LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confirmado! La nueva tronista es...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confirmado! La nueva tronista es...

miércoles, 13 de noviembre de 2013 |

Aunque ya se había comentado algo de que Liz sería la nueva tronista que ocupará el lugar dejado por Andrea, nosotros no quisimos os opinar hasta tenerlo seguro, hoy ya os lo podemos confirmar. Ya sabéis que hasta que no lo confirmemos 100% no publicamos nunca nada.

La apuesta esta vez por parte del programa no ha sorprendido a muchos, ya que con la final de Leo la favorita en ocuparlo era Liz. Parece que la amiga de Su, recordemos que mucho antes de la final dejó caer que Leo se iría solo y  Liz entraría directa al trono, no iba muy mal encaminada, o bien es vidente o ya esto estaba todo preparado... ¿Qué opináis vosotros?



259 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta el mas tonto sabe que todo estaba preparado, esta vez se les ha ido de las manos. Vaya teatro y que mal cae esta chica, prefiero a andrea.
el programa da asco ya, sieempre las mismas caras, liz ya cansa, y mucho.
A fede, por ejemplo, no lo trago, pero me entretiene verlo....pero a liz ni eso, voy a cambiar de canal en cuando aparezca

María dijo...

Me parece vergonzoso.... Que pena....

Anónimo dijo...

Una tomadura de pelo, se estan riendo de la audiencia

Anónimo dijo...

Que gentuza

Anónimo dijo...

Lamentable. Liz es una wannabe de Orianna, y más desde que pasó a ocupar su papel de bufón. Que lo vea Peter.

Anónimo dijo...

MAL FATAL nos han tomado por tontos, otra vez aguantando a esta persona insufrible, que además no soporta las criticas, cuantos enchufes tiene esta. Como dice fede estaremos todos los días en el mercado que horror el programa trono chicas de MAL A PEORÍSIMO, no dan una quien la elige??? que lo sustituyan

Anónimo dijo...

Estoy indignadísima LIZ otra vez????? pobre Leo lo engañó como a un chino esta ha hecho lo mismo que FEDE con YASMINA, gente noble engañados por arpías gente sin escrúpulos. Aparte la final tan malísima que le dió al pobre Leo. FUERAAAAAAAAAA LIZZZZZZZ no te lo mereces

Anónimo dijo...

Pffffff ascazo. Es horrible como persona, mal educada y consentida, de programa en programa

Anónimo dijo...

Vaya tomadura de peeeelooooo......

Anónimo dijo...

K fuerte si k keria a Leo si..vaya manera de tomarnos el pelo

Anónimo dijo...

FEDE Y LIZ como se llama la película????? TODO POR LA PASTA. Pero no precisamente la que se come. ESTO ES INCREIBLE

Anónimo dijo...

Estaba todo pactado. Siendo Liz como es, fué muy raro que en la final de Leo no estallase al haber estado tantos meses por él y que no fuera la elegida, si aún pareció que se alegrara!

Unknown dijo...

QUE PESTE, QUE PESTE... COMO SE LE VE EL PLUMERO AL PROGRAMA... MIRA LA QUE ESTABA ENAMORADA DE LEO, MÁS BIÉN ESTÁ ENAMORADA DE LA FAMA Y EL DINERO... REPITO, QUE PESTE, QUE PESTE...

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza!es para que todos dejaramos de verlo!ojala tengan q quitar el programa pronto..pk se lo están buscando ellos!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja no me lo puedo creer? Lizz tronista? Pensé que nunca llegaria a serlo, pero q ingenua yo verdad? Digo nunca porque si tanto sentia, no podria sentarse ahi y encima a la semana de la final. Jajajajajaja acuestate liz que aburres mucho, y solo quieres tv!!!!

Anónimo dijo...

Le decia no te preocupes, yo te quiero te quiero igual. Coño si tanto le queria le busca fuera o al menos lo intenta pero claro, fuera no se cobra!!

Anónimo dijo...

Entre fede y estaaaaa... vamos apañados!!! #FedeyLizFueraaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Primero monta un pollo por que la amiga de su dijo: "leo se va solo, liz ocupa el trono" PERO SI ERA VERDAD!!
LE AS JODIDO LA FINAL A LEO POR ALGO QUE ERA VERDAD! DAS ASCO LIZ NO ENTIENDO COMO PUESES SER ASI
TE AS DEJADO MAL TU SOLITA!

Anónimo dijo...

Pues opino igual de lo que ha retwitteado hace 2 horas:

Filosofía♕ ‏@FIL0S0FIA 2h
Quien olvida rápido es porque nunca le importó.

@susana91928149

Anónimo dijo...

No se sabe si lo buscó o no...lo que si se sabe es que no esperó. Pero claro, para q esperar algo q no quiere si tiene lo que quiere q es el tronooooo!!! #FedeyLizFueraaaaa

Anónimo dijo...

Me encanta se lo merece la que mas ya que lo dio dio todo por su tronista y no la eligió te apoyo liz adelante

Anónimo dijo...

A mi si que me pareze wergonzoso, REPITO LIZ MONTA UN POLLO A SU POR ALGO QUE DIJO SU AMIGA, Y ESQUE ERA VERDAD!! LE AS JODIDO LA FINAL A LEO ERES LA PESTE CHICA ENFIN TE AS DEJADO MAL TU SOLITA, DOGNIDAD HIJA DIGNIDAD!!

Anónimo dijo...

A mi también me gusta va hacer muy buen trono si lo hizo bien con leo nos podemos imaginar en el trono deseando verla

Anónimo dijo...

Esto es lo que esperabamos muchos eres divina liz vas a reventar el trono suerte

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que anoche Yasmina estuvo con Fede. Fueron al cine y a cenar Sushi. Y lo digo porque ella tenia pensado ir al cine con sus amigas ayer, incluida Tamara gancho, pero de repente cuelga una foto de ella en un cine vacio, foto que ella dice le ha hecho su 'amigo'. Despues cuelga una foto de un plato de sushi, y se ve a una mano de hombre, con unos palillos cogiendo un trozo de sushi. Juraria que esa mano es igualita a la de Fede. Y acordaros lo que dijo Yasmina cuando se presento en el trono de Fede (tan contenta, que ya me parecio super raro que la celosa de muerta estuviera tan contentita)....Yasmina dijo que las pretendientas ya podrian amar el Sushi porque es lo unico que como Fede. Asi que claramente ella colgo esas fotos a proposito para joder a las pretendientas de Fede, como diciendo,'toma, Fede esta conmigo'. Pero claro , no lo puede decir porque si no ella misma quedaria como una falsa.

