LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¿Leo nuevo gancho?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¿Leo nuevo gancho?

martes, 19 de noviembre de 2013 |

Leo esa al programa pero esta vez como ¿Gancho? Parece que el programa está barajando la posibilidad de contratar al ex tronista en las gradas y así aconsejar a su sucesor Pascual y su ex compañero Fede... ¿Os gusta la idea?



97 comentarios:

Anónimo dijo...

No por dios!!

Anónimo dijo...

Noooo

Anónimo dijo...

Pero esto que eeeeeeeeeessss?cada vez que sale un tronista lo ponen de gancho o que,a leo no lo pongan porfavor que no vale pa nada

Anónimo dijo...

noooo x favorrr no!! que le han visto en el programa a este hombre?? madremia esto cada vez va de mal en peor!

Anónimo dijo...

A Leo no lo queremos ni en Pintura!!!!!

Anónimo dijo...

No, absolutamente, un trono demadiado largo para no irse con nadie y dijo q ya tnia tomada su decision dsd hacia tiempo, entonces, xq lo alargo??puede q tuviera una final cn buen share, pero fue una decrpcion para nosotros, los seguidores del programa, asi q no, absolutamente no

Anónimo dijo...

Que lo pongan pero en el programa de las chicas para fastidiar a la falsa de liz!!! Es que ... NO LA PUEDO NI VER! , le estropea la final pa coger el trono,él se hubiese quedado con Su ,...

Anónimo dijo...

Esos dos a la calle yaaaaaa pero del to!!! Vaya cansinos.

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Ami me gusta k mas da... pero k lo intente fuera con susana..

Anónimo dijo...

Nooooo pordioo

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Nooo!! Puede aconsejar... de cómo estar 8 meses en el trono calentando la silla para al final irse solo! Uno de los peores tronistas! Que se vaya a su casa!

Anónimo dijo...

Lo veia venir...es un enchufado.
Leo no gusta a la audiencia!!

Anónimo dijo...

NOOOO
Dejé de ver MYHYV por Leo y Fede, ahora que está Pascual lo he vuelto a ver (a pesar de Fede) pero sólo el de los chicos.
Cada vez me gusta menos el programa y es precisamente por estos enchufados, falsos y encima aburridos.
En cuanto se vaya Pascual estoy segura que dejaré de verlo, si es que no se "pervierte" en su paso por el programa como todos, en ese caso olvidaré definitivamente el programa.

Anónimo dijo...

Ni de coña. Mucho hemos sufrido ya estos 7 meses aguantandolo!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO Leo ha hecho mucho daño al programa con su cansinismo y soseria pura!!!
El chino de gancho forever!!! EL CHINO VASCO DE UPPC ese si que da gracia y vida al programa, con Leo quiere uno cortarse las venas del aburrimiento!

Anónimo dijo...

pero por que? no ha estado ya bastante tiempo dando el coñazo?

Anónimo dijo...

sera majo el chico y lo que querais pero no creo que aporte nada como gancho, mejor que busquen otros...

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiii

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

No rotundo. Que va aconsejar leo que estuvo 8 meses para acabar hecho un lío e irse solo? Y no al trono de fede y de liz. Que escuchen ya a los que siguen el programa desde el principio,por favor que nos respeten si quieren audiencia.

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente.

Anónimo dijo...

Si ponen a Noel y a Leo como ganchos... yo denuncio al programa... existe algun modeo de contactar con Emma y hacerle llegar lo q de verdad opinamos de su programa??????? me gustaria explicarle cuanto me gustaba y cuanto me divertia viendolo... y el asco q me da ahora que lo pongo y tengo q quitarlo ma mayoria de las veces pq no soporto a los ninhatos que salen

Anónimo dijo...

nooooooo!!!! es un muermo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE ACONSEJE A LIZ ¡NOTESE LA IRONIA!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BOICOT YA AL PROGRAMA Y DESPRECIO A UNA PROFESIONAL COMO EMMA GARCIA ANTES ADMIRADA POR LOS SEGUIDORES DEL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Nooooo xfavorrrr

Anónimo dijo...

Nooooooooooo

Anónimo dijo...

