LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Primera entrevista en exclusiva a Susana después de la final de Leo… “Leo me ha decepcionado”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Primera entrevista en exclusiva a Susana después de la final de Leo… “Leo me ha decepcionado”

viernes, 22 de noviembre de 2013 |


Hola Susana, después de la dura final que has vivido junto a Leo ¿Cómo está tu corazón ahora?

R.- Hola Ana, la verdad es que tranquilita, después de estar 7 meses ilusionada por una persona que no te corresponde, no tengo más remedio, mi vida continua.

¿Esperabas que Leo tomara esa decisión?

R.- Si te soy sincera Ana la esperanza es lo último que se pierde y soy una chica luchadora que juega limpio hasta el final, pero a raíz de la pelea que montó esa chica, me hizo pensar y mucho...

¿A qué te refieres con que te hizo pensar mucho esa pelea?... sigue





29 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que le podía pasar es que el sieso no la eligiera. Su vale mil veces mas que el.

Anónimo dijo...

sangrando por la herida si la pelea fue planeada fue ella quien la creo pues fue su amiga helena en twitter quien la inicio

pindoiras dijo...

su me encantas y por lo tanto deseo que te vaya muy bien la vida.
a mi por lo menos me as demostrado todo lo que tu tronista no quiso valorar... y eso que no te conozco personalmente pero me vale.Eres una pedazo de mujer y lo seras siempre, aqui en panama o en la playa con tus pekes.LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DE LA QUE MIRA. todos mis respetos

Anónimo dijo...

Oleee tu nena. Tendrían k haber mas mujeres como tu !!!!!!

Anónimo dijo...

Su tronista!!!!!! gusta mas que Liz que tiren a lola y pongan a Su

Anónimo dijo...

Su me encanta! Me encanta la entrevista que has echo, eres una mujer de los pies a la cabeza. Leo no te elijio a ti, pero seguro que encuentras a alguien que de verdad te sepa valorar fuera. Estas abiertas al amor y ojala seas tronista susana! Suerte

Anónimo dijo...

ahora resulta que Susana es trigo limpio y lamas honesta venga ya! esta lo que busca es trono pero antes prefiero a mireia

pindoiras dijo...

su tronista y mireia tambien me valdria por las dos son 100%

ORIGINALES

Anónimo dijo...

susana ME ENCANTA lo ha dado todo por leo 100% ojala que el trono te lo hubieran dado a ti tu te lo mereces guapa ojala que encuentres alguien a fuera UN BESO GUAPA?

Anónimo dijo...

I <3 you susanaaa!! No se cojones hace la jeta d liz d tronista y tu no!!!!! :o Suerte en todo guapaaaaaa

Anónimo dijo...

Liz es la patrona, lo siento Susana la próxima tronista tiene que ser mireia

Anónimo dijo...

Yo he visto los twits entre la amiga de Su, Elena, y lass fanatica de Liz, y os puedo asegurar que fue una de lass fanatica de Liz la que dijo lo de que Leo se iria solo y a Liz le darian el trono, y despues la otra fanatica de Liz se puso a discutir con Elena y entonces ella repitio lo que la gente decian de Leo y Liz....y esto Liz lo cogio y le dio la vuelta para que pareciese que fue Elena la que lo dijo de primeras. Claramente se ve que las fanaticas de Liz eran Liz misma, cuentas que se habia hecho ella, para meter mierda a Su y su amiga Elena, y para asi poder utilizer algun twit de ellas para meter mierda en la ultima cita en la casa rural.....Y acordaros que basicamente le hicieron lo mismo a Paulina, un twit que ella mando a Belen, la amiga de Liz, pues lo cogieron y le dieron la vuelta, y hasta ni siquiera lo leyeron en su entereidad, solo la parte que parecia que Paulina no estaba alli por Leo (no leyeron la parte final que decia 'vamos, que estamos alucinando').