Aqui estan las fotos:

https://twitter.com/yasmininqf/status/400343254354640896/photo/1

https://twitter.com/yasmininqf/status/400380686177419264/photo/1

Y claro, que conincidencia que un dia antes Fede puso esto en su twitter:

https://twitter.com/federebecchi1/status/399844406611951616/photo/1

Habla de 'no sirve de nada seguir negando lo evidente'....y al dia siguiente Yasmina cuelga una foto que le ha hecho su 'amigo' en el cine, cuando ella iba ir con su pandilla de amigas, y despues una foto de una mano de hombre cogiendo sushi en un restaurante....Pues si, no se puede negar lo evidente....FEDE Y YASMINA ESTAN JUNTOS.

Y si me he equivocado, me he equivocado, pero sabiendo como es la arrastrada de Yasmina y lo celosa que es, pues esas fotos las puso para fastidiar a las pretes, segurisimo, para que hagan las sumas en su cabeza.

Anónimo dijo...

¡Me parece todo una tomadura de pelo! Entonces toooodas sus lágrimas eran falsas.. madre mía que fuerte. Si que se les pasa rápido el "enamoramiento" cuando les dan el trono. Muy falso todo!

Anónimo dijo...

LIZ LIZZZZZZZZZZZZZZ BIEN LO ESPERABA CON GANAS IRE A PRETENDERTE ERES UNA UNA DIVA

Anónimo dijo...

MADRE MIA, CON LO QUE LLORARON TODOS EN LA FINAL... ESTO QUE ES???
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RAPIDEZ PARA OLVIDAR Y DEMAS... FLIPANDO ME ENCUENTRO

Anónimo dijo...

Leo lo ha hecho bien pero liz lo hara el doble de bien

Anónimo dijo...

Vamos a manifestar nuestro desacuerdo #fueraliz

Anónimo dijo...

Que bien los tenias calados a los sinverguenzas de Leo y Liz, verdad? Y es que ya SABIAMOS que el no la iba a elegir, y que ella seria tronista. Que chollo, riendose del publico, haciendo un papel barato, con lagrimas de cocodrilo, y llevandoselo calentito a casa. Y Liz quien es para que la traten como si fuera una reina? Ya se ve que lo que quieren es que monte follones, que el programa se convierta en una telenovela guionizada, al estilo Salvame. Que asco!!!!!!!!!!!!! Y como nadie querra pretender a esta asquerosa, pues pondran a los amigos de Liz, y asi todos contentos. Pandilla de farsantes.

YO PREGUNTO, POR QUE PERMITIMOS QUE SE RIAN DE NOSOTROS, LA AUDIENCIA??????????? NO ES HORA QUE DEJEMOS DE VER ESTE PROGRAMA QUE SUPUESTAMENTE ES PARA ENCONTRAR EL AMOR, PERO EN REALIDAD ES PARA REIRSE DE LA AUDIENCIA?????????????

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia por favor liz me encantas suerte

Anónimo dijo...

Y el trono de Pascual, otro paripe. Pascual = Leo II

Anónimo dijo...

MIENTE. TU SERA EL PRIMERO ENCENDER LA TELE PARA VER A LIZ. SI DICES QUE NO, MIENTES.

Anónimo dijo...

Tu si no lo quieres ver no lo veas.y los insultos sobran esto es para opinar solo

Anónimo dijo...

Grande Liz, un clavo saca otro clavo jajajaja

Anónimo dijo...

Anda ya YASMINA y FEDE no están juntos ella no iba a aguantar los besos y achuchones con las pretendientas, esa mano no era de Fede ,él no se muerde las uñas, todo lo estás inventando no seas mala, yo la ví de lejos y no estaba con fede hija

Anónimo dijo...

Lizzzzzzzzzzz bien te deseo toda la suerte del del mundo

Anónimo dijo...

Jajaja venga xfavor si el tema ya viene oliendo peste desde ace tiempooo!!

Anónimo dijo...

Ana dale un poco de educación que les falta bastante algunos

Anónimo dijo...

La verdad es que con esto demuestra lo enamorada qe estava de leo i lo falsa que llega a ser se lo tendrian qe aver dado a otra candidata mejor que a ella pero bueno..

Anónimo dijo...

El trono de Liz que es un premio por hacerle a LEO una putada, que bien nos tratan como a tontos , LIZ que la quiten que rectifiquen, que circo están montando todos quien es el guionista??????

Anónimo dijo...

LIZZZZZZZ ERES GENIAL LO VAS HACER MUY BIEN QUE GANAS DE VER A LAS MAS GRANDE SUERTE

Anónimo dijo...

Osea, Fede sigue con Yasmina a secretas,y el programa lo sabe, Pascual es un actor con papel guionizado, Liz una actriz haciendo otro papel guionizado, y Lola no busca ni amor ni nada, solo la experiencia. Y por eso le da igual tener a los cansinos Angel y Alex, el Nosferatu y el Pitufo, en su bando, tios que les han regalado las mismas palabras a todas sus tronistas.

Si no fuera por las pretendientas de Fede, que son estupendas, dejaria de ver el programa pero ya.

Anónimo dijo...

Liz tronista seras la mejor pretendienta y tronista eres muy muy grande

Anónimo dijo...

Es todo demasiado evidente. Desde que pusisteis la confidencia de que Leo se iba solo dejé de seguir el programa.

Anónimo dijo...

Al que no le guste liz que no vea la la televisión hay que aceptarlo pero a los que le gusta el programa lo veremos

Anónimo dijo...

Arriba esa liz eres un encanto quien te conoce sabemos como eres suerte rn edta esta etapa

Anónimo dijo...

La verdad eske too kuadra.. La foto en el cine tmbien se la exo su amigO y solos en el cine?? Peligrooooo.. Kapaces abran sioo de elegir una pelikula de esas keno ve kasi nadie pa estar solos en la sala y ke nadie los viera!! Aunke pregunto yoo: y la gente ke los vioo?? Xke yo me kedaria flipando la verdad aunke oy en dia me sorprenden muy pokas kosas ya de este programa..

Anónimo dijo...

LIZZZZZZZ OLE Y OLEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Me encanta esta tronista eres muy grande liz

Anónimo dijo...

