LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¿Qué le pasa a Paula?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¿Qué le pasa a Paula?

lunes, 25 de noviembre de 2013 |

En el programa han comentado que a Paula le huele un poco el sobaco, ese comentario no le hace ninguna gracia a la pretendienta y Pascual se presta voluntario para oler a su chica y confirmar si es verdad que huele a sudor.

Pascual muy gracioso confirma que eso es erróneo y que su pretendienta huele muy bien. ¡Qué cuadro!



58 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran confidencia!!

Anónimo dijo...

Alguien me explica lo de la foto del sofa de lola y angel?

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

Ana, te voy a dar un par de consejos sin ningún ánimo de ofender tu trabajo:
El primero es que si publicas confidencias tengan un mínimo de relevancia, y el segundo es que te cerciores de que no haya faltas de ortografías en las publicaciones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo de las faltas de ortografía. Casi siempre hay algun. ¿Es que no repasa el texto antes de subirlo?

Anónimo dijo...

Ana se que es tu blog pero no subas estas absurdeces y sube cosas como elporque de la apricion de yanira embaraza

Anónimo dijo...

Si entras en las fotos de Ángel del Twitter hay una q está sentado en el sofá marrón con cara t tonto y luego entras en el Twitter de Lola y ella tmb está sentada sola en el sofá marrón

Anónimo dijo...

Que estamos tonto o que, no veis que es una broma

Anónimo dijo...

Es verdad,podrias explicar el porque de la aparicion de Yanira

Anónimo dijo...

Q mal gusto y peor educacion el o la q haya dicho q la chica huele o no huele.
Muuuuy mal!!!!

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto que le digan eso delante de la camaras, para mi es la mejor pretendienta que hay! Arriba paula y no te digan pasatelo por...!

Anónimo dijo...

Habeis visto el pircing que se ha echo angel !!!!
Es penoso, le queda fatal !
Otra cosa mala de angel, hay tantas : feo , tonto

Anónimo dijo...

Envidia pq es la mas wapa q hay!!!

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece muy feo ,muy mala la confidencia!!!

Anónimo dijo...

Quien lo ha dicho? A mi patricia me cae fatal, parece q le falta un hervor

Anónimo dijo...

Anna ya no sabe que poner...que pena :(

Anónimo dijo...

me parece patético todo eso, y también lo que hacen ahora en los programas del trono de chics, que es poner un número a las chicas! en qué país vivimos por favor??? de verdad...patético!!!!

Anónimo dijo...

Porque es la más guapa y la única que le gusta a Pascual, y así nos lo hace notar él,las demás que se vayan a su casa porque no tienen nada que hacer!!!!

Anónimo dijo...

si no os gustan las confidencias no las leáis y punto. que ganas de criticar, siempre igual

Anónimo dijo...

Le queda super bien gilipoyas!!

Anónimo dijo...

HOLAAAAA ESTO ES EL PATIO DE UN COLEGIOOOOO JIJAJEJIJOAJAIJIEJEJE









Patético Ana.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Ya lo dije en las otras entradas! Injusto

Anónimo dijo...

Siempre criticsndolo todo... si no os gusta no lo leais

Anónimo dijo...

Una cosa es criticar con criterio de una forma constructiva y otra hacerlo a la ligera sin ninguna base lógica

Anónimo dijo...

Que tonteria,pobre chica... esta tonteria si la pone y lo de Yanira no lo desvela antes... q esta todo el mundo intrigado.esto es todo un montaje TODO

Anónimo dijo...

Estaba viendo el programa online... que asco!
LOLA: insoportable, creida, no le gusta nadie solo quiere q todos vayan bailandole el agua. ojala el dia de su final el chico al que elija le diga que no.
LIZ: qu necesidad tiene esa mujer de ir a la tele a bucar novio? q iiotez es esa!
EMMA: Como has podido venderte asi? me encantabas eras lo mejor del programa y ahora hablas y me pongo de los nervios:

SIN QUERER VOY A TENER QUE DEJAR DE VER EL PROGRAMA... otra cosa... No el de gancho que ascazooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Que asco de gentuza siempre dando la nota por cualquier chorrada.

Anónimo dijo...

Anaa vaya noticias que subes! Sin relevancia ninguna y un poco absurdas, como el programa en si....

Anónimo dijo...

Supongo que no lo hace.

Anónimo dijo...

En este programa todo sirve para denigrar a la mujer....a los tios no les hacen estas cosas, y seguro que ellos si que apestan.

Anónimo dijo...

Ah, ahora me acuerdo...creo que a Leo le dijeron que olia mal tambien.

Anónimo dijo...