Yo ya lo dije cuando supimos que la falsa de Liz sería tronista. No sólo irá al trono de chicos sino también al de chicas, por Liz como digo. Igual que Noel, cuando pongan a Connie o a María. No son tontos los del programa, no... todo se viene venir...

Anónimo dijo...

Nooooooooo

Anónimo dijo...

Nooooo por favor, es un pesado! y un soso!

Anónimo dijo...

Noooo.Totalmente de acuerdo con anónimo 12:56.

Anónimo dijo...

Adrian tronista!!!

Anónimo dijo...

Noooooooo leo gancho no por favor

Anónimo dijo...

uffff otravez el muermo este porque no le hacen un contrato fijo con telecinco es un enchufao porque sino no me lo explico porque mira que es soso

Anónimo dijo...

Que?!??? Yo alucino. Hasta aqui podriamos llegar... Este estupido de gancho? Acaso ya hemos olvidado lo que hizo en el trono?
Estoy muy indignada. Sabemos q es el enchufado (uno de ellos) pero q disimulen un poco. Verguenza

Anónimo dijo...


Buff espero que no, 8 meses ya fueron mas que suficientes, que se quede en su casa, además que va a aconsejar como estar un monton de tiempo para irse solo, pues vaya consejos, menuda tropa estan juntando, el club del peloteo y el enchufe.

Pq es que en el programa todavia intentan vender que su final fue la leche y fue penosa, si no hubo ni citas, solo gritos de sus pretendientas, además creo que los datos de audiencia no fueron buenos.


Anónimo dijo...

Alguien deberia de hacerles ver a los directivos de myhyv q la audiencia existe para algo! Gracias a nosotros ellos stan todavia aki y q leo no nos gusta!! Personalmente quien me gusta de gancho de todos los tronistas q stan sentados en las gradas son santana y suhaila. Que va aconsejar leo?? cm se pueden ir del trno despues de 8 meses?? Noel mas de lo mismo (aunq el me gusta, pero critico las cosas q no veo bien), la q no me gusta nada es yasmina de gancho por favor nadaaaaa y la pantoja mas de lo mismo. Suhaila mucho la podreis criticar pero al menos ella se fue por propia voluntand y sin alargar el trono, cosa q ni ha fallado al programa stando 8 meses pra luego nada ni ha engañado a nadie. Por favor hacer caso a la audiencia y dejar de meter ganchos asi cm asi!

Anónimo dijo...

Yo ya dije esto hace tiempo en otra entrada, pero podrian empezar el programa de nuevo?? misma idea mismo formato pero todo nuevo: gente presentadora, asesores, pretendientes, tronistas etc. A mi me encantaba y me divertia ... y me reia muchisimo con lo tontos que eran los pretendientes pero ahora... ahora da ASCO

Anónimo dijo...

Q putiferio es esto esto ya es demasiado la gente se muere de hambre i estos de gancho a trabajar hijos de ....

Anónimo dijo...

Por ejemplo, os acordais de como se castigo a Efren? que casi prohibieron su nombre en telecino? y la pobre Mamen como lloraba en su final y la chica al menos se habia enamorado ... y ahora viene el gilipuertas de Noel q lo hace faltal... tiene novia miente y le premiamos con una bonita final y con ser gancho... ESTUPENDO Emma sigue asi

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo otra vez este tío nooooo

Anónimo dijo...

Claro que tendra que dejar el trono... o alguno de vosotros creeis q Liz se va a ir con fontanero, un camarero etc? (sin desprestigiar) pero a esa tia le gusta el dinero y lleva un nivel de vida alto

Anónimo dijo...

K pasa k los reciclan a todos o k jajajaja ke triste y anda que ponen a alguien con mas vida ponen al pesao y viejo este que aburre en cuanto abre la boka

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA...Tony y Oriana nuevos asesores del amor,jajaajjaajajjaaj este programa da asco ya

Anónimo dijo...

