LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Un nuevo gancho...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Un nuevo gancho...

viernes, 15 de noviembre de 2013 |

El programa ha fichado a Noel como nuevo gancho, quién acompañará a los chicos durante los tronos masculinos. La  gracia y el salero natural que desprende el ex tronista no dejará ningún momento para el aburrimiento, de eso estamos completamente seguros. ¿Os gusta la nueva incorporación?




77 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii es perfecto ;)

Carla Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ke abras dixoooo.... Jajaja

Anónimo dijo...

anda yaaa!!!que vuelva virginia y vicente y pipi y miriam

Anónimo dijo...

Se rie de todo el mundo y como premio, lo hacemos gancho, claro que si...y lo peor eske se le rien las gracias...en fin otra vez a aguantar a este chico...ke bajona :(

Anónimo dijo...

siiiiiiii noeeeel !!!

Anónimo dijo...

ja ja!!M encanta
Como tronista no m gustaba pq se notaba q por ahora no kiere encontrar el amor prefiere seguir picando pero como gancho m encanta es muy divertido y nos va a hacer reir q falta hace.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo se rie de todo el mundo siempre los más falsos vuelven, virginia, david morales , este prograna cada dia peor y ahora Pascual que es igual a Leo2

Anónimo dijo...

Queria decir que parA mi los mejores son virginia y david morales añadir que las pretendientas parecen hijas de él mas que novias futurad

Anónimo dijo...

No ha tenido suficiente con vivir del cuento antes y durante su trono lleno de falserío que ahora lo contratáis de gancho? este chico se va a hacer millonario sin dar un palo al agua! q pena de juventud...

Anónimo dijo...

Almenos le dara un loco de chispa al programa

Anónimo dijo...

Lo sabía. Sabía lo de pascual lo de fede... y ahora lo de este monigote, que no solo engañó a la audiencia... con Connie y la relación que tuvieron que jamás existió. De veraas como el prograama siga asi mas de uno se va a cansar de la misma tonteria... todos los dias.

Anónimo dijo...

NO, no gusta, las mismas caras de siempre empiezan a cansar.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes

Annica dijo...

Esto me huele a que muy pronto se van a deshacer de Lola y poner a sosa de Connie, junto con la amiguita Liz..

Anónimo dijo...

Sí, yo también lo pensé. Está clarísimo que pondrán a Connie con Noel de gancho. O igual ponen a María. Y no me extrañaría que en un tiempo llamasen a Leo de gancho para Liz. Que Leo como gancho no tiene chispa pero para tocar un poco las narices. Si ya sabemos de que palo va el programa...

Anónimo dijo...

este tío no quiere irse de la tele ni a tiros

Anónimo dijo...

Gracia para estar de gancho tiene pero es demasiado caradura y esta ya muy visto.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja desde luego

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaa, Ysmina y Noel le daran vidilla al programa!! aunque yo solo pienso ver el trono masculino

Anónimo dijo...

no se, a mucha gente la han hecho gancho dos días y luego pa casa

Anónimo dijo...

apesar de su falsarelacion con connie, rste hombre es encsntador y le va a dar mucha chispa al programa que ultimamente esta muy aburrido

Anónimo dijo...

YESSSSS !!!! :)
TOOOMA PIVONAZO!!

Anónimo dijo...

Engañó con su trono y ahora de premio lo ponen de gancho...me parece una tomadura de pelo

Unknown dijo...

Me parece estupendo q sea noel un gancho nuevo, pero que se dejen de tonterias por que va a dar su opinion o van de gancho para ver si encuentran alguna chica? Se nota q no hay mucho por donde coger dinero que aceptan lo que sea... enfin

Anónimo dijo...

Ya hizo paripe junto a su amigo santana para quedarse ahi sentado falsos y creidos ya saben muy bien que hacer

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi me encanta Noel pero creo que el programa se está repitiendo con la misma gente siempre O RENUEVAN O CHAO al programa

Anónimo dijo...

YEESSSS

Anónimo dijo...

PAYASO!!!

Anónimo dijo...

