LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Lola decepcionada

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Lola decepcionada

domingo, 17 de noviembre de 2013 |

La canaria está bastante decepcionada con muchos de sus pretendientes ya que la buena relación que éstos mantienen vía Twitter y saliendo por ahí a cenar y en las habitaciones del hotel no le gustan nada a la tronista y así se lo hace saber muy enfadada...



47 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues q se vaya del trono. Tia quejica y cansina

Anónimo dijo...

Esta chica se queja de todo e incumplió las normas. Adrian lo mejor que hace es irse. Se cree superior a los demás, exige mucho cuando ella no es que de mucho, y no les deja expresarse a sus pretendientes. No deja que sus pretendientes le lleven la contrario cuando se molestó adri por el beso y se lo hizo saber con educación digo yo se pone como una loca y le dice que la puerta está por allí. Y tiene estudiada la forma de actuar creo yo. En la calle la gente no es así que no salta nunca y que no alza la voz ni pierde las formas nunca. ..

Anónimo dijo...

No entiendo por qué Lola no quiere que sus pretendientes se lleven bien, a no ser que tema que entre ellos se cuenten lo que hacen y lo que hablan con ella fuera de cámara y los ponga en alerta, así ella los controla y los manipula y no al revés. Es muy inteligente la chica esta, por una vez una mujer que se impone y juega con ellos. Hasta ahora en este programa son ellos quien utilizan y las abandonan a ellas, no me parece mal que por una vez sea la mujer la que lleve el control. Eso no quita que alguno tenga las cualidades y el cerebro necesario para enamorarla, veo chicos interesantes entre sus pretendientes y todos saben a lo que van.

pindoiras dijo...

que se vaya con omar que es el unico que vale la pena, aunque no se va a ir con el...pero bueno

Anónimo dijo...

Si se pelean, se queja. Se si llevan bien, tambien!

Anónimo dijo...

Pero esk ella cuando estaba de pretendienta de tony tambien salia y se iba con las demas pretendientas de tony. Y eran super amigas

Anónimo dijo...

Se queja de q se llevan bien y es super amiga de aquella con los dientes chungos q tb era pretendienta d tony....la q se peleó con yasmina

Anónimo dijo...

esta es la mas fea pero fea fea fea !!!

Anónimo dijo...

No pensé que me pusiera nunca a favor de teatraigo, que tan mal me caía en GH, pero lleva toda la razón un comentario anterior. El chico de la manera más educada explica su molestia, para que la otra se vaya arriba y le enseñe la puerta... Y semejantes shows porque los pretendientes se llevan bien. Joder, la mitad de tus amigas son expretendientas. Lola: todos sabemos que todos son un círculo, a quién crees que engañas pidiendo que se lleven mal. Lola, tu antes molabas, ahora se te subió el trono a la cabeza.

Anónimo dijo...

Lola ere una casho warra sin sentimiento malah arpiah mala pekora no sabe kerer la bruja edta ok?!1 te odiamoh to er mundo xke ereh perrah con jaanaaaas, ke té follaste al ales y toah la audiencia cOnfiiiiando en tiviii, menuuuuda putah estas tu exa, mas dezepcionao, llo t dfndia de mis kolejas sabes?1 y pah nah, como t bea te etampo el iphpne rameraaa tus muertos cavallo1

Anónimo dijo...

El que más merece la pena de ahí es Aldo

Anónimo dijo...

Lola cariño eres la mejor sigue así que tú trono es la ostia y piensa en quién te interesa con el corazon que ese claramente es Ale el mejor de todos obviamente y no en quien te pique más que es adri sigue así y que nadie mande en tú trono que eres la mejor y de guarra no tiene nada que con Ale no hizo nada y todos lo sabemos Lola y alex los mejores!

Anónimo dijo...

Que pesa !! Siempre llega enfada x lomismo el trono femenino una fulll ycon liz ya la guinda del pastel

Anónimo dijo...

Que se vaya ya ,y pongan a mireia en el trono porque a este el programa se va a a convertir en una mierda mas de lo que es

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!Ya t digo con lo mona q es la chica ya podia arreglarse el diente

Anónimo dijo...

VAYA TELA

Anónimo dijo...

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Se habra dado cuenta ahora de lo amigos que son, especialmente alex y su nuevo pretendiente angel vico el cual se lleva el record por cambiar de tronista unas 5 veces en 6 meses? FALSO!!! QUE ERES MU FALSO HOMBRE, DAS ASCO CON ESA BOCA DE BABOSO QUE GASTAS.
Y claro la guarra de lola lo sienta... esta no desperdicia nada, anda hija que estas mas suelta.
Me da pena Aldo que está ahí sentado calentando la silla y se estara ilusionando... no se que le veis a la chica porque tiene la cara que parece que se la han aplastao a sartenazos.

Anónimo dijo...

Arriba Aldo, el único que no actúa

Unknown dijo...

Que asco de tia, vete ya, echarla o haced algo con ella, es que se queja por todo, hace tríos, p*** canaria.

Anónimo dijo...

Ana porfi pon mas confidencias q esta es muuuuy aburrida

Anónimo dijo...