Pero si no tiene sangre en las venas el gilipollas ese

Anónimo dijo...

pero que tienen en este programa con Leoo? es sobrino del productor o algoo? si todo el mundo dice que es un soso y van y lo ponen de gancho..hola? a parte de todo lo que le han pasado durante el trono...lo dicho este y el programa tienen algo, porque si no no me explico

Anónimo dijo...

boicot al programa por meter a los enchufados de Liz y Leo, que todo el mundo los odia enteraros yaaaaa
yo solo veo el trono masculino xq me encantan Fede Y Pascu, pero como metan a este paso..y el de Liz no pienso ni verlo y todos los que la odiemos deberiamos hacer lo mismo NO VERLO a ver si la exan ya de aki

Anónimo dijo...

Noooooooo

Anónimo dijo...

Al menos Tony y Oriana se gustan... que ya es algo... A noel no le gusto ninguna chica ... a Leo tmpc... a Liz no le va gustar ninguno... a ningun pretendiente le gusta Andrea podria seguir todo el dia

Anónimo dijo...

Tony y oriona son 2 desequilibrados mentales

Anónimo dijo...

Noooooo

Anónimo dijo...

que vuelva pipi miriam virginia vicente david rafa!!!

Anónimo dijo...

No, no y no.
La audiencia manda,a la audiencia no gusta leo... sin embargo los directores lo ponen. Eso es enchufe.
PESADILLA

Lidia dijo...

Si lo ponen de ganxoo ke sea en el tronoo de liz Sino pakee?? Ponerme ami y veras tuuuu!! jajaja

Anónimo dijo...

La de colas que ha tenido que comer este chico! Si a la audiencia no le gusta nada...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Pero si este tío es un zombie es una spues de sonriendo que coñazo, vaya enchufe de estos dos LIZ Y LEO donde estaba el amor de 7 meses que horror

Anónimo dijo...

Todo lo que le paguen será dinero tirado a la basura... Que tostón de tiooooo!!!

Anónimo dijo...

leo de gancho nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

K esta pasando!!!se estan cargando el programa o k pasa!!puedo pasar a Yasmina 6 Santana pero Noel Suhaila y Leo vaya tela k caen mal y son falsos falsos falsos k pesados no lo voy a ver mas esto es todo mentira y ya esta

Anónimo dijo...

Pues sii ke lastimaa.. Keme lo den amiii

Anónimo dijo...

No, no tiene nada que aportar el aburrido este

Anónimo dijo...

Pues a mi si que me gusta como gancho, me parece sincero y que va de frente

Anónimo dijo...

NOOOOO! Ya no saben como enchfarle en el progrma.. ENCHUFAAADO!

Anónimo dijo...

Jaja eso si lo haria bien. Como hacer perder el tiempo a la gente

Anónimo dijo...

A LA AUDIENCIA NO LE GUSTA LEO! esque no os dais cuenta?????????????????? que se vaya a su casa, coñazo. Vaya enchufe...

Anónimo dijo...

Que le den trabajo a otros estos ya se han forrao ya con los tronos y pretendientas otra vez noooooo parecemos un publico tonto

Anónimo dijo...

Parece....pero es más falso que Judas. Que se vaya a si casa, que toston de tio !!!!

Anónimo dijo...

Ni un comentario positivo a ver si se enteran los del programa

Anónimo dijo...

No porfavor

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO!! no lo quiero ver ni un minuto más! vaya cansino, uno de los peores tronistas..6 meses para irse solo, ha echo mucho daño a hombres y mujeres.. yo no veía el programa por él

Anónimo dijo...

No sé a quien va a enganchar este pan sin sal...

Anónimo dijo...

Ha ido dando pena y ha conseguido lo que quería, un puesto fijo en el programa, y ahí está!
Más vale que empiecen a meter a gente nueva, que siempre los mismos empiezan a aburrir

Anónimo dijo...

Nooooo... Al aburrido de Leo ya noooooo.... Por favor si el no supo resolver sus situaciones con sus pretendientas, menos podrá aconsejar correctamente. QUE ABURRIDOOOOOOO,!

Anónimo dijo...

a la mierda pipi y morales, carcas misoginos y despreciables.

Como se dice en twitter si tu referente es pipi, rodriguez menendez, o david morales, hay un paleto feo y miserable en casa y no es tu padre.

Anónimo dijo...

que nunca mas vuelvan morales ni pipi, nos dan asco. Y se cargaron la esencia del programa

Anónimo dijo...

que nunca mas vuelvan morales ni pipi, nos dan asco. Y se cargaron la esencia del programa

Anónimo dijo...