Jaja, ya lo que faltaba. De gancho?
Siii, pero de de gancho del perchero, que es para lo unico que vale, de decoracion.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que un tio egocentrico, creido y que se rie hasta de su madre se le llama gracioso y con mucho salero...que bien vamos...

Anónimo dijo...

Jajajajaaj, ya lo puese ayer en Yoc que seguro que cuando este se presento en el trono de las chicas y iba tan subidito, era porque estaba alli para lamer y relamer el culo a Emma Garcia para que le pusiese de gancho como a su amigo, del que todo se lo copia, Santana. Van de mal a peor, con Yasmina, que no sirve como gancho, y Noel, que tampoco sirve.

Prefiero mil veces que se quede YONG LI de GANCHO que este tonto bizco con cara de viejo. Y su amigo el del peluquin, Santana, tampoco me gusta. Lo unico que hacer es posar para las camaras, como lo hacia la estupida de Suhaila, que menos mal que ultimamente no sale. Tia mas tonta no he visto en mi vida, bueno, me equivoco, Yasmina es mas tonta. Por lo menos Suhaila se fue sola y con el puesto de gancho, pero Yasmina se fue con un chulo de playa, encima Italiano que son mas falsos que una moneda de 3 euros, (vale ya se que hay excepciones, pero Fede no es una de ellas), y arrastrandose tras el sabiendo que le habia puesto los cuernos mil veces, y el minuto que el quiera solo tiene que hacer 'clic' con los dedos, y alli la teneis a la patetica, apostada a sus pies. Y le dieron el puesto de gancho por pena, nada mas. Mierda de ganchos. Que se quede Yong Li, Olaya, Luismi y Aurora (que por lo menos sus sandeces entretienen, y hasta a veces acierta). Todos los demas, fuera. Y si se tiene que quedar un tronista de antes, pues bueno, Santana, pero no su amiguito el farsante que se fue con Connie para quedar bien y nos vendio una mierda de trono

Anónimo dijo...

Que pongan al chino

Anónimo dijo...

Pero como va ser gancho Noel si todos sabemos que su trono no fue verdadero, y encima los primeros 4 meses de su trono el trato fatal a sus pretendientas, diciendoles en la cara que son 'feas' y cosas asi? Este quien es para aconsejar a nadie, el no. 1 hipocrita de m.a?

Anónimo dijo...

A este paso dentro de nada tendremos a Karen Nielsen de gancho. jajajajajajajaj. Que pandilla de falsos y ACTORES son.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! De verdad que no aguanto ver a este cara payaso ni un minuto mas en la tele. Por diossss, por lo menos que no lo pongan en el trono de chicos, que nos lo van a estropear. Que este solo en el de chicas, que ya paso de ver desde que Liz/Teatrera/Actriz-de-Alquiler/Hipocrita va ser tronista.

Es que el programa no lee nuestros comentarios y no ve que ODIAMOS a esta gentuza? Los tenemos que tener hasta en la sopa? Lo siguiente que va ser, Leo de gancho? Ufff, que asco de programa, la cagan cada dia mas.

Anónimo dijo...


CAMBIANDO DE TEMA, que cagadito esta ahora Fede, ahora que ha visto que sus Pretendientas se rebelan. Verdad?

Ole por Gala, por ser la UNICA con amor propio de todas sus pretendientas y largarse el minuto que vio que el era un maleducado con ella. Todas las demas son unas verdaderas calientasillas.

Anónimo dijo...

Siempre los mismos q asco de programa, en lo q se convertido . el de las chicas insufrble y el de los chicos, uno que ya veremos por donde sale y otro q hace tiempo q tenia q haber salido. Y critico porque me da la gana, ya se q puedo canviar de canal, pero estoy en mi derecho de ver lo que quiero y poder criticarlo si no lo hacen bien si no que no se espongan.

Anónimo dijo...

He dicho...jajajajajajaja

Unknown dijo...

AY DIOS!!! PERO ESTO YA ES DEMASIADO, ANDA QUE NO HABRÁ GENTE PARA PONER DE GANCHO QUE TIENEN QUE SER SIEMPRE LAS MISMAS CARAS... ME QUEDO CON YONG LI...