Liz te deso toda la suerte del mundo lo aras genial

Anónimo dijo...

Hablais como si Leo fuera un pobrecito. A ver si os entereis de una vez que el HIZO UN PAPEL, que siguio un guion, y lo mismo Liz. Y el programa tiene la culpa porque ellos son los que los contrataron para hacer este papel, porque la condicion de Liz era que ella seria tronista si primero era pretendienta unos largos meses, Y el programa despesperados para ficharla, sea como sea, asi que firmaron el contrato. Los dos sabian como iba a terminar todo, y hasta las otras dos lo sabian tambien.

Anónimo dijo...

La que postea a favor de liz es siempre la misma, con tanta falta de ortografía...inculta tenía que ser

Anónimo dijo...

La que ha dicho que fede y yasmina están juntos lo flipa en colores, que no se invente la película o que hable con Jean Cameron para hacer de guionista. No mal metas a la gente, negar lo evidente se refiere a otra cosa

Anónimo dijo...

Yo creo que lo ha hecho para dar celos a Leo y decir mira lo que te has perdido.

Como hizo con su ex cuando la dejo y entró en GH porque a el no le gustaba ese programa.

Es vengativa.

Anónimo dijo...

Si hombre y yo me lo creo LEO sufrió era evidente si hasta perdido varios kilos que se lo dijo a fede y Yolanda también lo ha pasado bastante mal, aunque sabía que no la iba a elegir pero ella sí lo quería. No teneis ojos o que?

Anónimo dijo...

Tanto que Liz estaba indignada por el twit de la amiga de Susana, y ayer mismo ella puso esto:

Elena ‏@albalarayainhoa 19h
@lizemiliano La q liaste pequeño saltamontes 😂😂😂 muakkkkk tenemos conversacion pendiente 😘
8:03 AM - 12 Nov 13 from Malaga, Malaga

He mirado los twits de la amiga, los que Liz mencionaba en el programa, y he visto que era una fan de Liz la que dijo lo de que Leo se iria solo y Liz seria tronista, o lo mismo era una cuenta falsa de Liz, y claro, Liz y Susana, y todos del programa, incluido Leo, acordarian sacar esos twits de contexto y hacer como era la amiga de Susana la que le acusaba de esto. TODO UN PARIPE y alli arriba esta la prueba. Claro, no sabian como dejar a Leo como un pobrecito y las pretes como unas locas, y normal que no las eligiera. Asi que guionizaron 'la ultima gran pelea'. Vergonzoso.

INDIGNANTE!!!!!!!!!!

BM dijo...

ANDA LA QUE TANTO QUERÍA A LEO Y TANTO SUFRIÓ EN SU FINAL... ESTO YA ES UNA VERGÜENZA... YO POR UN MOMENTO PENSÉ QUE LIZ ERA UNA PRETENDIENTA DE VERDAD, CON LAS COSAS CLARAS Y QUE IBA A POR LEO PERO CON COSAS ASÍ SE DEMUESTRA EL GRAN PAPEL QUE HACEN TODOS ALLÍ... EN FIN, SOLO DECIR QUE A VER LO QUE LE DURA...

Anónimo dijo...

Esto estava mas qe preparado si tanto quiere y siente por leo ahora va i se sienta en el trono madre mia lo que hay que ver... enfin la unica que sentia por leo no era otra que susana y me parece que se equivoco al irse solo!

Anónimo dijo...

Los que hablan bien de Liz que son sus futuros pretendientes o sus amigos de moma

Anónimo dijo...

Don todos unos PUTOS ENVIDIOSOS si la eligieron como tronista es porque es la mejor de la mejor. Su también aspiraba al trono y de ella no hablan y yanira de que terminó con Santana no se fue al trono y es la mejor Porque a ella no la critican. Esperen a ver su trono que estoy segura que lo hará 100 x100 y no sean tan VENENOSOS

Anónimo dijo...

Lo mismo Liz es una chica encantadora, pero desde que la contrataron para GH para hacer el papel de antagonista, pues se ha quedado enquisillada. Ella es una actriz y punto y hay que reconocer que hace el papel de antagonista y lianta muy bien. Y Leo otro actor.

Anónimo dijo...

Yo creo que el trono de Liz estara muy entretenido, pero claro, no va ser real. Al menos que se presente su novio secreto y salgan alli de enamorados. Y no seria la primera vez (hola Rafa Mora).

Anónimo dijo...


Madre mia que desastre.

Menuno papalon se marco en el autocar que les llevaba a la casa rural con el mensaje de la amiga de Susana, de que Leo se iria solo y ella seria tronista, en fin venga a faltar al respeto y a hacerse la indignada, vamos lo que le gusta al programa, que monte un expectaculo lamentable.

Y bueno ya es que no se esperan ni 5 minutos, el viernes pasado se grabo la final de Leo, donde llorana y decia lo mucho qie le queroa y demás y a los 2 días ya pasa pagina, en fin que poca credibilidad tiene esto ya.
Estara tan feliz de que Leo la dijara de no irse juntos.

En fin, la opción que menos me gustaba de todas las que sonaban para tronistas.

Anónimo dijo...

Jajajaja es verdad!

Anónimo dijo...

13 de noviembre de 2013 11:44 - De envidia nada. Y nuestro problema es que no la eligieran como tronista, porque eso ya lo hiceron y firmaron ANTES de que pisara el plato como pretendienta de Leo. Nuestro problema es que Leo y ella sabian cuales eran los terminos del contrato, y esos eran que el no la eligiria al final y que ella seria tronista, pasase lo que pasase. O sea, que solo ACTUABAN y alli no habia ningun sentimiento ni nada. O de verdad crees que Liz iria a myhyv para ser una mera pretendienta sin mas? Han timado a la audiencia y si no lo ves, es que eres una INGENUA!

Anónimo dijo...

A esta no nos la quitamos ya de encima ni co agua caliente.y después se enfadaba porque decían que estaba haciendo un papel. Es lamentable

Nikita dijo...

Que dije yo? Pero era estaba mas claro... Una vergüenza! Una tía que dice: Te quiero hace dos días y ahora ya está en el trono???? Venga ya! Me parece fatal que carguen a otras tronistas (sean malas como Andrea o Belén) inventando disculpas para colocar este tipo de persona. Esto es cada vez menos un programa de amor. A tomar por culo a todos.

Anónimo dijo...