EMMA, acerca tu culo para que lo olamos, porque seguro que apesta.

Anónimo dijo...

Vaya panda de gilipollas;y para rematar el cuadro ponen a noel y el hombrepeluca como ganchos y son lo mas imbecil q ha parido alguien.

Anónimo dijo...

Santana q se ha pintado las entradas con un edding negro o que?lo veo raro....

Anónimo dijo...

Dejar de criticar a ana sino os gusta el blog no entreis a mirarlo. Ya se critica por todo por faltas y todo sino os gusta no entreis asi de facil no creo k sea para tanto. Ana me gusta mucho el blog buem trabajo. Lo miro cada dos por tres x si ay alguna noticia nueva :)

Anónimo dijo...

Andrea la k no keria fama ni nada...en interviu....joee ...todas y todos a lo mismo....y x cierto tiene una cara rarisima de caballo y las encias inflamadisimas ...

Anónimo dijo...

Madre mía yo también he visto la portada q ha hecho para interviú y sale de cara horrible, muy muy mal..

Anónimo dijo...

Ana, pon las fotos de angel y lola sentados en el mismo sofa porfa!!!!

Anónimo dijo...

hostias que ana hace un buen trabajo? si lo hiciera no publicaba los comentarios con insultos

Anónimo dijo...

Callate tonta, ya le dijimos que queriamos los comentarios publicados a tiempo real, asi que si no te gusta que no esten censurados, no mires aqui, aguafiestas.

ANA, haces un trabajo estupendo, eso si, podrias poner confidencias mas interesantes, no? jajajajaja. Pobre chica, hacer el ridiculo delante todo el pais....supongo que la querian bajar los humos, porque se la veia bastante creidita en el primer programa.

Anónimo dijo...

El padre de Ángel está en el programa ¿Quién quiere casarse con mi madre? Pretendiendo a la madre pija que busca dinero.

Anónimo dijo...


Es este el sofa. Seguro que despues del bolo que tuvieron, los dos se fueron a la casa de Angel y alli sacaron las fotos?

https://twitter.com/angelvico88/status/389145945310777345/photo/1

En el twitter de Lola, claro, la foto ya no esta. Asi que la proxima vez, sacarle una captura a la foto y colgarla vosotros mismos.

Anónimo dijo...

callate tonta? que soy un tio hija de puta callate tu pelota de mierda

Anónimo dijo...

y aguafiestas tu puta madre

Anónimo dijo...

A mi me interesa la entrada. vive cerca mio paula se que es una buena chica y me da lastima q le hagan estas cosas. A cualquiera le sentaría mal y mas en la tv. Pero tb parece un circo esto de hacer q las chicas se paseen para puntuarlas y pelarlas vivas.... en fin el q se va x las ramas es el programa ya...

balalua dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...

Anónimo dijo...

Huiy, perdon, calla tonto gilipollas cara de ano peludo....encima hipocrita, te quejas de que aqui insultan y vas y insulates tu mismo. Ves lo divertido que es insultar! jajajaja patetico, ves a llorar a tu mami.....muaaaahhhhahaha

Anónimo dijo...

Deberian olerle los sobacos a Emma Garcia.....que asco de programa, como denigra a las mujeres y mas asco me da que ellas lo permitan. Claro, se cortan por las camaras, porque si les hacen esto en la vida real, les mandarian a dar por culo.

Anónimo dijo...

GoAhead, eres un gilipollas.

Anónimo dijo...

jejejejejejeje

Anónimo dijo...

A mi no me pega nada Paula con Pascual. Pascual me da no se que, con tanto tatuaje. Creo que es un lobo vestido de cordero. Es un Leo 2.

Anónimo dijo...

Que fea esta Mar Montoro con ese pelo....y que mal la maquillan.

Anónimo dijo...

Pues a mi Paula no me parece guapa. La veo muy normalilla, nada especial.

Anónimo dijo...

no te perdono hija de puta y ahora insulto porque me sale de los cojones y porque ana no hace nada y asi este blog es mas mierda. adios cerda puta

Anónimo dijo...

Adios vete a llorar a tu mami, hipocrita....wahwahwahwah!

Anónimo dijo...

GoAhead qtdpc hdp.

Anónimo dijo...

vete a llorar tu puta zorra que a ti te parió una cabra

Anónimo dijo...

DEJAD DE DARLE AUDIENCIA AL PROGRAMA!!!,probad a ver cosas interesantes,o a leer un libro que hace mucha falta.Ya basta de tanta basura en la televisión,empecemos a exigir cosas de calidad y no esta farsa en la que TODOS se están forrando a base de tomarle el pelo a la audiencia.