Anónimo dijo...

Yo tambien!!! Ese si que es salao y puede dar juego

Anónimo dijo...

La verdad que si que me ha gustado;)
Porque pienso que va a dar vidilla al programa y lo mas importante a los tronistas y pretendientas!

Anónimo dijo...

Otro Ken Malibú a chupar del bote...

Anónimo dijo...

que vuelva todos los ganchos de antes!!!! porque echaron a todos??? han echado los pilares del programa... y tamara gorro que coño hace hay???

Anónimo dijo...

Tamara Gorro está ahí porque era la que mejor lo hacía..
Cómo que vuelvan Pipi y Myriam. Yo no quiero saber si adquirieron nuevas venéreas y a Myriam mostrando escote como si sus tetas tuviesen vida propia. De los asesores actuales me gustan casi todos, aunque si echo de menos a Vicente y a Carlos el peluquero y me encanta el chinito nuevo. Debería ser tronista, no gancho, en lugar del soso nuevo (pascual).

Anónimo dijo...

este es un payaso que engañó a todo al mudo ya ahora de gancho como se notan los pelotas, dentro de poco pondrán a leo ,,,tiempo al tiempo...

Melanchthon dijo...

Yo de gancho,en vez de este mequetrefe,pondría a una persona que cho de menos,la simpática señora(cuyo nombre no me acuerdo),que estaba sentada en la mesa del centro del plató.No solo sabe hacer "ganchillo",sino que lo haría fenomenal de "gancho".

Anónimo dijo...

Me encanta noel el mejor

Unknown dijo...

Yo echo de menos a Virginia, a Vicente y a David Morales.

Pero me quedaria con Olalla, Suhaila, Santana, Noel y Tamara.

Unknown dijo...

Yo echo de menos a Virginia, a Vicente y a David Morales.

Pero me quedaria con Olalla, Suhaila, Santana, Noel y Tamara.

Anónimo dijo...

siii tiene muchas admiradoras de 12años y lo ponen de gancho para la audiencia!! cuando lo enfocan le sale solo los dientes!!!

Anónimo dijo...

YONG LI GANCHO!!!!!!!! Que salero es el chaval El SI que es gracioso, y no el aburridisimo de Noel, que solo quiere protagonismo y envidia a los demas chavales que estan alli.

Y no porfavor, NADIE quiere que vuelva David Morales. Vicente, vale, lo hacia bien, Virginia tambien, pero David Morales? Venga hombre, mas misogino y racista no lo habia ni lo habra en la historia del programa. Bueno, quizas Noel le pueda hacer la competencia a eso, porque anda que no es machista machista y machista el muy caramono. Cuanto mas feos, mas misoginos se vuelven.

Anónimo dijo...

Noel, bajate de la nube, que no vales nada. Eres un mierdecilla, y lo sabes.

Anónimo dijo...


Ufff, lo mismo va entra Karen Nielsen de pretendienta de Fede o Pascual, porque ella mismo ha dicho en su twitter que le han pedido que fuera al programa muchas veces, hasta de tronista.

Anónimo dijo...


Ufff, lo mismo va entra Karen Nielsen de pretendienta de Fede o Pascual, porque ella mismo ha dicho en su twitter que le han pedido que fuera al programa muchas veces, hasta de tronista.

Anónimo dijo...

Yo creo que los GANCHOS FIJOS deben ser los siguientes, e ir alternandolos para no cansar a la audiencia:

Yong Li
Luismi
Carlos peluquero
Roberto
Santana
Jesus

Yanira
Ana Pantoja
Olaya
Aurora
Mireia
Maria Angeles (madre de Luismi)

Y despues si quieren meter a 'ganchos visitantes', como algunos de antes, como Vicente y Virginia o ex pretes mas nuevos como Manu o Susana, o quien sea, pues bien, de vez en cuando, pero que los fijos sean los otros.