Yo me creo lo de Fede y Yasmina. Pobres pretendientas, especialmente Nuria. Claro, que seguro que la mayoria de ellas solo estan alli por la experiencia y nada mas, porque si no, ya se hubiera pirado hace 2 meses.

Anónimo dijo...

Ahora que Yasmina sabe que no va ser la tronista, deja 'huellas' para que las pretendientas se den por aludidas de que Fede es de ella. Que asco me da esa tia. Se deberia comprar un poco de dignidad e inteligencia, que ya tiene edad para madurar.

Anónimo dijo...

Enserio? Esperaba que aunque fuese evidente, solo quedase en un falso rumor. No me gusta nada Liz de tronista. La va a liar cada dos por tres. Hubiese preferido a Maria o Zaida ex pretendientas de Noel

Anónimo dijo...

Nos toman el pelo porque saben que siempre hay alguien que lo ve y ya se estan pasando. Boicot al trono de Liz!!

Anónimo dijo...

Pues no veais el puñetero programa,a ver si lo quitan de una vez y esta gentuza deja de vivir del cuento y trabaja como el resto de los españoles...venga ya!!!,es patético.Quitadle audiencia cambiando de canal coño,os aseguro que ponen cosas mucho más interesantes en otros canales.

Anónimo dijo...

Hay que admitir que Liz tiene un don para llora cuando le da la gana, y eso no lo tienen ni los mejores actors.

Anónimo dijo...

Y es que Yasmina ya habia hecho planes con sus amigas y Tamara Gancho para ver El Ultimo Excorcista II, para el miercoles.....y de repente, va sola con 'un amigo', y despues a cenar la comida preferida de Fede, Sushi. CLARO QUE TODO CUADRA. Si le hubieran dicho a Yasmina que ella seria la nueva tronista, segurisimo que no hubiera colgado esas fotos, segurisimo. FALSA Y FALSO. Y las pretendientas, unas verdaderas tontas por estar alli sabiendo que esta con Yasmina. Claro, se nota que solo quieren tele.

Anónimo dijo...

UY QUE SORPRESA.........

Anónimo dijo...

Qué asco de tía. Sólo busca más fama y más dinero. No se cansa de hacer el ridículo. Nos vendía que estaba enamoradísima y acepta el trono a los dos días. Pero que podemos esperar de ella, viniendo de GH, menudo currículum lleva... además, qué relación estable puede tener si dice enamorarse y desenamorarse muy rápido? esta chica está muy mal de la cabeza!

Anónimo dijo...

Que no le ha jodido la final...ellos tenían un pacto entre los dos

Anónimo dijo...

Ah y Fede y Yasmina son tan atrevidos porque SABEN que aunque salieran fotos de ellos juntos, el programa no las sacarian. Como no las sacaron las de Noel y Karen Nielsen, que habia MUCHAS fotos que no sacaron, y solo sacaron la mas borrosa, y donde solo se le veia a el por detras y a ella un poquitin del lado, o sea nada contundente.

Y todas las manianas antes de grabar los tronistas y los redactores tienen una reunion y hablan de lo que va pasar, y sihay confidencias, y como Deben actuar si una pretendienta la saca. Y ha veces cuando saben que una pretendienta va sacar una confidencia, a proposito el tronista la echa ANTES de que pueda decir nada. Por eso Fede y Yasmina se sienten muy seguros.

Anónimo dijo...

El pacto era entre los dos, Liz y Leo Y el programa. Que no os quede dudas.

Anónimo dijo...

JAAJAJAJAJAJAJJAJJAAJ FARSAAAAAAA

Anónimo dijo...

YO ME APUNTO AL BOICOT DEL TRONO DE LIZ. No lo veias por la television. Si lo queries ver, lo podeis ver por internet, ya que eso no influye las audiencias.

Anónimo dijo...

Normalmente, Yasmina cuelga fotos con sus amigos, asi que es MUY raro que no sacara una foto de ella y 'su amigo, que ella lo pudo haber hecho de los dos sentados con el movil ella misma, y lo mismo del restaurante, porque normalmente siempre saca fotos de ella con quien este comiendo, sacada por un camarero o quien sea. ALGO ESCONDE, y ese 'algo, es Fede. Estos dos estan liados y se rien de la audiencia, con la bendicion del p.to programa.

Anónimo dijo...

Otra vez no! Liz no por favor, parece que estaba todo preparado, en fin...

Anónimo dijo...

Solo te falta decir que es una diva, para variar...que idiotas!

willis180 dijo...

Me parece todo patético, no esto de Liz el el trono ni nada por que como todo el mundo si le ofrecen un trono y ganar dinero lo acepta no vayamos de dignos que es lo que haríamos todos pero lo patético es el PROGRAMA cada día la cagan más y ya se sabe desde hace tiempo que es un papel pero esto se pasa del limite.. Ángel,Liz,los pretendientes de Lola,Pascual..esto que es?? Y lo peor no es el programa lo peor somos la audiencia donde me incluyo.. Si sabemos porque se sabe que esto es una falsa porque seguimos viéndolo? Mucho protestar pero todos seguimos dando audiencia a un programa que perdio su esencia hace mucho tiempo.

Aina dijo...

Que fuerte... vaya cachondeo. Esta tia no se lo merece... que se vaya a zorrear por ahí que se le dá muy bien. Se lo merece o Zaida o Susana.. que van con la verdad por delante. Solo meten al trono gente que solo busca mas fama, asi nunca vais a conseguir mas audiencia. Lo siento pero no creo q vea el programa de chicas, lo siento por Lola, pero con Liz ahí sentada va a ser que NO.

willis180 dijo...

Me parece todo patético, no esto de Liz el el trono ni nada por que como todo el mundo si le ofrecen un trono y ganar dinero lo acepta no vayamos de dignos que es lo que haríamos todos pero lo patético es el PROGRAMA cada día la cagan más y ya se sabe desde hace tiempo que es un papel pero esto se pasa del limite.. Ángel,Liz,los pretendientes de Lola,Pascual..esto que es?? Y lo peor no es el programa lo peor somos la audiencia donde me incluyo.. Si sabemos porque se sabe que esto es una falsa porque seguimos viéndolo? Mucho protestar pero todos seguimos dando audiencia a un programa que perdio su esencia hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Que verguenza que farsaaa!!el programa esta cayendo bajisimo, si no cambian las cosas y sigue habiendo tanto farsante la audiencia va a llrgar a 0. Yo personalmente voy a dejar de ver el programa

Anónimo dijo...

