LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Lola y Gala se dan el lote

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Lola y Gala se dan el lote

lunes, 4 de noviembre de 2013 |

Pues mira que si la entrada anterior nos sorprendió, esta no se queda atrás. La tronista y actual pretendienta de Fede se muestran así de cariñosas en esta foto la noche del bolo con Ángel... ¿Mmm dónde estaba el pretendiente? La imaginación es libre confidentes...


44 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo este beso a que viene...???

Anónimo dijo...

Madre mia... Entre la dientes de hojalata y la mala puta de gala estamos apañaos....

Anónimo dijo...

Cuanto zorreo por fama y dinero vaya personajes

Anónimo dijo...

Que sensacionalista eres ana.. Vaya gilipollez, todas las chonis se hacen fotos dandose picos y no pasa nada..
Y la otra entrada con lo de angel ..igual, si tuvieran algo no seria en un bolo lleno de gente y no se habrian dejado fotografiar

Anónimo dijo...

Lamentable no tiene respeto a sus pretendientes llama a un gh para q tng algo de protagonismo y como da pena ahora cn la Gala que la gustan todos Dios que mierda de programa caras nuevas sino a pike

Anónimo dijo...

si pensais que angel estaba con su supuesta novia os ekivocais pork su supuesta novia sale en esta photo detras de estas, es la k lleva una telaraña pinta en el ojo

Anónimo dijo...

Es que no se va a liar con su novia delante de las tronistas que parecéis tontos

Unknown dijo...

Para llamar un poco la atención..!
Mira que en su tiempo yo era de las que quería que Gala fuera tronista pero es que ahora me cae fatal, cada vez me la creo menos xD

Annica dijo...

Buff, era de esperar de la muñeca hinchable esta... se le ha acabado la fama y ahora ya no le servía con poner su cara en 4 fotos para ganar dinero, sino que además tenía que servir dos copas detrás de una barra. Demasiado para pricess, esas tetas ridículas pesan mucho. Viene a por cualquier tronista y a dar de que hablar para seguir viviendo del cuento.
No sé para que la dejan volver, ya fue pretendienta y tronista, y a mi me gustó, pero después de todo esto empiezo a pensar que también fue papelón.
El programa ya va en picado, y con gente como está sólo lo empeoran más, que trabaje, queremos gente real!!!

Anónimo dijo...

MENUDA CHORRADA DE "CONFIDENCIA"
SE SUPONE QUE NO TENEMOS QUE ALARMAR O ALGO?

Anónimo dijo...

Para llamar la atencion? Estamos en el siglo 21 , se supone q no deberia llamar la atencion..ademas es solo un pico, no se estan " dando el lote".

Unknown dijo...

Mierda confidencia!! pero esto que es??? estamos en la epoca de franco o que? desde cuando esto es alarmante si es un pico y nada mas eso no dice nada de nadie...Que tristes me parecen las personas que se alarmen por un pico...mucha gente joven en vez de volucionar se retrasan a épocas que ni siquiera han vivido

Anónimo dijo...

Vaya dos niñatas

Anónimo dijo...

Creo q nadie se alarma x un pico. Si dos tias se dan un pico es para llamar la atención, a solas en su casa o si no hay nadie delante sseguro q no se lo dan

Anónimo dijo...

Hace dos dias ni siquiera se conocian y ahora van de super amiguitas?? Anda yaaa

Anónimo dijo...

Que gala esta con jose blanquer Olmo mirarlo en facebook

Unknown dijo...

Es que yo no me alarmo ni nada, cada uno puede hacer lo que quiera, pero si que pienso que es para llamar la atención, si no porque lo iban a hacer??? si no fuese por eso ni se sacarían la foto, ni la subirían ni nada.
Para llamar la atención porque aunque no es mi caso, si que habrá gente que se alarme como decis xD

Anónimo dijo...

Pues ace 2 o 3 semanas le vi a gala en la posada enrollandose cn esteban de gandia shore

Anónimo dijo...

Gala es una vivora en barcelona la vi con nil ex pretendiente de oriana y se estaban dando el lote delante de toda la discoteca

Anónimo dijo...

YO ALA POSADA FUI UNA VEZ EB PLAN CENA-FIESTA Y HABIA 2 JUGADORES DEL RAYO Y LA GALA ESTABA INTENTANDO LIGARSELOS ESTUBO LA MUY GOLFA 2 HORAS ZORREANDOLES ALOS 2 FUTBOLISTA Y YO CREO QUE SE FUERON DEL COÑAZO Q LES PEGO LA PERSONAJE ESTA D GALA

Anónimo dijo...

No es la primera vez que le veras ligandose a futbolista ya te lo digo yo q la e visto mas de una vez detras de jugadores de futbol

Anónimo dijo...

Gala es pretendienta de fede????????!!!!! Peo si la semana pasada la vi enrollandose con uno fuera de una discoteca jajajajajjajaja

Anónimo dijo...

En valencia unas amigas la vieron con el feroz...

Anónimo dijo...

Gala esta buenisima!!!!

Anónimo dijo...

Es de plástico y con pocas luces.
Yo creo q se ha tirado a medio país

Anónimo dijo...

seguro!!!!que asco!!

Anónimo dijo...

menudas cuxinas ...... q askito xfavor lo ultimo qe me faltaba x ver

Anónimo dijo...

Oy Oy Oy!

Anónimo dijo...

EL GUARREO... Les va muxo avestas dos

Anónimo dijo...

Mi opinión es que estas dos personajas son las más calientapollas y putillas que han pasado por el programa!
Además ni se conocen de 1 semana y tienen ese buen rollito? Que falsedad por favorrrrr!!
Lola va a acabar el trono como la otra... o si no al tiempo saldrá

Anónimo dijo...

Espero que saquen esto en el programa jajaja
en fin.... llamar la atencion es lo que buscan estas dos.... y son penosas.

Anónimo dijo...

vaya waarraaa tantoo una como la otra

Anónimo dijo...

k razon seria un puntazo

Anónimo dijo...

bueno yo tengo un gatito y siempre le doy besitos!!!

Anónimo dijo...

Angel estaba sacando la foto!!!!!! jajajaja!

Que entrada mas tonta! Que mas da que se den un besito!!!! Si fuera un morreo, vale, pero un besito para una foto? .....

Anónimo dijo...

Y yo veo a Fede con Yasmina todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Lo unico que la zorrita de gala sabe hacer es abrirse de piernas. Que pena de vida.

Anónimo dijo...

Lo hacen porque les sale del coño ya esta, no para llamar la atencion...

Anónimo dijo...

es que gala solo sirve para lo que veis,enseñar tetas ,follar y darse ,morreos hasta con los perros con tal de hacerse notar,no da para mas

Anónimo dijo...

bueno y ahora de que tachamos a estas dos? de bolleras? porque por menos se tachan a los tios de maricones...les salvan que son muy putas y se lian con cualquiera

Anónimo dijo...

Y a fede le molan inteligentes????perdonn???

Anónimo dijo...

Dientes de ojala no quien quiera q seas seguro qbluego se quedan mejor a q a ti

Anónimo dijo...

yo siempre que escucho hablar a fede me llevo la sensacion de que pide una copia de yasmina

Anónimo dijo...

esta gala tiene un problema i antes que venia al programa con todos lo hierros en la espalda i la tia que seguiia viniendo a conocer a chicos si tan mal estabas x k no te kedabas en tu casa todo el dia pensando en esconder a tios en tu armario