Vaya petarda mas grande,y q quiere ?q se maten a ostia limpia para demostrar a este especimen q estan locos por ella?madura un poco niñaca y fijate en otras cosas mas importantes;imbecil

Anónimo dijo...

me parecen tan hipocritas cuando dicen que no se tienen que llevar bien con sus contrincantes...ya que tanto Andre(amiguita de Carolina y de Mirian la prima de Noel) y Lola (íntima amiga de Cristina Cadiz,la que se peleó con Yasmina).

FALSAS FALSAS Y FALSAS.

Que pasa que tú si puedes y ellos no? Que no se te suba a la cabeza el trono,porque acabarás muy mal Lolita...Andrea ha hecho bien en irse.. 1.Porque sus pretendientes a excepcioón de Alex no estaban x el y porque al público nos tenía arto y 2.Porque para que haga una mierda de trono y lo alargue y termine llendose sola como OTROS...pues mejor que abandone, eso le honra,las cosas como son.

Anónimo dijo...

Qué mal me cae. Haz como Andrea y pírate anda, porfi. Menos mal q pondrán a Liz q, aunque no sea santo de mi devoción, aburrido el programa no será.

#LolaFUERAYA

Anónimo dijo...

Lola no a enamorado a ningun pretendiente !!! Lola tia ...ninguno esta loco por ti!!!

Anónimo dijo...

Me mal me cae esta pava...

Anónimo dijo...

Lo unico que sabe hacer es ladrar

Anónimo dijo...

Pff...que penita das de verdad

Anónimo dijo...

Ya me aburre que en el trono de Lola siempre se hable de lo mismo. Tia hipocrita. Ya ves, entonces que hace de amiga de Cristina de Cadiz, que tambien pretendia a Tony? Si sigue asi, la van a echar.

Anónimo dijo...

Menuda confidencia...

Anónimo dijo...

Ana, ¿es verdad que Santana lleva peluquín?

Anónimo dijo...

Como aburre esta tronista!!! uffffff

Anónimo dijo...

Como aburre esta tronista!!! uffffff

Anónimo dijo...

Que la echen. Su trono aburre, es muy warrilla y se cree guapísima y tiene cara pan.

Unknown dijo...

Lola deberia de hacer lo mismo que andrea , irse , porque su trono ya esta siendo demasiado pesado , ni ella misma sabe lo que quiere ya . Se quejas de cosas que ella ha hecho igual o peor ..

Unknown dijo...

Lola deberia de hacer lo mismo que andrea , irse , porque su trono ya esta siendo demasiado pesado , ni ella misma sabe lo que quiere ya . Se quejas de cosas que ella ha hecho igual o peor ..

mecmec dijo...

La confidencia es una mierda pinchada en un palo amigos.

Anónimo dijo...

asi es. no hay mas confidencias?

Anónimo dijo...

Que quiten el trono de esta mujer ya!!!! Paso de verlo xk me aburres hijaaa me aburreesssss

Anónimo dijo...

ANA MANIFIESTATE PLEASE!!!

Anónimo dijo...

Que pongan a Mireia!!!!

Anónimo dijo...

Han pasado miles de cosas en el programa y afuera, y Ana no nos cuenta nada de nada, ni sobre el trono de Liz, que paso con Fede y Ester en su cita sin camaras, que paso con Fede con sus otras chicas, tampoco ha puesto nada sobre los rumores de que Fede ceno un sushi con Yasmina la semana pasada, ni nada de nada. Tampoco ha puesto nada sobre los rumores de que Pascual es gay....nada de nada.

Que estara haciendo Ana en vez de estar informandonos en su blog? Porque se calla tantas cosas? Y en un mes nos pondra la entrevista con Su, y en dos, con Alex Ghita....o sea, cuando a nadie ya nos importa.

Anónimo dijo...

Ana es Canaria y si sabe que es verdad que Santana lleva peluquin, pues no lo va decir, como el es Canario..... Es muy partidista hacia los canarios, da igual si son unos gilipuertas de mucho cuidado como Noel, ella NUNCA pone nada para que queden mal, y mas si son tios.

Yo personalmente creo que Santana lleva peluquin. Vamos, que se nota bastante, y Pol tambien.

Anónimo dijo...

Lola deberia echar a Alex el cara pitufo, que es un calientasillas y es mas falso que un billete de 3 euros. Sus pretendientes aburren, y ella misma tambien aburre, siempre con las mismas tonterias.

Anónimo dijo...

El trono de Fede le da MIL vueltas a los de las chicas y hasta de Pascual. Ole Fede!!!!

Anónimo dijo...

Omar es otro payaso que esta alli para promocionarse como boxeador. Eso si, tan payaso como Alex, ninguno.

Anónimo dijo...

lLola hija das asco, porque no te vas ya y dejas tu trono a alguna chica guapa? porque tu ya sabes lo fea que eres ,supongo que alguna vez te has mirado al espejo no? pues no hay mas qu decir.Bueno si, que eres una p........ y que te gusta mas una po..... que a un tonto un lapiz FEEEEEEEEAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!