Todo actores que asco! Adios al programa

Anónimo dijo...

La vecina de Fede hace tiempo que escribio en Yoc que si el se sentaba en el trono, que ella les iba a desenmascarar, sacar fotos de Yasmina y el juntos, pero claro, Fede rapido se mudo de piso, y ahora vive con sus amigos italianos, y alli si que entrara Yasmina cuando quiera sin temor a que la vecine les saque una foto. Esta vecina es la que dijo que cuando Yasmina estaba en el trono, la veia a ella entrar y salir del piso de Fede todo el tiempo, y que montaban cada escandalo que parecia que se iban a matar, especialmente ella a el, y que tuvieron (los vecinos) que llamar en 2 o 3 ocasiones la policia. Y tambien dijo que Fede no habia pagado la comunidad y que debia 6 meses de dinero. La vecina dijo que Yasmina daba unas voces increibles y que se veia que estaba desquilibrada, y que hasta le pegaba a Fede. Dijo que los dos eran unos sinverguenzas y tenian una relacion muy enfermiza.

Anónimo dijo...

Claro, seguro que pondran a Yasmina de gancho en el trono de Fede, y ya se sabe lo que pasara. Todo un paripe, al estilo Tony y Oriana.

Anónimo dijo...

Estoy viendo el trono de Andrea ahora mismo, madre mia, que tia mas tonta y aburrida. Siempre con lo mismo.

Anónimo dijo...

Más sinvergüenzas son los del programa.. Ojalá bajen las audiencias y arruine el programa, sólo así aprenderán a no reírse de la audiencia..

Anónimo dijo...

pero esta chica no estaba tan enamorada de Leo???? que fuerte...petardaaaaa!! UHHH....enamorada, enamorada....!! Espero que Susana vaya a buscar a Leo, aunque viendo las fotos de Leo la noche de su final....caca!

Anónimo dijo...

Todos ivan diciendo k leo se kedaba solo y liz al trono, a pasado lo que todo el mundo decia lamentable el pacto de leo y liz...

Anónimo dijo...

Que guapo es Yago, el nuevo prete de Lola!

Anónimo dijo...

Menudo tongo... cómo le toman el pelo al espectador. Cuántas veces ha dicho Liz que no se quedaría con el trono?

Anónimo dijo...

Definitivamente no vere el programa cuando este Liz espero q baje la audiencia y tengan q echarla es un ejemplo de mala educacion, aun me acuerdo de aquel programa en q ella y su amiguita Oriana se partian la caja porque habia una chica q tenía un tono de voz diferente, luego ella se llena la boca diciendo q la insultan, PATÉTICA

Anónimo dijo...

Lo que me parece increíble es que una mujer de bandera como Emma consienta este tipo de fraudes y decepciones.

Anónimo dijo...

Liz atacaba a las que habian estado de pretendientas antes, 'que rapido se te olvido el amor', y zass, en una semana ya esta ella de tronista. HIPOCRITA TEATRERA.

Anónimo dijo...

Pero aun no te has dado cuenta q era MENTIRAAAA ella solo lo da todo por la pasta y luego se indigna porque la insultan, se lo gana ella solita

Anónimo dijo...

He oido muchos comentarios sobre que el programa esta todo preparado y con guión.
Y cada vez estoy mas segura de que es así.
Que casualidad, que coincide la final de Leo, que despues de 8 meses se va solo, y Andrea abandona...La nueva tronista Liz...
Permitirme que la duda cada vez sea mayor.

Demasiadas coincidencias...En fin...

Anónimo dijo...

La Final de Leo estaba preparadisima. Y Emma tratando que la gente se creyese la gran mentira que ha sido el trono de Leo Pagafantas.

Anónimo dijo...

Nooo es otra cosa q no voy a decir jajajah

Anónimo dijo...

Ademas...al programa le gusta mucho poner tronistas de Gran Hermano, gente conocida y con mas fama...Recordad que no es la primera tronista que viene de ese programa

Anónimo dijo...

Andrea no abandono, la echaron, como echaron a Belen, por la puerta de atras. Por lo menos tuvieron esa gentileza con ellas, estaria en su contrato que no las harian una encerrona como se lo han hecho a muchos otros, el ultimo, Kiko.

Anónimo dijo...

Liz tronista Jajaja como mola oleeee

Anónimo dijo...

Dejalo ya Liz hahaha

Anónimo dijo...

Enhorabuena liz eres la mejor te lo mereces

Anónimo dijo...

Jajaja

Anónimo dijo...

DESEANDO VERTE LIZ ERES UNA PERSONA MUY GRANDE

Anónimo dijo...

Pues tienes razón no veremos la la televisión jajaja

Anónimo dijo...

estaba claro que Su tenia razon, mucho llorar por Leo y ahora se le olvida lo que le queria solo en una semana, increible.

Anónimo dijo...

Jajajajajaaja, me rio, Emma una 'mujer de bandera' jajajajaja, que ingénue es la gente. Es la JEFA y las mas FALSA y la que lleva todas las riendas, alli no pasa nada sin su consentimiento, porque no solo es la presentadora, pero ademas forma parte de la produccion.

Anónimo dijo...

¿Que eres suerte...... m edta???? Dios q dices????

Anónimo dijo...

Hola Yasmina!!!'''

Anónimo dijo...

Encantada de la nueva tronista me encanta

Anónimo dijo...

Lizzzzzzzzzzz tronista ole ole y oleeeee

Anónimo dijo...

Ahora si q eres ti Liz podrias disimular con el vocabulario jajaja eres mas mala!!!!!!

Anónimo dijo...

pero si solo busca fama la nigaa esta i el q diga q no es q es pa darle con un canto en los dientes porfabor gente humilde no payasos i personages

Anónimo dijo...

Yasmina, eres una sinverguenza, que machistona que eres. Le dices a Andrea que tenga cuidado con Lola, que ella ira detrs de Angel, como si con el no va la cosa. Como si las mujeres somos las culpables de las infidelidades, y los hombres , pues nada, que es normal que se follen a quien se ponga delante. ARRASTRADA, el hecho de que Fede te pone los cuernos dia si y noche tambien, y TU SE LO PERMITES, no quiere decir que otras mujeres sean igual y vean las cosas como tu. La mayoria de las mujeres con un poquitin de cerebro saben que LA CULPA la tiene el hombre si se va con otra, y la mayoria lo que haces es rompemos con ese hombre y nos buscamos uno que nos valore de verdad y que piense mas con el corazon y el cerebro que con su polla. Sinverguenza, y encima sigues con Fede. Arrastrada y Machista. Nunca ningun hombre te va respetar y vas ha llevar cuernos durante toda tu vida. Falsa, hipocrita y machista. Que mala gancho eres. Asquerosa.

