LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Eva... "Fede no sabe tratar a las mujeres"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Eva... "Fede no sabe tratar a las mujeres"

lunes, 4 de noviembre de 2013 |


Hola Eva en tu último programa te hemos visto un poco distante, ¿te esperabas que Fede te fuera a expulsar ese día?

R.- ¡Hola Ana! La verdad es que desde el primer día que me senté en la silla, sabía que no iba a durar mucho, ya que si observamos su rostro, no le convencí nada, se notaba que no tenía ningún interés en mí, que puede que fuera por la altura, pero creí que al menos con el paso del tiempo, algo en mi le llamaría la atención.

¿Cuáles crees que fueron los motivos por los que él te dejó sentada?

R.- Sinceramente, no lo sé Ana.

¿Crees que tuvo algo que ver en su decisión de expulsarte la discusión que tuviste con Ana?... sigue




5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta chica dice que es muy humillante estar sentada pretendiendo a Fede, pero si no llega a ser porque él la echó todavia seguiria alli sentada.
Por otra parte a mi es que Ana, la chica con la que discutió Eva me parece super pesada cada vez que habla la caga, solo habla para decir tonterías sinceramente yo no creo que ella dure alli mucho sentada.

Unknown dijo...

Tienes toda la razon Mª del Mar, casi todas las que se van dicen lo mismo...cojones y para que te quedas ahi? porque no se van y antes de irse le cantan las 40 diciendo las verdades que tienen que decirle...son muy fantasmillas la verdad

Anónimo dijo...

Eva, ya lo dijo, que te dejaba sentarte porque le sentia mal decirte que 'no, o sea, que por modales. Ya veo que no se lo agradecisttes. Payasa.

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de falsas sin personalidad son las pretendientas de fede, se rien en su cara y se quedan sentaditas cual cordero degollado. Tendrian q levantarse, decirle 4 cosas e irse a su casa. Ninguna de las pretendientas vale un duro, no tienen personalidad y solo calientan la silla. Ahi falta una tia tipo oriana q le pegue 4 cortes a fede.
a la tal ana esa, la pretendienta rubia...es insoportable, se la ve cortita con pocas luces, tampoco toene mada q hacer alli

Anónimo dijo...

Que feo sale Fede en la foto que ha colgado Ana! Tiene cara de anciano, con esas arrugas. Venga, que dice que tiene 24 o 25, pero con esas arrugas es que no me lo creo. Hasta Leo tiene menos, y el ya tiene cara de viejo tambien y tiene 34, aunque aparenta 45. Fede aparenta 75. Y mis abuelos tienen 75 y mas, y tienen menos arrugas y mejor piel. Espero que Fede este ahorrando dinero porque ya necesita urgentemente que le estiren la piel, o sea un lifting.