LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Leo se plantea irse sólo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Leo se plantea irse sólo

martes, 5 de noviembre de 2013 |

Leo abre su corazón a sus chicas y les confiesa que en los últimos programas y en casa se ha planteado seriamente irse sólo del programa, pero tras haber compartido con sus chicas un momento tranquilo y divertido en Valencia ha vuelto a recobrar la ilusión por irse con una de ellas...



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Bahhh que cuentista!!!! Teatrero, te van a dar un oscar

Unknown dijo...

CASI ME LO CREO LEO... SI NO FUERA PORQUE ESTÁ CANTADO QUE TE VAS CON LIZ...

Anónimo dijo...

Vaya mierda de confidencia!!! Si eso ya lo dijo el en unos totales de la semana pasada, que se lo estaba planteando pero que elegiria a una aunque se equivocara. Anda que vaya tela!! Te estas coronando ana!!!

Anónimo dijo...

Se vaya con quien se vaya es un cuento pues os podeis llevar la sorpresa y que se vaya con la super sincera y seguirA siendo un cuento como el y todas ellas

Anónimo dijo...

Vaya paripé de trono...

Anónimo dijo...

Hoy se graba la final no??? Anaa espero que tardes prnto en contarlo!!!

Anónimo dijo...

Pues nose para k lo ves si es un paripee!!

Anónimo dijo...

Han retrasado su final y no se graba hasta el viernes... 300 euritos mas para el caradura este

Anónimo dijo...

Que asco!!!! Este se piensa que somos tontos muchos meses aguantandolo y ahora se plantea irse solo? Termina tu papel mal actor y vete con alguna o crees que por tu cara te ve la gente?este programa se supone que es de amor y las pretendienras indignadas por la cita sin testigos de Inma? Jajaja penoso

Anónimo dijo...

Pues porque me da la gana

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Se va a ir solo seguro. A ver con que cara dice sino que se va con Liz. Su le mata

Anónimo dijo...

Sólo quiere hacer un papelón este chico

Anónimo dijo...

logico que llore.Estar meses sin dar golpe,ganar pasta y ahora tener que volver al mono de mecanico,pues..........que penoso eres payaso.

Anónimo dijo...

Ajaja solo dice el capullo!!!anda dejat d rollos y acaba de una puta vez este cuento ,largate con la negraaa yaaa

Anónimo dijo...

Me da pena de susana la muchacha hay que ver que esta coladita que se le ve y el que todavia no sabe quien anda venha hombre con el pivonanazo que es ella

Anónimo dijo...

Lo mismo han retrasado la final porque de repente se les ocurrio cambiar el guion .....para sorprendernos. Como todos pensamos que se va ir Liz, pues por cojones ahora no lo va hacer....jajajajjaja

Anónimo dijo...

Ves los paripees?vaya vida aburrida llebas yo veria cosas k me gustaran...

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir, lo veo porque me de la gana, me gusta el programa pero creo que en este trono es todo mentira, es mi opinion y soy libre de darla igual que tu, asi que relajate un poquito guapa

Anónimo dijo...

Que se vaya a su puta casa ya

Anónimo dijo...

MENOS TONTERIAS Y TRONO GAY YA! #TRONOGAYMYHYVYA