Anónimo dijo...

Andrea esta mucho mas guapa con el pelo liso. Y Lola, la pobre, menudos peinados de mierda le hacen. Mejor que no deje que le toquen el pelo las peluqueras de myhyv, que no tienen ni idea.

Anónimo dijo...

Ahora todos los frikis amigos de Liz de de Ibiza y Moma iran a pretenderla. Pandilla de falsos.

Anónimo dijo...



Yo quiero un trono sincero y que acabe con amor, como paso con Yanira y Jesus, y a la pobre de Yanira ni le dieron una final ni nada. Que pena que cada dia estropeen mas el programa. Antes estaba estupendo.

Anónimo dijo...

Ole ese pacto del q hablábamos aquí desde el principio del trono de Leo, estaba clarísimo y el tiempo nos ha dado la razón, BOICOT TRONO LIZ

Anónimo dijo...

Pues yo no pienso ver el trono de chicas hastaq no se vaya esta lianta

Anónimo dijo...

Ole ese pacto del q hablábamos aquí desde el principio del trono de Leo, estaba clarísimo y el tiempo nos ha dado la razón, BOICOT TRONO LIZ

Anónimo dijo...

#BOICOTLIZ

Anónimo dijo...


A ver, que tanto Liz (en GH y myhyv) como Pascual (en UPPC) han hecho papeles, pero lo que pasa es que una siempre hace de 'mala' y el otro hace de 'bueno'. En la vida real, seguro que no son nada como aparecen en la tele. Ni la mala es tan mala, ni el bueno es tan bueno. A lo mejor, es todo lo contrario. Os lo tomais demasiado en serio, a estas alturas no veis que contratan a ciertos 'actores' para dar vidilla al programa? Y claro, ellos tienen que seguir su 'papel' y el guion.

Vuestro enfado deberia estar dirigido a la direccion y produccion del programa y nadie mas.

Anónimo dijo...

Si vais hacer Boicot al trono de Liz, porque no lo haceis tambien al de Fede (que sigue con Yasmina) y al de Pascual (que es un actor por contrato)? O no veis que ultimamente TODO es una farsa? Se han cargado el programa.

Anónimo dijo...

Liz nunca va a poder ser Oriana, 1º xk es NEGRA,2º xk tiene las TETAS CAÍDAS, 3º NO TIENE CEJAS, 4ºVOZ DE HOMBRE.

Anónimo dijo...

Me sumo al #BOICOTLIZ y puede que dentro de nada ya no me quede otra que tambien al #BoicotMyhyvPorFalsos

Anónimo dijo...

Oriana estaba cagadita y lamiendole el culo a Liz, porque sabia que se le decia algo, que Liz se la comeria entera con papas. Y si eres una fan de Oriana, eso quiere decir que eres una verdadera gilipuertas. Y para que sepas, yo no soy fan de nadie. Todos me la sudan, pero digo las cosas como son.

Anónimo dijo...


No les conviene poner una serie bonita, porque entonces que pasaria con todos estos enchufados muertos de hambre que no sirven para nada? Telecinco esta replete de enchufados que no tienen ni idea de como hacer su trabajo y lo que quiere la audiencia, y alli estan metidos todos, primos, primas, amigos, vecinos, amantes, ligues, vamos que hay un nepoitismo alli que te cagas, es como un microcosmo de como va el pais: como una verdadera mierda. Tanto que quieren 'democracia para todos' y ellos son los que actuan como si estuvieran en un pais tercermundista, metiendo a todo quiski en sus programas de mierda, todos chupando del bote y dandole por culo a la audiencia. Eso es Telecinco y asi es ahora myhyv.

Unknown dijo...

Obvio estaba preparado!
Como muchos pensabamos que se iria con Liz, cambiaron un poco el guion para "sorprendernos".
Pero estaba claro que cada uno ha conseguido lo que queria.
Sinceramente prefería a Andrea a Liz..

Anónimo dijo...

La q dice q soy una gilipuertas, estoy segura de q si me lo dijeses en la cara volverias sin dientes pa tu kasa cerda.

Anónimo dijo...

y oriana k va star kagada de liz si es negra y mas fea k un kulo x dios kon ese kolor d piel a donde va ai negras wapas y tonos de piel oscura preciosos pero el d eya parece k no se frota kn la esponja dsd ace 8 años es un coco ermano

Anónimo dijo...

Que asco dais los racistas. A mi me cae fatal Liz, pero no tiene NADA que vez con su raza. Mucho criticais a los negros, pero si viene un negro rico, un rapero de esos famosisimos, o un futbolista negro famosisimo, se os caerian las bragas pensando en el 'bling' de ellos. Y por si sois unas paletas analfabetas que no sabeis ni ingles ni nada, eso quiere decir 'la pasta'. No solo los follarias, sino tambien os quedarias embarazadas. HIPOCRITAS.

Anónimo dijo...

encima se viste mas mal cn esa ropa de mala calidad q se nota a leguas q no es de marca k parece k lan vestido las 4 gitanas del merkadiyo y lan dixo venga pa tu kasa majaaa

Unknown dijo...

A mi me encanta Liz y seguro que los que dicen que no van a verla, seguro que son los primeros en poner la tele.

Anónimo dijo...

Pero k voy a ser racista subnormal si todos mis amigos son de otros países! SI X DECIR NEGRA T OFENDES SERA XK TE SIENTES MAL X SERLO! REPITO AY NEGRAS WAPAS Y FEAS, ESTA ES FEA Y TIENE UN COLOR D PIEL ORROROSO

Anónimo dijo...

Maria del Mar - ya estaba pensando, jolin, donde esta esta chica que hace tiempo que no escribe. jajajajaaja.

Sinceramente no me gustan ninguna, ni Liz ni Andrea. Debieron haber puesto a Mireia. Se lo merecia mas y se desenvolvia muy bien delante de las camaras, y de eso se trata. Y creo que realmente se lo hubiera tomado mas en serio. Y ademas tiene mucha personalidad, es temperamental y divertida y tiene un gran corazon. Ademas, se la veia muy romantica. Han cometido un gran error no poniendola de tronista.

Anónimo dijo...

