LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en Twitter... A Borja no le gusta Fede para su ex

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en Twitter... A Borja no le gusta Fede para su ex

jueves, 14 de noviembre de 2013 |


39 comentarios:

Annica dijo...

Borja es el típico tío bueno que se comporta como un pringado lame culos y dejas hasta de verlo guapo.

Deja ya en paz a la multioperada de Gala, que pasa de tu culo y no va a volver NUNCA!!!

Le dejan y aún sigue arrastrandose y etiquetando a la tetuda en fotos de él y de su madre para dar pena, que si feliz cumple, que si que guapa... ARRASTRADO!!!

No creo que Gala sea buena para Fede y más bien Fede es demasiado para la media neurona (saldría ganando si elige una tía que sepa sumar y le pone las mismas tetas ridículas), pero independientemente de quién sea mejor para quién tú no tienes nada que hacer.

lausho dijo...

Jajaja que bueno!!! Ole y ole no se puede agregar nada mas el resumen es genial!

Anónimo dijo...

Pero si fue Borja quién dejó la relación.....

Anónimo dijo...

el comentario de arriba no tiene ni idea, fue el mismo el que la dejó!

Anónimo dijo...

Gala dice k le dejo ella

Anónimo dijo...

porque hubo cuernos.

Anónimo dijo...

A ver, la relacion se rompio porque Borja le puso los cuernos a Gala, descaradamente. A lo mejor lo hizo para deshacerse de ella. Y menudo falso era Borja, porque no se si os acordeis que el dejo de ser pretendiente de no se quien porque dijo que habia encontrado el amor fuera, con Gala, y Ana Santana le hizo una entrevista aqui y dijo que estaban muy bien y felices, y a las 2 o 3 semanas va y la trata como una m.erda, poniendole los cuernos y pasando de ella. La pobre se desilusiono muchisimo.

Y sobre esta entrada, lo que yo pienso es que Borja tiene envidia de que Gala este en la tele y no el. Lo digo porque el mejor que nadie sabra que a Gala la han fichado para darle morbo al trono de Fede porque esta su ex, Santana en las gradas. Ni Fede la hubiera querido de pretendienta, ni ella hubiera querido ser su pretendienta. Pero como la direccion se puso en contacto con ella y le ofrecieron un buen contrato, pues Gala acepto. Todos sabemos que Gala no es para nada el tipo de Fede, una tia con las tetas como globos y que va enseniando carne cada dos por tres. A el le gusta que esten mas tapaditas, porque es muy machista. O no os acordeis cuando le enseniaron la foto de Patricia la del pelo rojo, posando en bikini, , como se mosqueo Fede? Y si miras el twitter de Gala vereis que esta todo el santo dia sacandose fotos ella misma de un angulo para que se le vean bien las tetorras plasticas. Menuda la armo Fede una vez que Yasmina colgo una foto en twitter donde se le veia mucho escote, pero tenia su pelo largo cubriendo sus tetas (y eso que las tiene chiquititas). Fede rapido la mando un twit diciendo 'Que haces, estas loca!', y no la hablo en mucho tiempo. Asi que imaginaros lo que realmente piensa de Gala.


Anónimo dijo...

Por si no lo sabeis, Fede sigue con Yasmina, pero a secretas, y el programa lo sabe y lo aprueba. Su trono es una farsa. Tiempo al tiempo, ya lo vereis.

Anónimo dijo...

Se nota que el esta pillado por ella, yo estoy 100% con el primer comentario

Anónimo dijo...

No creo que este pillado por ella, lo que pasa es que no sabe que hacer para llamar la atencion. Lo mismo quiere 'visitar' el programa, cobrando, claro.

Anónimo dijo...

Gala le dejo porque Borja le puso los cuernos en un bolo, creo. Y como todos se conocen, pues ella se entero.

Anónimo dijo...

Y el pobre no hace nada mas que retwittear que el deberia ser tronista. Patetico. Si no hubiera sido tan golfo y falso, a lo mejor, alguien le tomaria en serio.

Anónimo dijo...

Ana, y sacas esto ahora, cuando Borja lo colgo en su twitter el 6 de diciembre? Flipante.

Anónimo dijo...

A ver, Borja conoce a Fede un poquito, porque los dos estaban de pretendientes en el trono de Yasmina. Si lo dice, sera por algo. Dice que es un tio sin humildad, y que sus pretendientas se valoran muy poco pretendiendo un tio asi.

Anónimo dijo...

Y tu eres el indicado si te dejo por que le engañabas con putas, y la pobre llevaba unos cuernos de aquí a Lima

Anónimo dijo...

Arrastrado, jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Este tio mas tonto y no nace, quiere darse a notar para q lo inviten al programa o hacer mas bolos, nadie se acuerda de él

Anónimo dijo...

Pero que estás diciendo pedazo de ignorante??? Si fue Borja el que la dejó a ella jajajajaja

Anónimo dijo...

Que diceeeeees de 6 de Dic.??? No te quejes tu! Cuando eres la primera que no lo sabe...

Anónimo dijo...

Yo también pienso eso, pq cuando fue yasmina al programa a echarle en cara lss cosas a Fede se miraban y se reían en plan que paripé estamos haciendo... Ni ellos se lo creen

Anónimo dijo...