SUSANA, Leo y Liz tuvieron el pacto que el se iria solo y ella tendria el trono desde el 1er dia, y aprobado y sellado por el programa. Porque si lo piensas bien, que hacia de repente Liz alli pretendiendo a ese don nadie? Obviamente estaba alli como pretendienta CON LA CONDICION de que despues seria tronista. Deberias faltarle el respeto porque a ti el no te ha respetado nada de nada....se ha burlado de ti, el y su 'amiguita' de la misma agencia de representacion, Liz. Los dos se partirian hablando de vosotras.....se lo pasarian en grande. Ah y personalmente me parecio muy mal que tu no te levantastes y largastes cuando vistes de la mala manera que Leo y su pandilla maquivalica (Noel, Liz, Belen, Connie...) trataron y lincharon a Paulina,y mas cuando vistes que Leo no le dio la gana de leer el twit por completo....eso demostro que el era complice de la trama de lincharla....y hasta se estaba riendo de ella y todo, y solo lo dejo de hacer cuando la vio llorar, porque claro, entonces su imagen de 'buenachon' quedaria por los suelos. Su, debistes haberte ido entonces, y el hecho de que no lo hicistes, pues tambien dice mucho de ti, que quieras a alguien asi en tu vida. Yo soy el tronista y veo que estan linchando a mi pretendienta, lo primero que hago es ver las pruebas y leerlas en alto...solo con hacer eso, todos se hubieran tenido que callar, pero el las leyo y se callo la parte que la exoneraba de toda culpa. Y vosotras lo visteis y seguistes alli? Y encima despues fuistes y le defendistes cuando Oriana se metio con el???? Increible.....lo tonta que fuistes, en serio. Yo hasta me alegre que Oriana le tratara como a una mierda, porque el asi trato a Paulina y dejo que la trataran asi a los demas, especialmente el puertas de Noel que no hacia mas que reirse y decirle que la echara......ufff, que asco cogi a esa gentuza, incluido a tu Leo de mierda.

Y si fuera verdad que Leo queria encontrar tranquilidad en una chica....porque no se fue con Yolanda? Leo se merece CERO respeto.

Anónimo dijo...

Ay, que a gustito me he quedado! jajajajajaa

Anónimo dijo...

Muy lista no eres Su, porque a mi me hace eso Liz en el autocar y rapido pienso que esto es un guion, para estropear la final y para que se vaya solo. Vamos, que a mi me hacen eso y el dia de la final la armo pero que grande, y no contra Liz, sino contra Leo. O secretamente lo sabias todo (el paripe) y no lo quieres o no lo puedes decir (por tu contrato)?

Anónimo dijo...

La próxima tronista me gustaría que fuera Mireyaaa..

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Su fue otra farsante que chupaba del bote, porque si no, no me explico como estuvo 8 meses pretendiendo a ese panoli con cara de Frankenstein y voz de paleto.

Anónimo dijo...

Aquí la única que defienden a Susana es helena su amiga jijiji

Anónimo dijo...


TRONO DE LIZ FARSANTE = BOICOT TRONO DE CHICAS

VENGA, NO VED EL PROGRAMA EL PROXIMO LUNES Y MARTES PARA FASTIDIARLES LAS AUDIENCIAS DE LA ENTRADA DE LIZ FARSANTE EN EL TRONO.....para que tomen nota que no se pueden reirse y faltarnos el respeto a nosotros los telespectadores. Venga, hay que votar con el mando de la television.

Anónimo dijo...

Belén la gallega,Elena Milla y Connie aparte de falsas son malas personas.A Elena Milla se la ve en la cara y a millas lo mala persona que es además que la gente no habla muy bien de ella y no por envidia precisamente.Belén va muy de mujer madura y de pibonazo y en su trono no entró a pretenderla ni dios porque no vale tanto como ella se cree y tuvo a Fran Mas por tener la muy falsa y mentirosa.Connie montajista,teatrera,mentirosa....pero bueno existe el karma y esas asquerosas Connie no sé porque dicen que está casada,pero las otras ya véis lo bien que les va en el amor como sigan así siendo tan buenas personas se van a quedar solas porque todo lo guapas que son por fuera lo son de FEAS POR DENTRO.

Anónimo dijo...