TIENEN K PONER A LA MIREIAA D TRONISTA K S UNA FIERA Y NO A LA NEGRA FEA!

Anónimo dijo...

No claro, ya SABIA que te los follabas a los negros requetebien, pero en el fondo eres una racist de mierda. Mira bien lo que pusistes, porque ademas de racista eres una sin cerebro.

Anónimo dijo...

Jajajaj cuando Ana publico q Leo se va solo yo comente lo mismo:el pacto de estos2 no era q se fueran juntos pero si q ella sera tronista !!Soy vidente co.o !!!!!!jajajajaj porfi no critiquen mi ortografia !no estoy de aqui!paz y amor!

Anónimo dijo...

Una pregunta... NO SOY DE AQUI Y VEO EL PROGRAMA SOLO DESDE HACE UNOS MESES. MI PREGUNTA ES: Antes era tan planeado, con tantos actores y falsos?

Anónimo dijo...

Acuestate, racista de mierda, fan de oriana la siliconada.

Unknown dijo...

Sabes contar? El viernes pasado se grabó la final, de eso ya hace 5 días. Seguramente no entre como tronista hasta finales de Noviembre, principio de Diciembre, así que la vida sigue y no se va estar toda la vida llorando en su casa porque Leo no la haya elegido. Desde aquí desearle lo mejor y mandarle mucho fuerza que seguro que lo hace genial. Espero que encuentre el amor y que sea feliz.

Anónimo dijo...

El programa ya estara contentisimo con el revuelo que ha causado la nueva tronista. Lo que quieren es controversia, porque saben que eso crea morbo.

Anónimo dijo...

pues q la audiencia manda y poco más yo no me creo nada de este programa

Anónimo dijo...

pues q la audiencia manda y poco más yo no me creo nada de este programa

Anónimo dijo...

Dicen que al principio no habia tantos actores, bueno siempre se colaba algun enchufado, pero era mas real y salieron mas parejas autenticas. No se, alguien que lo vio desde el principio sabra decirte mejor que yo.

Anónimo dijo...

Lagunbiz dice, es todo un montaje la TV. y con esta nueva tronista lo mejor es no ver la TV,es patética.
Una persona normal no aguanta 6 meses buscando el AMOR en esas condiciones.
El guionista parece que ya se le acabo la imaginación y esta tumbando el programa, es una pena, con lo fácil que es que una persona normal ocupe el trono y aumentar la audiencia

Anónimo dijo...

Ois eso? Oyo como algo arrastrandose por el suelo, no lo ois? Ah, es que es Yasmina arrastrandose detras de Fede, claro. Que patetica es la pobre. Espero que se le atragante el sushi en su bocazas de m.a, la proxima vez. P.A.T.E.T.I.C.A. Y Fede, te hemos calado desde el principio, ya sabemos que eres un farsante que solo estas alli por las pelas y para hacer el paripe y que sigues follandote a la arrastrada. Que poca dignidad tienes.

Anónimo dijo...

NOOOOOO
Preferia de tronista a Carolina Blanco (ex pretendienta de Kiko)
Una chica que demostró ser auténtica, sincera y transparente, con un caracter muy dulce y genuino.

Anónimo dijo...

BOICOT!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Preparadisimo preparadisimoo cada dia se le ve mas el plumero y encima se indigna liz en la casa rural con su, me parece una falsa y que queria el trono, me caia muy bien pero ahora no!

Anónimo dijo...


Si yo tuviera twitter le preguntaria a @federebecchi1 'Fede, que tal la peli y sushi de anoche?'. Que falso es, el y su amigo el que parece un mafioso. Mas machistas y falsos y no nacen. Claro, ahora va y se la folla en un nuevo piso, no donde vivia antes porque ya le amenzaron con sacarles fotos a el y Yasmina juntos y mandarlas por todas las redes sociales.

Su trono unicamente sirve para reirse uno de las pretendientas. De lo tontas que son o de lo busca famas que son.

Anónimo dijo...

Pues yo lo siento pero me parece fatal no por el programa sino por Liz os a mentido en la cara, tanto que queria a leo todo el papel que se monto, la discusion en el bus todo FALSO... os a visto la cara

Anónimo dijo...

Y parece ser que Fede ha despertado de muy buen humor....como la mojo bien anoche con Yasmina....

Anónimo dijo...

La unica forma de hacer boicot es no viendo mas myhyv. Es el programa el que pone las normas y el que permite que pasen estas cosas. Todo guionizado.
A mi me encantan los programas de amor, sin buscar fama ni bolos, por eso llevo sin verlo desde el verano.

Anónimo dijo...

La que siempre decia 'BIEN RAPIDO QUE SE TE TERMINO EL ENAMORAMIENTO, EH?'. Falsa.

Anónimo dijo...

K asko d programaa na mas k a liarse kom unos y kon otros liz a la calle m kae muy mall es poko fea k kiten l puto programa k da askooo

Anónimo dijo...

No creo que vengan tios con dos dedos de frente a pretender a liz!!! El mal caracter de liz es inaguantable .

Anónimo dijo...

Podeis comentar sin faltar el respeto que mala es la envidia seguro que todos los que hablan mal seran los que mas sigan el programa por ver a liz

Anónimo dijo...

DIooos, me creia a Liz, pero despues de esto me creo a Susana, que teatrera!! Es obvio que estaba todo Pactado.

Anónimo dijo...

Muy facil, pq engancha y a pesar de que 10 de 5 son unos farsantes, hay tronos con historias muy bonitas q mantienen la magia

Anónimo dijo...

Que envidia teneis havia liz, es una de las mejores ole liz

Anónimo dijo...

Esto estaba más que previsto , Liz era lo que buscaba y no tardo en conseguirlo .Aunque no nos engaña a nadie , es una falsa una teatrera que lo único que busca es televisión y fama , deberíamos dejar de ver el programa haber si así se dan cuenta que no nos pueden tomar el pelo y que realmente queremos ver chicos y chicas que de verdad buscan el amor ..porque desde luego los tronistas que están poniendo se les olvida demasiado rápido lo enamorados que estaban.
En fin que es una vergüenza y que la dirección del programa debería cambiar sus métodos de elección de tronistas y pretendientes porque esta más que claro que todos ellos buscan bolos y fama y esto a los telespectadores nos cansa .. y yo sere uno de los que deje de ver este teatro .