Mejor Noel que Leo. Leo ya se ve a lo que viene a dar juego porque Liz esta ahi sentada. Este programa es un timo

Anónimo dijo...

me encanta Leo lo que pasa es que las pretendientas que tubo no eran las adecuadas para el,el se merecia algo mejor,yo creo que como gancho lo hara muy bien.Pero yo quiero que se vaya con Esther la pretendienta de Fede,eso seria maravilloso,animo Leo conquistala.

Anónimo dijo...

No queremos a Leo de Gancho ni a Liz de Tronista.....pero como pasan de nuestra opinion, lo unico que nos queda es pasar del programa y ya esta. MHYV OFF.

Anónimo dijo...

Ana , ya lleva de gancho por lo menos una semana o dos semanas y lo pones ahora? Increible.

Anónimo dijo...

BOICOT A MYHYV....que ya esta bien de tomarnos el pelo!!!!!

Anónimo dijo...

Cada vez tengo más claro q este esta liado con enma.es el único tronista q se le dio el trono en hay una cosa q te kiero decir,hechan a dos pesos pesados como oriana y tony por una discusión con el ,se pega ahí 8 meses para al final irse sólo riéndose de todos y encima se va por la puerta grande.No es normal tanto favoritismo y para colmo esta noche de invitado en el nuevo programa de Jordi González,XD no hay ni habrá un tronista más mala pipa y más soso puf

Anónimo dijo...

Nooooooooooo. Sirve ni para hacer bulto en las gradas

Anónimo dijo...

horror! que asco de programa ya... muy muy acabado...

Anónimo dijo...

NI DE COÑA!!!!!!! QUE MIERDA ES ESTE PROGRAMA?? A MI ME GUSTABA COMO ANTES, LOS DE SIEMPRE! QUE ERAN LOS QUE TENÍAN CABEZA Y TRABAJABAN MUY BIEN
ESTOS NO HACEN NADA, NI TRAEN CONFIDENCIAS, NI SE PUEDEN REGALAR CON LOS PRETENDIENTES PORQUE SON IGUAL DE TONTOS!!!
ESTABA MUY BIEN QUE ALMENOS HUBIERA ALGUIEN INTELIGENTE EN EL PROG.

Anónimo dijo...

Emma,cuando fue lo de pipi y miriam dijiste "Estais haciendo del programa una mierda" Pues APLICAOS EL CUENTO tú y tus directivos, y aunque ya estarás forrada supongo que será el comienzo del declive profesional.

Anónimo dijo...

El TRONO DE CHICAS es insufrible, por favor, en estos tiempos de crisis la audiencia de este programa solo queremos pasar un rato agradable, nos somos científicos, pero tampoco subnormales, DEVOLVEDNOS LA DIGNIDAD. Por favor una tronista, como Zaida Aparicio o cualquier chica sencilla que nos devuelva la ilusión POR FAVOR

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

k asco de jambo por fin cuando pensaba que ya lo qitaban para siempre que asko joder! que leo es un aburrido que se vaya a un bolo a pasarse el hielo qu es lo unico que sab acer que askoooooooo

Anónimo dijo...

Al comentario de las 9:19 pues yo si soy cientifica y trabajo en un centro de investigacion, y me encataba el programa me divertia y reia mucho viendolo, pero ahora como tu dices es una tomadura de pelo... me da asco verlo y me jode porque era un arato agradable que tenia y que me han quitado

Anónimo dijo...

Noooooooooo !!! Qe pasa qe n se va a ir nunca este tio o qqq?

Anónimo dijo...

Noooooooooooo!!!!!!!!!! Antes de volver a ver este plasta de tio, cambio de canal.

Anónimo dijo...

ete programa,ya no es lo que era,ahora son un grupito de amigos que se reparten los papeles en el programa,primero pretendientes,luego tronistas y luego ganchos,entre ellos hacen el programa,yo he dejado de verlo hasta que pongan gente de verdad no estos montajes

Anónimo dijo...

Ella no le estropeo la final , el se quiso ir solo y cuando liz estaba en el trono el.fue a decirle q ella fuerra sido la elegida , enterate asta de hambre