LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Un abandono

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Un abandono

miércoles, 13 de noviembre de 2013 |

Lola lo pidió como pretendiente porque le gustaba mucho y esto generó un conflicto muy grande con el resto de compañeros, que veían la actitud del ex gran hermano muy subida. Pasados los programas parece que Adrián no encontró su lugar al lado de Lola y ha decidido abandonar, alguien fuera ha llenado su corazón ¿Será Niki?



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha estado un tiempecito,unos.programillas para que le recordarámos y pudiera hacerse bolos y cosas de esas que les encantan a todos estos seres y ale,hasta luego que es que ya todo lo que me gustabas ya no me gustas.
Siempre lo mismo,realidad cero.

Anónimo dijo...

jajajja yo flipo

leniistururu dijo...

Os quejais por todo macho para uno que a sido sincero..

Anónimo dijo...

Metiéndose en este programa,igual que otros,se exponen a que les critiquemos y oponemos sobre ellos tanto bien como mal.
Y de momento opinar es gratis,así que si quiero lo hago :)

Anónimo dijo...

Me alegra que se haya ido, porque para soso nadie le supera. Pero me alegraría mas que se fuera con Niky. Las fans de Niky son una pesadilla insultando a Erik por haber osado olvidarse de ella, por lo menos estarán entretenidas haciendo esquelitas e idioteces parecidas para su ídola con teatraigo.

leniistururu dijo...

No e dicho que no opines no te confundas eh

Anónimo dijo...

No creo que Lola haya perdido nada especial con este chico, es demasiado soso y sobrao. A Lola le gustarán todos y se besa con muchos pero es un hueso duro de roer, la cagó con ella en el momento que le dijo que si se besaba con otros él no la besaría...como si él le aportara gran cosa, el pobre.

Anónimo dijo...

LOLA, por si acaso lees esto, un consejo. No se lo que te han hecho en el pelo, te han puesto unas mechitas marrones que te quedan horribles, a lo mejor para el verano eso esta bien, pero ya estamos en invierno, y con los focos tan fuertes del plato, encima de tu cabeza, en vez de ver una cabello bonito y brillante, parece mate y apagado. Te aconsejo que te tiñas el pelo de la marca Cabeza Negra (Scwarzkopf), que es el tinte que mas brilloso queda en el pelo, y ponertelo un castaño oscuro o castaño marron oscuro, y dejate de mechitas hasta el verano. Asi tu pelo parecera brillante y bonito, y la luz le dara los reflejos. NO me gusta nada como te arreglan ni el pelo ni el maquillaje en myhyv. Y el corte, horrible tambien, pero bueno. Y ya que estamos, tambien te aconsejo que utilices para la tele, y mas ahora que es invierno, un fondo de maquillaje mas claro, y delineate los ojos con delineador de ojos Azul marino (o mojando un lapiz delineador en una sombra de ojos de Azul electrico o marino (un azul fuerte, no claro)) , y las pestañas con un rimmel Azul electrico/marino precioso de la marca Yves Saint Laurant, tiene que ser de esa marca porque es el mejor color que he encontrado, y ademas el cepillo es muy bueno y te alarga las pestañas muy bien.

Tengo una clienta que se parece mucho a ti Lola, y cuando la maquillo asi, esta guapisima, destacan muchisimo sus ojos. Tambien el morado en los ojos te quedaria divino,una linea Azul alrededor de los ojos, o mejor solo en el parpado de arriba, y en el de abajo un rosa en forma de polvo, y utilizer un rimmel negro, morado oscuro, o uno color vino (YSL tambien lo tienen) o el Azul electrico de YSL. Y como pintalabios un color coral oscuro (entre naranja y rojo) o un rosa oscuro si llevas los ojos color purpura. Preferiblamente en mate, pero bueno, si prefieres, en plan gloss. Mi clienta me dice que TODO EL MUNDO le pregunta por su maquillaje de ojos, por el rimmel. Ah y otra cosa, haz las lineas de los ojos mas finas, que ha veces se pasan y pareces un oso panda. Hasta estarias preciosa SIN sombra de ojos, solo con una linea muy fina dilineando las pestanas superiors, y con el rimmel Azul y el pintalabios coral oscuro, y la tez un poco mas clarita.

