LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! ¿Nuevo favorito?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! ¿Nuevo favorito?

lunes, 11 de noviembre de 2013 |

Andrea recibe a Diego, un nuevo pretendiente que parece gustarle mucho ya que en la primera cita, cosa que no ha hecho nunca, se da su primer beso. Este chico tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo favorito de la guapa tronista...



27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana guapa Andrea??!???? No se de donde es guapa...

Anónimo dijo...

Pues es super fea con esa cara de marciano por dios!! sin duda Lola la mejor

Anónimo dijo...

Eso es para que no la echen del trono fuera puta yegua! !!!!

Anónimo dijo...

ana, te pasas, por ser amiga tuya o alguien que te cae bien, no tenes q faltar a la verdad llamandola guapa, porque no lo es!!! sera para vos, divertida, simpatica, un monton de cosas, pero guapa no.

lo mismo q tambien pones un pedestal a laura barcelona, q ademas de dejar en un mal lugar a las mujeres, arrastrandose publicamente, es otra choni mas. no se porque en ese programa solo ponen chonis.
como periodista, te falta mas objetividad y menos favoritismos, y si no, hacenos una lista de los que te caen bien, asi sabemos si las confidencias que publicas en esos casos, son objetivas o no. igual mis felicitaciones a tu pagina.

Anónimo dijo...

FORMA DESESPERADA DE AGARRARSE AL TRONO

Anónimo dijo...

QuE fuEhrTe, erMaAnittAs oS kaAmEl000!!!NEL xiEmpRe

Anónimo dijo...

Di ke si killa la shurmana esta to flipaa oxígeno iaaa ke mal esta la peña tronca

Anónimo dijo...

Como periodista?? Jajaja si claro ana periodista. Y q mas

Anónimo dijo...

Puf la gente flipa mucho x aqi.. qe mas os dara qe ana ponga k andrea es guapa o fea preocuparos por otras cosas anda qe sois unas niñatas.. ANA ANIMO ESTAS CRITICAS SON NIÑATADAS DAS UNAS EXCLUSIVAS MUY BUENAS :)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, esta desesperada para que no la echen. Demasiado tarde. Tiene los dias contados.

Anónimo dijo...

Klaroo kesi a vistoo k esta el trono kogeandoo jajaja

Anónimo dijo...

Aroooo ke siiiii zocia tu puta mare anda

Anónimo dijo...

ANDREA MÁS FEA Y NO NACE. ECHARLA YA DE ESE TRONO, HAY CHICAS MUCHÍSIMO MÁS GUAPAS QUE ELLA POR DIOSSSS!!!

Anónimo dijo...

ANDREA MÁS FEA Y NO NACE. ECHARLA YA DE ESE TRONO, HAY CHICAS MUCHÍSIMO MÁS GUAPAS QUE ELLA POR DIOSSSS!!!

Anónimo dijo...

FORMA DESESPERADA DE AGARRARSE AL TRONO +1000

Anónimo dijo...

Joder vaya mierda de programa!! Cn lo que molaba hace unos años en sus comienzos! Ahora no es mas que pa ninis y gente que se aburre y quiere bolos

Anónimo dijo...

No sabe nada esta es mas lista que los ratones coloraos, venga ya a la calle que encima aburre al espectador que tia mas muermaza.

Anónimo dijo...

pues a mi me cae genial andrea... l@s que os meteis con su fisico debeis ser miss españa...eb fin no sera la mas guapa que haya pasado por myhyv pero el fisico no lo es todo es una pena que solo se valore eso

Anónimo dijo...

Tiene la mosca detrás de la oreja de que se va a la calle y se agarra al primero que entre

Anónimo dijo...

No meterles mas pretendientes a Andrea que salga del trono por favor que no lo alargue mas

Anónimo dijo...

La han echado!!! Yupi!!!!!

Anónimo dijo...

Si Andrea se cortara el pelo corto, ya se veria si es guapa de verdad, porque las guapas estan guapas con cualquier peinado.....y me temo que Andrea estaria feisima con pelo corto, y su pelo largo es lo mejor que tiene la pobre. Bueno, tambien tiene los ojos bonitos, pero nada mas. Ni la boca, ni la forma de la cara, ni el cuello (que parece mas ancho que su cara), ni el cuerpo, ni su forma de andar, ni sentarse, ni nada. Que diga ella misma que es 'modelo' es para reirse en su cara. Si, si, entonces Niki choni tambien es modelo. Venga ya!!!

Unknown dijo...

Yo sinceramente sere la unica que no ve fea a Andrea, no digo que sea guapa tampoco, si no una niña normal.
Anda que no he visto yo a feas por la calle vv jajaja
Lo que si que despues hay mucha gente que se queja y dice "esta claro que este programa no es real, que os creeis que una chica tan guapa no puede encontrar a alguien fuera y lo tiene que buscar en un programa". Y después ponen a alguien que os parece fea y estais machacando siempre con lo mismo.
Que yo a Andrea no la veo guapa, la veo normal y su trono sinceramente no es que me gustase mucho mas que nada porque iba subidita pero vaya..

Anónimo dijo...

estaria fataal con el pelo corto.. aunkee yo creoo k el pelazo ese k yeba son extensiones.. jajajaja no es feaa es horriblee la poobreee..

Anónimo dijo...

Muchas veces no estoy de acuerdo contigo pero esta vez sí, la cuestión es criticarlo todo, nunca estamos contentos con nada no crees? Y Andrea no es guapa, pero tampoco es fea, es normal, pienso que puede destacar sus ojos al igual que otras partes de su cuerpo no son llamativas... Tiene que haber de todo!! Pero lo que está claro es que no se puede juzgar a alguien por su belleza, si no por sus actos, los cuales no me parecen buenos en absoluto. Si tengo que decir algo de ella es que ha sido una chica caprichosa que no ha sabido lo que quiere, y al final la han largado PUNTO

Anónimo dijo...

Si ella no presumiera de su fisico como lo hace nadie la llamaria fea.. Pero es quenes tan creida y tan chula, diciendo que es modelo... Va de guapa y no, y por eso se critica su fisico

Anónimo dijo...

Esta Andrea lo que tenia que hacer es depilarse las axilas...