LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Andrea... "Lola tiene mucha maldad"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Andrea... "Lola tiene mucha maldad"

jueves, 21 de noviembre de 2013 |


Hola Andrea, finalmente has decidido abandonar tu trono ¿Cómo te encuentras en la actualidad?

R.- Hola Ana, la verdad que me encuentro mejor que nunca. Creo que ha sido la mejor decisión que  he tomado, porque lo único que estaba haciendo los últimos días es sufrir, pero bueno a día de hoy me encuentro súper feliz.

Nada más decir Ángel que se cambiaba por Lola decidiste abandonar ¿Fue ese el motivo de tomar ese decisión?

R.- Pues realmente ya llevaba unos días mal, dándole vueltas a la posibilidad de dejar el trono y lo de Ángel quizás fue la gota que colmó el vaso.

¿Te lo esperabas?... sigue






46 comentarios:

Anónimo dijo...

lo hacia bien andrea en su trono yo creo que es de los mejores tronos que ha habido por lo menos desde mi punto de vista, así que andrea animo que lo has echo genial, y angel se lo pierde si se va con la falsa y mentirosa y mala de lola

Anónimo dijo...

No te preocupes Andrea, tendran su merecido. La audiencia es soberana y no nos gusta que nos traten de tontos. Ya vimos todos el trono de BELÉN, os acordáis? (claro, casi que ya no). Tardó pero, cuando se creía tan arriba que pensaba poder pisotear a cualquiera, ZAS, llegamos nosotros y les damos de boca.
Lola saldrá del trono arrastrando la cabeza junto con su queridisimo putero Ángel (que por cierto que asco da este CERDO!). Y sinó tiempo al tiempo.

El programa podrá pasarse por el forro todo lo que quieran, pero cuando esta gentuza sale del programa sus minutos estan contados!

Anónimo dijo...

esta presumiendo lola del cambio de angel???pues que no presuma .... es asquerosoo

Anónimo dijo...

Lagun.biz

Andrea ¡Porque siempre las mujeres buscáis los hombres mas chulos?
A los dos amigos andaluces se les ve el plumero desde el primer día por muy amigos que sean. No van ninguno a buscar el amor , ni siquiera la amistad de una mujer, buscan bolos y dinero fácil, son profesionales del amor, enamoran a todas

Anónimo dijo...

Lola será lo que será (nadie es perfecto) pero la culpa la has tenido tú, a Angel no le gustabas y se notaba exageradamente por eso has utilizado a todos los pretendientes que podian rivalizar con él, como Carlos, para darle celos y no conseguiste sino que te aborreciera más. La que tienes mal fondo eres tú, a todo el que insinuaba algo favorable de Lola lo echabas o lo castigabas.Eres como una niña con berrinche, como no conseguiste interesar a tu juguetito (Angel) te enfadas y te vas. Ahora vas dando pena y culpando a Lola de lo que tú misma te has buscado, no le gustabas y punto, se hubiese ido con Lola o con cualquier otra antes de seguir contigo. Aceptalo.

Anónimo dijo...

Lo q yo no llego a entender es q cojones le ven a angel para q se monten estos rollos

Anónimo dijo...

Entrevista a susana ana porfavor!

Anónimo dijo...

Andrea, brilles. De veritat. Que no deixis que això malmeti les teves ganes de donar coses bones. Ets bonica! I es nota que per dins també, que tens bondat.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA. Cuanta razón. El pelele no sé por qué les gusta

Anónimo dijo...

Es que es bien feo y encima no sabe hablar!!!!!

Unknown dijo...

Vamos no me equivoqué al decir que no me gustaba Lola de tronista cuando la pusieron por que ya se habia saltado las normas una vez.
Y todavía me acuerdo de algunos ganchos diciendo que todos nos merecemos una segunda oportunidad..
Andrea tampoco es que me gustase mucho porque se notaba que el trono se le subió, pero creo que a Lola le da 1000 vueltas.
También se lo tiene merecido por no escuchar a la gente pero vaya se nota que se ha dado cuenta de las cosas xD

Anónimo dijo...

Anaaaaaa!! Que ha pasado con Alex Guijooo? Es q pone algo en su twitter cm q la ha cagao pero en queee??

Anónimo dijo...

Andrea nunca m gusto pq iba de sobrada y de WAPA MODELO CON IDIOMAS Y EN FIN...pero Lola se pasa ahora q m apetece seguur viendo su trono el de Lola m entretiene.
Animo Andrea m caias mal ahora t deseo lo mejor

Anónimo dijo...