Dios no soporto a Andrea, esta mas cachonda que una perra con Noel al lado, pero es que esta flipada la tia x dios, con lo fea que es! No soporto su voz estoy deseando que llegue el esperado dia en el que sin dar explicaciones se va del trono!!! Pesada

Anónimo dijo...

Borja le pega mil vueltas a fede y es el mejor y de Valencia ole ole asi k mut payasos y gala es una coxina sólo va por tele...

Anónimo dijo...

Me encanta los valencianos son gente super simpatica, abierta y los mas abiertos de mente del pais. Ole por Valencia!!!!

Anónimo dijo...

Yo no se porque te tienes que pasar con Borja cuando no tienes ni idea, Borja se merece algo mejor que gala ella es una guarra que no sabe ni lo que quiere y Borja solo le aconseja que tenga cuidado con Fede porque todos sabemos como es fede.

Anónimo dijo...

Yo tampoco soporto a Andrea....ahora estaba toda subidita por tener a Noel al lado....que payasa!!!

Anónimo dijo...

El spaguetti no le llega ni a la suela de los zapatos a Borja

Anónimo dijo...

14 de noviembre de 2013 11:50 - Exacto. Y alli demostraron las pretendientas de el que solo estaban alli para calentar la silla y nada mas.

La unica manera de que Yasmina dejara a su novio Fede estar hacienda el paripe en el trono, era si a ella la dejaran de gancho. Ellos saben exactamente que despues de un x de tiempo o a ella le daran el trono y Fede dejara el suyo para pretenderla a ella, o a ella la pondran de gancho en el trono de Fede y despues de un tiempito haran como que se ha vuelto ha encender la llama del amor.....y siempre siempre hay una ingenua o dos que van y se lo tragan todo, como si les estan contando un cuento de hadas. Que ingenuidad madre mia pensar que estos dos ya no estan juntos y que no tienen pactado y guionizado con el programa.

Anónimo dijo...

Si, que tonta la Andrea, y ya ves, el Noel ese era el mas aburrido de todos. Siempre con las mismas preguntas a sus pretendientas, 'que te gusta de mi?', 'que posicion sexual es tu favorita'....zzzzzzzzzzzzzzzzz. Aburres cara puertas! Y era super machista. Que mania le cogi, ufff. Y no olvidemos que estaba con su Karen Nielsen, cara sapo, afuera, riendose de todos sus fans, crias de 14 anios de pueblos donde no va ni diosss, que claro, cuando va a los bolos se llenan, porque alli se mueren de aburrimiento, y el chico mas guapo se parece a Pedre de UPPC. Y el idiota se cree que hizo un trono genial, cuando a mi punto de vista fue uno de los peores. Lo que le salvo fue que al final tuvo suerte que pretendientas como Mireia estuvieran alli, dandole vidilla a su trono de mierda, y tambien que su compi de trono, Leo, fuera como un muerto viviente, ademas de soso y paleto, falsisimo. De verdad lo digo en serio, el trono de Jose Luis le dio mil vueltas al de Noel. Claro, los dos son unos sinverguenzas, pero por lo menos el Jose Luis no iba de gracioso, como lo hacia Noel, y mas que gracioso, solo era un gilipuertas. Y el pobre solo tiene 24, y tiene mas arrugas que mi abuelo de 80.

Anónimo dijo...

Borja es igualito Dna Rogelia! Pobrecito. Que desesperado esta por ser tronista. No creo que lo logre. Antes estara el amigo de Santana, Abel, y seguro que un dia de estos nos meten a Jacobo Ostos de tronista, a Adrian GH....ufff, hay una larga lista de enchufaditos que estan esperando serlo. En vez de haber puesto a Pascual, debieron haber puesto a Sven, y debieron haber quitado a Fede y puesto a Peri. Por lo menos tendriamos dos tronistas sinceros y divertidos.

Anónimo dijo...



Gala se pare muchisimo a su madre. Ahora que ha perdido peso y tiene los ojos como mas hundidos, pues se ve el parecido. Son como dos gotitas de agua. Yo personalmente creo que Gala desde siempre fue una enchufada del programa, que sus padres tienen algo que ver con Telecinco, y a ella no le falta nada de nada, pero es una cria super mimada y consentida.

Yo tambien me creo que esta haciendo un papelon en el trono de Fede, contrato firmado y sellado por la direccion de myhyv.

Anónimo dijo...

Ahora hasta creo que lo del bolo de Lola y Angel es algo que lo arreglo el programa, para darle vidilla a los tronos de chicas, para tener una excusa por la cual despues Angel va y se cambia de trono, y para que asi se vaya Andrea dando paso a Liz. Y Andrea encantada si le han dado un dinerito de recompensa. Segurisimo.

Anónimo dijo...

Jodo, te habras quedao descansada...

Anónimo dijo...

...queria decir 6 de Noviembre....

Anónimo dijo...

Están acabando con este programa.que falserio

Anónimo dijo...

jajajajajjaajjajajajajajjaa q bueno!

Anónimo dijo...

pero si este programa siempre ha sido una mentira esta todo pactado

Anónimo dijo...

Perfecto comentario mo lo habria dicho mejor

Anónimo dijo...

Chusma

Anónimo dijo...

Borja es simpatico, pero lo unico que ha hecho cada vez que ha estado en myhyv ha sido un gran papelon. No le ha gustado ninguna tronista. Bueno, a estilo Angel, el de ahora.