LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en Twitter... El radical cambio de ...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en Twitter... El radical cambio de ...

sábado, 9 de noviembre de 2013 |

La ex asesora del amor no sorprende nuevamente, ésta vez con su pelo. De un rubio platino ha pasado a un rojo fuego que le queda de maravilla, no todas pueden decir lo mismo con un color tan atrevido como éste, parece que Miriam no sólo ha cambiado su color, sino que se lo ha cortado también ¡Guapísima!


31 comentarios:

Anónimo dijo...

yo melafo

Anónimo dijo...

Esta horrible más fea no puede ser por favor antes estaba míl veces mejor

Anónimo dijo...

Opino lo mismo

Anónimo dijo...

mirian divina como siempre,que vuelvan mirian y pipi a mujeres y hombres

Anónimo dijo...

no me gusta :(

Anónimo dijo...

Jaja tu eres de FC

Anónimo dijo...

deberia volver pipi y miriam al programa son los unicos que saben aconsejar y dan mucha vida al programa!!!

Anónimo dijo...

Que locura hacerse eso en la cabeza. Flipada!

Anónimo dijo...

No me gusta nada como le queda.

Anónimo dijo...

Hola Pipi

Anónimo dijo...

Parece una muñeca diabólica. HORRIBLE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo lo q se hace le queda genial. Suerte wapa

Anónimo dijo...

Yo tambien lo siento por ella pero no le queda para nada bien :'(

Anónimo dijo...

Muy guapa y eso pero que se quede en casita con su Pipi el pervertido montajista ;)

Anónimo dijo...

Ana, que pelota eres a veces xD

Anónimo dijo...

Yo sigo sin entender porque echaron a Miriam. A Pipi vale, porque había un montón de testimonios que lo comprometían. Pero es que los asesores del amor de ahora son pésimos. Han pasado de guatemala a guatepeor. Antonio David se cree que está en Sálvame, Antonio nada más que suelta alguna que otra mini gracia y Mar... parece que está comentando el programa con su madre. Tamara Gorro se salva porque le echa un poco de teatralidad, pero donde se ponga Miriam como asesora, que se quiten todos los demás. Se la echa de menos.

Anónimo dijo...

Que has hecho miriam ??.. horroroso :S

Anónimo dijo...

Que vuelvan pipi y mirian!!

Unknown dijo...

No me gusta nada, esta feisima..
Sinceramente antes estaba mucho mejor!

juanma dijo...

A mi personalmente si me gusta como le queda! Al ser blanquita de piel y con los ojos claros los colores calidos como este caso el rojo fuego favorecen mucho en la cara, ademas quien es guapa es guapa y miriam se haga lo que se haga estara bien ole tu!

Anónimo dijo...

A ver, que Miriam es una GRAN FAN de David Bowie, de su etapa como Ziggy Stardust particularmente, y el llevaba el pelo asi a finales de los 60 y principios de los 70). (Por cierto, si no conoceis David Bowie, os habeis perdido uno de los artistas pop y rock mas influyentes en la historia de la musica 'moderna'. Por ejemplo, la siguiente cancion es la que se retransmitio por todo el mundo cuando el hombre piso la luna en 1969, Space Oddity, y aqui se le ve con ese pelo y imagen que lo convertierion en un mito de la musica:


https://www.youtube.com/watch?v=cYMCLz5PQVw

A mi me ENCANTA el nuevo peinado de Miriam. Yo misma he tenido el pelo asi de joven (en el Madrid de los 80) y otros colores, como purpura y Azul....realmente es tener el pelo decolorado platino, y te pones el tinte rojo que es vegetal y cada vez que te lavas el pelo, se va quedando mas claro, de rojo, a rosa oscuro, a rosa claro y al final te quedas otra vez con el rubio platino. Asi es muy facil cambiar de colores, ya que no son permanentes.

Anónimo dijo...

Cierto, muy Bowie. Le sienta divino a Miriam.

Anónimo dijo...

Cierto, muy Bowie. Le sienta divino a Miriam.

Anónimo dijo...

Si muy bonito posando en casa pintadita y con filtros;habra q verla en casa recien levantada y el pelo despues d lavarselo tres veces;horrorosa y el pelo estropeado y el rojo apagao...

Anónimo dijo...

Que color mas natural...

Anónimo dijo...

guapa guapetona !!!!como se nota que faltas del programa !!!

Anónimo dijo...

CHUKY

Anónimo dijo...

Como para que se aparezca en una disco con luz neón a tope.... No ha terminado de entrar por la puerta y ya saben que es ella.... Encima le queda mal....

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo que grabaria un video x con ella sin ningun problema.

Anónimo dijo...

Miriam va divina siempre se ponga lo qur se ponga, me guraba mas de rubia pero va guapisima asi tambien.

Anónimo dijo...

Le sienta genial, un cambio brusco no le va nada mal a la gente. Me pregunto donde trabajará ahora...
Miriam y Pipi de vuelta a myh!!!