En la vida tenias q aver permitio q un chulo playa como Angel q llevaba 4 tronistas antes q tu y q se nota q es frio como el hielo, dominase tu trono!!! Q t sirva para aprender q unos musculos no lo es todo! Animo guapa!! ;)

Anónimo dijo...

De acuerdo con el ultimo comentario .. se te subio el trono a la cabza y me caimas mal... pero para mi has lavado tu imagen totalmete y me caes ahora bien... has rectificado a tiempo... enhorabuena.... suerteeeeee qye te vaya bin!

Anónimo dijo...

De verdad, no se que hace esta chica aún en el programa con lo que hizo... Y definitivamente no se le que le ven a este tal Angel, tan feeeo que es!!!

Anónimo dijo...

Andre ha hecho muy buena entrevista y ha demostrado ser como es una persona sincera. Andrea vales mucho mas para estar en ese programa guionizado y en el que solo cuenta el morbo. Has hecho muy bien en marcharte fuera encontraras lo q buscas. Y Angel esta claro q quiere el trono pero to lo q sube baja la fama es temporal y con esa cara de lagartija q tienes y q te gustan todas pues mas rapido te iras. Andrea animo vales mucho

Anónimo dijo...

Andrea, y lo que TU le hicistes a Kiko, eso NO es maldad? Hipocrita. Zaaas el karma en toda tu cara.

Y me parto, que nadie a manipulado tu trono! Venga ya. Se te caian las bragas nada mas ver a Angel, y claro, el se aprovecho, viendo que se lo ponias todo tan facil.

Y me parto tambien que pienses que eres 'una mujer'. Tienes la mentalidad de una cria de 16, una que no tiene idea de los tios....y se ve que eres de las que nunca aprenden y siempre van de victimas cuando la culpa la teneis vosotras que solo os va los hdp. A los 32, seras Yasmina2. O sea, una verdadera patetica.

Anónimo dijo...


21 de noviembre de 2013 19:13 - Pienso exactamente igual que tu. Ole.

Anónimo dijo...

Andrea, si hace un mes hubieras tenido los cojones de haberte levantado de tu trono y haber dicho que te querias ir con Angel, esto no te hubiera pasado. Pero claro, el tu hubiera dejado nada mas salir del plato de myhyv, asi que la verdadera tonta en toda esta historia has sido tu por enamorarte de alguien que solo buscaba calendar la silla en el trono de quien sea.

No valorastes a tus otros pretendientes y hasta les hablastes mal. La mentirosa fuistes tu, porque si tanto te gustaba Angel, porque no te fuistes con el nada mas ver que los otros solo los veias como amigos, y el unico que te ponia era Angel?

Le tenias mucha envidia a Lola, y lo que ella dijo era 100% cierto. Ella no deja que nadie manipule su trono, al contrario de ti, que hicistes a Angel sentirse como un Semi-Dios, tan seguro de si mismo estaba. Te sentias muy poquita cosa al lado de Lola, porque ella valia como tronista, mientras tu no valias para eso, porque eres demasiado inmadura, dejando que un chulito de playa te utilize para calentar la silla.

Y te reistes de Alex. Pues mira, ahora todo el pais se rie de ti, por payasa. Choni tonta, que eso es lo que eres.

Anónimo dijo...

jajajajaja Andrea, te merecistes que tu favorito Angel se pusiera chulito contigo en cuanto supo que tenia su silla asegurada en el otro bando jajajajajajajajaajaja mas tonta y no naces jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Se escribe sobre todo, no sobretodo. Sobretodo es una especie de vestido de hombre. Si haces una entrevista, escribe bien.

Ana Santana dijo...

gracias

Unknown dijo...

ANDREA, RECONOZCO QUE NO ME CAÍAS NADA BIÉN, PERO TAMBIÉN RECONOZCO QUE SE HAN PASADO MUCHO CONTIGO Y QUE NO ME HA GUSTADO NADA LO QUE TE HAN HECHO... DESEO QUE ENCUENTRES LO QUE BUSCAS, COMO TÚ HAS DICHO, UN CHICO QUE TE CUIDE Y QUE TE VALORE, PORQUE, POR LO QUE HE VISTO ÚLTIMAMENTE, CREO QUE TE LO MERECES... MUCHA SUERTE ANDREA...