El Body Shop tambien hacen un Azul muy parecido, y es mas barato, pero el cepillo del YSL es mucho mejor. Tambien hacen un marron bonito.

Aqui te dijo un par de fotos:

http://kissandmakeupblog.files.wordpress.com/2012/07/brown-eyes-blue-mascara.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-zFu3fBQkqg0/UgLkjVHeHpI/AAAAAAAAD88/ZoL5aIN-4ks/s320/color-mascaras-00c.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-3Iem7mEF05k/UE54UWUC7NI/AAAAAAAAA4g/t4R7vgDvhfk/s1600/blue-mascara-1980s-color-mascara.png

Y como seguro que Lola ni lee esto, pues entonces ese es mi consejo para todas las chicas con ojos marrones, ya vereis que bien os queda.

Anónimo dijo...

Adrian vio que Lola pasaba de el, que lo iba a tener dificil, y tampoco le gusto que echara la bronco a los demas pretes por ir s su fiesta de cumple. Fue bastante maleducada con Adrian, porque por un cumple siempre hay que hacer una excepcion. Hizo bien en irse. El no la necesita para nada. Ya tiene sus propios enchufes.

Anónimo dijo...

Ha este chico no le vi tan subidito como decian. Eso era la envidia y la inseguridad hablando. Mas subidito se lo tiene Angel.

Anónimo dijo...

Y para ojos verdes?

Anónimo dijo...

Este chico era bastante feo. No entiendo porque pensaban que era guapo.

Anónimo dijo...

Pues los purpuras para los ojos verdes quedan genial! Propar diferentes tonos de purpuras, y ver cual queda mejor. Y siempre un buen rimmel para enfocar los ojos, o Negro, Marron Oscuro, Marron Vino o simplemente de color Purpura. El Aqul electrico tambien quedaria bonito. Suerte. Y acordad que no siempre 'mas' es mejor'. A veces con un simple rimmel, de un color bonito y un pintalabios bonito, ya basta. Para los ojos verdes, los pintalabios coral tambien quedan bonito, y los rojos marrones. Y si la tez es mu blanca, hasta un rojo sangre queda divino.

Anónimo dijo...

EAAAA! Fans de Niki ya podeis dejar de insultar a Erik por haber dejado a Niki.. y a Ainhoa.. ahora hacerls muralitos a Adri y Niki "del rollo"

me alegro, asi ya pasan página de una vez que llevan 3 meses en bucle

Anónimo dijo...

Adri te aconsejo algo... no la dejes.. como la dejes te hace budú, y te pone a parir a tí y con la próxima tia con la que quieras estar....

Anónimo dijo...

Y Adri les rie las gracias via twitter... jajajaj ya te reiras ya.. como se lleve 3 meses desestabilizandote a ti como lo ha hecho con Erik por haberla dejado -- tambien te vas a reir si.. jjajaja

Anónimo dijo...

Pero no habia ligueo entre Nikki y Pascual?

Anónimo dijo...

La cara de lola no la arregla ni si puta madre nena caya ya y no seas pesada haciendo publicidad de tus pinturas y te la metes por el coñoooo!

Anónimo dijo...

tres meses en bucle najajaja muy buena

Anónimo dijo...

PUEDE SER QUE ERA PARA QUE LA GENTE LE RECORDA, PERO TAMBIÉN EL A PUEDIDO ESTAR AHI SENTADO, PERO NO. ENTONCES YO OPINO QUE LA MAYORÍA DE L@S PRETENDIENT@S SE QUEDAN AHI SENTADO GANADO DINERO. PERO EL NO.