella hasta que se dio cuenta que no le iban a dar el trono y cambió por andrea

Anónimo dijo...

Esto es de loco esto es para flipa no le exeis las culpa a andrea k bastante tendra pero lola no tiene verguenza sabiendo como esta andrea con el y va y lo consiente eso tiene k decir muxo de ella se nota k son dos niñata a mi no me caen bien ninguna pero vamos esto era lo ultimo k me podia esperar y se nota k no van a buscar el amor k van por tele y a calentar y ya no hablo de angel por tener mas verguenza k el pero no e visto a un tio con mas cara k el eso es buscar el amor una mierda yo soy lola y despues de pasar por tantas tronista lo mandaba a la mierda ahora k tambien se va a besar con ella delante de andrea k poca verguenza tienen todos por consentir esto y ya para colmo k cuando se canse de todas las tronista lo elegan de tronista k asco de tio

Anónimo dijo...

que asco !! lo hace para darle celos a andreea , pero estas chicas son mas tontas de lo que parece .Ufffff que poca dignidad!!Parece que es la ultima polla que queda !!!!

Anónimo dijo...

Yo creo k no se va a cambiar de bando solo es.para darle celos a andrea espero k sea asi

Unknown dijo...

BUENO, ESTO YA ES UNA TOMADURA DE PELO, LA CULPA LA TIENE EL PROGRAMA, ESTO NO DEBERÍA ESTAR PERMITIDO, ASÍ NUNCA VAN A CONSEGUIR VERACIDAD, QUE POR CIERTO, HACE MUCHO QUE LA PERDIERON...

Anónimo dijo...

este chico es como las putas ,le da igual con quien va y haria li que sea por dinero !! Quiere llegar a un cache en los bolos como el de rafa o noel o victor pero es muy poco hombre y le falta simpatia !!!!!

Anónimo dijo...

Tmb x nayma

Unknown dijo...

POR CIERTO, HE VISTO AL PADRE DE ANGEL QUE VA A SALIR EN EL NUEVO PORGRAMA DE CUATRO "QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI MADRE"... DE TAL PALO...

Anónimo dijo...

Tienen un pacto

Anónimo dijo...

Ajajaja kiero ver la cara de la WAPA MODELO ja ja ja!!!!!!

Anónimo dijo...

Este tio no tiene credibilidad alguna.
andrea, así aprenderás a no cegarte tanto por un pretendiente q no vale un duro, y mira q todo el mundo te lo ddecía.
lola...lo q Ángel ha hecho a todas las tronistas, pronto te lo hará a ti

Anónimo dijo...

Jajajaj que chaval a este pAso se cambia a fede

Anónimo dijo...

Pues k se joda lola por lo k a exo y k se lo anga a ella todos

MR dijo...

Pero que falso que es este tio de verdad, me parece super patetico que las tronistas no se den cuenta..

Anónimo dijo...

este tío de que va solo quiere televisión pobre Andrea,Andrea un consejo elige mejor por que vaya decepción angel, y que opina su amigo del alma alex??? UFF...

Anónimo dijo...

Angel, Lola y Andrea fuera del programa, montajistas!!!!!

Anónimo dijo...

¿Con quién se va Leo?

Anónimo dijo...

Montajistas
Todos los realitis son un guion, a ver si os entra ya en la cabeza

Anónimo dijo...

Con emma García, ya q es su enchufado favorito

Anónimo dijo...

Al final va a ser verdad, ya no me creo nada

Anónimo dijo...

No sé si será un guión, pero lo de Lola me parece fatal, todo vale por adquirir un poco de protagonismo en la tele. La creía más señorita pero está actuando como una mala pécora. Tiene buenos pretendientes pero ella solo se preocupa por agrandar su harén y sentirse la más deseada. Si de verdad buscase el amor se centraría en conocerlos y no en crear polémicas o dañar a su compañera.

Anónimo dijo...

A mi Andrea me da un poco de pena la verdad.... el trono le queda tan grande que esta haciendo el riduclo... pobrecilla alguien cercano deberia aconsejarla

Anónimo dijo...

que poca verguenza tiene este tioo! animo andreaaaa!

Anónimo dijo...

Que asco de tío, y la lola no se pierde ni un desperdicio,... Que perra. Sabiendo que asi jode a la pobre Andrea que ya bastante tiene... En fin, yo estoy convencida de que a Lola se la llevará el más cabron que pase por ahí, el que más la cbulee. Las tías que van de dominantes como ella acaban sometidas a capullos

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo.