Anónimo dijo...

La gran pregunta es... Qué le ven a Angel? Es que no lo entiendo de verdad! 5 tronistas? Tanto vale? Recuerdo que a otros pretendientes muy guapos y que valían más que él, no les daban oportunidad de conocerlos porque habían estado antes por otra tronista y éste esperpento de hombre, en todo el sentido literal de la palabra, se da el lujo de pasar por tantas chicas, esto es un caso de cuarto milenio....

Anónimo dijo...

Que has sacado el texto de un traductor? Jiji

Anónimo dijo...

Si venga ahora echáis a Lola la culpa de que a Ángel no le guste Andrea jajaja Además Andrea también tiene maldad que es una borde y a la mínima atacaba y se ponía chula, cada uno tiene lo que se merece. Se creía que por ser tronista le tenía que gustar a todos los pretendientes.

Anónimo dijo...

Tu te has metido un buen repaso al diccionario para sacar faltas,que suerte disponer de mucho tiempo libre para dedicarse a este tipo de tonterias,lo de sobretodo no lo sabias ni naciendo cien veces

Anónimo dijo...

Ojala aldo se vaya y mande a la mierda a este proyecto de cayo gordo,m refiero a mariadolores

Anónimo dijo...

Si ahora la culpa la tiene Andrea. Nadie le echa la culpa a Lola de que Angel sea un caradura, pero de lo que acusais a Andrea es lo que ha hecho Lola: Ir de chula, menospreciar a sus pretendientes, insultar, saltarse las normas.
Algunos de los que comentais a favor de Lola veis un programa totalmente paralelo o sois fans que lo dais todo por gente a la que le importais un pimiento, lo cual es todavia más patetico.
Aplicad un poquito de objetividad, que no hace daño a nadie.

Anónimo dijo...

Basta con tener un poco de cultura general

Anónimo dijo...

Muy bien Andrea, no era santo dei devoción pero en estos últimos programas me ha hecho cambiar de opinión,ç. Lola caera por su propio peso es una trepa y algo mas que voy a omitir por educación. Tampoco nos olvidemos de Mar lo bien q se lo paso ninguneando a Andrea, muy mal ella esta ahi para asesorar y pareciaq se estaba riendo

Anónimo dijo...

Hola Lola!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No te creas superior por haber incluido una palabra nueva en tu vocabulario

Anónimo dijo...

Es q mar es bastante creida;tonta y despota,sobra desde hace tiempo pero como no la tiran,nos toca aguantarla

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta Mar se cree que siempre tiene razón y muchas veces intenta imponer su opinión a los demás.

Anónimo dijo...

Ana.. lola y angel tienen una foto cada uno en su twitter en el mismo sillon... juzgemoa nosotros mismos... pero este par de SUCIOS que coño se han creido???
A LA PUTA CALLE, BOICOT AL TRONO DE LOLA.
#LOLAEXPULSION

Anónimo dijo...

ANDREITA DONDE MEJOR ESTAS EN TU CASA!!!!!

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OOLEEEE

Anónimo dijo...

A la paperas de andrea le ha venido de puta madre el papel de victima. Pero vamos que pena la mujer del pene! Esta que se joda , si a angel se le ponia cara de teneer arcadas cuando andrea intimaba con el XD has ido d lista, guay y madura pero de eso no tienes nada . Eres una cria con complejo de vieja y no te enteras d la misa la media . Te mereces q la lola y su furor uterino apareciesen en escena. Has tratado siempre fataal a tus pretendientes y fuiste de lo mas puta y mala persona con kiko . Eres de las peores tro istas q ha pasado x ahi ,a mi no me engañas con el rollo de pobrecita q m han quitado al maromo . ANDA YAAAA a casa a mamarla que boca no te falta

Anónimo dijo...

Si, Andrea le gusta ir de pobrecita victima cuando en el fondo es todo lo contrario. Falsa de mierda.

Anónimo dijo...

ANDREA, dos palabras: Kiko, Karma

Anónimo dijo...

tu y lola sois dos tontas que se dejan manipular por un analfabeta que no es capas de articular tres palabras seguidas

Anónimo dijo...

Ahora te jodes brujaaa , lo q le hiciste a kiko te ha vuelto cual boomerang feaa de torrelavegaaa

Anónimo dijo...

No haberte ido y haber aprovechado tu trono para joder a la carapeo

Anónimo dijo...

Mira tu tambien has aprendido hoy