LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Las preferidas por la familia

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Las preferidas por la familia

lunes, 11 de noviembre de 2013 |

A la final de Leo acuden a acompañarlo en este momento tan importante para él, su abuela, recordemos que fue la mujer que lo crió y a la que le tiene un respeto enorme y cariño muy, muy especial, su hermana y un amigo íntimo del tronista.

Antes de que el tronista comunicará a sus tres finalistas cuál era su decisión en la final, dan paso a sus familiares y amigos para que ellos comenten quién sería la que mejor encajaría con él.

Su íntimo amigo y su abuela se decantan por Liz, pero su hermana vuelve a decir que para ella su favorita es Su. Parece que la herida sigue abierta entre la hermana de Leo y Liz, que no le perdona el rechazo que le hizo a su hermano.

Leo recibe opinión de todo el mundo incluidos ganchos y asesores, pero la decisión ya la tiene tomada y aunque son muchas las opiniones, él ya tiene las cosas muy claras, no piensa irse con nadie.


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q me estas contando q se va solo???? Increible... Para eso me trago yo su trono?

Anónimo dijo...

Pffff payaso!!

Anónimo dijo...

Y todavia estamos aora kon la 5 puesta!! Jajaja yo nose entonces pake tanto pasteeeeL..
Mejor solo ke mal akompañao

Anónimo dijo...

Pero no era hoy la final??

Anónimo dijo...

Yo pensaba que hoy era la final. Ya estan alargando el programa....
Las pretendientas de Fede revelandose jijijiji, yo creo que buscan el trono de la chicas, como a Andrea le quedan dos telediarios alli...

Anónimo dijo...

Ya sabia que la final no seria hasta que dijesen 'seguimos grabando', o sea, que el Martes. Que bien, porque como ya me lo olia, vi el programa de hoy por Fede, pero el de mañana paso de verlo. BOICOT FINAL DE LEO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nos quieren hacer tragar que la culpa es de las pretendientas. No creo que sea una cuestión de culpa sino de intereses. Y es que el dinero no da la felicidad pero ayuda, así que Leo prefiere ir de un bolo a otro a calentar a las féminas a estar con una mujer y convertirla en el centro de su vida. Les deseo a los cuatro lo mejor, y mucha dignidad y fortaleza para Su, Liz y Yolanda.

Melanchthon dijo...

No es verdad que Leo se va solo. Se va con la pasta que generó en los siete meses,y la que venga de los bolos.Espero que su sustituto sea mejor que Leo y también que Fede,por lo de pronto,la entrevista que le hicieron a Pascual no me convenció del todo pero habrá que darle de momento el beneficio de la duda.

Anónimo dijo...

Tienes mas razon que un santo.

Anónimo dijo...

Tanto tiempo mareando la perdiz para nada, y no critico que se vaya solo porque no es ni el primero ni el último, sino que el ya debía de saber desde hace tiempo que ninguna de ellas le interesaba y aun asi siguió sentadito para llevarse la pasta calentita. Que los tronistas hagan eso debería estar prohibido, pero claro, ya se sabe que los del programa son unos convenidos.

Anónimo dijo...

Me parece increible esto, Leo cuando fue a Valencia tenia la decision tomado y asi se lo hizo saber e sus pretendientas, y antes de la final en vez de tres citas especiales montan esta falacia de la casa rural conjunta para que no se notara tanto, la unica que me da pena es Susana por que me parecia una mujer de bandera, pero a la larga mejor para ella ya que leo a demostrado ser un aprovechado

Ardilla Roja dijo...

Tanto alargar el trono para esto? Que decepción de programa.

Anónimo dijo...

En este programa no se salva ni el camara tanto esperar psra ke se vaya solo pues que mañana no vea nadie el el programa y que baje la audiencia lor engaño y estafa.

Anónimo dijo...

Por Leo, el hubiera estado en el trono hasta las navidades del 2014. Fue el programa que le hizo cortar el casting y hacer su final. Hemos perdido el tiempo viendo ese trono de mierda.

A Pascual le voy a dar el beneficio de la duda, pero ya he aprendido la leccion. En cuanto vea que es un paripe....lo dejo de ver y punto.

Anónimo dijo...

Me da muxisimo coraje q siempre hacen lo mismo lo mejor pal 2 programa,k mas da si al dia sigiente lo seguimos viendo?creo k voi a dejar d verlo x pesados y toi arta que metan a gente conocida,joeee meter gente nueva que tengan ilusiones,no gente que busca famoseo de programa en programa

Anónimo dijo...

Leo ha estas horas esta tomandose una copa de vino con su mujer, riendose de todos nosotros. Pues que sepa que yo siempre supe que era un (mal) actor, y nada mas y que su trono era todo controlado por un guion que seguian a rajatabla, y la actriz principal, Liz.

Anónimo dijo...

Me apunto al BOICOT de mañana!!!!!!!!!!! Que se jodan!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Si esque no se pa que veis ese programa de m..... Si todo es un montaje... Mas gilis todos los que lo ven dandoles la audienxia que necesitan... Hay que gastar el tiempo en otras.cosas mas importantes !!!!

Anónimo dijo...

Tienen toda la razon ese programa es na mierdaa, tanto tiempi viendo el trono de leo por gusto.... buag!!! Vaya payasoooo

Anónimo dijo...

FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ABURRIDO

Unknown dijo...

Claaaaaaaro ahora coge Leo y dice "Mi decision es irme solo chicas, lo siento.. pero no me encuentro preparado"
Entonces si no estabas preparado uno para que vas a myhyv??? y dos para que te tiras alli 7 meses sabiendolo??? ah claro a por fama y dinero! jaja que falso!

Anónimo dijo...

Soni Mp,anda ya,no eches la culpa a los demás.Cosas más importantes como que salga tu fotita en tu comentario.Emplea tu tiempo en aprender a escribir, por ejemplo.Y gilipollas lo será tu padre.

Anónimo dijo...

Bien dicho!!!! Y ella que pasa, que no ve el programa pero entra a este blog, lee los mensajes y escribe su comentario....entonces eso para ella no es perder el tiempo?