Ardilla Roja dijo...

jajajaja Este el día que se vaya se lleva la silla pegada al culo. Que tío mas triste.

Ardilla Roja dijo...

Y que forma mas rastrera de reírse de Andrea. Tanto él, como Lola. Muy feo por parte de los dos, y que el programa permita estos manejes me parece asqueroso.

Anónimo dijo...

El no tiene la culpa, la culpa la tiene ellas, el esta alli por ganarse la vida....y ellas tb.no quiere encontrar el amor pq si lo kisera lo encontrba la calle!!!! Son unos:-)unas falsos\as!!

Anónimo dijo...

Yo lo encuentro ya todo demasiado patetico... y la pobre andrea ays que su madre le diga algo y q deje el trono por favor... que da lastima

Anónimo dijo...

Tenia que decirlo, cada vez que veo el twitter de Noel me dan ganas de vomitar, menudo tio patetido madre mia! y la gilipollez del mojitos o mojo-fieston o yo que se... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Este tio no es un pica flor, este tio es un CARA DURA!

Anónimo dijo...

QUE VERGONZOSO TODO.
QUE PEDAZO DE FALSO, QUE LISTA QUE ES LA LOLA ESTA... QUE LAS MATA CALLANDO... ANDA, QUE TIENE MAS TAREA... BICHO!!! QUE ERES UN BICHO MALO.

Anónimo dijo...

Vaya circo

Anónimo dijo...

a mi me da pena Andrea, lo pero de todo que se lo tiene muy creido y Angel es el tipico tio que le molan los pivones y con Andrea pues no iba muy alla, este chico es lo peorrr,

Anónimo dijo...

Es que eres masoca. Si la primera vez te dio ganas de vomitar no se para que sigues entrando en su Twitter. Cotilla!

Anónimo dijo...

Este tio lo unico que quiere es tele y Lola lo unico que quiere es gente pa liarse ella con el que venga porque es que vamos.. Yo de este tio ya no me creo ni la hora porque ya es la sexta vez mas o menos que se cambia. Para mi o deberian de echar del programa porque es PATETICO.

Unknown dijo...

Ana creo que la única que pensaba que se quedaria sentado por Andrea y que no se cambiaria eras tu xD.
Yo me lo esperaba bastante viendo como es.. lo que no me esperaba que Lola fuese tan falsa como para aceptarlo de pretendiente.
Para empezar porque Lola alguna vez lo criticó por cambiarse tanto de bando (o eso me parece recordar).
Yo me lo imaginaba, y capaz que esta deseando que Andrea se vaya para pretender cuanto antes a la próxima tronista jaja.

Anónimo dijo...

A Lola se la ve mala. Humilla a Andrea, que es todo nervio y buen corazón, y se la ve muy poquito sensible.
Es más prudente, y no siente nada por ninguna al contrario de Andrea que está pilladísima de Angel

Anónimo dijo...

Andrea es una niñata que le dan pataletasde niña y se pilla unos berrinches q no son normales.
Si tan pillada estaba por sus chicos no.se fuera saltado las normas del.programa durmiendo fuera del hotel con otro chico es una falsa como la gran mayoria!!

Anónimo dijo...

Ángel ha pasado por cinco tronistas: Belén, Yanira, María, Andrea y ahora Lola. Si Lola lo echara y otra tronista le pidiera se volvería a cambiar. Es falso y se contradice en sus palabras. No entiendo como Lola puede aceptarlo de pretendiente. Por otro lado, pienso que Angel se cambia porque sabe que el trono de Andrea tiene los días contados y no porque Lola le guste mas como futura pareja. A Andrea la quieren echar indirectamente del trono criticándola todos los programas y haciendo parecer que ella tiene celos de Lola. Andrea tendría que abandonar a tiempo y no humillarse de tal manera

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja lo de este pavo es increíble!
Un poco menos de descaro no? jajajaa

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ¿se cambia de bando? Quiere fama pero descaradamente el inútil de él. Qué mal me cae. ¿Cuántos pensáis que en cuanto se vayan Pascual o el asqueroso de Fede, le darán el trono a Ángel? Yo sí.

Anónimo dijo...

Por dios ke askito de hombre..! Pirate yaa pesado! Madre mia esto es descarado ya.¿hay alguien ke no se ha dado cuenta ke el inutil ese solo kiere promocionarse?? No se ke kiere promocionar porke con lo feo ke es el tio...puff ke asco