Anónimo dijo...

sto ya es pa k se deje de ver el programa porque vamos, si ya era aburrido con andrea pues imaginate con esta k esta todo el rato pegando berrios buagg k asco....

Anónimo dijo...

ME PARECE VERGONZOSO QUE AHORA SEA LIZ LA TRONISTA CON LO ENAMORADA DE LEO Q ESTABA COMO YASMINA DE FEDE ETC.ETC., ES Q NO HAY MAS CHICAS O CHICO EN ESPAÑA Q SIEMPRE SON LOS MISMOS,CLARO COMO A EMMA LE CAIGA BIEN PUES A DARLE JUEGO Y DINERO A LOS Q A ELLA LE GUSTA, PERO LA CULPA LA TENEMOS LA AUDIENCIA POR DEJAR Q SE RIAN DE NOSOTROS .YO YA ES EL ULTIMO DIA Q LO VEO PORQUE NO ME APETECE Q SE RIAN MAS DE MI

Anónimo dijo...

Si los primeros en ponerla pero para ver lo FALSAAAA k es k da mucha pena k de una semana a otra se le haya olvidado de leo es patetico espero k le vaya fataaaaaal y k la hechen

Anónimo dijo...

Si los primeros en ponerla pero para ver lo FALSAAAA k es k da mucha pena k de una semana a otra se le haya olvidado de leo es patetico espero k le vaya fataaaaaal y k la hechen

Anónimo dijo...

ESTA NO ES LA QUE EL DIA 8 GRABO LA FINAL DE LEO Y ESTABA SUPER ENAMORADA DE EL? PUFF... VAYA NIÑATA

Anónimo dijo...

ESTA NO ES LA QUE EL DIA 8 GRABO LA FINAL DE LEO Y ESTABA SUPER ENAMORADA DE EL? PUFF... VAYA NIÑATA

Anónimo dijo...

La que escribe siempre lo de 100x100 es Liz.
Ah! Te faltaba poner que es una diva

Anónimo dijo...

Desde octubre ya estaba pactada la final y con el contrato firmado desde que empezo el trono. Ha sido todo mentira

Anónimo dijo...

Vaya estafa de programa

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!! Pierden toda credibilidad

Anónimo dijo...

Yo tambien lo pienso...me parecia mucho mas profesional y me estoy dando cuenta de que tambien forma parte de este engaño

Anónimo dijo...

Entre Fede y Liz, vaya programas.... normal que mhyv pierda audiencia.

Anónimo dijo...

Jajajaja que graciosa :)

Unknown dijo...

Claro claro, tú que eres el list@ que lo sabe todo? Sisi, te lo han confirmado porque tú eres el listo@..

Anónimo dijo...

Dejemos de ver el trono de chicas!!!!! Esto es una verguenza!!! Salvamos el programa viéndolo y se ríen de nosotros. La audiencia SÍ que manda. DEJEMOS D VER EL TRONO DE CHICAS!

Anónimo dijo...

Hola gente! Es increible como la gente se cree todo lo que lee.....Yasmina no estaba con Fede porque yo la vi ( yo estaba en el mismo restaurante)!!!! Asi que basta de creer todo lo que se escribe por aqui!!!!!

Anónimo dijo...

VAYA GENTUZA LA LIZ ESTA. QUE POCA VERGÜENZA!!!!!
FUERA LIZ. FUERAAAAAA QUE PAPELÓN HAS HECHO!!!

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso yo queria que el trono se lo dierais a SUSANA es la mejor

Anónimo dijo...

ANA BORRA LOS POST DE INSULTOS Y BERRACIONES HACIA FEDE Y YASMINA NO SE LO MERECEN Y LOS XENOFOBOS DE LIZ TAMBIEN VAYA LA GENTE COMO ES QUE VERGUENZA

Anónimo dijo...

No no, aqui el listo eres tu que sabes contar que desde el viernes a hoy han pasado 5 dias....que gente...

Anónimo dijo...

YO lo dije antes YASMINA NO IBA CON FEDE la vi de lejos no era él no van a ser tan tontos de ir juntos y jugarse él trono NO ESTAN JUNTOS

Anónimo dijo...

YO lo dije antes YASMINA NO IBA CON FEDE la vi de lejos no era él no van a ser tan tontos de ir juntos y jugarse él trono NO ESTAN JUNTOS

Anónimo dijo...

A Liz terminaran dandole el Oscar por teatrera jajajaja.
Se estan equivocando dandole un trono porque es un tipo de mujer que no suele gustar a la mayoria de los hombres para una relación estable. Esta bien para un rollo de una noche o relaciones esporadicas pero dudo que ninguno la quiera para nada mas a no ser que haga pactos con algunos pretendientes como hizo con Leo. Dará juego y dará mucha caña a Lola (que es lo que pretende el programa: castigar a Lola por ser mas lista que Andrea pero no cuentan que Lola es mucha Lola). A ver lo lejos que llega esta trepa con sus juegos sucios.

Anónimo dijo...

Yaa esta aqui la que siempre dice machistona ajajajajajajaj se dice machista tia y estoy de acuerdo con tu comentario pero aprender a hablar bien si quieres que te valoren los comentarios

Anónimo dijo...

Por lo visto Leo será gancho ahora... Yo creo que lo será en el trono de chicas y al final Liz dejará el trono x él... nada, a alargar el paripé un poco más...

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que va, no me creo que Liz deje el trono por el. Si solo eran amiguitos de la misma agencia de representacion.

Anónimo dijo...

Ya se que se dice machista, pero me gusta decir machistona! jajajaajaja. Porque es MAS que una machista, es una machista con mayusculas. jajajajaja. Es como decir que 'ese tio es un debilucho'....podria decir 'debil', pero tiene mas significado 'debilucho', jajajajajaja. Pero vale, tratare de usar menos esa palabra. Ale. Por lo menos estas de acuerdo. Besitos.

Anónimo dijo...

...m...a...c....h..i..s..t........A! jajajajaja

Anónimo dijo...

Que no se lo merecen? Lo diras tu, no? Tampoco es un insulto mayor llamar a alguien una arrastrada o una 'machistona'(perdon!). Ya ves. Si les llamara h.d.p.....pues vale, pero lo que he dicho es muy suave. Y si no te gusta leer la opinion de la gente, vete a la web de myhyv, donde cuelgan los programas integros, y mira los comentarios que hace la gente alli. Ellos si son insultos mayores. Asi que vete a quejarte a telecinco, maja. A ver si te hacen caso, maja.