LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Rocío en peligro

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Rocío en peligro

jueves, 21 de noviembre de 2013 |

Una confidencia pone a Rocío directamente en la silla caliente. Pascual no quiere que le lleguen ciertas informaciones sobre sus chicas y no está dispuesto a que se rían de él, es por eso que duda en si dejar a Rocío o no.
Parece que la chica se ha ido en un coche gris con un muchacho y esto no hace nada de gracia a su tronista, pero en su defensa Ester asegura que ella estuvo en todo momento con ella y que no fueron así como pasaron las cosas. ¿La dejará Pascual?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

PA SU CASA...BYE BYE!!

Anónimo dijo...

Esa tía es más tonta que los pelos del culo, cuando habla se nota que las neuronas no le hacen chispa. Se las da de interesante pero que va... a mí no me engaña.

Anónimo dijo...

Le falta un hervor, se la ve un poco tonta.
Pascual...echala

Anónimo dijo...

Ester es amiga de Rocío que va a decir sí comen juntas . Rocío no es trigo limpio desde que era pretendienta de Tony él se enteró de muchas cositas de esta persona que pregunte Pascual a Tony a ver que le cuenta si es que tiene dudas

Anónimo dijo...

Algo tiene y no es precisamente una chica en la que confiar. .. yo que tú Pascual no le dejaba y la echaba del programa...es lo mejor que puedes hacer.

Anónimo dijo...

yo sinceramente pienso que aun menos es de fiar tony que ese para tener sus minutos de camara hace lo que sea !! a mi esta chica me encanta y sinceramente me encanto el paso que tuvo con tony y aparte no se debe juzgar a la gente sin conocerla y yo igual que si vosotros/as tuvierais algun error tambien os gustaria que os dieran una segunda oportunidad !!

Anónimo dijo...

Ester y Rocio son muy amigas. No se por que sera. Lo mismo Ester ha trabajado en discotecas?

Y sobre Rocio, pues si estaba con Ester, no veo que sea un problema meterte en el coche de un chico, como si las mujeres no podemos tener amigos ni nada. Anda ya!

De todas formas no veo que a Rocio de verdad le interesa Pascual. La veo como muy distante, como que esta alli por necesidad economica mas que nada.

Anónimo dijo...

Creo que Rocio ha sufrido mucho en su vida y por eso se la ve muy precavida.

Anónimo dijo...

Esta chicaces wapisima pero le falla ese pelo oxigenado q no le favorece nada

Anónimo dijo...

Y esta donde estaba hoy?? faltaban chicas de Pascual no?? por qué cuando ha dicho Tamara que si sumaba las notas, porq ya staban todas..faltaban varias no?? no me entero eh xDDDD

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que juzgues a las personas sin conocerlas, sobretodo de que juzgan por su oficio o trabajos.
ES FÁCIL ESCRIBIR COSAS MALAS DE LAS PERSONAS Y JUZGAR .Y ME DAIS PENAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SOLO DICEN ESTUPIDESES.
SOLO les digo: SI NO QUIERES SER JUZGADO NO JUZGUES A LOS DEMÁS