Cuanto razón tienes sobre todo con lo de paulina que pena me dio. Tenian que hacer todas igual de erika que se fue cuando vio que leo no era como decia que era. Es un falso tanto el como liz,belen,connie y noel.

Anónimo dijo...

Su vales muchisimo eres una mujer ejemplar encontraras lo q buscas fuera leo no te merecia nada. Vales muchisimo por dentro y por fuera.

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme que por lo menos una pretendienta tuvo la sensatez de abandonar el programa....Erika. No entiendo porque Susana no lo hizo, si tan buena se cree que es. Obviamente tambien estaban calentando la silla, y es que cuando se fue Erika rapido Leo tuvo que reemlazarla en su guion con alguien que pudiera dar un poco de juego, y esa persona fue Susana, asi que hasta a Su le vino bien que Erika abandonara. Es verdad, alli las que se quedaron para finalistas solo estaban alli para chupar el bote y nada mas, porque cualquier otra mujer jamas querria un tio como Leo en su vida, ya que se veia que en el fondo era mala persona.

Anónimo dijo...

Madre mía, esta Susana no sabe hablar. Dos no pelean si uno no quiere y aunque la discusión la empezara la falsa de Liz por los motivos que fuesen tú Susana podrías haber respondido de otra manera, porque sí gritaste y le respondiste. No vengas con que no tuviste culpa de nada. Además a Leo le decías que te ibas y que te ibas. Tendríamos que haber pasado completamente de Liz, hacer oídos sordos y estar pegada a Leo. Pero a tí también se te fue las manos por no actúar como mujer madura que tanto alardeas ser. Y que conste que siempre me has parecido buena pretendienta y quería que él te eligiera. Pero hay cosas en las que no estamos de acuerdo contigo. Además, han pasado unas semanas desde la final, es poco tiempo aún, ¿tú también piensas ya en el trono? Así también demostráis que ni una ni la otra sentíais tanto, porque oye chicas tenéis una facilidad para hacer borrón y cuenta nueva... es increíble las tías de hoy en día como sois...

Anónimo dijo...

Hola su soi de malaga y me gustaria saber como contactar contigo porque me encantaria saber de tu vida,eres la mejor q ha pasado por el programa,ojala fueras sido tronista y te fuera salido un xaval en condiciones,aunk es difisil pork parese q no ai manera q se haga una pareja en condiciones,ojala conozcas a alguien que te quiera como te mereces y seas super feliz,ademas desde que estabas ilusionada con leo te pusistes wapisima,te sienta muy bien ser feliz e ilusionada,vales muxisimooo.no tengo facebook ni twiter.se feliz

Anónimo dijo...

Esta Su era un poco ridicula, pero por lo menos era autentica, algo muy carente en el trono del infumable Leo.

Anónimo dijo...

Mas q d malaga pareces d otro planeta;q cantidad d faltas

Anónimo dijo...


Gracias por recordarme que por lo menos una pretendienta tuvo la sensatez de abandonar el programa....Erika. No entiendo porque Susana no lo hizo, si tan buena se cree que es. Obviamente tambien estaban calentando la silla, y es que cuando se fue Erika rapido Leo tuvo que reemlazarla en su guion con alguien que pudiera dar un poco de juego, y esa persona fue Susana, asi que hasta a Su le vino bien que Erika abandonara. Es verdad, alli las que se quedaron para finalistas solo estaban alli para chupar el bote y nada mas, porque cualquier otra mujer jamas querria un tio como Leo en su vida, ya que se veia que en el fondo era mala persona.
ESTE COMENTARIO QUE NO ES MIO ES EL QUE SE ACERCA A LA REALIDAD

Anónimo dijo...

De nada :)

Unknown dijo...

A mi me encanta Su jaja.
Creo que ha sido una entrevista en la que ha hablado de todo y Su ha dicho lo que piensa. Aunque sinceramente me habria gustado que se mojase un poco mas en algunas preguntas jaja
Pero vaya estoy de acuerdo con el comentario del 22 de noviembre de 2013 19:21 en que Su podría haber tenido un poco mas de luces y haber reaccionado de una forma mas inteligente..