Anónimo dijo...

los mejores ganchos siempre seran virginia vicente david rafa .siempre han hablado claro y directo .todavia no entiendo porque ya no estan.... y ya la chica esta Mar asesora... dice mas tonteria sin ninguna esencia ni sentido .Miriam sanchez es una tia muy inteligente y con humor .

Anónimo dijo...

El programa va de guatemala a guatepeor con noticias como esta

Anónimo dijo...

Oleee por noel!! A mi especialmente el mojo picon me encanta y que le hallan puesto como gancho es genial ya que mete mucha caña y tirme razón en lo que dice y por otra parte david morales era genial tendría que seguir como gancho en vez de tamara que no hace más que decir tonterías que ya están pasadas a ángel futuro pretendiente de Lola. Tamara a la calle !!

Anónimo dijo...

Menudo gilipollas el Noel ese

Anónimo dijo...

Me parece una autentica MIERDA... se puede meter sus opiniones por donde le quepan...no quiero escuchar la opinion de un tio que no ha respetado a la audencia... a mi solo me interesa la opinon de la gente q es capaz de respetarme

Anónimo dijo...

Estoy contigo, como voy a querer escuchar la opinion de un sinverguenza que se rio de la audiencia y encima se veia afuera con su novia, Karen? Increible.

Anónimo dijo...

por supuesto que si,

y que el asqueroso pipi no vuelva nunca a la television, que es el unico que se pide en los blogs. Solo tiene a un fan misogino feo carcamal y cateto. Y es Conocido por hacer mobbing a todo el mundo

Viva Noel

Anónimo dijo...

el peor de todos los ganchos fue david morales, un machista resentido y mas feo que un pie al que se le cogia asco a primera vista, y ya no te digo na cuando habla. Puaj.
Solo le siguen la gente igual a el, gente fea que no vale na

Anónimo dijo...

david morales da asco. solo vomita odio

Anónimo dijo...

esque david morales es el tipico friki de las redes sociales igual que pipi y se echan siempre flores en los blogs, los dos hacen mobbing a saco a todo el mundo.
si ves algun mensaje que lo pide es suyo

todo el mundo quiere fuera a morales y pipi estrada
Son lo peor de lo peor. Peor incluso que Aurora que ya es decir.
JODIERON POR COMPLETO EL PROGRAMA, DABA ASCO VERLO CON ELLOS EN EL

Anónimo dijo...

Noel tiene mucho salero, que es lo que hace falta. ME GUSTA

Anónimo dijo...

Yo si noel es chango me nego a ver el programa... es la gota q colma el vaso... le dan un trono de mierda 8 meses pa q haga lo q le salga de la ... y ahora lo premian con ser gancho... que gran eejmplo a seguir... q interesantes opiniones puede tener un asqueroso como ese... yo voy a engañar a todos a mis amigos sta semana q seguro q me regalan como premcio un viaje entr todos

Anónimo dijo...

En mi opinion, que Noel sea gancho del programa es reirse de nosotros, por favor boicoteemos esta decision como sea!Cuantos estais de acuerdo?

Anónimo dijo...

No puedo con este niñato. Se cree el amo del mundo por haber estado chupando cámara y haber sido un promiscuo. Su chulería me mata del asco.

Anónimo dijo...

Por eso, hagamos algo para que le hagan gancho, os imaginais como subira su ego si eso pasa??

Anónimo dijo...

Perdon queria decir para que NO le hagan gancho con la emocion se me fue jejeje

Anónimo dijo...

Prefiero a Noel que a Aurora, o a tipos misoginos de su palo.
Noel por lo menos sera gracioso

Anónimo dijo...

dnd tiene la gracia noel????? dios a mi es que me enferma en cuanto abre la boca pufffffffffffff

Anónimo dijo...

Que PATÉTICO!!!,Este tío se tiró casi un año en el programa para durar dos semanas con su pretendienta,Se ríe de todos y el programa aún lo pone de gancho.Aquí se demuestra que este programa es totalmente falso,sólo quieren espectáculo barato...y lo peor es que lo seguís viendo...Venga ya!!!,dejad de darle audiencia que se ríen de vosotros coño!!!